la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no sé k habéis puesto todos xq paso de leerme 4 páginas. Pero es verdad el primero q ha escrito q la feria de sevilla es una puta mierda askerosa llena de gitanos y gentuza, q se trapichea droga por todos lados y solo se pueden entrar a 3 casetas de mierda q está to el suelo lleno de vómitos.

No sé por qué tanta fama con la feria de gitanolandia, si las demás le damos mil vueltas. Q ganas de ke llegue el mes q viene y empiece la feria de Córdoba, una semana sin pisar mi casa. Kedáis todos invitados a ella, pero sí me veis por ahí yo no os conozco.................. q me dais miedo, me vayais a empetar x el ojete
 
Cansino rebuznó:
...

Zorra estúpida. ¬¬

Luego está lo de irse a la plaza de España (era ésa, ¿no?) y ver los bancos con los azulejos con los escudos de todas las provincias españolas... y ver que están todos de puta madre menos el de Málaga que lo tienen destrozado y lleno de mierda. O el ver qué le pasa al que deja aparcado un coche con matrícula de Málaga.

Y cuando te haces mayor, te enteras de cómo reparte el dinero la Junta de Andalucía, o de cómo no hay cojones de presentar una candidatura olímpica porque Sevilla se ha empeñado en que se la rechacen otra vez, o ves un telediario de Canal Sur, o cosas de ésas y claro...

los azulejos de córdoba tb están q dan penas, y encima cuando fui estaban dos gitanas ahí sentás! ke asco coño, un puto culo gitano en mi escudo, zorra.

Y de canal sur prefiero no hablar mejor xq me pongo encabronao.

PUTA SEVILLA, Y PUTA CANAL SUR

SEVILLANO EL KE NO BOTE EH EH

SEVILLISTASSSSSSSSSSS HIJOS DE PUTAAAAAAAAA LOS CORDOBESESSSSSS VUESTRAS MUERTES LA DISFRUTANNNNNNNNNN ALE ALEEEEEEE ALE ALEEEEEEEEE
 
Anselmo rebuznó:
Cordoba y Malaga.
No hay na mas que wena gente coño

Hombre, tanto como ke na mas hay wena gente... hay mucho cabron por ahi suelto. Sobre todo en la feria del real (x la noche).
 
el tontopollas de soloRBB rebuznó:
A ver tontito cordobes y aislado en tu misera aldea ,dejame decirte que barrios "chungos" hay en todos lados , y gitanos habra aqui y en todas partes, o en cordoba no hay ?? das pena , vendiendonos la moto de tu puta feria , y si lo haces , hazlo pero deja de meterte con la de Sevilla , jodido mono.


Ostia puta, con el sevillanito, que nos ha salio rebotao!!!!! por tios como tu, el resto de andalucía odía a muerte a los sevillanos... y es una pena porque hay gente de puta madre, pero siempre tiene que haber manzanas podridas como tú.... a ver chaval yo te he ofendido en algun momento? ahi estás denotando tu escaso conocimiento y tu defensa acérrima de tu ciudad que llega a ser algo patético (pero nada sevillanito tu a lo tuyo, que dais asco, que no se os va de la boca sevilla...), dais pena.
tu no tienes ni puta idea, de lo que yo he hecho, a donde he viajado y a quien conozco o dejo de conocer en sevilla, si yo hablo de la feria de abril es porque he estado allí y se lo que pasa con la gente que no conoce a nadie... tontorrón tu has ido a la feria de malaga, cordoba o jerez o las colombinas de huelva porejemplo... tu no tienes ni puta idea y vives feliz con la idea de que sevilla es autosuficiente y que no hay nada mas fuera de tu terruño... quien es entonces el puto aldeano???????
anda y vete a mamarla, desgraciao... y sigue en tu puta ignorancia

a los demas reiteraros lo mismo, que visiteis otras ferias andaluzas.... y perdon por ser tan pesao por el tema pero tenia que contestar a este subnormal profundo

:pla :pla :pla
 
tengo muchos amigos en malaga y jamas he ido por que andalucia en si no me llama (especialmente sevilla), lo unico que creo que vale de verdad del sur es el finde de las motos en jerez.

de la feria de abril todo el mundo dice que es una mierda. excepto los que tienen caseta.

en asturias hacemos las llamadas fiestas de prao, en las que esta todo el mundo invitado y los defases os garantizo que le dan mil vueltas a la jodida feria esa.

la gente se viene y acampa una semana por la puta cara en cualquier prao de un vecino y nadie le dice nada, se emborrachan, se desmadran y nunca pasa nada (a no ser que se pase de listo).

veniros un año a las fiestas de quintes (26.27 y 28 de julio) o a las de deva y ya me contareis con cual os quedais.

un saludo
 
amos a ver, dejemonos de piques.... coincido con Einherjer en todo.

