la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y escavaba un poquito, pero weno, hay que reconoser que "Orgullito" fue un regalo para Julián.
 
Acabo de amaneser, Hulio. Reventadísimo, desde las tres de la tarde hasta las putas ocho y media de la mañana que llegué a mi casa.
Brutal como estaba la feria ayer, mis serdos. Las tías...en fin, madre mía las hijas de puta...cómo van.
Acabé en un portal de República argentina magreándome con una pureta como dos chiquillos de quinse añoh. Para variar no me dejó subir al piso a ensartarla. Acá les dejo las mejores jugadas.


De verdad te merece la pena esto? para acabar magreandote en un portal con una pureta?

El corrito de patilleros tocando las palmas y cantando y la parejitas saliendo ahí con to el salero. Y encima te habrás tenido que currar lo de bailar sevillanas. Gastarte los euros desde las 15 a las 8, has aflojado bien la guita? los rebujitos de mierda a 10 euros, que como mucho llegaran a medio litro.

Ayer fue un día estupendo, hoy paso de ir. Igual a la noche.

Os paso el baile de una foca, dando el cante y revolcándose.

Pa matarla, meterla en una furgoneta y devolverla a Granada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora la culpa de eso la tendrán los granainos

Un gran toro, pero sin exagerar; hasta que pongan fotos de gachises, os dejo lo mejor de la feria hasta ahora. El lunes le veré (al toro) y le daré recuerdos vuestros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un gran toro, hombre, algo tropezón, pero gran toro.
Quizá hubiera lucido más con Ferrera....

Foro puta ranciura, joder no sabía que hubiera tanto taurino. Os mataba a ambos bandos, a los taurinos y a los anti.
 
Joder es la primera vez en mi puta vida, pero en mi puta y miserable vida valenciana, que he visto más de 3 minutos una corrida de toros. Quizás por el título que el animal salvaba la piel, porque me gustan mucho los animales, pero he visto las emociones a flor de piel en la plaza y el momento en el que salvan ese toro, que parecía no tener fin, no se cansaba, respondía al milisegundo a todas las capotadas. Menudo bicho.

Joder, me acabo de dar cuenta, que soy taurino :lol:
 
Los granadinos sí que saben divertirse. Entre esto, las tapas y el ramadán, no hay quien los supere en salero.
Siempre me he preguntado el por que la dirección te deja ir reventando hilos con alevosia y nocturnidad sin decirte nada. Y luego a los demás nos llaman la atención a la más minima
 
Foro puta ranciura, joder no sabía que hubiera tanto taurino. Os mataba a ambos bandos, a los taurinos y a los anti.

Pues a lo mejor se pega un tiro cuando se entere de que los que se hacen llamar foreros son runners que van al gimnasio, tienen bicis caras, van en Seat León y con novia a la playa, saben mucho de tapas; no respetan la ortografía, ni tampoco les interesa currarse párrafos, al mismo tiempo que exigen, desde sus monolíneas a tope de Tapatalk, masunos interesantísimos que les amenicen las cagadas de media hora cuando se ausentan de sus puestos de funcionarios capitalinos. Eso cuando no están tomando botellines de Mahou viendo el fútbol...

No sé. ¿Es hora de morir?

Joder es la primera vez en mi puta vida, pero en mi puta y miserable vida valenciana

Por frases así no es hora de morir. Like.
 
Última edición:
Es un gran toro, hombre, algo tropezón, pero gran toro.
Quizá hubiera lucido más con Ferrera....

En el caballo no estuvo muy allá, un puyazo metiendo solo el pitón izquierdo (el mejor del toro) y un picotazo buscando el toro salirse por el pecho del caballo. En banderillas se duele al tercer par. Y de fuerzas, lo justo.
No era un toro de indulto, por lo demás, excelente: nobleza, prontitud, ni un solo extraño, incansable repitiendo y con mucha fijeza, el morro por el suelo, vamos un toro de bandera, pero para mi gusto, de indulto no.
Y la faena del Juli, pues eso, para los que les guste el toreo de perfil, hacia fuera, con el pico, descargando el muletazo, pues vale, pero ese toro merecía mucho más.
 
Última edición:
En el caballo no estuvo muy allá, un puyazo metiendo solo el pitón izquierdo (el mejor del toro) y un picotazo buscando el toro salirse por el pecho del caballo. En banderillas se duele al tercer par. Y de fuerzas, lo justo.
No era un toro de indulto, por lo demás, excelente: nobleza, prontitud, ni un solo extraño, incansable repitiendo y con mucha fijeza, el morro por el suelo, vamos un toro de bandera, pero para mi gusto, de indulto no.
Y la faena del Juli, pues eso, para los que les guste el toreo de perfil, hacia fuera, con el pico, descargando el muletazo, pues vale, pero ese toro merecía mucho más.

Ya salió el tauri-fag de los cojones. Ese toro era para indultar, faggot. Eres un bull faggot :lol:
 
Con un toro así toreo hasta yo, no te jode. Pero si no se despega del trapo, ¿qué hace el torero? Na, estar ahí y llevarse la gloria. Por cierto, me ha saltado el sentido arácnido y puedo decir que el 100% de las mujeres enfocas por la cámara, tienen el chocho recién depiladito. Como el culo de un bebé, vamos.
 
Precisamente por eso, el torero cagón se aparta del toro. Es que sin saber ni puta idea del Cossío, es de puto cajón, puto carninóma cutáneo benigno
 
Yo me pregunto el porqué en todos los foros hay una llorona flagelándose por los hilos. :trump:

Lo que me pregunto yo es que con la cara que tienes, ¿de quién cojones te crees que te puedes reír, criatura? :trump:

Y aprovecho para cagarme en los muertos del que me baneó ayer.
 
Última edición:
yo me sigo preguntandome si hay casetas de gitanasos en la feria y si os habeis asomao a ver
 
Gitanaceos hay muchos por la feria, pero todos concentrados en una caseta no se, me imagino que alguna habrá.

Lo que me llamó la atención es que las hembras están muy receptivas en la feria. Recuerdo cuando iba a una discoteque, parecía uno invisible, a no ser que fueras negro o maricón de ginasio. En este feria la hembras hacen ojitos, incluso me preguntaron si estaba soltero (me que de un rato pensando la respuesta). Menudas guarronas hahahaaha, eso es lo importante. Tanto que no se si pasarme, aunque ya es muy tarde, estoy dudando entre sacudirme ahora la sardina y ahorrarme acidez de estomago y dinero, o ir por allí y aunque no saque nada, hacerme una paja a la crema cuando llegue a mi casa con la imagen de todas la cachondas.
 
No, yo quiero ver qué es eso de lo que hablan del mujerío y de cómo están las tías y blaoblao, que no se ve. Es como si en el hilo de las tapas no subieran ni una foto de unas gambas.
y no ponen fotos de las delisiosas tapas que toman en las casetas y eto es lo peor
 
Arriba Pie