la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pensaba que las casetas por el día cerraban.
Me contaron allí que hay familias sevillanas que piden créditos al banco, a cofidis y a rumanos que rompen piernas para la feria esta de los cojones, para pasarla a todo trapo o al menos poder entrar en casetas de pago, qué hay de cierto en esto?
 
El Firó o el Correfoc en Soller. Esas me gustaban cuando iba. Pero bueno, ya estamos haciendo offtopic y sinceramente menos mal que no existe más la feria de abril. Gitanos y payos agitanados por doquier, sevillanas, flamenco, rebujito, pescaíto frito y toda esa mierda rancia y casposa que no entiendo porqué se enorgullecen tanto. Supongo que habrán muchos andaluces de buen vivir que detestaran todo lo que acabo de describir y el que sean también tachados con esos topicazos.

Sin embargo he de reconocer que he ido una vez. Cosas de la juventuc. Estaba en una caseta (de mierda) con un grupo de amigos y me entran unas inconmensurables ganas de mear producto de los litros de zumo de cebada bebidos previamente. Salí de la caseta y me dirigí a los baños químicos que habían ahí y eran lo más repugnante que he visto. Normal con tanta escoria dando vueltas. El famoso wc de Trainspotting era la pulcritud absoluta al lado de esto.

Volví a la caseta, pude meterme entre el gentío y llegué a la barra. Y mientras pedía unas birras, saqué la chorra y meé ahí mismo. Rodeado de gente, tapado por la misma y nadie se enteró de lo que estaba haciendo excepto un amigo que me había retado a que no tenía huevos de hacerlo.

Por cierto @lagmanda ¿de qué pueblo de Mallorca eres?

Del ilustrísimo pueblo que fue el primero en tener luz eléctrica en Mallorca y también el primero en tener un alcalde negro.
:trump:


Pero para poder montar una caseta que se necesita? O soltando la morterada puede montar una caseta quien quiera? Va por familias o por hermandades o como?
 
Última edición:
Yo pensaba que las casetas por el día cerraban.
Me contaron allí que hay familias sevillanas que piden créditos al banco, a cofidis y a rumanos que rompen piernas para la feria esta de los cojones, para pasarla a todo trapo o al menos poder entrar en casetas de pago, qué hay de cierto en esto?

Allí y en cualquier sitio. Pedir préstamos para las fiestas no es exclusivo de sevillanos o granaínos.
 
Yo no conozco a nadie que haga semejante gilipollez
 
Yo pensaba que las casetas por el día cerraban.
Me contaron allí que hay familias sevillanas que piden créditos al banco, a cofidis y a rumanos que rompen piernas para la feria esta de los cojones, para pasarla a todo trapo o al menos poder entrar en casetas de pago, qué hay de cierto en esto?

Yo tampoco conozco a nadie que haga eso. Pero desde luego no me extrañaría, para ir al rosio también he oído lo mismo, lo de los rumanos debe ser una invención de la casa, porque jamás he escuchado eso.

Pero imagínate un montón de herodes patilleros, presumiendo de poderío y ser gente que conoce gente, hablando de tiesos con ese acento tan "gracioso" que tenemos aquí. La mayoría deben hasta el reloj falso.

No sé si es cosa mas acentuada aquí, pero gusta mucho el tema de presumir de entrar en muchos sitios por conocer a no se quién, a mi eso de que me inviten a una puta mierda de sitio como un favor muy grande y encima me miren como una elemento extraño me toca los cojones.
 
Por cierto, cuando la familia de la ex sorra me consideraba apto en cuestiones de cultura sevillana me preguntaron si podía ir al super a comprar las movidas para hacer rebujito y en vez de pillar semen up pillé Sprite y vamos, ni que hubiera vuelto con un gato muerto en la bolsa, menuda me montaron.
Estáis locos o que?
 
Última edición:
Yo pensaba que las casetas por el día cerraban.
Me contaron allí que hay familias sevillanas que piden créditos al banco, a cofidis y a rumanos que rompen piernas para la feria esta de los cojones, para pasarla a todo trapo o al menos poder entrar en casetas de pago, qué hay de cierto en esto?

Todo cierto,tb hay sevillanos como yo que pasamos de pisarla.

Lo que no entiendo es esa furia de los no sevillanos en ir a sevilla ahora. Es como ver Valencia en fallas o Pamplona en San Fermín.
 
Matizo, visitar Sevilla ahora es un robo en lo económico de manera bestial.
 
Lo de pedir créditos por el ocio no es tan raro, no, aquí en las Fallas pasa igual, los trajes valen un cojón y parte del otro, entre otras cosas y, además, que lo que se hace en este país no se hace en otro, aquí la fiesta nos gusta más que a un tonto un lápiz, y preferimos dejarnos de comer que dejar de disfrutar.