La feria de Sevilla es la mejor.... pero para los sevillanos que les gusta el cachondeo y sobre todo TIENEN caseta, como tb es mi caso.

Todos mis colegas entran en mi caseta, pero ya esta, los mios y punto, bueno y los de los demas socios, jeje, pero vamos siempre esta a medio llenar y no hay bullas.

Junta el tener caseta y unos 150 euros por noches para 2 personas, y es la mejor feria del mundo, pero ahora, el que no es de aqui y no puede/quiere gastarse la pasta, pues es una puta mierda.....

yo por lo menos guardo todos los meses algo de pasta para feria desde noviembre mas o menos y voy ahorrando.

Tb conozco las ferias de Jerez (cojonuda, pero como no me gustan mucho las caballos, para mi pierde un poco de interes por eso) la de malaga (juerga, desfase, jeje que movidas me he pegado por alli), las colombinas (la mas flojilla para mi pero tb te lo pasa del 10) y algunas de pueblos sevillanos....

Para cada uno la suya es la mejor, pero ir diciendo esta es una mierda, me parece de poco coherente, yo a la que no me gusta, no vuelvo y punto no hace falta despotricar... ademas el pique sevilla-malaga ya me tiene frito....coño que somos vecinos
 
SI qeu es mierda sip.!!!!!

Ale dromila que mañana hayq eu levcnatarse!!!!!!!!!!!
 
Einherjer rebuznó:
SI qeu es mierda sip.!!!!!

Ale dromila que mañana hayq eu levcnatarse!!!!!!!!!!!

A dormir borracho de los cullons, y a levantarse tempranito. :-o
 
FERIA DE ABRI ES BENA TO BUENA U BONAS DE LOS QUE MANCHAS Y BAILAS SI NO PARA POR QUE TO QUE SOY MESTISO ME LO PASDO DE PUTISREIAMA MADRE COLEFA CMOMPRAÑERPOS DE MIERLDA DE LO COJONES MACABO DWE MERE UNA BIRORTELLA DE RON AÑEJAO PAMERPPERRO
 
Alekos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alekos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
SI qeu es mierda sip.!!!!!

Ale dromila que mañana hayq eu levcnatarse!!!!!!!!!!!

A dormir borracho de los cullons, y a levantarse tempranito. :-o

Anda un envdfioso! :-o

yo voy a estar en la feria de verdad.... dejo los despojos esos pa los Sevillanos. España entera estará en el puerto :-o

No si al final ier yo tambine!!!!
Tu tarquinlo cariño, ya et doy un toque al movil!
 
Einherjer rebuznó:
Alekos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alekos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
SI qeu es mierda sip.!!!!!

Ale dromila que mañana hayq eu levcnatarse!!!!!!!!!!!

A dormir borracho de los cullons, y a levantarse tempranito. :-o

Anda un envdfioso! :-o

yo voy a estar en la feria de verdad.... dejo los despojos esos pa los Sevillanos. España entera estará en el puerto :-o

No si al final ier yo tambine!!!!
Tu tarquinlo cariño, ya et doy un toque al movil!

sin moto no te comerás ná!!!
 
Einherjer rebuznó:
Vale un patiente electrioc????
BUnenos a cascarla! a domir!

Si eso llevate un casco y te doi un rulillo marikita. A condicion de que te agarres bien fuerte jejejeejejej
 
Sevilla es una cuidad maravillosa, y su gente lo mejor. Pero en ferias es asi, si no tienes amigos ahi que tengan caseta o algo pues a joderse y verel ambiente pero no casetas.
 
Sinceramente, la feria d Sevilla m parece una puta mierda en el sentido d q tiene una fama q no es tal ... y no es ni más ni menos q es eminentemente privada.
Es decir, t vas a Málaga o Córdoba y es justamente lo contrario, vamos, q si no t cuelas o conoces a alguien o t dejan los porteros entrar en una caseta, t tiras 2 horas dando vueltas como un gilipollas, xq entrar a las de distrito, pues m dirás ...
Yo he estado en muchas fiestas así a lo bestia, sobre to en pueblos y m quedo con 2: la Feria d Córdoba y los Caneiros de Betanzos en Coruña.
Con respectoa l pique entre sevillanos, yo creo q el q nos ea andalú ya s habrá dao cuenta d conqué calaña d personajillos tenemos q aguantar todos los días en Canal Sevilla, q si Sevilla x aquí q si Sevilla x acá, siempre igual.
D toas formas decir q en Sevilla hay buena gente como mala gente hay en Córdoba, pero q la puta prepotencia d bastantes d ellos como el "seguidor de Lopera" este d RBB q con solo ver el avatar y el gif q tiene debajo vemos la clase d personaje q es ... pues, así es como el resto d Andalucía piensa q son unos capullos y generalizan, pero bueno.
Lo q no sabía yo era q hubiera tanto cordobés por aquí coño, haber si quedamos pa la feria y nos ponemos siegos d Pilycrín q m río yo de la manzanilla, el fino, la sidra y su puta madre si hace falta ...
 
