- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.394
pero como coño ha sobrevivido un samsung galaxi 3s mini en manos de un sevillano hasta estos dias?
Dentro del escote, evidentemente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero como coño ha sobrevivido un samsung galaxi 3s mini en manos de un sevillano hasta estos dias?
¿Nadie dice nada de eso de tomarse las copas con una pajita? Cagüendiox
¿Nadie dice nada de eso de tomarse las copas con una pajita? Cagüendiox
Así es, pero las tías con tal de chupar ya sabes...La pajita es util cuando te sirven una copa bien cargada de alcohol y quieres remover bien la mezcla, luego es absolutamente prescindible.
En la feria de Sevilla es un paripe, el alcohol ya viene rebajado con agua de casa... y suerte si es solo eso y no la han rellenado con el whisky de 3 leuros del Mercadona.
Tiene cara de decir "miarma" cada 5 segundos.
Así es, pero las tías con tal de chupar ya sabes...
Cabesa, a ve si pones foto de tu cosecha y no de las que hayan dao do vuerta a España po guasá.
¿Pero por qué si ya tiene a la famosa en el bote se va con la otra? Tiene una presa mordida y la suelta para ir a cazar otra, :53
Y ha dicho que llevaba corbata y luego dice que vomitó una pizza, o sea, lleva corbata y come pizzas. Este es uno de esos tiesos que se engalana para salir por las noches.
Es curiosa esa obsesión por ir enchaquetados a la mínima que se tercie, es algo que no ocurre en el resto de Andalucía, solo en Sevilla.
Otra con cara de caballo.
![]()
Además de tiesa, que manda cojones atreverse a comer una tortilla en feria.
Enseñar carnaza no tiene absolutamente NADA que ver con la intencion de folleteo, que parece que nacisteis ayer.
La que esta buena se pone leggings y la tetona se pone escotazos para: Mirar por encima del hombro al resto de su genero y alardear de superioridad; romper braguetas y beber fantas gratis. Yasta.
Pero decid quién es la gallina vieja esa, que parece que fuera lo más normal del mundo saber quien es.
Hijos de puta, llevaba tal ciego, que bastante he hecho montando una historia con un principio y un final.
Mañana he quedado con la del Zara para rematar, y la cosa es que ahora tengo un problema, pues le dije que era subinspector de policía y supongo que mil millones de trolacas más.
No sé qué coño hacer ahora, porque ya me está preguntando cuales son mis turnos y toda esa mierda. Me vine muy arriba, la verdad. Me faltó decirle que Felipe González es amigo mío.
¿Qué hago? ¿Le digo la verdad antes de pedir la primera tapa? Encima, no sé si estaba buena, guapa era, pero el cuerpo embutido en el traje ese de flamenca no se notaba bien el percal.
La historia del mongo de Thordiken con la famosa y la del Zara, es un claro ejemplo de lo que es ser "guapo de verdad". Traté, sin mucho éxito, de explicarlo en el hilo aquel de los guapos, o algo así. Defendía que había un tipo de guapos que arrollan, que excitan a las hembras, que se las follan sin ningún trabajo ni esfuerzo. Entonces hubo unos cuñados que rápido me espetaron con el manido y clásico: lo importante es la autoestima, la autoconfianza, no se qué y no sé cual.
No, hijos de puta todos, no. Esas mierdas que me dijisteis, seguramente para reíros de mí porque el ignorante cree que todos son de su condición. Son simplemente pamplinas, sandeces, necedades, estulticias. Follar solo merece la pena si entras en una caseta y una famosa te agarra de la corbata y te pide el instagran, y como tarda más de una hora en decidirse, pasar al segundo plato que está esperando calentito.
Yo por eso las contrato por horas, porque es soltar el billete y ya está el terreno allanado. Todo lo que sea más esfuerzo no merece la pena. Es mi opinión. Y con la historia del geyperman sevillano se demuestra que tenía razón, una vez más, en mis argumentos y que mi visión de la vida y la realidad es irrefutable.
Quiero que deis todos al botón de me gusta como posesos ya que os estoy dando las claves de los intringulis de la vida, la que no entendéis porque no tenéis capacidad suficiente para ello y solo podréis atisbar lo que unos pocos iluminados os mostremos.
El hijoputa de Thornike tiene que ser tremendo moreno, para que le pase lo que ha contado, un ejemplar solo al alcance de famosas en edad de haber alcanzado la fortuna y contactos suficientes para no tener que follarse a un viejo rico.
doy el mismo asco que hace 12 años, hijos de puta.
Qué mierda macho. Todos los años igual, pijos subnormales, niñatos con microcefalia, golfas desesperadas por empalmar a todo el que pase, estafadores, cocainómanos a miles, MADRILEÑOS DE MIERDA que vienen diciendo que la conocen como la palma de su mano, y que no tienen ni puta idea de que les están timando con gambas acerroceras del chino y tortillas de patatas hechas una semana antes, voceando que son gambas blancas de Huelva y tortilla de la Taberna Santos en Córdoba, y que la traen a diario de allí.
Joder, es que le pegaba fuego al recinto ferial con toda la gente dentro y a otra cosa.
Muchísimo asco, chavalotes, muchísimo.
Soy pobre y tengo una mierda de Redmi Note 2 con mogollón de fotos de pollas y doy el mismo asco que hace 12 años, hijos de puta.
Por vago. Prepara uno y me lo cambio.Es el único que aún lo mantiene desde la cena de nochevieja.
¿Vas este año a El Rocío?Qué mierda macho. Todos los años igual...
Ufff, aquí lo que de verdad pone a la gente es aparentar.¿Cómo anda la droguilla por Sevilla?
Me consta que veneno no hay, así que ...
¿Qué se mete la peña pa´ ir a gusto?1:1
Ufff, aquí lo que de verdad pone a la gente es aparentar.
De lo otro, lleva el tema mi hamijo @hitsfromthebong
De cara lo desconozco, pero su cuerpo lo ha posteado varias veces. Vea y juzgue usted mismo si lo tiene a bien.
Que ha pasado aquí? Que ha ocurrido de 2011 hasta hoy para que un tío que se pasó 6 años sin intercambiar ningún tipo de mensaje ni siquiera corporal con una hembra y que cuando por fin lo hace es para quedar con una badoolera, pase a ser el sueño húmedo de cualquier mujer?Lo que trato de decir es que aquí o se le llama subnormal a Thorndike por su actitud, o se le llama puta a la tipa por la suya. Y no debiera ser así.
Una persona que lleva 6 años sin citas, y que cuando las tiene le quita la mano de la polla a una chica conformándose con besos, que reacciona así ante la (oh, sorpresa) impuntualidad de una vagina, para mí demuestra un comportamiento infantil derivado de la inexperiencia, inseguridad, o cierta incapacidad social.
Y digo esto desde el aprecio total hacia Thorndike. Por eso os equivocáis cuando le aplaudís por dar portazo a esa chica, porque pensáis que es una actitud de rebeldía ante la chochocracia imperante. ¿Acaso ella olvidó la cita? ¿No estaban ambos deseando verse? ¿No son ellas impuntuales por naturaleza?
Os la suda el esfuerzo que habrá hecho Thorn por salir de la cueva y probar a relacionarse con el sexo puesto. Otra excelente ocasión para hacer exaltación del lema del subforo, nunca para aconsejar al forero para la próxima ocasión.
Pues nada, que sí, que todas putas, que SE vuelva otros 6 años a la reclusión porque una cita del badoo llegó tarde en una noche de diciembre de 2011.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.