la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues al parecer los dos toros de El Juli han sido de romper el abono esta misma tarde, porque ya no se va a ver nada mejor en lo que queda de temporada. 4 orejas, indulto y Puerta del Príncipe. Respecto.

Y encima taurino

DXCd_W_X4AE_jEH.jpg
 
Estará en el Real de Sevilla a ver si así follan los pancetas como el Naxo.

PD. Te puedes abrochar ya el último botón de la camisa, naxo?
 
¡Tongo!
Estoy en la tasca. Veo en la tele que han indultado un toro en Cerdilla.
Indultar a un toro es algo excepcional.
Obarvo a El Juli y al ganadero haciendo una especie de paseillo por el coso. Huele a amaño y componenda a distancia y sin entender del temario.

Ka®ma y ¶Toreros muertos ¶

Joder, me acabo de enterar ahora y aquí. Ya lo veré con calma. Y no va descaminado Ignacio.
 
A ver si tenemos un poco de orden y los granadinos se buscan su fiesta, abren su hilo y quedan como gilipollas en su ambiente. Orden señores. Que todo arrebujao no es práctico. Este es para la idiotez sevillana. Ya se que es injusto que los sevillanos tengamos protagonismo triple con semana santa, feria y Rocío. Pero aqui hay sitio para la imbecilidad de todos y los hilos son gratis.
 
Última edición:
Ya tienen el de las tapas monopolizado y por simpatía se han hecho con el control del hilo de las cervezas en el subforo Ocio

Ese subforo es la base de operaciones del comando Alpujarra
 
Última edición:
Más allá de la caterva de garrulos y paletos que van a esto de las casetas, el flamenkito, los reshulones y sus respectivas putas madres, lo que me sorprende es como coño se puede mantener tanta fiesta y tanto PIRMI y tanto jeta: semana santa, feria de abril, rocio, y luego ya empalmamos con vacaciones.

Algún andaluz que me aclare un poco como cojones se lo montan para empalmar tanta fiesta junta.
 
Más allá de la caterva de garrulos y paletos que van a esto de las casetas, el flamenkito, los reshulones y sus respectivas putas madres, lo que me sorprende es como coño se puede mantener tanta fiesta y tanto PIRMI y tanto jeta: semana santa, feria de abril, rocio, y luego ya empalmamos con vacaciones.

Algún andaluz que me aclare un poco como cojones se lo montan para empalmar tanta fiesta junta.
A mi lo que me extraña es que, viendo que se puede, no sea mas común por la geografía penínsular.
 
Más allá de la caterva de garrulos y paletos que van a esto de las casetas, el flamenkito, los reshulones y sus respectivas putas madres, lo que me sorprende es como coño se puede mantener tanta fiesta y tanto PIRMI y tanto jeta: semana santa, feria de abril, rocio, y luego ya empalmamos con vacaciones.

Algún andaluz que me aclare un poco como cojones se lo montan para empalmar tanta fiesta junta.

No generalices, que vas a mosquear a los del antiguo reino de granada. Entiendo que esa sea la imagen que tengáis, pero también viene mucho turista de fuera (yo no entiendo para que vienen a ver esa mierda, pero son sus gustos) y los que trabajan son los autoctonos para sacar dineros para tirar 3 o 4 meses.

Pero no voy a negar lo evidente, hay mucho sevillano que empalma todos eso, como lo hacen, de donde sacan el tiempo y el dinero? ni idea.
 
Pero no voy a negar lo evidente, hay mucho sevillano que empalma todos eso, como lo hacen, de donde sacan el tiempo y el dinero? ni idea.

No generalizo, evidentemente que ya se que no todo andaluz está todo el dia de feria, por que antes que eso hay que comer. Entiendo que el rollo este de las casetas, la carrozas del rocio y de las hermandades es para ricachones y señoritos... lo que no me cuadra, es como coño hay tanto señorito o, lo más probable, como hay tanto que aparenta serlo, por que el pitoste que se monta en zevilla con estos temas es para flipar.
 
