la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
carlos_herrera_1.jpg



Entra dentro de la categoría Fascista, así como la de Cortijero. Todo un dechado de virtudes, sin duda alguna.

Cierto y además folla con una tia de bandera.


001_toros_portrait_galeria.jpg
65_telva_portrait_galeria.jpg



Port lo demás, totalmente de acuerdo, se acerca el puto corpus y ya estoy buscando donde esconderme esos días.
 
Gordo cabrón.

Sería capaz de ir a Sevilla, a tu puta caseta y ahorcarte con mis propias manos pajilleras.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cierto, su mujer mola huevo y 3/4.

Portera oficial de TVE, más puta que las gallinas (sólo hay que ver lo que zorrea durante el programa con todo aquello que, se supone, tenga rabo)

Pero entrando en materia. Las fiestas patronales sólo sirven para joder más todavía las ciudades. Ya sea la Feria de Abril, las Fallas o San Fermín, lo único que van a sacar los aborígenes de eso va a ser toneladas y toneladas de mierda. Además de tener que pagar una pasta en limpieza y restauración...
 
Lo de irse en las fiestas es más típico que sacar al santo a paseo el dia grande. En todos los pueblos que conozco, la gente se pira durante las fiestas.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Gordo cabrón.

Sería capaz de ir a Sevilla, a tu puta caseta y ahorcarte con mis propias manos pajilleras.

Si yo tuviera caseta, ten por seguro que ya la hubiera hecho de acceso libre, para pegarle fuego cuando estuviera a tope de caca como tú.

Maricón de mierda.
 
end rebuznó:

El LOL esta contigo y lo sabes. :lol:



Por cierto, yo habre ido tres veces a lo sumo a la Feria de Sevilla... y mira que me he comido ferias... pero esque tiene guasa que la que a primera vista sea la feria mas grande a la que vas sea tambien a la que tienes menos sitios a donde ir... recuerdo años atras habia casetas que con perimetro de seguridad y minas antipersona... asi que al final mas que disfrutar en als casetas se acaba dando vueltas para un lado y para otro sin parar haciendo el monger.... muy triste todo.
 
Los dueños de los bares de Sevilla y alrededores, se cagan en la feria de Abril, ya que no venden un cagarro.

Ojalá viniese una crecida del Guadalquivir y, además de traernos el cuerpo de Mari Luz, se llevase toda la feria consigo.

Hediondo, llévate un chaleco salvavidas.
 
Al respectivo de irse durante las fiestas, otra vez.

La playa de Matalascañas, durante las ferias de Plasencia, la conocen como "la Sobaquera". Por que toda la playa se saluda levantando el brazo (Hitler style) y diciendo aquello de: "coño, también p´aqui?"
 
QUE ARTE QUILLO, NO ME JODAS QUE ESTO TE DESAGRADA, ERES UN TRISTE SER..............

duquesa-alba2a.jpg


CALLETANA TE DICE VENTE HEDIOOOONDO PA ZEVILLA, QUE HAY MUSO DE TO ESTO

cocaina-droga.jpg


Y DE ESTO OTROOOOOOOOOOOOOOO CABROOOOOOOOOOOOOOON

a4.JPG


Y NO SE TE ORVIDE ESTO QUILLO

borracho.jpg


EN LA FERIA NOR VEMO SURMANO
 
Apabullante, sin duda.


Por cierto, yo me voy esta tarde a la playa y no vuelvo hasta el domingo, así que si alguien me quiere bien, arremeterá contra el recinto ferial con un camión cargado de explosivos.

Estaré pendiente de las noticias.
 
Tengo un camion de redbull de os que usaron para el dakar. Todavía conserva restos de la coca que incautaron en el, asi que puede ser una buena forma de morir. Desmembrao, pero encocao.

Al principio dirán "Ha sio la ETA, ha sio la ETA" :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Wrong.

Aquí pueden darse las mujeres más espectaculares que vaya a ver usted o un ser humano normal en su triste vida, pero sí, TODAS PUTAS.

Follar aquí es relativamente fácil, y si tienes apariencia de pasta, puedes montarte jamelgas que harían quedar a Pilar Rubio como una cajera del Mercadona nivel 3, pero son todas unas hijas de la grandísima puta.

Ojalá reventemos todos de una puta vez.

Fail

En Andalucia hay mujeres bellas y mujeres que no lo son. Como en todos lados.

Particularmente he visto más pivones dando un paseo por el centro de Madrid o Barcelona -me parecen mujeres más sotisficadas que las andaluzas, en ambos casos-, o cuanto menos mujeres que van más con mi estilo y gusto.

Pero ese mito de la belleza andaluza amorunada (como si eso fuera una virtud, cuando más bien es un defecto ), de que bajas alli y todas son unas Misses, me lo paso por el forro porque es bien falso

Alli hay un montón de enanas retacos, gordas y con pintas de ser la versión femenina de Torrente, y por supuesto hay mujeres muy bellas también, como en cualquier parte.

