La forma del pene si que importa

Jajajaj, sería como los martillos que tienen un lado del mazacote de metal para clavar clavos y en el otro lado una V para sacarlos.
 
a mi lo que me hubiese gustado ver son los ensayos , las pruebas , la parte empirica del estudio este jejeje
 
Hay que tener muy poco contenido para recurrir a articulos asi, mas propios de "El caso"
 
Mencanta ajajaja enga troncs un abrazo jajajaa pgarcia sin duda alguna eres especial jajaajaja
 
pichas así deben ser muy útiles en un gangbang XDDDDD
 
arzar rebuznó:
especial jajaajaja
No hombre, solo que este tipo de articulos son para flipar. Argumentar que el pene humano esta pensado para limpiar de semen ajeno el chao-chochín de tu parienta. Lo peor es que igual es que tiene razon, porque no se vosotros, pero yo: "tras eyacular, pocas ganas de empujar". Lo cual, reafirma la teoria, pues si sigues empujando limpiarias tu propio semen evitando las posibilidades de que el ovulo sea fecundado.
 
juassss, ya solo falta inventar un estropajo ajustable al pene para facilitar la labor higiénica y arrascar incluso lo que se haya quedado superincrustado en las paredes vaginales jajjajaua
 
Pues yo creo k tiene razon en eso, el hombre sigue siendo un animal, tendran k pasar muchas generaciones hasta k la forma del pene se adapte al uso k se le da, hara miles de años k la cosa seria asi, ir a por la moza del poblado, follartela e intentar perpetuar la especie, luego al rato vendria otro hombre e intentaria lo mismo, y a su vez mientras dejaba su "semilla" pos sacaba la del otro, amos, k esi pensaba yo k serian las cosas hace tiempo, asi pasa con varios animales, pq con los hombres no?
 
A ver si me he enterao: ¿este artículo insinua q somos deshollinadores vaginales?
XDDDDDDD
 
Chin chimenea chin chimeneaaaaaa el desooolliiiiiinaaaaadoorrrrrrrrr XD
 
La próxima vez que se me atasque el retrete o alguna tubería del hogar no hará falta que llame al fontanero: porque sé que en mi propia anatomía dispongo de un desatascador eficientísimo. ¡Hop hop! ¡Dale a las caderas y fuera la cal! ¡Hop!

Bueno, a decir verdad mi glande no es muy paragüero, mi nardo en conjunto es fusiforme, aerodinámico. Tampoco creo que lo tenga así para poder hincársela a alguna hembra cogiendo carrerilla desde gran distancia. Esto de la antropología llega un punto que es un camelo...
 
cuestiones:

1) Imagínate que eres un antropólogo....¿cómo cojones se te ocurre la idea de este experimento? ¿leyendo qué....?, ¿haciendo qué?

2) ¿Por qué creen que el pene se ha adaptado para esto, mientras que el semen no se ha adaptado para evitarlo?.....porque estamos hablando de semen de la misma especie.....supongo..

3) Y lo más importante...: ¿Ha intervenido dinero público en la financiación de este experimento?....seguro que sí....jetacemento :x
 
...habrá un antesy un depués... de este artículo...
 
Atrás
Arriba Pie