No generalizo, evidentemente que ya se que no todo andaluz está todo el dia de feria, por que antes que eso hay que comer. Entiendo que el rollo este de las casetas, la carrozas del rocio y de las hermandades es para ricachones y señoritos... lo que no me cuadra, es como coño hay tanto señorito o, lo más probable, como hay tanto que aparenta serlo, por que el pitoste que se monta en zevilla con estos temas es para flipar.
Tengo un colega que pide vacaciones en la feria de Sevilla y saca 2000 euros del banco para gastar allí. Ha sido un cani toda la vida, pero estos días va a la feria con el bronceado, peinado de moda y el mejor disfraz con los mejores complementos. Una vez le pregunté que porqué cojones hacía la idiotez esa y me confesó que todo era postureo, pero que ahí se conocían a un montón de idiotas que por una jarra de rebujito le arreglaban un mes de su negocio de mierda. Hay gente que lo ve como una oportunidad para hacer negocios y otros a subir platos de jamón al Facebook.
 
Entiendo, quizá @naxo, que es taurino rosiero y tiene mucho arte andalú, te lo puede explicar mejor. Yo no sabría explicarlo
 
Más allá de la caterva de garrulos y paletos que van a esto de las casetas, el flamenkito, los reshulones y sus respectivas putas madres, lo que me sorprende es como coño se puede mantener tanta fiesta y tanto PIRMI y tanto jeta: semana santa, feria de abril, rocio, y luego ya empalmamos con vacaciones.

Algún andaluz que me aclare un poco como cojones se lo montan para empalmar tanta fiesta junta.
Andaluz no. Sevillano.

A ver si empezamos a distinguir ya cojones
 
Más allá de la caterva de garrulos y paletos que van a esto de las casetas, el flamenkito, los reshulones y sus respectivas putas madres, lo que me sorprende es como coño se puede mantener tanta fiesta y tanto PIRMI y tanto jeta: semana santa, feria de abril, rocio, y luego ya empalmamos con vacaciones.

Algún andaluz que me aclare un poco como cojones se lo montan para empalmar tanta fiesta junta.
Nuestro convenio colectivo tiene 62 días laborables de vacaciones.
 
También habría que señalar que no hay una feria. Cada localidad tiene la suya y están repartidas por el calendario de forma que coincidan temporalmente las menos posibles y se forman situaciones curiosas como la de los insignes pueblos de Mairena del Alcor y el Viso del Alcor. Dos pueblos pegaodos que prácticamente son uno y celebran, por supuesto, dos ferias. Con la particularidad de estár situados entre Sevilla, Alcalá y Carmona. A poco tiempo en coche de todas. Con gran parte de su población trabajando en alguna de esas localidades con lo que surgen compromisos o posibilidades feriantes en 5 ferias que, además se siguen una a otra. Juntando la proximidad de la feria de Mairena a la semana santa resulta que muchos años están los pasos por la calle y gente en las casetas emborrachándose en la preferia -otro tema a tratar, las preferias- y que el Rocío no se hace esperar mucho tras la feria de Carmona... Vamos a resumirlo con datos de este año:

Semana santa -- 25 Marzo a 1 Abril
Feria Mairena -- 5 a 8 Abril
Feria Sevilla ---- 14 a 21 Abril
Feria Viso ------ 3 a 6 Mayo
Feria Carmona 16 a 20 Mayo
Rocio ---------- 20 Mayo.
Feria de Alcalá-- 30 Mayo.

En eso hay gente en estos dos pueblos que va a todo y todos los dias que pueden. ¿Cómo lo hacen? Ni repajolera idea. Las veces que lo he hecho yo me invitaron en mas de la mitad de los sitios; no tenía que conducir y sólo fui un día u dos a cada cosa. Pero yo soy un asocial, raro y con escaso dinero. No soy el ejemplo que os pueda explicar el tema.

Esto lo cuento para que veais las verdaderas dimensiones del asunto que nos ocupa. No es rara la extrañeza del amigo @Empty Words
 
Última edición:
Pues claro que es Andalucía. Igual que Granada, hermanos de sangre y retraso.
 
El día que vaya a Granada me arrollidaré a los pies de la torre de la Vela y besaré el suelo.
 
Pues no, Espinete. Los quesitos no dicen eso.
Ah, los quesitos. No te engañes, miarma, los granadinos tenéis musho arte, hulio. No tanto como los sevillanos, a los que envidiáis, pero casi. Tranquilo, crá, unas décadas más de inversiones sevillanas en Granada en educación e infraestructuras y quizás dejaréis de parecer Rabat.

Amo a dá unas parmas, crá. Oleee

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie