¿La gente se lava los dientes?

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
El otro dia me vino a la cabeza esta duda cuando un chico de la facultad me dijo que en la vida habia visto un cepillo de dientes. Es algo que nunca me he parado a pensar pero la verdad es que es dificil de notar si alguien se lava los dientes o no (normalmente y si no se tiene contacto directo con esa persona, evidentemente un novi@ si lo notaria). Es por eso que en mis recesos exameniles me da por pensar si la gente se lavará los dientes o no. Yo no se si os los lavais, yo al menos si.

Yo conozco a una gachi que tiene una enfermedad en la piñata. Se le ponen negros y por lo que parece se le caen.

Pero lo bueno es que para disimular suele salir de casa con migas de pan encima de los dientes. Esto lo se porque un dia la tuve que llevar a casa y cuando se bajo del coche se le cayo al asiento.

Yo creo que es por no lavarselos, tengo una foto en dos minutos edito el post y la subo

sindi.jpg

Fotografa116.jpg

frenillo rebuznó:
Yo conozco a una gachi que tiene una enfermedad en la piñata. Se le ponen negros y por lo que parece se le caen.

Pero lo bueno es que para disimular suele salir de casa con migas de pan encima de los dientes. Esto lo se porque un dia la tuve que llevar a casa y cuando se bajo del coche se le cayo al asiento.

Yo creo que es por no lavarselos, tengo una foto en dos minutos edito el post y la subo

pero tu te los lavas?

me los lavo 3 veces al día. Y si entre comidas pico me los lavo también, no soporto notar que tengo la boca sucia.

jaxondo rebuznó:
extraño fetiche el tuyo arcangel.

Pues francamente es un tema que me preocupa, creo que no se lava los dientes ni Dios, y me jode QUE SEAIS UNOS PUTOS CERDOS!!!!!!!!

Ar-C-angel rebuznó:
frenillo rebuznó:

pero tu te los lavas?

Mas amenudo que el culo. Los dientes 3 veces al dia, sin embargo cago no menos de 4 veces

Prefiero no contestar con qué frecuencia me los lavo, que os conozco :oops:

Sois todos una panda de acomplejaos.

Yo reconozco que me lavo los dientes MUY de tarde en tarde, y cuando comento esto con alguien (ya si son tías ni te cuento) todos se echan las manos a la cabeza con horror, diciéndome que si soy un cerdo, que si nosequé y nosecuál...

Eso sí, aun a pesar de mi deficiente higiene mental, no he tenido una sola caries en mi vida, ni una.

Se supone que este foro es para frikis, que el miedo al qué dirán (si no se trata de la muerte de tu abuela o desgracias similares) no tiene cabida entre estos virtuales muros, así que todos aquellos que os atreváis decid la verdad.

Otra opción es hacer de este hilo una encuesta, para así hacer un exhaustivo estudio sociológico y garantizar el anonimato de los cerdos seborreicos.

He dicho.

20040402IttPastisFuture147.jpg

Sas peña, yo los diente no me los labo ke me gusta de sentir el subidonazo ay fino fino y que me se kede tol percal ahí en las pala, que mese duerma el buzon ahi a tumba abierta, y es que lo sigo flipando neng.

Hace unas ralla primo?

vlad rebuznó:
otro gran hilo consultorio

Tío, te lo hemos dicho más de una vez. Si no estás a gusto ya sabes...Puerta. Pero deja ya de quejarte por todo.

PELAGIVS rebuznó:
Sois todos una panda de acomplejaos.

Yo reconozco que me lavo los dientes MUY de tarde en tarde, y cuando comento esto con alguien (ya si son tías ni te cuento) todos se echan las manos a la cabeza con horror, diciéndome que si soy un cerdo, que si nosequé y nosecuál...

Eso sí, aun a pesar de mi deficiente higiene mental, no he tenido una sola caries en mi vida, ni una.

Se supone que este foro es para frikis, que el miedo al qué dirán (si no se trata de la muerte de tu abuela o desgracias similares) no tiene cabida entre estos virtuales muros, así que todos aquellos que os atreváis decid la verdad.

Otra opción es hacer de este hilo una encuesta, para así hacer un exhaustivo estudio sociológico y garantizar el anonimato de los cerdos seborreicos.

He dicho.

Como se agradece la sinceridad.

3 veces al dia, generalmente (excepto los domingos. Los domingos no me levanto ni a cagar)

frenillo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
frenillo rebuznó:

pero tu te los lavas?

Mas amenudo que el culo. Los dientes 3 veces al dia, sin embargo cago no menos de 4 veces

osea q hueles a culo

Ar-C-angel rebuznó:
El otro dia me vino a la cabeza esta duda cuando un chico de la facultad me dijo que en la vida habia visto un cepillo de dientes. Es algo que nunca me he parado a pensar pero la verdad es que es dificil de notar si alguien se lava los dientes o no (normalmente y si no se tiene contacto directo con esa persona, evidentemente un novi@ si lo notaria). Es por eso que en mis recesos exameniles me da por pensar si la gente se lavará los dientes o no. Yo no se si os los lavais, yo al menos si.

:roll:

Perineo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

:roll:

No me jodas que tu pareja te dio la vuelta por no lavartelos, somarrano

frenillo rebuznó:

sindi.jpg

Fotografa116.jpg

Vaya cara de trol que tendrá la criatura :137

Qué olerá peor, tu culo o su boca? :lol:

pantxito rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
frenillo rebuznó:

pero tu te los lavas?

osea q hueles a culo
Vaya cara de trol que tendrá la criatura

No, no. Mi culo huele a mierda. Yo huelo al jabon hidratante que uso a diario

Antes de que se le pusieran asi los piños estaba bastante buena. Lo que pasa que con el cancer de piñata se dio a los bollicaos. Y ahora esta algo fofa, realmente solo el culo pero es lo mas asqueroso del universo.

Yo soy de los que se cepillan la lengua tambien y estoy pillandole cierta dependencia al enjuague bucal :?

Atrás
Arriba Pie