La feria de sevilla como dijo einherjer es para irse con los amigos, sentarte en la caseta y hablar y reirse. el que no tenga caseta se lleva un fiasco porq como ya se ha dicho no es para todo el mundo. las casetas de distrito son un nido de ceniceros y kanis asquerosos. a mi la feria no me apasiona mucho, pero cuando estoy alli y veo ese ambiente de amigos y risas pues que quieres que te diga, no me saca ni dios.
 
Blashyrkh rebuznó:
La feria de sevilla como dijo einherjer es para irse con los amigos, sentarte en la caseta y hablar y reirse. el que no tenga caseta se lleva un fiasco porq como ya se ha dicho no es para todo el mundo. las casetas de distrito son un nido de ceniceros y kanis asquerosos. a mi la feria no me apasiona mucho, pero cuando estoy alli y veo ese ambiente de amigos y risas pues que quieres que te diga, no me saca ni dios.

Eso es, tanto en Sevilla como en Uzbekistán, la cosa es pasárselo d gordo con los colegas, es más seguro q si fuera sevillano (Dios no quiera) fliparía con mi Feria xq estaría muy a gusto, peor lo q no haría nunca es decir q no es privada y q esto es lo mejor del mundo ...
 
SoloRBB rebuznó:
Cansino rebuznó:
¡PUTA SEVILLA, PUTA CAPITAL!

¡SEVILLANO EL QUE NO BOTE, EH, EH!
¡SEVILLANO EL QUE NO BOTE, EH, EH!

Esto es que en el Materno de Málaga hay tres mujeres pariendo a la vez: una malagueña, una sevillana y una negrita del Senegal. Las tres tienen sus niños y las enfermeras los limpian y se los van a llevar al nido pero entonces hay un apagón y resulta que las enfermeras se lían y ya no saben cuál es cuál. Así que juntan a los padres y les dicen:

-Miren, es que ha habido un problema, hemos confundido a los niños antes de ponerles los brazaletes y no sabemos de quién es cada uno. Como ustedes son los padres lo dejamos a su elección, quédense con el que crean reconocer.

Entonces va el malagueño y coge corriendo al negro y se lo lleva pa la mujer, que le dice:

-Hostia, Manolo, ¿pero no te das cuenta que ése es más negro que el tizón, que no puede ser el nuestro?
-Calla, Conchi, calla, peor sería que nos encasquetaran al sevillano...
TU ERES MALAGUEÑO SEGURO !!!!!!!!! COMO SE OS NOTA TIOS , jajajajajajajajaj


VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO


COÑO...POR FIN SHERLOCK HOLMES!!1 MI ARCHIENEMIGO!!!
 
Niños y niñas, hijos de puta todos. Como quiera que hoy empieza la Feria de Sevilla oficialmente (aunque los primeros parásitos comemierdas llegaron la semana pasada), creo que es de justicia destapar los horrores, las vergüenzas y la podredumbre de una de las celebraciones más abyectas y repugnantes que se producen en nuestro terreno patrio.

No, queridos pares, este hilo no va de homenaje a la Feria (fuck you Maradonita), es un hilo de ataque a los foráneos que nos invaden, y que hacen que esta ciudad sea todavía más mierdosa de lo que ya es, y un vómito de odio contra una "fiesta" que no es tal, ya que todo se reduce a una caterva de anormales que buscan el embrutecimiento per se, pero en realidad "porque hay que estar allí", y un auténtico sumidero de negocios sucios, turbios, y por supuesto, legales. No, esta basura de hilo va de la Mierda y la Podredumbre, el Asco y la Náusea, todo ello orbitando y alimentándose de esta semana de laceración cultural y destrucción de la dignidad popular. Os odio, y os compadezco, todo a la vez. Porque me sale de los cojones.

La Feria, compendio de caca y bilis, tiene una fauna peculiar que pasaremos a detallar después de situarnos logísticamente en el hábitat natural del imbécil usuario habitual.

Una portada que da vergüeza ajena, lugar de encuentro de todos los acémilas que creen que es el Centro del Mundo, y auténtico sistema de alcantarillado al aire libre:

portada%20feria.jpg

Mea en la portada, shurmano, que es de gratis y da aroma a la siudá.


