la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no tienes más que avisar. Eso sí, tráete tu chaquetita que hay que venir elegantemente vestido, de sevillanas maneras.

@Apofis, la "Pecera" es la caseta del Partido Comunista. Estuviste en la caseta de los cochinos marxistas.
Pues para ser de sucios marxistas cobraban el rebujito ese de los cojones a precio de flujo vaginal de sirena.
Por cierto, qué bebida más asquerosa. Tampoco es que sea un gran entendido en alcohol, principalmente porque no me gusta el alcohol, pero vamos que el primer rebujito me daba tremendo asco beberlo. Los 25 siguientes ya costaba menos
 
Cabrones. A la feria hay que ir con un contacto, con alguien que te guíe, un siserón que te presente cashonditas, que te empiece a sacar platos de cazón en adobo ,gambas y jamón.

Miren, yo no soy un sevillano "miarmita" de estos, pero llevo ya 15 años entre ellos. Y si algo he aprendido, es que para ser feliz en esta ciudad, hay que adaptarse a sus mierdas.
Tras casi una década renegando del sevillaneo, pues miren, me pasé al lado oscuro y ya tengo mi abono del Sevilla FC, todos los años voy a ver la salida de La Paz, cuyo templo está en mi barrio, y tengo mi caseta wena ahí. Lo que me falta es ir al Rocío, pero eso ya es demasiado para un troll como yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La feria de Sevilla es para los sevillanos. Un tío que venga de fuera sin conocer a nadie, se va a comé un mojón, cabessa. Porque casi todas las casetas son familiares con socios y allí se reunen amigos, conocidos e invitados de socios, ustec, hamijo forastero, no va a poder pasar.
De hecho, si consiguiera entrar por un descuido del de la puerta, todos los de dentro le mirarán con esos ojos de "¿éteh quien e?"

¿Qué opciones tiene entonces pa tomarse algo? Pues las pocas casetas públicas donde se hacinan los macarras, los tiesos y toda la morralla que no tiene donde caerse muerta, formando una amalgama de gentes de mal vivir que propicia peleas, navajazos y sillas volando.

Algo asín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respecto al autendo, SIEMPRE ELEGANTE Y CON TRAJE, claro que sí. ¿Qué es eso de ir como asqueroso a la feria? No, no, no. La feria de Sevilla es un acontecimiento nacional, y hay que llevar las mejores galas.

Y respecto al folleteo y ligote, es brutal. Y si sabes bailar sevillanas es más brutal aún. Están todas excitadas y calientes perdidas embutidas en sus trajes de gitana que les hacen unos culos wenísimos no vea.
free screen capture software



free photo hosting

c/ Joselito el Gayo 14 Allí os espero.
 
Última edición:
embutidas en sus trajes de gitana que les hacen unos culos wenísimos no vea.

Inés Arrimadas aprueba este comentario:

7f7d5-bjbj4w_cqaab0lo.jpg
 
Yo, que quieren que les diga, prefiero cortarme las venas y dejarme desangrar mientras me miro en un espejo para verme morir a mi mismo, antes que ir a la mejor caseta de esas gratis.

cazón en adobo dice, el hijo de 200.000 transatlánticos llenos de putas :lol:
 
Respecto al autendo, SIEMPRE ELEGANTE Y CON TRAJE, claro que sí. ¿Qué es eso de ir como asqueroso a la feria? No, no, no. La feria de Sevilla es un acontecimiento nacional, y hay que llevar las mejores galas.

Iré dos días, nada más. Mi elección es: chaqueta celeste y pantalón azul marino, chaqueta azul marino y pantalón beige. E ya.
 
Iré dos días, nada más. Mi elección es: chaqueta celeste y pantalón azul marino, chaqueta azul marino y pantalón beige. E ya.

Yo llevaré mi imitación de Armani Black. Que alguno dirá que si es hortera, que si voy a un funeral. Pero la cosa es que siempre que me lo he puesto me he follado alguna golfa. A ver este año.


 
Por poco más de 600€ tienes uno igual de Hugo Boss que te queda como un guante. ¿Ahora te vas a ir de pobre, o qué?
 
Yo llevaré mi imitación de Armani Black. Que alguno dirá que si es hortera, que si voy a un funeral. Pero la cosa es que siempre que me lo he puesto me he follado alguna golfa. A ver este año.



¿De verdad con la caló que ase os ponéis chaqueta y corbata voluntariamente?
 
Yo llevaré mi imitación de Armani Black. Que alguno dirá que si es hortera, que si voy a un funeral. Pero la cosa es que siempre que me lo he puesto me he follado alguna golfa. A ver este año.


El año pasado te follaste a una pseudofamosa, ¿no?
 
En este hilo, @sargentocubata va a poner fotos de las tías buenas a las que les va a tirar los tejos en la feria de Ezvilla.
Si se las folla, también lo contará.
 
De donde viene eso de tener que ir en traje de chaqueta, no entiendo eso. Me parece una gilipollez. Algún día iré a una de esas casetas públicas y porque no me queda mas cojones. Cuando pase por vuestras casetas gritaré Hendiendo subnormal o valenciano de mierda, no se vaya a creer el portero que me refiero a su olor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



c/ Joselito el Gayo 14 Allí os espero.


