la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Con una cámara de mierda por cierto.
NO me jodas

A Sevilla le sobra la gentucilla, sobre todo la que vamos de fuera.
La primera vez que vi un gorrilla, lo vi ahí y tuve que darle algunas pesetas para que no me reventaran el viniculo él con su gorra de plato y sus amigos heroinómanos.

Me encanta esa puta ciudad, es una ciudad a la que estaría dispuesto a mudarme, pero si que es verdad que lo de la feria es sangrante sobre todo para los residentes.
 
Yo llevo viviendo en un pueblo de Sevilla 3 años. Soy madrileño y trato de adaptarme a lo que me encuentro aquí.

No comprendo que puede tener de entretenida una feria, que te la pasas entera metido dentro de una caseta de 50 metros, comiendo mierda a precio de angulas, sin la mas minima higiene, con cuartos de baño similares a los de Uganda, oyendo constantemente una música tan odiosa como las sevillanas y tomando las que seguramente son las dos peores bebidas del mundo, el fino y el rebujito.

Todo esto aderezado con mierdas de caballo por doquier, niñatos endrogaos con corbata, gitanos esperando el momento para robarte algo y mujeres sevillanas, probablemente las mas guapas del mundo y a la vez las mas estúpidas y engreidas.

El sevillano tipo de toda feria que se precie va a caballo o en cabriola, con un traje corto de montar a caballo o un traje azul marino e impecable corbata a juego, con el pelo engominado, patillas de Curro Jimenez y ricitos por detrás. Este individuo es chulo, prepotente, fanfarrón y generalmente muerto de hambre, aunque ha pedido un prestamo al banco para poder fardar en la feria de que tiene "er taco" en el bolsillo.

He ido dos años seguidos y me he prometido no volver nunca más. Además el sevillano se jacta de no dormir durante la semana de feria, con lo que supongo que se enpolva la nariz cada hora y media.

Todo eso aderezado con que siempre llueve y en el ferial se junta mierda de caballo y barro por igual, haciéndolo indetectable. Si no llueve tenemos el alvero, que es una tierra fina y que te deja los zapatos y los bajos de los pantalones como si hubieses ido a una misión a Afganistán.

Tras la feria hay que aguantar una semana mas las peripecias de todos los asistentes al evento narrandote por este orden:
1. El dinero que se gastaron (y que no tienen)
2. Las horas que durmieron durante la feria (1 o 2 los mas dormilones)
3. Las jarras de rebujito que se bebieron por noche
4. La duración que tuvo la papa (borrachera) cada dia.

Lo dicho, la feria de Sevilla es la puta mierda mas grande que he vivido jamás.

Y además es la excusa perfecta para que los sevillanos dejen de trabajar de lunes a lunes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ignorancia total por mi parte al respecto de todo ese inframundo que existe por debajo de la capital de Ecspaña, pero conozco un caso bastante triste: visitar la citada feria SIN tener acceso a las casetas privadas.

¿Se puede ser mas triste?, sí, hacerlo agarrado de la mano de tu madre.

Y que conste que hablamos de gente con mayoría de edad y los huevos negros como la noche, no se me confundan :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo que más me sorprendió de la feria fue el olor a Zotal, se ve que era para desinfectar los meaos de los madrileños, gentuza.

Joder, siempre he creido que el Zotal solo se usaba en Canarias, nunca lo habia oido nombrar fuera :shock:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder las imágenes de Sevilla, y el sur en general; me recuerdan brutalmente a un documental de viajes por cualquier país del magreb. Costumbres y actitudes simiescas y bizarras, fiestas absurdas, mierda por toneladas. Tan cerca pero tan lejos, me alegro de vivir en el norte, casi me siento Europeo.
 
Respecto la feria de Abril de sevilla, jamas pienso ir a un evento tan sumamente analfaburro y cutre. Andalucia por lo general es una puta basura y este mes es en el que se encumbra la idiocia e incultura de sus gentes. Napalm a granel seria el mejor tratamiento para controlar la infeccion (que llega hasta Catalunya, tristemente)
 
Morzhilla rebuznó:
Joder las imágenes de Sevilla, y el sur en general; me recuerdan brutalmente a un documental de viajes por cualquier país del magreb. Costumbres y actitudes simiescas y bizarras, fiestas absurdas, mierda por toneladas. Tan cerca pero tan lejos, me alegro de vivir en el norte, casi me siento Europeo.

