la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haceros una paja y os tranquilizais [emoji12]

Disfrutemos de la feria...
f0696f7593c4eb0d67630f973d66f7bb.jpg
 
A mí ese evento me provoca ascomiedo, pero las fotos siempre tiran. Algún año creo que habeis puesto algún escote que daba para paja. A ver que tal.
 
A mí ese evento me provoca ascomiedo, pero las fotos siempre tiran. Algún año creo que habeis puesto algún escote que daba para paja. A ver que tal.
Si no fuese por el exceso de andaluces, la música y la hoguera de las vanidades, hasta diría que no está mal.
 
Yo del marisco no opino hasta que venga el maese Estacas.

Por cierto el agua mineral, el más barato que hay.....
 
Torque, anoche salieron a faenar en Huelva para que tengan las gambas frescas en Sevilla. Parece mentira que no te lo creas.
 
Yo, que quieren que les diga, prefiero cortarme las venas y dejarme desangrar mientras me miro en un espejo para verme morir a mi mismo, antes que ir a la mejor caseta de esas gratis.

cazón en adobo dice, el hijo de 200.000 transatlánticos llenos de putas :lol:

:lol::lol::lol:

coño, alguien que lo ha loleado
 
Soy de Sevilla y lo digio a boca llena : La feria es una putisima mierda.No dejan entrar ni a los sevillanos ni andaluces y yo que he visto lo que se cuece en las cocinas, lo digo claro, las comidas en las casetas son una grandisima mierda, estan llenas de polvo y de insectos y los que la trabajan tienen las manos llenas de mierda.Para gastarme un dinero en las porquerias de la feria, me voy a un bar de afuera y me lo gasto agusto.
 
Última edición:
Soy de Sevilla y lo digio a boca llena : La feria es una putisima mierda.No dejan entrar ni a los sevillanos ni andaluces y yo que he visto lo que se cuece en las cocinas, lo digo claro, las comidas en las casetas son una grandisima mierda, estan llenas de polvo y de insectos y los que la trabajan tienen las manos llenas de mierda.Para gastarme un dinero en las porquerias de la feria, me voy a un bar de afuera y me lo gasto agusto.

Calla, tiezoh, que ereh un tiezoh.
 
los-del-r%C3%ADo-1-759x500.jpg

etos son los que mas follas hechan en la feria por que son famosos y cantan y son los cuñaos mas grasiosos.
 
yo nunca estuve pero estuve en la de jerez que debe ser una cosa parecida pero con menos pputapenismo. la verdad es que lo pase de puta madre y el nivel de las andaluzas es jodidamente brutal, uno vuelve a galicia y ve los orcos de mordor que pueblan las tierras del norte y se le cae el alma a los pies.

no me parecio muy diferente a las verbenas gallegas pero sustituyendo las casetas con musica ariquitaun de mierda por orqquestas con musica bachatera de mierda, al final taqnto monta monta tanto...

la feria de abril lo unico malo que veo es que esta llena de sevillanos, que son los seres mas despreciables de la ya por si despreciable gente en terminos generales que puebla nuestra piel de toro.
 
Pues si el video promocional del 2017 era lo mejor que se podía extraer de esa feria es para arrancarse los ojos

Cierto, pero es que es Sevilla copón, no estamos hablando de ciudades cosmopolitas y con gente con talento para estos temas de eventos, ferias y festivales, como pueden ser Copenhague, Barcelona, etc.
 
La Feria es una gran puta mierda, eso yes, peeeero... Bueno, cuento primero mi relación con este evento anual y luego explico el "pero".

Cuando era enano, mi viejo me llevaba con sus amigos kinkis a que me montara en los cacharritos, mientras, ellos se fumaban sus trócolos esperando que la atracción terminase para recogerme y llevarme a la siguiente. Disfrutaba muchísimo, me compraban algodón de azúcar y chuches de todas clases, me metían con ellos, to borrachos (ellos, no yo), en la sala de los espejos y me partía tol nabo viéndome deforme y viendo también como se hostiaban contra los espejos con tol morao mi viejo y su pandilla.
De ahí a la caseta del distrito Macarena, atestada de gente zafia y de mal vivir, para chascarme una Mirinda bien fresquita y unas lonchas de jamón.

