la feria de Abril es una puta mierda

Alekos rebuznó:
einherjerjur no fue porque la tiene pequeña!!!

Efectivamente, 6 cms en estado máximo de erección, pero esa vez y viendo el diámetro de tu ojal use un consolador de esos que tanto te gustan.
 
Seguramente sera una mierda, pero para mierda, la que montan aqui en Barcelona el Joan Clos Van Damme, y el maragallito!!!!
 
Okapi rebuznó:
Pues eso, y que me perdonen los sevillanos, pero si no eres de Sevilla y no conoces a nadie, ES UNA MIERDA, porque solo te quedan las casetas de los distritos, que son una gran mierda (el resto son privadas). Además que aunque puedas entrar en alguna son todo el rato lo mismo, que si sevillanitas, que si señoritos todo trajeados, todo el rato sentados comiendo como cerdos y bebiendo manzanilla (que está muy buena si, pero donde se ponga el fino...)... que me da coraje coño! que sea tan estimada en toda España y el mundo, y luego sea una feria pa los turistas hacerse fotos con los caballitos y las tias vestidas gitanas y no se mezclen realmente con el espiritu de lo que una feria significa.

en Andalucía hay ferias muchísimo mejores: si buscas juerga, cachondeo, diversidad de ambientes, y pasartelo como un enano sin que haga falta conocer a nadie las ferias de CORDOBA (en mayo) o MALAGA de dia (en agosto) son infinitamente mejores y son mucho menos conocidas... y si alguien me dice que la feria de sevilla es famosa por sus caballos, su gente paseandose en traje, es decir por el folklore, que vaya a la feria de JEREZ... que se mea en la de sevilla pero a la voz de ya!!!!!!


ea, y nada más.... que yo no digo que la feria de sevilla sea mala (sobre todo pa los sevillanos), pero ya va siendo hora de que la gente de fuera abra los ojos joder!!!!!!!
Que te pasa muchacho ? la envidia es mala eh , intenta pasarlo bien y cayate la puta boca. Aqui todo el que venga sera bien recibido , como siempre , y aunque casi todas sean pribadas seguro que no te quedaras fuera ya que aqui somos muuuuy sociables y nos enrollamos muy bien con el personal , si no te gusta pues churrepeteala colega.

A beber se dijo !
 
Alekos rebuznó:
Okapi rebuznó:
no pasa na alekos, venta pa la de cordoba, que ya verás la diferencia, y como se ha de montar una feria en condiciones joder!

Por supuesto, a cualquier sitio antes que a las casetas de estos mangantes, algun dia contaré el porqué de mi odio a Sevilla y sus ciudadanos.
Cuentalo cuentalo !!! te han pegado ? te han quitado la novia aqui ??? dime ..... te han cojido de primo ????
no entiendo ese odio , cara a cara mucho risas , que simpaticos sois , bla bla bla y despues mira lo que se oye y se lee por ahi , pero esta claro , cara a cara no conozco a nadie que diga eso que tu dices , sera por que aqui la gente tiene mucha " GUASA" ??


NO CAMBIO MI SEVILLA POR NADA DEL MUNDO .
 
PicaRa^_^ rebuznó:
olé olé!!!!



arsaaaaaaa arrikitaun!!!!!
1º decirte , que eres la tia mas guapa de todo el foro , de todas las que ponen foto claro , y 2º preguntarte que si has oido decir a algun sevillano eso de arrikitaun por ejemplo.......
 
SoloRBB rebuznó:
Que te pasa muchacho ? la envidia es mala eh , intenta pasarlo bien y cayate la puta boca. Aqui todo el que venga sera bien recibido , como siempre , y aunque casi todas sean pribadas seguro que no te quedaras fuera ya que aqui somos muuuuy sociables y nos enrollamos muy bien con el personal , si no te gusta pues churrepeteala colega.

A beber se dijo !

Aquí tenemos un ejemplo de lo que comenté antes, a ver listillo, da calle y número de tu caseta y tu nombre para que los que vayan del foro sean invitados por ti.
 
Cansino rebuznó:
¡PUTA SEVILLA, PUTA CAPITAL!

¡SEVILLANO EL QUE NO BOTE, EH, EH!
¡SEVILLANO EL QUE NO BOTE, EH, EH!