Especialmente en lo puramente religioso con dos momentos a destacar: cuando llueve en semana santa, y con la virgen esta [introduzca nombre aquí] que sacan en nosequé momento del año y que provoca avalanchas humanas por conseguir tocarla.

Es como sudacalandia pero con un 90% mas de verguenza ajena.
 
Morzhilla rebuznó:
Joder las imágenes de Sevilla, y el sur en general; me recuerdan brutalmente a un documental de viajes por cualquier país del magreb. Costumbres y actitudes simiescas y bizarras, fiestas absurdas, mierda por toneladas. Tan cerca pero tan lejos, me alegro de vivir en el norte, casi me siento Europeo.

Si, claro, costumbres muy europeas las vascas.:roll:

aizkolari.jpg


M%C2%AA+jose+Sard%C3%B3n+levanta+piedras2.jpg


20070918155337-txapela.gif


Por cierto, el que ha dicho que no se puede follar con tías que tengan traje de faralaes, no tiene ni idea: ¿nadie ha oído nada sobre los míticos polvos del camino?
 
Krakenjitsu rebuznó:
Joder, siempre he creido que el Zotal solo se usaba en Canarias, nunca lo habia oido nombrar fuera :shock:

Pues corregidme los sevillanos si me equivoco, pero a las afueras de la ciudad hay una planta de esta mierda.

En fin, que sois todos unos rancios y unos amargados, joder. Sevilla es una ciudad preciosa, llena de bares y de zorras, así que la Feria es lo mismo pero sin tener que andar tanto. ¿Que no te gusta la música? Pues te tajas y ya te gustará. Además te puedes hartar de comer adobo, cazón y huevas, ves a japos con traje de gitana y te ríes de los andaluces catetos borrachos hablando en uruk-hai, illo tá carajotao :lol:

Aunque eso sí, las Fallas son mejores.
 
Estimado Hediondo, permítame que le señale lo siguiente: ocurre con frecuencia que los oriundos de una ciudad concreta son quienes más pestes echan de sus fiestas populares. Por ejemplo, tengo amigos valencianos que, muy al contrario de lo que hacen Rubén y el Narizotas, no sólo no soportan las Fallas sino que tratan de irse de la ciudad en esas fechas. Lo mismo ocurre a muchos de los habitantes del barrio de Gràcia de Barcelona a quienes les encanta para vivir durante todo el año y no soportan el estercolero en que se convierte a mediados de agosto durante sus fiestas.

Recuerdo incluso cuando en 1990 los que iban de punkis disfrutaban rajando de la Barcelona olímpica y poniendo a parir todo lo que significase escaparate internacional de la ciudad. En lugar de sumarse al rollo y disfrutarlo, bien sacando a pasear a los niños por los barrios nuevos y los flamantes instalaciones deportivas, yendo a ver correr a Carl Lewis o a jugar al verdadero y único Dream Team, o tratando de follarse a todas las guiris que se dejaban caer por aquí, se dedicaban a farfullar desde las inmundas tabernas donde el fanzine más cochambroso es la Única Verdad.

Yo, como foráneo repetidor del magno evento sevillano, tenga por seguro que disfrutaré de la feria, de las palmas, del rebujito, de los trajes de gitana ciñendo caderas, de la farla si me ofrecen y del jamón del bueno (no se crea que iré a casetas de canis). Y como no ate a su mujer en corto, me la zumbo si me la cruzo como hay Dios.


¡Aportador! :121


Por cumplir a la perfección con la Ley del Segundo Posteador, por imbécil y por vacilón,
ban eterno y apabullante
.