Yo particularmente no lo hago, faltaría más, si no puedo permitirme disfrutar de una afición no lo hago, o por lo menos no como me gustaría, me aprieto el cinturón y au, el ocio no es una obligación.
 
Y coincido 100% con el señor @hitsfromthebong, no estuve en la feria propiamente dicha, pero sí que he ido a Sevilla, entre otras ciudades andaluzas, a parte de que soy andaluz y de vez en cuando bajo al pueblo, y puedo dar fe que como las andaluzas no hay ninguna, eso son mujeres de verdad, morenazas de bandera, jaquetonas y requetebuenorras, con un arte y un salero que pa qué.
 
Yo nunca me he follado una andalulza, pero eso que digan:

Ay que guhtoh killo, revientame torconio, azí oh vamoh no pareh...

No se, no puedo opinar, pero a priori no me agrada el escenario.
 
No noto gran diferencia entre las sevillanas y madrileñas en cuanto a físico. Sí noté que allí eran más abiertas a la hora del zorreo y en general muy putas.
 
No sé lo que daría por ver a Thordiken arrancarse por sevillanas para camelar a una dependienta del Zara.
 
Yo pensaba que las casetas por el día cerraban.
Me contaron allí que hay familias sevillanas que piden créditos al banco, a cofidis y a rumanos que rompen piernas para la feria esta de los cojones, para pasarla a todo trapo o al menos poder entrar en casetas de pago, qué hay de cierto en esto?

Pues que las casetas de pago no existen y están prohibidas.
 
No hay que ser socio de algunas para poder entrar, supongo que pagando su correspondiente cuota?
 
Una cosa es ser socio y otra que sean de pago con entradita, que es lo que entendí. Las casetas son en su mayoría privadas, menos las públicas que puse en un listado algo más arriba. Cobrar entrada por pasar a una caseta está prohibido, es denunciable y se penaliza con multa y chapado de la caseta, que pasa a ser sustituida por la siguiente en la lista de espera.
 
650 leuros por unos pases, tendrá derecho a comida y bebida? https://www.milanuncios.com/entradas-espectaculos/socio-de-caseta-cede-pases-261730860.htm


Lo de pedir créditos por el ocio no es tan raro, no, aquí en las Fallas pasa igual, los trajes valen un cojón y parte del otro, entre otras cosas y, además, que lo que se hace en este país no se hace en otro, aquí la fiesta nos gusta más que a un tonto un lápiz, y preferimos dejarnos de comer que dejar de disfrutar.

Yo particularmente no lo hago, faltaría más, si no puedo permitirme disfrutar de una afición no lo hago, o por lo menos no como me gustaría, me aprieto el cinturón y au, el ocio no es una obligación.

Yo a eso no lo llamo preferir comer que dejar de disfrutar. Diria mas bien dejar de aparentar, ya hay que ser gilipollas y paleto para entramparse por un traje típico

Y coincido 100% con el señor @hitsfromthebong, no estuve en la feria propiamente dicha, pero sí que he ido a Sevilla, entre otras ciudades andaluzas, a parte de que soy andaluz y de vez en cuando bajo al pueblo, y puedo dar fe que como las andaluzas no hay ninguna, eso son mujeres de verdad, morenazas de bandera, jaquetonas y requetebuenorras, con un arte y un salero que pa qué.

Y tu eres Andaluz o has visto muchos cuadros de Julio Romero de Torres?? Habrá de todo cojones. Un arte y un salero que pa qué... Tu no tienes ni puta idea.
 
Pues yo me follé a una sevillana de las de no perderse ni un día de feria, trajes variados de gitana, apellido compuesto, perlas en las orejas, misa los domingos, acento andalook y todo el tema. Una sevillana full equipe M3 turbo. Estaba bien rica, la hija puta, y eso que no era muy alta ni nada. Nunca jamás vi antes, ni he vuelto a ver después, a una tía que mojara tanto. Caló las bragas hasta el punto de que le estaba acariciando el txumino por encima de las bragas y se me arrugaron los dedos como cuando te tiras una hora en la piscina sin salir. Una cosa de locos, se deshidataba la hija puta, y sólo de recordarlo me están dando unas ganas de hacerme una paja que paso de terminar el p
 
Yo una vez le mojé las bragas a una gitana. Estaba yo to reshulón con mi talbot horizon dándole un repaso con la manguera y me di la vuelta pa no sé qué y pasaba una gitana y la puse como una anchoa. Recuerdo que se cabreó mucho y dijo no sé qué de sus hermanos y sus primos. En éstas, que se asomó un vecino mío, que también era gitano, y me dijo "Aléate, primo".
 
Última edición:
A mi una vez una chica que no era andaluza no paraba de llamarme "chiquillo". Chiqillo esto, chiquillo lo otro, chiquillo mis padres son hermanos...

Escapé de allí a la primera oportunidad para evitar la posibilidad de no poder controlarme y agredirla.
 
Atrás
Arriba Pie