la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También habría que señalar que no hay una feria. Cada localidad tiene la suya y están repartidas por el calendario de forma que coincidan temporalmente las menos posibles y se forman situaciones curiosas como la de los insignes pueblos de Mairena del Alcor y el Viso del Alcor. Dos pueblos pegaodos que prácticamente son uno y celebran, por supuesto, dos ferias. Con la particularidad de estár situados entre Sevilla, Alcalá y Carmona. A poco tiempo en coche de todas. Con gran parte de su población trabajando en alguna de esas localidades con lo que surgen compromisos o posibilidades feriantes en 5 ferias que, además se siguen una a otra. Juntando la proximidad de la feria de Mairena a la semana santa resulta que muchos años están los pasos por la calle y gente en las casetas emborrachándose en la preferia -otro tema a tratar, las preferias- y que el Rocío no se hace esperar mucho tras la feria de Carmona... Vamos a resumirlo con datos de este año:

Semana santa -- 25 Marzo a 1 Abril
Feria Mairena -- 5 a 8 Abril
Feria Sevilla ---- 14 a 21 Abril
Feria Viso ------ 3 a 6 Mayo
Feria Carmona 16 a 20 Mayo
Rocio ---------- 20 Mayo.
Feria de Alcalá-- 30 Mayo.

En eso hay gente en estos dos pueblos que va a todo y todos los dias que pueden. ¿Cómo lo hacen? Ni repajolera idea. Las veces que lo he hecho yo me invitaron en mas de la mitad de los sitios; no tenía que conducir y sólo fuí un día u dos a cada cosa. Pero yo soy un asocial, raro y con escaso dinero. No soy el ejemplo que os pueda explicar el tema.

Esto lo cuento para que veais las verdaderas dimensiones del asunto que nos ocupa. No es rara la extrañeza del amigo @Empty Words
Quitando el rosío, que no me hace tilín, estuve en todo lo demás y, sin duda, la Feria de Mairena manda.

Lo del Viso podemos dejarlo más que en feria en una Cruz de Mayo, tú ya me entiendes.
 
Qué bien lo pasemos ayer en la feria, Hulio.

Nada que dé más satisfacción que ponerte tu chaquetita celeste, anudar al cuello tu corbata rosa, abrochar en tu solapa el pin de la portada de la feria y pisar albero.

Hoy más y mejor.
 
Acabo de amaneser, Hulio. Reventadísimo, desde las tres de la tarde hasta las putas ocho y media de la mañana que llegué a mi casa.
Brutal como estaba la feria ayer, mis serdos. Las tías...en fin, madre mía las hijas de puta...cómo van.
Acabé en un portal de República argentina magreándome con una pureta como dos chiquillos de quinse añoh. Para variar no me dejó subir al piso a ensartarla. Acá les dejo las mejores jugadas.





 
Estás echando barriga, hamijo, te recomiendo Natación, el deporte más completo que hay.
 
Vino Messi y todo.

image.webp
 
Ayer fue un día estupendo, hoy paso de ir. Igual a la noche.

Os paso el baile de una foca, dando el cante y revolcándose.

Pa matarla, meterla en una furgoneta y devolverla a Granada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Los granadinos sí que saben divertirse. Entre esto, las tapas y el ramadán, no hay quien los supere en salero.
 
Última edición:
Un gran toro, pero sin exagerar; hasta que pongan fotos de gachises, os dejo lo mejor de la feria por ahora. El lunes le veré (al toro) y le daré recuerdos vuestros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Queremos las fotos de Ines¡ta con traje de faralaes.
La feria a la que va esa criaturita es la de Jerez. Te tienes que esperar unos meses.

Un gran toro, pero sin exagerar; hasta que pongan fotos de gachises, os dejo lo mejor de la feria hasta ahora. El lunes le veré (al toro) y le daré recuerdos vuestros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
¿Pero a quién se le ocurre ponerle a un toro orgullito cagon San Botellín?
 
Última edición:
Coño, pues el hijo de la"Orgullita", que encima parió a otro que indultaron en Albacete, ná menos.
 
Un gran toro, pero sin exagerar; hasta que pongan fotos de gachises, os dejo lo mejor de la feria hasta ahora. El lunes le veré (al toro) y le daré recuerdos vuestros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un gran toro, hombre, algo tropezón, pero gran toro.
Quizá hubiera lucido más con Ferrera....
 
Arriba Pie