 
Creo que para mi próximo hilo de Entre la espada y la pared voy a dar a elegir entre ir a la Feria de Abril o acudir a las Fallas, dos opciones absolutamente suicidas. Aunque creo que me quedaría con la Feria, mi odio a los valencianos de mierda es demasiado grande. Pero sin querer desmerecer al pedazo de mierda de cloaca inmunda en la que habitas, Capi.
 
disfrutaré de la feria, de las palmas, del rebujito, de los trajes de gitana ciñendo caderas,1) de la farla si me ofrecen y del jamón del bueno (no se crea que iré a casetas de canis). Y como no ate a 2) su mujer en corto, me la zumbo si me la cruzo como hay Dios.

1) Y si no te ofrecen, habrás de pillarte algo no? o no?

2) No serías capaz, te faltan pelotas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Curioso animal el madrileño que viene a Sevilla durante la Feria, o durante la Semana Santa, ya que desde el primer día que está en esta ciudad de mierda, ya dice que es más sevillano que los sevillanos, y que él es íntimo de muchos aborígenes de aquí por el mero hecho de venir.

Y no dicen "yo soy tan (gentilicio que proceda en singular) como el que más porque los (gentilicio que proceda en plural) nacemos donde nos sale de los cojones"?

En Cádiz lo dicen los que vienen al calor del carnaval (fiesta mas triste aun).

Blood rebuznó:
No comprendo que puede tener de entretenida una feria, que te la pasas entera metido dentro de una caseta de 50 metros, comiendo mierda a precio de angulas, sin la mas minima higiene, con cuartos de baño similares a los de Uganda, oyendo constantemente una música tan odiosa como las sevillanas y tomando las que seguramente son las dos peores bebidas del mundo, el fino y el rebujito.



He ido dos años seguidos y me he prometido no volver nunca más. Además el sevillano se jacta de no dormir durante la semana de feria, con lo que supongo que se enpolva la nariz cada hora y media.

La feria hispalense es una mierda porque acabas metido enchaquetado en una caseta de 25 metros cuadrados con la cuadrilla de hamijos de tus padres, pero el resto no no jodas.

Te enciegas, buscas la caseta buena que hay en todas las de poblaciones de más de 5000 almas y a gozal. Hasta lo de los urinarios a tope de deposiciones tiene su aquel porque las zorras borrachas vestidas de faralaes los evitan para no pringarse los trajes, y astutamente apostado detrás del trailer de un feriante puedes sacar para un mes de pajas.
 
Morzhilla rebuznó:
El de las hachas no que yo sepa, pero el levantar peso se hacen ya muchos concursos por todo el mundo.

https://ironmind-store.com/iMILO_i-Journal-Packages/products/54/

mira la última referencia.

Cuanta razon tienes amigo.

De hecho estoy deseando que llegue el mundial de levantar piedras. Que emoción, ya tengo preparadas las banderas para sacarlas por el balcon de mi casa, y ademas ya he quedado con mis colegas para ir a la fuente del pueblo si ganamos y liarla.
 
TeraQuote, porque yo lo valgo.


Igoryoungfrank rebuznó:
el 80% de los señoritos andaluces de hoy día, los pijos con caballo y caseta, y club social, y hermandad, romería, rocío y demás ritos son del y votan al PSOE, el partido de los nuevos ricos (ya no tan nuevos).

Además follar con una tía que lleve un traje de gitana es imposible: el filo de los volantes te araña la polla.
Eso si, con suerte una mamadita siempre cae...

Respecto a lo primero, no tiene usted ni puta idea, pero vamos, ni reputísima idea. Vaya a cualquier caseta que no sea privada (la de la Policía, la de Niños Perdidos y las de los Distritos), y sólo encontrará yonkis, niños no-deseados y canis, por ese orden. Vaya al resto (las privadas), y sólo encontrará madrileños y cortijeros con patillas Curro Jiménez Seal of Aproval, TODOS con la pulserita de la bandera nacional, y cinturón trenzado "soy fascista porque así lo quiere Dios".

En cuanto a lo segundo, otro tanto de lo mismo. Los arañazos son perfectamente evitables, y follar se convierte en algo más energizante si cabe, ya que la mujer, al estar comprimida por el traje de faralaes, presiona mucho más sobre el miembro, ya que le cuesta respirar una vez subido el vestido hasta la altura adecuada, con lo que ella a su vez, estimulada por la falta de oxígeno, recibe muchísimo más placer que de ordinario, llegando a quedar el penetrador como un auténtico ariete del placer, aunque su miembro no llegue a los 8 cm en erección. Todos salen ganando.


carlos_herrera_1.jpg


Carlos Herrera aprueba este jilo.

