la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me folle a una gitana de aqui. y no es coña. algun dia lo contare cuando este preparado. todavia me siento sucio. y coincide en el chorreo que le salia del coño con lo que cuenta ilg de su sevillana. casualidad? yo no creo en las casualidades, pero junto a una puta colombiana que frecuentaba hace unos años que se limpiaba el coño con un trapo de lo que mojaba, no he visto a ver nada igual:lol:
 
Última edición:
De este hilo ya podemos sacar 2 conclusiones:

1) La feria de Abril es una reputísima mierda pinchá en un palo sucio.
2) Las gitanas (englobamos a todas las andalulzas puras) mojan braja que no es ninguna broma.

Tienes fotos de la gitana mojatrapos norteño? Es que me la acabo de imaginar con un trapo de cocina limpiándose el coño y me he puesto palote :lol:
 
De este hilo ya podemos sacar 2 conclusiones:

1) La feria de Abril es una reputísima mierda pinchá en un palo sucio, sin embargo, un huevo de foreros han estado allí, o siguen yendo religiosamente, a pesar de las quejas.

2) Las gitanas (englobamos a todas las andalulzas puras) mojan braja, hecho contrastado por varios foreros que follan IRL

Ficsed.
 
De este hilo ya podemos sacar 2 conclusiones:

1) La feria de Abril es una reputísima mierda pinchá en un palo sucio.
2) Las gitanas (englobamos a todas las andalulzas puras) mojan braja que no es ninguna broma.

Tienes fotos de la gitana mojatrapos norteño? Es que me la acabo de imaginar con un trapo de cocina limpiándose el coño y me he puesto palote :lol:

a ver si aprendemos a leer eh. la del trapo era la puta colombiana.

foto de la llitan no tengo pero la sacara del badoo hace unos años. supongo que alli seguira porque del badoo y el tinder no se sale jamas, es como la heorina o el foro. fisicamente no parecia llitan para nada, me di cuenta por el acento pero una vez ya habia quedado y como me ponia palotisimo pues ya de perdidos al rio.y sin condon, como fraga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esta bien por que disen que es facil hacer una caseta por que dicen peaso caseta vamos a montar.
 
Pues que las casetas de pago no existen y están prohibidas.

Sin negar nada de lo que dice, pero oi por ahi que hay casetas que no son de una cofradia o grupo asi fijo, sino que tienen un ''nucleo duro'' y otra parte de ''socios itinerantes'' y la manera de financiarse es que compran los socios unos talonarios de tiquets (a 1000 euros o más por talonario) y con esos tiquets consumen. Y claro lo que me contaron es que aunque se la caseta X que es de gente del barrio Y son muy flexibles en acoger a cualquiera ccon un minimo de referencias que compre. ¿Cuanto hay de verdad en eso?
 
Se sabe ya a que caseta va a ir el rubio de Cruz y Raya a empolvarse la nariz?
 
Feria de Sevilla = Toda "Andalucía". Porque toda Andalucía va en peregrinación a Sevilla y está deseando que llegue Abril para irse de feria. Mismamente estoy en un sinvivir por haberme quedado sin hueco en los trenes especiales que se montan desde Granada.

No dije que la Feria de Abril fuera toda Andalucía, cretino. Pero todo lo que he nombrado sí que forma parte del estereotipo que se tiene de Andalucía y del cual, me imagino que es tu caso, más de uno querrá escapar... Olé ahí, toma ya y que vivan los carnavales...
 
Sin negar nada de lo que dice, pero oi por ahi que hay casetas que no son de una cofradia o grupo asi fijo, sino que tienen un ''nucleo duro'' y otra parte de ''socios itinerantes'' y la manera de financiarse es que compran los socios unos talonarios de tiquets (a 1000 euros o más por talonario) y con esos tiquets consumen. Y claro lo que me contaron es que aunque se la caseta X que es de gente del barrio Y son muy flexibles en acoger a cualquiera ccon un minimo de referencias que compre. ¿Cuanto hay de verdad en eso?

Hasta donde yo sé, las casetas son de los socios y entran nuevos socios a medida que otros antiguos se dan de baja, salvo que la caseta amplíe de tamaño físico, por ejemplo pasando de un módulo a dos.
La financiación es, casi siempre, mediante las aportaciones que hacen los socios durante el año, además de lo que se consume durante la feria, lo cual sirve para pagar a los trabajadores (camareros, cocineros, vigilantes, servicio de limpieza) durante la semana.
Si bien es cierto que algunas casetas obligan a sus socios a adquirir un mínimo de tickets antes de la feria, esto no es lo habitual, y los motivos principales suelen ser asegurar unos ingresos mínimos que permitan afrontar los gastos anteriormente descritos e identificar a aquellos aguilillas que se cuelan en la caseta.
Yo personalmente no conozco ningún caso de caseta privada que venda los tickets a gente de fuera de la caseta, por muy amigo que sea. No digo que no suceda, pero que me extraña y lo desconozco.
Un caso aparte es la típica caseta de un grupo empresarial grande, por ejemplo Endesa (por decir algo), que podría una caja en la que se adquieran tickets para consumir dentro, pero no creo que sea eso a lo que te referías.

Por cierto, @THORNDIKE, ¿sabes si este año también ponen la caseta para los guiris?
 
Nxo yo espero que pongas aqui muchas fotos de las tapas que te comas en la feria en tu caseta.
 
Top 3 de tapas: tortillapapa, cazón en adobo y vasito gaspacho.
 
Joder, vosotros no joder. Entro aquí con la esperanza de que la peña no sea igual que todos los subnormales de mi alrededor y resulta que si, hasta con chaqueta copón.

Vivo a 100 metros de la feria y me da más por culo no poder aparcar el coche que los fulanos del botellón en mi ventana. Si voy a la feria es por dar una vuelta y observar. 12 pavos la jarra de rebujito en la caseta de endesa (que me regalan pases y solo fui hace tres años) su puta madre. Eso sí, iré en vaqueros y con mi camiseta de Joy division del pull and bear.

Menos mal que me han regalado el sea of thieves para echar la semana entretenido, si no me pego un tiro.
 
Joder, vosotros no joder. Entro aquí con la esperanza de que la peña no sea igual que todos los subnormales de mi alrededor y resulta que si, hasta con chaqueta copón.

Vivo a 100 metros de la feria y me da más por culo no poder aparcar el coche que los fulanos del botellón en mi ventana. Si voy a la feria es por dar una vuelta y observar. 12 pavos la jarra de rebujito en la caseta de endesa (que me regalan pases y solo fui hace tres años) su puta madre. Eso sí, iré en vaqueros y con mi camiseta de Joy division del pull and bear.

Menos mal que me han regalado el sea of thieves para echar la semana entretenido, si no me pego un tiro.

Mas o menos así estoy yo, aparque el coche hace 1 semana y no lo he vuelto a coger. La explanada de la feria es una zona enorme de aparcamiento los día de no feria. Si ya es jodido encontrar sitio los días normales, sin esa zona tienes que hacer malabares, pero encima hay muchas calles de los alrededores donde no se puede aparcar y calles cortadas, el sitio que he pillado ahora es oro. Creo que si me lo propusiera, puedo hasta venderlo.

La condición de sevillanito se impone a cualquier ideología u otro tipo de aspecto. Pueden ser todo lo podemita que quieras, pero su feria que no se la quite nadie y que no vaya ningún tieso a su caseta que no vaya de chaqueta. Chaquetas en el congreso?? que tontería, pero para la feria imprescindible.

Podemos crear una brigada para ajusticiar a los foreros rosieros de la feria, yo iré con una túnica gris, por si nos cruzamos.
 
con mi camiseta de Joy division del pull and bear.
Rebelde.

a5e0fb10fde72699b779822c34c05f68.jpg
 
Podemos crear una brigada para ajusticiar a los foreros rosieros de la feria

Una cosa es ser rociero y otra que te guste la feria.

Yo me veo dentro de una semanita con mi chaqueta celeste y mi pin de la portada en la solapa echándome mis cantensitos y mi bailesitos.
 
Aquí se hace algo parecido en San Mateo. El triste mayor del reino @Cimmerio podrá corroborarlo.

En vez de casetas de mierda hay chamizos, que son merenderos y locales perfectamente acondicionados. En ellos se juntan peñas, que son grupos de gente que se hacen sus planes y alguna vez salen a dar la turra con trompetas y tambores:

pena-la-union-5.jpg


Luego a los locales de las peñas te pueden invitar si les sale de los cojones y si no siempre organizan alguna degustación, en el local, o en alguna zona pública, y tú te pasas por allí y sueltas la gallina por una ración de paella, de chuletillas, de choricillo, de migas, etc. Esto a los jubilados les gusta mucho.

visita-penas%2520(1).jpg


La diferencia es que en vez de hacinarse todos en un descampado asqueroso cada local de una peña esta en un sitio diferente de la ciudad. O cada cocina de campaña, si es el caso.

Vamos que no es tan especial eso de la feria de indeseables sevillanos. Lo que pasa es que como son los más catetos y más asquerosos se llevan toda la atención.
 
Joder, vosotros no joder. Entro aquí con la esperanza de que la peña no sea igual que todos los subnormales de mi alrededor y resulta que si, hasta con chaqueta copón.

Vivo a 100 metros de la feria y me da más por culo no poder aparcar el coche que los fulanos del botellón en mi ventana. Si voy a la feria es por dar una vuelta y observar. 12 pavos la jarra de rebujito en la caseta de endesa (que me regalan pases y solo fui hace tres años) su puta madre. Eso sí, iré en vaqueros y con mi camiseta de Joy division del pull and bear.

Menos mal que me han regalado el sea of thieves para echar la semana entretenido, si no me pego un tiro.
Siento comunicarte que en dos tardes ya habrás visto todo lo que hay que ver del Sea of Thieves.

Mejor bajarselo pirata :benito:
 
Yo podría imaginarme siendo de muchos sitios: balear, asturianu, mandrileño, vasco, catalán, castellano o valenciano de mierda, pero joder, cuando veo estas cosas y "su genteh" defendiéndolas y tal me doy cuenta de que me resultaría más difícil ser uno de ellos que vietnamita
 
Atrás
Arriba Pie