- Registro
- 21 Feb 2012
- Reacciones
- 2.046
Al final habrá sido una riña entre CCOO Granada y CCOO Sevilla, ya veréis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los granainos sois igual de gilipoyas que todo el mundo.Asi es, todo el mundo le tiene envidia a los sevillanos. Y los granainos mas que nadie
Entre otras cosasLos granainos sois igual de gilipoyas que todo el mundo.
Te honra reconocerlo. Yo reconozco que no se diferenciar entre una gamba y un langostino. Espero no coger mala reputación a partir de ahora.Entre otras cosas
En la caseta de CCOO hay hard party.
Bronca a sillazos en la caseta de CCOO en la Feria de Abril de Sevilla
Mis 10 al que sigue bebiendo.
Empieza por lo básico para diferenciarlas. Que en los sevillanos es lo mas importante. El precioTe honra reconocerlo. Yo reconozco que no se diferenciar entre una gamba y un langostino. Espero no coger mala reputación a partir de ahora.
Hoy, que he estado mas integrado en el ambiente, he descubierto otra característica del atuendo de estas gente, los tirantes.
La verdad que entre los jóvenes hay 3 formas de ir trajeado. Los zanguangos que van con chaqueta entallada y pantalones estrechos. Los pijoteros no muy arraigados, con sus peinados de monguer y traje de chaqueta pepero. Y los sevillanos patanegra, los rancios que bailan sevillanas, esos van con traje chaqueta y tirantes
La hija de MariLOL y el Herrera ya está por allí. Aprovechad, vieos.
![]()
La hija de MariLOL y el Herrera ya está por allí. Aprovechad, vieos.
![]()
![]()
Le queda bien el mini gorrito ese. ¿Nueva moda?
La verdad que entre los jóvenes hay 3 formas de ir trajeado. Los zanguangos que van con chaqueta entallada y pantalones estrechos. Los pijoteros no muy arraigados, con sus peinados de monguer y traje de chaqueta pepero. Y los sevillanos patanegra, los rancios que bailan sevillanas, esos van con traje chaqueta y tirantes
Le faltan unos kilos, ¿no?
No podía ser de otra manera. Que no haya un sólo chupóptero sin su carné de CC.OO.
Si se hubiese metido las suficientes rayas, sabría que las tarjetas y los DNIs son como los mecheros. Puede salir de casa con los bolsillos vacíos y volver con la tarjeta-llave de un hotel de Colorado, una tarjeta Campsa, un DNI de mujer y una tarjeta de claves de la Caixa. Así, sin quererlo.
Con esto digo que, a lo mejor, Sk8er boy simplemente alterna con sindicalistas, o con gente que alterna con sindicalistas, o con gente que alterna con gente que alterna con sindicalistas, usw.
Sindicato de nait lorry downloaders in Barsalona port. Respcte.No, es lo del chupóptero.
¡Tongo!
Estoy en la tasca. Veo en la tele que han indultado un toro en Cerdilla.
Indultar a un toro es algo excepcional.
Obarvo a El Juli y al ganadero haciendo una especie de paseillo por el coso. Huele a amaño y componenda a distancia y sin entender del temario.
Ka®ma y ¶Toreros muertos ¶
Y tú madre es la más puta de toda la Galaxia.Los granainos sois igual de gilipoyas que todo el mundo.
Pon la sexpe plox, me interesa saber sobre todo la higiene y si tiene algún tattoo del que yo no tenga ni idea.Y tú madre es la más puta de toda la Galaxia.
Me lo ha contado un chivato de Sevilla.Pon la sexpe plox, me interesa saber sobre todo la higiene y si tiene algún tattoo del que yo no tenga ni idea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.