Entra dentro de la categoría Fascista, así como la de Cortijero. Todo un dechado de virtudes, sin duda alguna.


frederico rebuznó:
visitar la citada feria SIN tener acceso a las casetas privadas.
¿Se puede ser mas triste?, sí, hacerlo agarrado de la mano de tu madre.

Ir con los padres a la Feria sólo significa una cosa: eres un pijo/anormal con caseta privada, y tú y tus padres os habéis gastado un dineral en "tenerla a punto". Claro, que hay otra subcategoría, "el invitado", que va a las casetas porque conoce a alguien, pero ese caso es muchísimo más triste, ya que vas a un sitio donde te van a poner una cerveza de mierda, con unas tapas de mierda hechas la semana anterior, donde no podrás moverte porque la saturación de gente llega a parecerse a cualquier tren de Bombay en hora punta, y si por casualidad te entran las ganas de mingitar, el riesgo de pillar cualquier ETS o el mismo SICDRA, se convierte en una realidad cierta. Está bien que te estafen de vez en cuando siempre que compense, pero aquí, no compensa ni de lejos.

Krakenjitsu rebuznó:
Joder, siempre he creido que el Zotal solo se usaba en Canarias, nunca lo habia oido nombrar fuera :shock:

Tenemos una magnífica fábrica en el término municipal de Santiponce, creo recordar.

La feria sin el Indio liándola no es lo mismo

Si se refiere ustec al simpático indigente con la pluma de paloma atravesando su pezón izquierdo, sí, se le echa de menos, pero no sólo en la Feria, sino en el resto de la ciudad, créame.


Sevilla es una ciudad preciosa, llena de bares y de zorras, así que la Feria es lo mismo pero sin tener que andar tanto. ¿Que no te gusta la música? Pues te tajas y ya te gustará. Además te puedes hartar de comer adobo, cazón y huevas, ves a japos con traje de gitana y te ríes de los andaluces catetos borrachos hablando en uruk-hai, illo tá carajotao :lol:
Aunque eso sí, las Fallas son mejores.

Sería algo maravilloso, qué digo, un sueño, si trasladaran la Feria y a TODOS sus usuarios a Valencia, para celebrar los dos eventos a la vez. Un Ragnarok anual que diezmaría la población de Mordor y limpiaría de mierda nuestro ya demasiado contaminado enviroment. Si tanto os gusta, lleváosla de una puta vez.


Yo, como foráneo repetidor del magno evento sevillano, tenga por seguro que disfrutaré de la feria, de las palmas, del rebujito, de los trajes de gitana ciñendo caderas, de la farla si me ofrecen y del jamón del bueno (no se crea que iré a casetas de canis). Y como no ate a su mujer en corto, me la zumbo si me la cruzo como hay Dios.

Que Pablo Escobar, que en gloria esté, le provea de todo lo necesario para disfrutar del evento, pero me temo que tendrá usted que llegar al coma etílico para poder disfrutar del jamón que le ofrezcan, porque créame, salvo una o dos excepciones, el jamón es el que en Jabugo usan para hacer las croquetas que después se servirán en los comedores de beneficencia, y las gambas, aunque mantenidas en óptimas condiciones de conservación gracias a los oportunos chorros de orina de los camareros de las casetas, ni son blancas ni vienen de Huelva. Son lo que aquí llamamos comúnmente "gambas arroceras". Ya lo verá.


Wrong.

Aquí pueden darse las mujeres más espectaculares que vaya a ver usted o un ser humano normal en su triste vida, pero sí, TODAS PUTAS.

Follar aquí es relativamente fácil, y si tienes apariencia de pasta, puedes montarte jamelgas que harían quedar a Pilar Rubio como una cajera del Mercadona nivel 3, pero son todas unas hijas de la grandísima puta.

Ojalá reventemos todos de una puta vez.
 
Arriba Pie