Casetas de feria (todas privadas), donde a los guiris y a los madrileños (sobre todo a estos últimos), se les coloca como 5 Jotas, el jamón del Carreful que viene con un equipo de primeros auxilios para curar la pata y que pueda dar para más de un plato.

FERIA+2009+(23).jpg

Camarero, te vas poniendo un plato de ese jamón 5 Jotas que tiés ahí, que quiero pagar 30 ekus por un plato de carne de burro momificada.

Una preciosa ciudad que saca lo mejor de sus monumentos en estos maravillosos días de comunión y diversión:

vacie29cv.jpg


poligono01.jpg


gitanos4.jpg



Y ahora, vamos con la fauna, que es realmente el verdadero estiércol, mantillo y base de lo putrefacto de los festejos:

El cortijero, patillas, señorito andaluz, alma de la fiesta, y motor incansable del jolgorio y la jarana:

Feria_de_Abril.jpg


Feria+Sevilla+2008_phixr.jpg

Somos fascistas, católicos y homófobos, votamos al PP y seguimos al Papa en todas sus giras, pero en Feria, la coca, los cubatas y las putas son nuestro combustible base.

Los Canis, habitantes de las casetas de los Distritos, y consumidores de cannabis, coca, M y botellonas varias. Vienen en grupos mixtos, y suelen follar, pero sólo entre ellos, ya que la sabia naturaleza no permite su expansión y mestizaje con razas humanas:

cani.jpg

SaCaSetAToREShuLaahí. Mi Distrito Forevah.

Los Madrileños, auténtico caladero para la picaresca sevillana, pagará gustoso lo que le pidan, para que al volver a Madric, pueda presumir del pastón que se ha gastado en Sevilla, pero bien gastado, porque el jamón era tremendo (Carrefour/Lidl pawah!), y las gambas de Huelva, blancas como la leche (auténticas de Camerún, ideales para hacer caldo para el arroz o para tirarlas en un contenedor de reciclaje de plásticos). Curioso animal el madrileño que viene a Sevilla durante la Feria, o durante la Semana Santa, ya que desde el primer día que está en esta ciudad de mierda, ya dice que es más sevillano que los sevillanos, y que él es íntimo de muchos aborígenes de aquí por el mero hecho de venir.

Un%2Ba%C3%B1o%2Bpara%2Brecordar.jpg

"Curro, dile a tu padre que es un fenómeno, aunque no le conozco de ná".

Los del famoseo (como soy necrófilo, sólo pongo la foto de estos dos, y ustedes lo van a completar):

2009030701045748_375.jpg


00003200-constrain-450x300.jpeg

Voy a escrEbir un libro con mis experiencias en la Feria de Abril.

Los fascistas, auténticos exégetas del Espíritu Feriante, llegan a considerar el Real de la Feria, como auténtico ombligo del mundo durante esta fatídica semana. Son perfectamente integrables entre los señoritos andaluces hijos de puta.

antonio-burgos2.jpg

El arte y er poderío de Zeviya eh incomparable, mah que ná n'el mundo, y ademá eh Ehpañola, pa' qué mah quiero.

Los mongos en general, usuarios de las calles y del servicio de recogida de basuras. Merecen morir por perpetuar la Vergüenza:

Colegas%20gilipollas.jpg

Cucha, nos vamos a poner hasta el ojete, porque somos fiesteros y vamos a petarlo!

Hay más, pero paso de seguir escribiendo mierdas, y en resumen, espero que un Galaxy que vaya de Rota a Morón, cargado de Cortadoras de Margaritas, sufra una avería en la bodega de las bombas, y tenga que soltarlas justo encima de toda la diversión feriante.

Os dejo con la foto que estábais deseando, y ya me quedo a gusto, hijos de puta.

1269486965_82755037_4-ACTIVO-BUSCA-PASIVO-O-VERSATIL-VARONIL-EN-GYE-NO-LOCAS-NI-FEAS-Chico-busca-Chico.jpg

Chúpamela, maricón, que esto es lo único que valoras.
 
Yo estuve allí

thump_967767feria.jpg

Con una cámara de mierda por cierto.

Lo que más me sorprendió de la feria fue el olor a Zotal, se ve que era para desinfectar los meaos de los madrileños, gentuza.
 
Magistral recreación de la basura hedionda que se mueve en la puta feria, pero cometes un gravísimo error, que te hace aún más hediondo, si cabe: el 80% de los señoritos andaluces de hoy día, los pijos con caballo y caseta, y club social, y hermandad, romería, rocío y demás ritos son del y votan al PSOE, el partido de los nuevos ricos (ya no tan nuevos).

Además follar con una tía que lleve un traje de gitana es imposible: el filo de los volantes te araña la polla.
Eso si, con suerte una mamadita siempre cae...
 
Arriba Pie