Esto es que en el Materno de Málaga hay tres mujeres pariendo a la vez: una malagueña, una sevillana y una negrita del Senegal. Las tres tienen sus niños y las enfermeras los limpian y se los van a llevar al nido pero entonces hay un apagón y resulta que las enfermeras se lían y ya no saben cuál es cuál. Así que juntan a los padres y les dicen:

-Miren, es que ha habido un problema, hemos confundido a los niños antes de ponerles los brazaletes y no sabemos de quién es cada uno. Como ustedes son los padres lo dejamos a su elección, quédense con el que crean reconocer.

Entonces va el malagueño y coge corriendo al negro y se lo lleva pa la mujer, que le dice:

-Hostia, Manolo, ¿pero no te das cuenta que ése es más negro que el tizón, que no puede ser el nuestro?
-Calla, Conchi, calla, peor sería que nos encasquetaran al sevillano...
TU ERES MALAGUEÑO SEGURO !!!!!!!!! COMO SE OS NOTA TIOS , jajajajajajajajaj


VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO
 
SoloRBB rebuznó:
Alekos rebuznó:
Okapi rebuznó:
no pasa na alekos, venta pa la de cordoba, que ya verás la diferencia, y como se ha de montar una feria en condiciones joder!

Por supuesto, a cualquier sitio antes que a las casetas de estos mangantes, algun dia contaré el porqué de mi odio a Sevilla y sus ciudadanos.
Cuentalo cuentalo !!! te han pegado ? te han quitado la novia aqui ??? dime ..... te han cojido de primo ????
no entiendo ese odio , cara a cara mucho risas , que simpaticos sois , bla bla bla y despues mira lo que se oye y se lee por ahi , pero esta claro , cara a cara no conozco a nadie que diga eso que tu dices , sera por que aqui la gente tiene mucha " GUASA" ??


NO CAMBIO MI SEVILLA POR NADA DEL MUNDO .

A mi el puto asturiano ese si me lo ha dicho a la cara, pero la verdad me la suda, no me gusta cebarme en el débil.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
algun dia contaré el porqué de mi odio a Sevilla y sus ciudadanos.


porke ahi fue donde un sevillano conun trabuco de 25 le cogio detras de una caseta y le folllo hasta l as orejas.





:shock: fueron las voces!!!!!
Si señor , algo de eso le habra pasado a este payasito en Sevilla ....... claro que , nunca llegara a contarnoslo .
 
SoloRBB rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
algun dia contaré el porqué de mi odio a Sevilla y sus ciudadanos.


porke ahi fue donde un sevillano conun trabuco de 25 le cogio detras de una caseta y le folllo hasta l as orejas.





:shock: fueron las voces!!!!!
Si señor , algo de eso le habra pasado a este payasito en Sevilla ....... claro que , nunca llegara a contarnoslo .

A ver subnormal, adicto a "lo que diga Don Manué", por engendros estúpidos como tú pasa lo que pasa.

Por cierto, por qué zona sueles salir? Es para ver si nos vemos tú y yo que podemos y estamos "a mano".
 
Okapi rebuznó:
a ver pikara, con los quotes que parese que lo he dicho yo y va dirigio hacia mi... y no me gustaría verme metido en una caseta oscura de distrito con un gitano de las 3000 viviendas con una nabo como una catedral dandome jarilla, como dices que le pasó a Alekos!!!!
A ver tontito cordobes y aislado en tu misera aldea ,dejame decirte que barrios "chungos" hay en todos lados , y gitanos habra aqui y en todas partes, o en cordoba no hay ?? das pena , vendiendonos la moto de tu puta feria , y si lo haces , hazlo pero deja de meterte con la de Sevilla , jodido mono.
 
Cansino rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Eh aquí un claro ejemplo de sujeto con complejo de inferioridad y que no sabe apreciar lo que tiene en su casa.

Oh, tienes razón. En fin, me desquitaré yéndome a dar un paseíto por la playa...
Bonita playa de una de las sucursales de Sevilla , en verano nos veremos por alli .
 
IMBECIL!

Y ya de paso aprovecho para decirte que te pases por el hilo que está como post-it.
 
Einherjer rebuznó:
SoloRBB rebuznó:
Que te pasa muchacho ? la envidia es mala eh , intenta pasarlo bien y cayate la puta boca. Aqui todo el que venga sera bien recibido , como siempre , y aunque casi todas sean pribadas seguro que no te quedaras fuera ya que aqui somos muuuuy sociables y nos enrollamos muy bien con el personal , si no te gusta pues churrepeteala colega.

A beber se dijo !

Aquí tenemos un ejemplo de lo que comenté antes, a ver listillo, da calle y número de tu caseta y tu nombre para que los que vayan del foro sean invitados por ti.
Tranquilo chaval , no tengo caseta , y entro en muchas , y no es por que conozca a nadie y tenga "enchufe" , si no por que la gente se "enrrolla" y se porta bastante bien , sin conocerme de nada , he entrado es muchisimas casetas y me han invitado a unas copitas. Tambien he visto y he estado con gente de Barcelona por ejemplo que han entrado en casetas privadas y han sido tratados de PUTA MADRE, y se han ido de la feria con un buenisimo sabor de boca.

Pd: la proxima vez , dirijete a mi con un poco de respeto o te contestara a los mensajes pepito el de los palotes.
 
Einherjer rebuznó:
SoloRBB rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
algun dia contaré el porqué de mi odio a Sevilla y sus ciudadanos.


porke ahi fue donde un sevillano conun trabuco de 25 le cogio detras de una caseta y le folllo hasta l as orejas.





:shock: fueron las voces!!!!!
Si señor , algo de eso le habra pasado a este payasito en Sevilla ....... claro que , nunca llegara a contarnoslo .

A ver subnormal, adicto a "lo que diga Don Manué", por engendros estúpidos como tú pasa lo que pasa.

Por cierto, por qué zona sueles salir? Es para ver si nos vemos tú y yo que podemos y estamos "a mano".
Otro insulto mas ........
Suelo salir por la calle BETIS , mandame un privado si tantas ganas tienes de verme.

Sobre lo de "don manué" ......... no coment.
 
SoloRBB rebuznó:
Einherjer rebuznó:
SoloRBB rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
algun dia contaré el porqué de mi odio a Sevilla y sus ciudadanos.


porke ahi fue donde un sevillano conun trabuco de 25 le cogio detras de una caseta y le folllo hasta l as orejas.





:shock: fueron las voces!!!!!
Si señor , algo de eso le habra pasado a este payasito en Sevilla ....... claro que , nunca llegara a contarnoslo .

A ver subnormal, adicto a "lo que diga Don Manué", por engendros estúpidos como tú pasa lo que pasa.

Por cierto, por qué zona sueles salir? Es para ver si nos vemos tú y yo que podemos y estamos "a mano".
Otro insulto mas ........
Suelo salir por la calle BETIS , mandame un privado si tantas ganas tienes de verme.

Sobre lo de "don manué" ......... no coment.

A ver alma cándida, no decías que no ibas a contestar??
Tampoco tienes palabra???
A ver si mantienes eso de no contestar si te insulto imbécil.
 
Puta mierda de feria, os pasais la noche bebiendo garrafón, tragando polvo y suplicando que os dejen entrar en casetas petadas de gente donde os clavan por cualquier mierda de comer que os ponen.

Esto es aplicable a todas las ferias, pero odio especialmente la de Sevilla, me resultan nauseabundos los "artistas" que van a lucirse en sus coches de caballos, paseando la arrogancia y el señorío barato que caracteriza a los sevillanos.
 
Einherjer rebuznó:
SoloRBB rebuznó:
Einherjer rebuznó:
SoloRBB rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
algun dia contaré el porqué de mi odio a Sevilla y sus ciudadanos.


porke ahi fue donde un sevillano conun trabuco de 25 le cogio detras de una caseta y le folllo hasta l as orejas.





:shock: fueron las voces!!!!!
Si señor , algo de eso le habra pasado a este payasito en Sevilla ....... claro que , nunca llegara a contarnoslo .

A ver subnormal, adicto a "lo que diga Don Manué", por engendros estúpidos como tú pasa lo que pasa.

Por cierto, por qué zona sueles salir? Es para ver si nos vemos tú y yo que podemos y estamos "a mano".
Otro insulto mas ........
Suelo salir por la calle BETIS , mandame un privado si tantas ganas tienes de verme.

Sobre lo de "don manué" ......... no coment.

A ver alma cándida, no decías que no ibas a contestar??
Tampoco tienes palabra???
A ver si mantienes eso de no contestar si te insulto imbécil.
Al carajo , NO TENGO PALABRA, pero te repito que si quieres verme ( lee tu mensaje anterior) , mandame un privado y me veras .
Ubicación : Valhalla .......... antes de ir al cielo de los guerreros heroicos , hay que luchar , PRIVADO YA !!!!!
 