- Anda que te ha salío tonto el niño, Hits senior, la tortilla no la toca, se va pal jamón el hijoputa.

- Menos mal que come poco, si no, lo iba a traer la puta de su madre.

Recuerdo ir de camino al Real atravesando la calle del infierno y ver a los pobres ponis puteados, atados a unos palos alrededor de un carrusel, dando vueltas totalmente muertos en vida mientras un montón de niños les puteaban aún más cuando no paraban de bregar encima de ellos. Mientras tanto, sus respectivos padres sacaban fotos y comentaban que qué monos estaban; fue, si no la primera, una de las primeras veces que sentí odio hacia alguien, hacia los padres y hacia los niños.
Me encantaba que me llevaran cuando ya había anochecido, porque entraba como en trance con todas aquellas luces disparatadas y aquellas sobradas de decibelios en las tómbola. Todo mezclado formaba una combinación tremendamente atractiva para mi.

Cuando llegué a la adolescencia lo flipaba mucho más, aunque en otro nivel, la sensación de inocencia ya no la experimentaba, pero en su lugar tenía al LSD. Vacilones brutales de tripi en la jaula del barco vikingo, pateos sin destino concreto por todo el Real, repitiendo calles una y otra vez con la cara descuadrada y pegando risotadas de las de asfixiarse sin parar.
Nunca tuve una pelea aunque las vi por decenas cada año y alguna botella tuve que esquivar, y tampoco ligaba mucho, porque, bien entripado, es tarea inútil ponerse a ligar, eso cualquiera lo sabe. Íbamos a la feria en tromba, treinta o cuarenta tíos con medio cartón en el cuerpo el que menos, nos dejábamos el abdomen entre risotadas histéricas y acabábamos desayunando churros rodeados de enchaquetaos de bajón de coca y priva, mientras las putas que les acompañaban hacían que te resubiera un poquito el tripi, ya que la mayoría iban con el maquillaje corrido, lo que a ojos de un triposo que aún anda con los ojos como un búho significa que se le está derritiendo la cara.

Ya con esta edad el rollo es bastante menos divertido. Ir a una caseta, beber, meterte rayas, intentar ligar con alguna asquerosa vestida de gitana de las que andan por allí, fracasar y regresar a casa. Esa es la dinámica, ese es el rollo, y aquí es donde entra el "pero".

La Feria es una gran puta mierda, peeeero... Toda esa mierda la puedes amontonar debajo de la alfombra y hacerte el loco, relajarte y disfrutar, única y exclusivamente por las tías.
Los andaluses seremos tal y/o cual, pero aquí hay unas tiparracas que te caes de culo, chaval. Que los ojos se te hagan un lío sin saber a donde mirar (como cantaba don Manolo Kabezabolo) es un puto disfrute si no eres un violeteador incontrolable. Y aquí es donde más de uno diría: "Sí, ya, pero es que mirar y no poder tocar es una faena". Sí, sí que se puede tocar a poco que uno se lo curre. Vale, a lo mejor no te llevas a la mega cerda de la noche (o a lo mejor sí), pero a poco que le eches morro y al morro previamente su dosis de alcohol y droga, alguna hija de las sevillanas empapadas en rebujito termina comiéndote la porra. Repito, para una fea hay entre ocho y diez furcias a las que le meterías la lengua en la rajal culo cuando fuese a mear. Esto es asín, señores foreros. Lo de meterle fuego a las casetas, lo de sevillanos = yonkis y gitanos... Todo eso ya es la opinión que cada uno tenga de esta celebración, pero yo hablo de algo que no admite discusión, de algo objetivo, de miles de tías buenorras, borrachas y drogadas encerradas en un rectángulo formado por casetas, y dentro de estas casetas puedes hacer como el que baila con ellas, cogerlas de la cintura y mirarlas con cara de pichicópata cuatro veces por cada sevillana que suene. Si no se come uno nada al final, retiene en la mente el número de cinturas que ha sobeteao y las caras de las golfas y al llegar a casa pajote que te crió, pero aún asín, habrá tocado la cintura a un puñao de tías con su consentimiento en la misma noche. Creo que da para paja.