Pero eso es la feria Jerez, una feria que si merece la pena, tiene el rollo paleto de la feria de Sevilla, con caballos trajes de sevillana y casetas de ese rollo (para el que venga de fuera y le parezca exótico ver costumbres primitivas) , pero todas con entrada libre, con variedad de música y estilo y puedes entrar en muchas en chandal o como te salga el nipero. Hay casetas de moteros, casetas heavies, hay de todo.

Lo del vídeo es habitual, siempre que he ido se me ha caido encima algo borracho que ha recibido una golpisa o me han pasado por encima vasos de rebujitos en un intercambio de proyectiles entre macacos. Pero en ningún momento se siente uno en peligro si no se mete en historias.

A demás donde va a parar la elegancia y señorío que hay en Jerez
BoOruNDIcAAiMsl.jpg:large
 
Última edición:
Esta mierda no se puede fusionar con la otra mierda? Tantos hilos de la feria sevilla pueden causar un colapso mental de tales proporciones que el lunes estamos todos apuntándonos al PER.
 
En este hilo, @sargentocubata va a poner fotos de las tías buenas a las que les va a tirar los tejos en la feria de Ezvilla.
Si se las folla, también lo contará.
A ver, puto anormal. Ya habían rescatado un hilo de la feria de Sevilla. ¿A santo de qué rescatas tú el otro para hablar de lo mismo en dos putos hilos? ¿Te has creído el moderador o algo? Pues diez minutos tienes para fusionarlos. Si no, te vas fuera de los dos. Venga, listo.
 
A ver, puto anormal. Ya habían rescatado un hilo de la feria de Sevilla. ¿A santo de qué rescatas tú el otro para hablar de lo mismo en dos putos hilos? ¿Te has creído el moderador o algo? Pues diez minutos tienes para fusionarlos. Si no, te vas fuera de los dos. Venga, listo.
Y no he rescatado ninguno. Éste es el que se usaba los últimos años.
El rescatado es el otro.
Compruébalo y ya haces lo que quieras.
 
Y no he rescatado ninguno. Éste es el que se usaba los últimos años.
El rescatado es el otro.
Compruébalo y ya haces lo que quieras.
¿Ah no?

Alguien resube un hilo de la Feria de Abril para hablar de ella. La gente se pone a hablar de ese tema en él, y a ti, porque se te pone en la polla, te da por rescatar el que se venía utilizando, aun no haciendo ni puta falta porque ya se estaba hablando en el otro, consiguiendo así que haya dos hilos de una misma cosa por tu puta culpa.

Pero no has sido tú el que ha rescatado este hilo, no. Como otra persona ha rescatado otro hilo, este no es rescatado, no. Este es... ¿exactamente qué?
 
Última edición:
¿Ah no?

Alguien resube un hilo de la Feria de Abril para hablar de ella. La gente se pone a hablar de ese tema en él, y a ti, porque se te pone en la polla, te da por rescatar el que se venía utilizando, aun no haciendo ni puta falta porque ya se estaba hablando en el otro, consiguiendo así que haya dos hilos de una misma cosa por tu puta culpa.

Pero no has sido tú el que ha rescatado este hilo, no. Como otra persona ha rescatado otro hilo, este no es rescatado, no. Este es... ¿exactamente qué?
Ya lo advertí ayer antes de que empezasen a hablar:
la feria de Abril es una puta mierda

Pero haz lo que estimes oportuno.
Uno intenta hacerlo bien y se encuentra con la bronca.
No seré yo el que te discuta.
Si merezco ser expulsado de los hilos, lo acepto.
No voy a rebatirte.
Un saludo.
 
Ya lo advertí ayer antes de que empezasen a hablar:
la feria de Abril es una puta mierda

Pero haz lo que estimes oportuno.
Uno intenta hacerlo bien y se encuentra con la bronca.
No seré yo el que te discuta.
Si merezco ser expulsado de los hilos, lo acepto.
No voy a rebatirte.
Un saludo.
No te digo que la intención sea mala, lo que te digo es que has metido la pata, y si no mira: dos hilos de lo mismo innecesariamente cuando ya se estaba hablando en uno. O este o el otro, pero los dos no. Encima de que la cagas todavía dices "eh, pero había avisado".
 
No te digo que la intención sea mala, lo que te digo es que has metido la pata, y si no mira: dos hilos de lo mismo innecesariamente cuando ya se estaba hablando en uno. O este o el otro, pero los dos no. Encima de que la cagas todavía dices "eh, pero había avisado".

¿Se pueden unificar los hilos, patrón? Será un buen receptáculo de anécdotas y avatares de la feria del 2018.
 
Última edición:
Cabrones. A la feria hay que ir con un contacto, con alguien que te guíe, un siserón que te presente cashonditas, que te empiece a sacar platos de cazón en adobo ,gambas y jamón.

La única vez en mi vida que he ido a la Feria, ha sido así. Con cicerones de dineros, casetas by the little leg tope de manjares chupis y confortabilidad. Y si repito algún día, será sólo de esta manera.

Ir ahí en plan pauper tiene que ser como tener resacaza y que Dakilla te lea el Ulises a gritos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie