la feria de Abril es una puta mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final habrá sido una riña entre CCOO Granada y CCOO Sevilla, ya veréis.

Mis 10 al que sigue bebiendo.

Soy yo.

Sin título.webp

Última edición:
La hija de MariLOL y el Herrera ya está por allí. Aprovechad, vieos.

crusset2_3602_640x951.jpg

crusset_2070_640x489.jpg

Te honra reconocerlo. Yo reconozco que no se diferenciar entre una gamba y un langostino. Espero no coger mala reputación a partir de ahora.
Empieza por lo básico para diferenciarlas. Que en los sevillanos es lo mas importante. El precio

Hoy, que he estado mas integrado en el ambiente, he descubierto otra característica del atuendo de estas gente, los tirantes.

La verdad que entre los jóvenes hay 3 formas de ir trajeado. Los zanguangos que van con chaqueta entallada y pantalones estrechos. Los pijoteros no muy arraigados, con sus peinados de monguer y traje de chaqueta pepero. Y los sevillanos patanegra, los rancios que bailan sevillanas, esos van con traje chaqueta y tirantes

Hoy, que he estado mas integrado en el ambiente, he descubierto otra característica del atuendo de estas gente, los tirantes.

La verdad que entre los jóvenes hay 3 formas de ir trajeado. Los zanguangos que van con chaqueta entallada y pantalones estrechos. Los pijoteros no muy arraigados, con sus peinados de monguer y traje de chaqueta pepero. Y los sevillanos patanegra, los rancios que bailan sevillanas, esos van con traje chaqueta y tirantes

Otro detalle son los que llevan el pantalón con los bajos muy cortos y van enseñando el tobillo. Algo muy del pijerío rancio sevilano.

Y que no farte esa camiza rosáh

Le faltan unos kilos, ¿no?

Pues sí, pero aun así no me importaría ensartar el culo de esta escoba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No podía ser de otra manera. Que no haya un sólo chupóptero sin su carné de CC.OO.

No podía ser de otra manera. Que no haya un sólo chupóptero sin su carné de CC.OO.

Si se hubiese metido las suficientes rayas, sabría que las tarjetas y los DNIs son como los mecheros. Puede salir de casa con los bolsillos vacíos y volver con la tarjeta-llave de un hotel de Colorado, una tarjeta Campsa, un DNI de mujer y una tarjeta de claves de la Caixa. Así, sin quererlo.

Con esto digo que, a lo mejor, Sk8er boy simplemente alterna con sindicalistas, o con gente que alterna con sindicalistas, o con gente que alterna con gente que alterna con sindicalistas, usw.

Última edición:
¡Tongo!
Estoy en la tasca. Veo en la tele que han indultado un toro en Cerdilla.
Indultar a un toro es algo excepcional.
Obarvo a El Juli y al ganadero haciendo una especie de paseillo por el coso. Huele a amaño y componenda a distancia y sin entender del temario.

Ka®ma y ¶Toreros muertos ¶

Si se hubiese metido las suficientes rayas, sabría que las tarjetas y los DNIs son como los mecheros. Puede salir de casa con los bolsillos vacíos y volver con la tarjeta-llave de un hotel de Colorado, una tarjeta Campsa, un DNI de mujer y una tarjeta de claves de la Caixa. Así, sin quererlo.

Con esto digo que, a lo mejor, Sk8er boy simplemente alterna con sindicalistas, o con gente que alterna con sindicalistas, o con gente que alterna con gente que alterna con sindicalistas, usw.

No, es lo del chupóptero.

¡Tongo!
Estoy en la tasca. Veo en la tele que han indultado un toro en Cerdilla.
Indultar a un toro es algo excepcional.
Obarvo a El Juli y al ganadero haciendo una especie de paseillo por el coso. Huele a amaño y componenda a distancia y sin entender del temario.

Ka®ma y ¶Toreros muertos ¶

Pues al parecer los dos toros de El Juli han sido de romper el abono esta misma tarde, porque ya no se va a ver nada mejor en lo que queda de temporada. 4 orejas, indulto y Puerta del Príncipe. Respecto.

Atrás
Arriba Pie