ReGaMaN rebuznó:
Puta mierda de feria, os pasais la noche bebiendo garrafón, tragando polvo y suplicando que os dejen entrar en casetas petadas de gente donde os clavan por cualquier mierda de comer que os ponen.

Esto es aplicable a todas las ferias, pero odio especialmente la de Sevilla, me resultan nauseabundos los "artistas" que van a lucirse en sus coches de caballos, paseando la arrogancia y el señorío barato que caracteriza a los sevillanos.

Vuelvo a lo de antes, os quedais en casita y así hay más sitio para todos.

Y a RBB, venga, te doy tiempo a que te vistas por los pies y llames algunos amiguitos.
 
Si vamos a beber vodka que sea este.

absolut.jpg
 
Okapi rebuznó:
Pues eso, y que me perdonen los sevillanos, pero si no eres de Sevilla y no conoces a nadie, ES UNA MIERDA, porque solo te quedan las casetas de los distritos, que son una gran mierda (el resto son privadas)

Una vez mas mi querido paisano OKAPI ha hecho una gran labor de buenas maneras informando fielmente de una realidad tan cercana como desconocida para la mayoria de Foreros:

La Feria de Sevilla es una mierda pinchada en un palo.

Lo siento por los sevillitas, pero es asi. Incluso tengo amigos sevillanos que lo admiten, y la semana de feria prefieren irse a la playa.

Por el contrario las Ferias de Cordoba (noche) y de Malaga(de dia) son toda una fiesta abierta a todo el mundo que quiera pasarlo bien, independientemente de que tengan mucha pasta o conozcan a alguien.
Si quereis disfrutar de verdad, bailar,reir,follar y pasarlo pipa no dudeis:

Cordoba y Malaga.
No hay na mas que wena gente coño
 
Anselmo rebuznó:
La Feria de Sevilla es una mierda pinchada en un palo.

Incluso tengo amigos sevillanos que lo admiten, y la semana de feria prefieren irse a la playa.

Se te olvida comentar que es una mierda para aquel que no tiene caseta donde meterse, si tienes donde meterte sin parar es la hostia.

Respecto a lo segundo yo el viernes por la mañana tiro millas que se llena de catetos paseando y con fiambreras.
De hecho la feria a partir del viernes es conocida como "la feria de los catetos".
 
Jo, jo, jo, es que los dejas solos y ellos mismos se destrozan vivos.

En fin, yo no tenía nada contra ellos hasta que de chiquitillo me llevaron de excursión a Sevilla y pude observarlos en vivo. Jamás se me olvidará la conversación que tuvimos cinco jóvenes infantes con una de una tienda de recuerdos:

-¿De dónde sois?
-De Málaga.
-Ah, Málaga está bien pero no tiene monumentos como nosotros.
-¿Cómo que no? Está la Alcazaba, el castillo de Gibralfaro, la catedral, el Parque, el Teatro Romano...
-Pero ésos no son tan bonitos como los de aquí.

...

Zorra estúpida. ¬¬

Luego está lo de irse a la plaza de España (era ésa, ¿no?) y ver los bancos con los azulejos con los escudos de todas las provincias españolas... y ver que están todos de puta madre menos el de Málaga que lo tienen destrozado y lleno de mierda. O el ver qué le pasa al que deja aparcado un coche con matrícula de Málaga.

Y cuando te haces mayor, te enteras de cómo reparte el dinero la Junta de Andalucía, o de cómo no hay cojones de presentar una candidatura olímpica porque Sevilla se ha empeñado en que se la rechacen otra vez, o ves un telediario de Canal Sur, o cosas de ésas y claro...
 
Cansino rebuznó:
Esto es que en el Materno de Málaga hay tres mujeres pariendo a la vez: una malagueña, una sevillana y una negrita del Senegal.

Cansino rebuznó:
Ubicación: MLK

SoloRBB rebuznó:
TU ERES MALAGUEÑO SEGURO !!!!!!!!! COMO SE OS NOTA TIOS , jajajajajajajajaj

Y tú de chico seguro que eras el empollón de la clase, lumbreras... ¬¬

De aquí podría generalizar sobre vuestra estulticia pero me da que el Einjerjer, incluso siendo de allí, tiene un par de dedos de frente más que tú.
 
Atrás
Arriba Pie