En resumen, la Feria es un bujero de snobs, de pijos de mierda que van allí a restregarle por la cara a los borregos ultras localistas que ellos tienen más guita, así como a establecer una batalla de egos con los de su especie; de canis, de canis peligrosos a veces y de esperpentos de todo tipo, pero o follas o te haces una paja a la crema que rara vez te podrás hacer en otra semana del año que no sea esa.

¿Que mi exposición no les convence? Bueno, en tal caso seguro sabrían apreciar el LOL que una escena como esta podría brindarles. ¡Anímense y vengan a visitarnos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo nunca estuve pero estuve en la de jerez que debe ser una cosa parecida pero con menos pputapenismo. la verdad es que lo pase de puta madre y el nivel de las andaluzas es jodidamente brutal, uno vuelve a galicia y ve los orcos de mordor que pueblan las tierras del norte y se le cae el alma a los pies.

no me parecio muy diferente a las verbenas gallegas pero sustituyendo las casetas con musica ariquitaun de mierda por orqquestas con musica bachatera de mierda, al final taqnto monta monta tanto...

la feria de abril lo unico malo que veo es que esta llena de sevillanos, que son los seres mas despreciables de la ya por si despreciable gente en terminos generales que puebla nuestra piel de toro.

Pues te voy despejar las dudas y decirte las diferencias, pero antes de nada decirte que no pises la feria de Sevilla a no ser que sea en unas condiciones muy muy favorables.

A la de Jerez vas a una caseta y cuando estás hasta los cojones te vas a otra con un ambiente diferente, la música no es todo el rato la misma, en una misma te ponen la mierda de música de siempre ragatón, algo de pop de los 80, musica de negros y mezclao con algún tema de gitaneo, si lo que quieres es el tema cateto y rancio tambien lo tienes a tu disposición y cuando acabes hasta los cojones te metes en una de moteros donde un viejo con barbas blanca disfrazao de ángel del infierno te de la turra, y cuando te canses te vas a una caseta llena de chonis a ver mohinos meneandose.

En la de Sevilla, si te invitan puede que caigas en gracia, lo normal es que te miren como diciendo este quien es? A mi me invitaron a una caseta y resultó ser de una hermandad cofrade, todos trajeaos y estiraos, cantando mierdas, no aguanté ni un cuarto de hora, me fui a otra donde un conocido me dió un toque, él iba a su bola, y también se dedicaban a cantar, para colmo me preguntaron 2 veces si tenia coca. Tampoco duré mucho.

La comida es una mierda a precios inflados y seguro que pillas una diarrea con las medida higiénicas. Como han dicho si vas a comer te vas a otro sitio.

La vestimenta, ya lo dije, si eres alérgico a los trajes sobre todo sin un motivo justificado, a la de Sevilla puedes ir, pero te miran como si fueras a robarles. En la de Jerez con una camisa y unos chinos o incluso unos baqueros ya eres un tio elegante.

Respecto al follisqueo, no se que decirte, no soy propenso, las sevillanas van muy dignas, pero muchas acaban finas finas y por ahí puedes tener tu oportunidad. Hay nivel, en eso no te voy a engañar, hay nivelón de tías buenas.

Y luego el tema pasar el rato, en la de Sevilla es casi todo cante y bailoteo, no hay cosas mas ridícula que ver un tio bailando sevillanas, no se si se follaramas con eso o no, pero te resta un -100 en dignidad.
 
Última edición:
Lo único bueno que tenemos en Mallorca cuando sufrimos un gobierno catalanista, que no mallorquinista, es que como no subvencionan la puta feria de abril, pues la casa de Andalucía no la hace. Claro, como no hay ayudita, ni paguita, ni PER pues no se hace. Y mejor asi. No sé qué putas tiene que ver la feria de abril en Mallorca, y mucho menos subvencionarla... Joder, quiero ver si se subvencionaría o siquiera si dejaran hacer fiestas de dimonis, o Sant Joan en Sevilla.
 
Lo único bueno que tenemos en Mallorca cuando sufrimos un gobierno catalanista, que no mallorquinista, es que como no subvencionan la puta feria de abril, pues la casa de Andalucía no la hace. Claro, como no hay ayudita, ni paguita, ni PER pues no se hace. Y mejor asi. No sé qué putas tiene que ver la feria de abril en Mallorca, y mucho menos subvencionarla... Joder, quiero ver si se subvencionaría o siquiera si dejaran hacer fiestas de dimonis, o Sant Joan en Sevilla.

