la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una semanita queda pa la Feria y ya están los pobres de siempre soltando bilis. No me voy a reír poco de ustedes cuando esté con mi catavino escuchando flamenquito güeno, con mi jamoncito y mis gambitas de huelva. Que weno, niño.
 
El año pasado ligué bastante en el par de días que estuve. De hecho me estuve follando durante una temporada a una que conocí en una caseta cualquiera.

Qué wena feria, niño. A ve zi no no llueve miarma y tenemo aventura que contar.

En Juan Belmonte nº20 nos vemos, cabesa.
 
¿Por quién pregunto, por el trondique?
 
Una semanita queda pa la Feria y ya están los pobres de siempre soltando bilis. No me voy a reír poco de ustedes cuando esté con mi catavino escuchando flamenquito güeno, con mi jamoncito y mis gambitas de huelva. Que weno, niño.

Te leo y te imagino hablando como el pamplina este
maxresdefault.jpg


Para un día puede estar bien, cuando uno está cocio lo soporta todo, la música, los olores, los grasiosos y su arte, especialmente si eres de fuera y te invitan a una caseta. Pero no siempre se puede estar borracho, y soportar sobrio esa música (las sevillanas es una de las músicas mas ridiculas, estomagantes y cansinas que existen) y los grasiosos es tarea imposible a no ser que seas un gilipollas integral.

Para el que vive aquí y sabe lo grasiosos que sois y ha escuchado mil veces lo mismos putos chistes y no soporta escuchar las 24 horas durante una semana la misma mierda de música, no hay muchas opciones.
 
Estuve dos veces en la feria de Sevilla, bebiendo rebujito y asombrándome de que una calle se llamase infierno. También fui a orinar a un descampado y vi varios hombres suspirando cocaína, abrazándose y algunos haciendo el amor.
Estuve en una caseta, en una tal " pecera". Fui porque mi ex era cevillana y me iba enseñando la feria entusiasmada. Se vistió de lola flores o algo así para el evento. Todo muy decimonónico.
En esa tal pecera, conocí al ex de esa dama mía y a la novia de ese ex. La novia en un momento dado me dijo que si la acompañaba a otra caseta a buscar a no se quien. Fui con ella y una vez habíamos salido de la caseta esa nos estuvimos abrazando y besando un rato. La dije de ir donde había visto a esos hombres besándose para intimar más y me dijo que mejor quedase así la cosa.
Al llegar a casa de mi ex me la follé analmente pensando en la otra.
La feria es como la feria de cualquier municipio de Madrid pero con gente vestida de manera más ridícula.
Menuda mierda
 
Me acuerdo cuando estaba de moda celebrar la feria de Abril en Madrid. Nada de vestidos con volantes ni mierdas, consistía en ir a garitos de la zona de Metropolitano que tenían el cartelito de Feria de Abril, desde febrero más o menos, a beber calimocho y tirarle a toda la que se movía. Vamos, una excusa para salir de fiesta entre semana.
 
Me acuerdo cuando estaba de moda celebrar la feria de Abril en Madrid. Nada de vestidos con volantes ni mierdas, consistía en ir a garitos de la zona de Metropolitano que tenían el cartelito de Feria de Abril, desde febrero más o menos, a beber calimocho y tirarle a toda la que se movía. Vamos, una excusa para salir de fiesta entre semana.
Sigue estando de moda, Robert.
Este año hay evento en el wizink center, a lo grande.
 
Pues yo tengo ganas de ir, que queréis que os diga, máxime cuando hace un par fue un colega mío, muy escéptico con esta.ñ feria, y vino como si hubiera estado en el paraíso.

En especial no se le quitaba de la boca lo buenas y arregladas que van las sevillanas, que era espectacular.
 
Pues yo tengo ganas de ir, que queréis que os diga, máxime cuando hace un par fue un colega mío, muy escéptico con esta.ñ feria, y vino como si hubiera estado en el paraíso.

En especial no se le quitaba de la boca lo buenas y arregladas que van las sevillanas, que era espectacular.

Pues no tienes más que avisar. Eso sí, tráete tu chaquetita que hay que venir elegantemente vestido, de sevillanas maneras.

@Apofis, la "Pecera" es la caseta del Partido Comunista. Estuviste en la caseta de los cochinos marxistas.
 
Pues no tienes más que avisar. Eso sí, tráete tu chaquetita que hay que venir elegantemente vestido, de sevillanas maneras.

