la feria de Abril es una puta mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, prenda, conoces a La Milkyway Express, grupo sevillano MITICO que lleva pateándose salas de concierto y algún festival menor desde hace más de 10 años.

Asi que vas de ese palo eh?. Enhorabuena? :face:. Escucharlos hablar da gran vergüenza ajena. Mítico es lo pijipis y giliprogres, que vienen de familias de banqueros y políticos, no han dado un palo al agua y te vienen con el discursito podemita. Que me los veo dentro de 20 años diciendo las mismas cosas que cuando tenían 15, "io me voy al keli mi vieja a comer".

Tu no serás del grupo ese no?

Asi que vas de ese palo eh?. Enhorabuena? :face:. Escucharlos hablar da gran vergüenza ajena. Mítico es lo pijipis y giliprogres, que vienen de familias de banqueros y políticos, no han dado un palo al agua y te vienen con el discursito podemita. Que me los veo dentro de 20 años diciendo las mismas cosas que cuando tenían 15, "io me voy al keli mi vieja a comer".

Tu no serás del grupo ese no?

No te tomes tan a pecho que me ría de ti.

Yo soy del grupo, hago de manager y toco el acordeón cuando este falta.

No me lo estoy tomando mal, solo te respondía, de hecho no era consciente de que te estabas riendo de mi.

No encuentro nada ofensivo hacia mí en tu mensaje anterior. Me das la enhorabuena por conocer una mierda de grupo y te pones a explicarme que son MITICOS, vaya me has hundido.

Por cierto añadan mitiquisimo en expresiones típicas sevillanas, especialmente en el ambiente guay.

No me lo estoy tomando mal, solo te respondía, de hecho no era consciente de que te estabas riendo de mi.

No encuentro nada ofensivo hacia mí en tu mensaje anterior. Me das la enhorabuena por conocer una mierda de grupo y te pones a explicarme que son MITICOS, vaya me has hundido.

Por cierto añadan mitiquisimo en expresiones típicas sevillanas, especialmente en el ambiente guay.

Se te ve dolido, ¿eres de Huéscar?

Añade también exquiso.

En el pecao se tiene la penitencia en estos casos. Yo aun me acuerdo del dia que fui a la boda de una compañera de curro de mi parienta, en un puto pueblo perdido en la A-5, en un sitio de mierda, pero de mierda que era el jardin de un motel de carretera, que le dije que si por pesada, que comio el tarro "es una casa rural y noseque" y era el tipico motel que esta pegao a una gasofa.

a juzgar por el polvo que tenian los muebles de la habitacion y la decoracion "lopez vazquez" aquello llevaba sin usarse desde hacia 20 años.

cuando vi el chiringo me la quede mirando en plan .

B2E.jpg
No sería farlopa el polvo? En plan pack de bienvenida a la boda...

Airbag+-+Fancine+-+EL+troblogdita.jpg

Última edición:
Una vez me sirvieron esa mierda en Bollullos recomendado por los que me acompañaban. Metí el morro en el tubo de cristal de líquido verde, que parecía fairy aquello, y empecé a hacer aspavientos y muecas como si hubiese metido la lengua en el chocho de Marcokra. Que ascazo, por favor, o sea, de verdad, que cosa tan asquerosa. Me supo a meado de burra caliente y fairy, de verdad.

Sin soltar el vaso aún, y antes que se fuese la muchacha que servía, la dije que retirase "aquello" (con tonillo) de mi vista y que hiciese el favor de traerme, primero un vaso de agua para enjuagarme la boca, y después una cerveza.

¿Líquido verde, que parecía Fairy? ¿Meado de burra caliente? ¿Tú estás seguro de que lo que te dieron era un rebujito (vino con Sprite/7up)? Porque ni el rebujito es de color verde, ni se toma caliente. ¿No te darían otra cosa y fuiste el hazmerreír de tus amigos aquel día? Piénsalo.