Lo que más echo de menos de cuando vivía en Mallorca son els correfocs de las fiestas de Sant Roc de mi pueblo. Que tiempos.

Para no hacer offtopic uno de mis mejores amigos está saliendo con una sevillana y este año irá con ella a la feria a conocer a los suegros. Espero que tenga alguna anécdota lol y poder contarla aquí.
 
Última edición:
Lo que más echo de menos de cuando vivía en Mallorca son els correfocs de las fiestas de Sant Roc de mi pueblo. Que tiempos.

Para no hacer offtopic uno de mis mejores amigos está saliendo con una sevillana y este año irá con ella a la feria a conocer a los suegros. Espero que tenga alguna anécdota lol y poder contarla aquí.

El Firó o el Correfoc en Soller. Esas me gustaban cuando iba. Pero bueno, ya estamos haciendo offtopic y sinceramente menos mal que no existe más la feria de abril. Gitanos y payos agitanados por doquier, sevillanas, flamenco, rebujito, pescaíto frito y toda esa mierda rancia y casposa que no entiendo porqué se enorgullecen tanto. Supongo que habrán muchos andaluces de buen vivir que detestaran todo lo que acabo de describir y el que sean también tachados con esos topicazos.

Sin embargo he de reconocer que he ido una vez. Cosas de la juventuc. Estaba en una caseta (de mierda) con un grupo de amigos y me entran unas inconmensurables ganas de mear producto de los litros de zumo de cebada bebidos previamente. Salí de la caseta y me dirigí a los baños químicos que habían ahí y eran lo más repugnante que he visto. Normal con tanta escoria dando vueltas. El famoso wc de Trainspotting era la pulcritud absoluta al lado de esto.

Volví a la caseta, pude meterme entre el gentío y llegué a la barra. Y mientras pedía unas birras, saqué la chorra y meé ahí mismo. Rodeado de gente, tapado por la misma y nadie se enteró de lo que estaba haciendo excepto un amigo que me había retado a que no tenía huevos de hacerlo.

Por cierto @lagmanda ¿de qué pueblo de Mallorca eres?
 
Última edición:
El Firó o el Correfoc en Soller. Esas me gustaban cuando iba. Pero bueno, ya estamos haciendo offtopic y sinceramente menos mal que no existe más la feria de abril. Gitanos y payos agitanados por doquier, sevillanas, flamenco, rebujito, pescaíto frito y toda esa mierda rancia y casposa que no entiendo porqué se enorgullecen tanto. Supongo que habrán muchos andaluces de buen vivir que detestaran todo lo que acabo de describir y el que sean también tachados con esos topicazos.

Sin embargo he de reconocer que he ido una vez. Cosas de la juventuc. Estaba en una caseta (de mierda) con un grupo de amigos y me entran unas inconmensurables ganas de mear producto de los litros de zumo de cebada bebidos previamente. Salí de la caseta y me dirigí a los baños químicos que habían ahí y eran lo más repugnante que he visto. Normal con tanta escoria dando vueltas. El famoso wc de Trainspotting era la pulcritud absoluta al lado de esto.

Volví a la caseta, pude meterme entre el gentío y llegué a la barra. Y mientras pedía unas birras, saqué la chorra y meé ahí mismo. Rodeado de gente, tapado por la misma y nadie se enteró de lo que estaba haciendo excepto un amigo que me había retado a que no tenía huevos de hacerlo.

Por cierto @lagmanda ¿de qué pueblo de Mallorca eres?
Feria de Sevilla = Toda "Andalucía". Porque toda Andalucía va en peregrinación a Sevilla y está deseando que llegue Abril para irse de feria. Mismamente estoy en un sinvivir por haberme quedado sin hueco en los trenes especiales que se montan desde Granada.
 
A mi me pareció que el ambiente de la feria cambiaba mucho de día y de noche.

De día como que la gente va a lucirse y como no seas de allí no pintas nada. Estás de turista total como cuando vas al zoo y haces fotos a los animales desde lejos.
De noche se llena de gentuzilla y se ve bastante niñato de botellón por fuera de las casetas, no me pareció diferente a cualquier fiesta de pueblo.
 
Atrás
Arriba Pie