Particularmente el acento que tienen estropea mucho de ellas, al igual que su carácter cateto, desfasadamente folcklórico, esa idiosincracia tan cerrada, esa "pasión" tan extremada y ciega. No puedo con ese tipo no ya de mujeres, sino de pueblos. Me recuerdan mucho a las mujeres latinoamericanas. Supongo que por la educación que recibí soy incapaz de que ese tipo de detalles me pasen desapercibidos, sea como fuere, como bien traté de decirle, eso de las más bellas del mundo, puede discutirse
 
Hediondo, acabo de hablar con mi amiga para preguntarle qué ropa debo eshar en la maleta ademá de lo trahe, aunque parece por las noticias que hace un solecito muy agradable. ¿Usted que me recomienda para las tapas de por la tarde? ¿Y la farla? ¿Sabe si el que le suministra a Caballito de mar es fiable y hombre de bien?

:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Apabullante, sin duda.


Por cierto, yo me voy esta tarde a la playa y no vuelvo hasta el domingo, así que si alguien me quiere bien, arremeterá contra el recinto ferial con un camión cargado de explosivos.

Estaré pendiente de las noticias.

Espero lleves portatil y modem 3G contigo. El foro no sobreviviria a tu ausencia.
 
No tengo ni puta idea de drogLas. Jamás las he probado y no sé quién es quién en el mundillo. Hoy hace un día espléndido, y dentro de 1 horita más o menos estaré de camino a la playa, a disfrutar del pescaíto frito. Hoy todo despejado y con calor, mañana por lo visto se jode algo, y el jueves llueve. Ojalá lo haga torrencialmente o con granizo del tamaño de mis puños.

¿Tapas? Vaya donde vaya, le van a clavar y le servirán lo que los perros miran con asco, pero puede aventurarse por la zona trianera, bien metido lejos del río, donde van los lugareños. Hay un bar del que no recuerdo el nombre, cerca de Pagés del Corro, que tiene unas tapas espectaculares. Sólo recuerdo que está en una esquina, tiene barriles dentro y se llama La Gamba "algo". Debe haber unos 3.000 bares que encajen en esa descripción, lo sé.

:lol:


Yo tampoco puedo estar sin forear, menos mal que el hotel tiene wifi :oops:
 
Main man rebuznó:
Hediondo, acabo de hablar con mi amiga para preguntarle qué ropa debo eshar en la maleta ademá de lo trahe, aunque parece por las noticias que hace un solecito muy agradable. ¿Usted que me recomienda para las tapas de por la tarde? ¿Y la farla? ¿Sabe si el que le suministra a Caballito de mar es fiable y hombre de bien?

:lol:

No te hacia así, en serio

No te imaginaba repitiendo en un foro dos o tres veces, así para que le quede a todo el mundo claro, que te gusta meterte tus rallitas de coca (¡Oh! Qué gangsta eres tio ).

Eso lo veo más propio de un forocochero que se tiñe el flequillo de rubio y tiene al menos dos CDs comprados de David Bisbal, que de un forero de PL
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No tengo ni puta idea de drogLas. Jamás las he probado y no sé quién es quién en el mundillo.




¿No conoce a este?


Slk el manflorita rebuznó:

¿Y a ti que te pasa, manfloro? ¿Que te aburres o que no sabes entender los chistes?
Como te pille por el centro de Barcelona, te voy a romper la cara, que ya sé cómo la tienes.
 
Slk el manflorita rebuznó:
No te hacia así, en serio

No te imaginaba repitiendo en un foro dos o tres veces, así para que le quede a todo el mundo claro, que te gusta meterte tus rallitas de coca (¡Oh! Qué gangsta eres tio ).

Eso lo veo más propio de un forocochero que se tiñe el flequillo de rubio y tiene al menos dos CDs comprados de David Bisbal, que de un forero de PL

Pues eso es algo que yo puedo entender. Todo el mundo tiene un vicio y si yo tuviera por delante unos dias de fiesta con la opcion de fumarme unos buenos petardos de Maria de calidad (la farla no es lo mio) lo estaria posteando hasta en la pagina web de mi curro.

Y en el fondo todos somos asina, hoyga.
 
jopepe rebuznó:
Port lo demás, totalmente de acuerdo, se acerca el puto corpus y ya estoy buscando donde esconderme esos días.

Y yo que no me acordaba, menuda mierda...Vamos a tener que ir mirando campings , no Jopepe?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Blao y tal ...Una portada que da vergüeza ajena, lugar de encuentro de todos los acémilas que creen que es el Centro del Mundo, y auténtico sistema de alcantarillado al aire libre:

portada%20feria.jpg

Mea en la portada, shurmano, que es de gratis y da aroma a la siudá.

Que conste que yo también odio la Feria, pero Hediondo ... FAIL! Esto es la portada de la Feria de Córdoba. Si cabe todavía más cateta que la de Sevilla.

Yo también me voy de Sevilla en Feria, pero la portada de este año es tal que así :
moz-screenshot.png
portada-feria-sevilla-toros-tengoentradas.jpg

Por lo demás, has clavado la descripción. No se puede ser mas sincero.

Buenas noches y tal.
 
La gente necesita un lugar en el que meterse bien de farla, y de comida de mierda. Además,c reo recordar que siempre mueren un par de personas al menos. Así que lo comido por lo dormido.
 
Pues en la de Sevilla no he estado, pero a en la de Jerez sí y me parece una señora fiesta.
 
Arriba Pie