Aquí un rebujito:
a5ar2w.jpg

Aquí el Fairy:
11r69zq.jpg

Por cierto ¿Cómo es que conoces el sabor de meado de burra? ¿es que lo has probado?

Me han invitado a una caseta a la feria de Ezvilla.
¿Merece la pena ir?
Respuestas serias pl0x.

Va a depender muy mucho de si son unos tiesos los de la caseta. Si pones calle y número de caseta, igual te podremos decir algo.

No sé cuál es. Es la comercial que me quiso invitar la semana pasada a la de Mairena. Dice que en la de Sevilla le dejan entrar en un par de ellas.
Si al final voy, le pregunto, pero antes tengo que buscar una excusa para poder ir.

Ojo!!! Qué están pensando en hacer un referéndum para cambiar las fechas de la gitanada esta, y que empiece un viernes en lugar de un lunes.

https://www.abc.es/viajar/abci-referendum-feria-201604120336_noticia.html

Si hubiera una invasión extraterrestre la única ciudad que no tomarían y dejarían como zoo sería Sevilla.

Las cifras del artículo no sé cuánto se aproximan a la realidad... puede que bastante, pero ¿y lo de los dos millones de peniles? Eso no pué ser...

En un pais dónde la sangría es monumento nacional y reclamo turístico hay que tener bemoles para adjudicarse la invención de rebujitos, calimochos y hasta el sol y sombra... Bemoles de más esos y entendederas de menos los que se coman tales cuentos. A la mierda como mínimo hay que mandar a cualquiera que venga con alguna chorrada así.

Lo curioso es que, aún siendo farmaceuticos los granainos estos, no mencionen la única ventaja que tiene el rebujito. Razón de su triunfo y extensión. Es la única forma conocida de consumir los supuesto finos y manzanillas que se sirven en las ferias sin que se te monte un Hiroshima en el estómago y/o un Nagasaki en el ojete del culo al día siguiente. Que hay que ser paleto e ignorante en ferias para inventarse un mérito y cagarla en la razón de ser cuando tu propio medio de susistencia te ofrece el verdadero desencadenante del invento.

@Refugiado: Puedes ir. Te bebes algo embotellado que veas salir de la botella, comes algo siempre que no observes una falta de higiene preocupante -poca higiene la vas a ver, pero según la caseta oscila entre los soportable y el deporte extremo- y si ves que no te gusta -que será lo mas normal- pues finges una cagalera atroz y te largas con viento fresco. A nadie le va a extrañar que algo te siente mal en feria. Si está en tus planes tirarte a la comercial pues permuta cagalera por mareo y le pides que te acompañe a dónde pernoctes cuando veas que el alcohol la ha puesto ternaca.

Y otra cosa mas: Caseta que no sea particular ni pisarla. En los pueblos vale esa aventura e incluso puedes encontrar algún tesoro en forma de ración casera y suculenta o brebaje extrañamente rico. Pero en Sevilla es poco menos que jugarse la vida.

En un pais dónde la sangría es monumento nacional y reclamo turístico hay que tener bemoles para adjudicarse la invención de rebujitos, calimochos y hasta el sol y sombra... Bemoles de más esos y entendederas de menos los que se coman tales cuentos. A la mierda como mínimo hay que mandar a cualquiera que venga con alguna chorrada así. [/QUOTE @CURRO Jiménez es un resentido :lol:

@Refugiado: Puedes ir. Te bebes algo embotellado que veas salir de la botella, comes algo siempre que no observes una falta de higiene preocupante -poca higiene la vas a ver, pero según la caseta oscila entre los soportable y el deporte extremo- y si ves que no te gusta -que será lo mas normal- pues finges una cagalera atroz y te largas con viento fresco. A nadie le va a extrañar que algo te siente mal en feria. Si está en tus planes tirarte a la comercial pues permuta cagalera por mareo y le pides que te acompañe a dónde pernoctes cuando veas que el alcohol la ha puesto ternaca.