@Apofis, la "Pecera" es la caseta del Partido Comunista. Estuviste en la caseta de los cochinos marxistas.

No puedo ir como el estacas que es un lord en esto de los ropajes, esto es, con un cárdigan rojo y un reloj con la correa que quede como la chapa de un chorizo de cantimpalos.
 
A mi me apetece conocer ese tipo de fiestas, pero ya desde el lado "comodon".
Me apetece San fermines, Feria de Abril, pero con cama limpia, silencio para dormir y sin los sufrimientos propios de la adolescencia.
 
No puedo ir como el estacas que es un lord en esto de los ropajes, esto es, con un cárdigan rojo y un reloj con la correa que quede como la chapa de un chorizo de cantimpalos.

Hombre, a la feria se viene elegantemente vestido, o no se viene

29406_1442721754536_6979761_n.jpg
97954977445f48c03b0ffdd6e9123d3c.jpg
gtres_u224963_007.jpg
images
feria2520200925200442520recorte-1.jpg
 
Me dicen por el pinganillo que @ilovegintonic ha visto estos trajes y le han tenido que poner oxigeno pare reanimarlo.
Yo espero que no sean trajes y que sólo sean las chaquetas, porque imaginar que los pantalones son también de esa tela es un poco demasiado. Aunque lo que verdaderamente me espanta es que esta gente se crea que va elegante que te rilas.
 
Me dicen por el pinganillo que @ilovegintonic ha visto estos trajes y le han tenido que poner oxigeno pare reanimarlo.

El de la izquierda acierta con la camisa, y la chaqueta del de la derecha no es tan fea, el pañuelo quedaria mejor si fuese estampado. Lo vomitivo es el conjunto. Al menos espero que gasten pantalon oscuro.

Deben tener una gran personalidad y muchos amigos para compensar lo del disfraz de pijo sevillano.
 
El de la izquierda acierta con la camisa, y la chaqueta del de la derecha no es tan fea, el pañuelo quedaria mejor si fuese estampado. Lo vomitivo es el conjunto. Al menos espero que gasten pantalon oscuro.

Deben tener una gran personalidad y muchos amigos para compensar lo del disfraz de pijo sevillano.
Cómo va a acertar con la camisa si es una camisa que para empezar es de sport y no de vestir y encima transparenta.
 
@Torquemada2.0 te lo voy a decir muy claro para que no tengas dudas: Como tengas cojones a ir a Sevilla, a juntarte con semejante panda de subhumanos y vestir como un mamarracho con ínfulas, por aquí no vengas más. Primer y único aviso.
 
En primer lugar, felicitar al forero que ha resucitado el hilo, todavía no puedo creer que aún quede gente que antes de abrir un hilo, use el buscador. Mis dies, acá se los dejo.

En segundo lugar, odio sevilla, odio todo lo sevillano, a los sevillanos y a todo el arte, la grasia y el arsa mi arma de la puta que los parió. Me parecen la misma gentuza, no lo se, es odio visceral, no atiende a ninguna razón lógica o personal. Es odio innato.

En tercer lugar, ya tengo 2 o 3 bazas que jugar con la puta de mierda ingniero (falsa, lo estoy por demostrar) que tengo de socia.
 
En primer lugar, felicitar al forero que ha resucitado el hilo, todavía no puedo creer que aún quede gente que antes de abrir un hilo, use el buscador. Mis dies, acá se los dejo.

En segundo lugar, odio sevilla, odio todo lo sevillano, a los sevillanos y a todo el arte, la grasia y el arsa mi arma de la puta que los parió. Me parecen la misma gentuza, no lo se, es odio visceral, no atiende a ninguna razón lógica o personal. Es odio innato.

En tercer lugar, ya tengo 2 o 3 bazas que jugar con la puta de mierda ingniero (falsa, lo estoy por demostrar) que tengo de socia.
Deberías de odiar a todo el mundo por igual. Te evitarías dolores de cabeza. Que diferencia hay entre un madrileño, un valenciano y un andaluz? Yo veo la misma mierda, el único que no es mierda en el mundo soy yo.
 
Deberías de odiar a todo el mundo por igual. Te evitarías dolores de cabeza. Que diferencia hay entre un madrileño, un valenciano y un andaluz? Yo veo la misma mierda, el único que no es mierda en el mundo soy yo.

Pues, caballero, que quiere que le diga... no le falta razón a usted en su afirmación...
 
Atrás
Arriba Pie