Y otra cosa mas: Caseta que no sea particular ni pisarla. En los pueblos vale esa aventura e incluso puedes encontrar algún tesoro en forma de ración casera y suculenta o brebaje extrañamente rico. Pero en Sevilla es poco menos que jugarse la vida.
Tal cual.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un palmero!!!

Última edición:
En un pais dónde la sangría es monumento nacional y reclamo turístico hay que tener bemoles para adjudicarse la invención de rebujitos, calimochos y hasta el sol y sombra... Bemoles de más esos y entendederas de menos los que se coman tales cuentos. A la mierda como mínimo hay que mandar a cualquiera que venga con alguna chorrada así.

Lo curioso es que, aún siendo farmaceuticos los granainos estos, no mencionen la única ventaja que tiene el rebujito. Razón de su triunfo y extensión. Es la única forma conocida de consumir los supuesto finos y manzanillas que se sirven en las ferias sin que se te monte un Hiroshima en el estómago y/o un Nagasaki en el ojete del culo al día siguiente. Que hay que ser paleto e ignorante en ferias para inventarse un mérito y cagarla en la razón de ser cuando tu propio medio de susistencia te ofrece el verdadero desencadenante del invento.

Gracias por los consejos, @Carradine.
De todas formas aquí, en la feria de Graná, pasa más de lo mismo con el tema de la comida y bebida. Hay que tener cuidado con lo que pides, porque aparte de que te clavan por una mísera ración, muchas veces no tienes clara la procedencia de la misma. En todos los lugares cuecen habas.
El rebujito si recuerdo haberlo bebido hace años, y me agradó el sabor. Sabiendo lo que es, pues no está mal. Y más si te lo tomas a las tres de la tarde con toda la solana cayendo sobre las cabezas. Cualquier cosa fresca que te tomes en esas circunstancias, entra sola en el gaznate y se agradece.

Con respecto a la comercial, en principio no está en mi mente el tirármela. Lo que no sé si está en la suya el hacerlo. Te mantendré informado. Tanta insistencia me escama. Si puedo, hoy le digo que me facilite el nombre de la caseta por si la conoces.

Todo el mundo sabe que para estar bien informado nada mejor que el ABC de Sevilla

¿Tú me has visto a mí alguna vez citar ese medio como referencia de algo? Eres tú, Curro, quien lo hace con el Ideal.

Anda, tira para tu hilo, que acaban de detener a tu alcalde :face:

¿Tú me has visto a mí alguna vez citar ese medio como referencia de algo? Eres tú, Curro, quien lo hace con el Ideal.

Anda, tira para tu hilo, que acaban de detener a tu alcalde :face:
Hostia si, lo acabo de leer.

No si yo no digo que tu lo hayas mencionado. Hablo en general, para los sevillanos que conozco lo que dice el ABC va a misa. Como el ideal para los granainos

Hostia si, lo acabo de leer.

No si yo no digo que tu lo hayas mencionado. Hablo en general, para los sevillanos que conozco lo que dice el ABC va a misa. Como el ideal para los granainos

Tú no conoces a muchos sevillanos, o los que conoces son raritos.

Y vamos a seguir hablando de la feria de las ferias :lol:

casetas-sevilla.jpg

¿Qué os parece la decoración de las casetas?​

Tú no conoces a muchos sevillanos, o los que conoces son raritos.

Y vamos a seguir hablando de la feria de las ferias[emoji38]

casetas-sevilla.jpg

¿Qué os parece la decoración de las casetas?​
Si conozco si. Te recuerdo que trabajo para la junta....

Las casetas pues una horterada, como toda sevilla en general.

Lo se, es que hoy me levantado pasado de vueltas[emoji3]

Vamos que como cualquier otro ia pero hoy no hace falta disimular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos que como cualquier otro ia pero hoy no hace falta disimular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprovechando esta fiesta que hemos colocado de forma estratégica a mitad de semana, ahora hacemos puente hasta el lunes. Somos listos.

Atrás
Arriba Pie