LA GRAN FINAL: Berliner VS Gable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es Hediondo un buen Mod o es una REPUTÍSIMA MIERDA?

  • Hediondo es un semi-dios, y todo lo que hace es bueno para nosotros

    Votos: 0 0,0%
  • Hediondo es subnormal y MUST DIE ASAP

    Votos: 0 0,0%
  • Más vale que modere esto y no salga a la calle

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
Pues hombre, que estoy redactanto mis post más complejos con el notepad y guardándolos porque si pasa una cantidad de tiempo determinada me saca del Explorer y vuelta a empezar., no me deja poner spoilers y chorradas así. Ya llevo unos cuantos editados, si te fijas, así que mira lo sobrao que iría si estuvieramos en igualdad de condiciones.

Sobrao en cuanto a que? Piensa que simplemente en la final estamos justificando nuestra actuacion en el tournament y asi la gente nos vota. A no ser que fuera una debacle por alguna de las dos partes la gente tiene unas ideas claras en cuanto a ambos nosotros ;)

Oye mañana te propongo una pax aeternus despues de comer hasta asi las 6 para ver lost :lol:
 
No, perdona, no es que te estén votando a ti, sino que no me están votando a mí. Creo que pillas el concepto, y si no pregunta a Rarito :lol:

De acuerdo con lo de la tregua, ya me avisarás.
 
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
Tras año y medio, nuestro estropajo favorito terminó la Red Special.

Valores incalculables aparte, si May hubiera echado durante ese año y medio un par de horillas extra cada día, trabajando p. ej. en alguna granja o algún taller, habría ganado viruta suficiente como para comprarse dos Stratocásteres.
 
Oye no metas en esto a mi fan incondicional que las 6 veces anteriores Rarito sabia que no jugaba contigo :lol:

Yo es que siendo mañana el capitulo amerrimo que todos nos tememos creo que entrare en shock :shock:
 
Me gusta ver a los gladiadores en la arena y ver q salía lo de New Order ha sido crucial.

Edito: "... ver que salía.."
 
mundele rebuznó:
Valores incalculables aparte, si May hubiera echado durante ese año y medio un par de horillas extra cada día, trabajando p. ej. en alguna granja o algún taller, habría ganado viruta suficiente como para comprarse dos Stratocásteres.

Ehm, creo que salió ganando, usted verá: de tener una guitarra vieja que suena como cualquier otra de su misma serie o modelo a tener una guitarra única entre los millones que hay en el mundo. Además, creo que es algo hermoso hacerse una guitarra, pues sin duda es el instrumento más cercano al hombre que hay, lo tocas junto a tu pecho, lo rodeas con ambos brazos, acaricias sus curvas y puedes meterle cosas en el agujero.

La de arriba: tu gusto musical es lamentable. Moderna de mierda.
 
Ehm, creo que salió ganando, usted verá: de tener una guitarra vieja que suena como cualquier otra de su misma serie o modelo a tener una guitarra única entre los millones que hay en el mundo. Además, creo que es algo hermoso hacerse una guitarra, pues sin duda es el instrumento más cercano al hombre que hay, lo tocas junto a tu pecho, lo rodeas con ambos brazos, acaricias sus curvas y puedes meterle cosas en el agujero.

La de arriba: tu gusto musical es lamentable. Moderna de mierda.

Acabas de descubrir las camisas de manga larga, ya no lloro por eso.
 
Voto a Emile Berliner porque, directamente, me ha descubierto a Joy Division. Nunca me había interesado este grupo y él lo ha conseguido. Tampoco me interesó nunca Queen y Gable no ha hecho que me entren.

Lo estoy gozando cosa fina.
 
Voto a Emile Berliner porque, directamente, me ha descubierto a Joy Division. Nunca me había interesado este grupo y él lo ha conseguido. Tampoco me interesó nunca Queen y Gable no ha hecho que me entren.

Lo estoy gozando cosa fina.

Yo eso no creo que sea culpa de Gable, sino de que te ha atraído más la estética de los Joy, porque en cuanto a presentación, los dos lo están haciendo de puta madre.
 
Sin ánimo de lam lam, decir que para mí el vencedor moral del torneo es Escribá y que Eskorbuto vomita en el resto de grupos que por aquí habéis defendido. De los finalistas me quedo con Joy Division, porque los he escuchado y disfrutado mucho más que Queen, simplemente.
 
Joer con los jefes no saben nada de esto en todo el tiempo que llevamos y ala, 3 lineas y a votar :shock:

Leo más de lo que cree, caballero. Al menos mucho más que la mayoría de los clones que votan en las encuestas :lol:

Además, creo que es algo hermoso hacerse una guitarra, pues sin duda es el instrumento más cercano al hombre que hay, lo tocas junto a tu pecho, lo rodeas con ambos brazos, acaricias sus curvas y puedes meterle cosas en el agujero.

NADA comparable a una violoncellista con su instrumento:

julia-kent.jpg


juliakent.jpg
 
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
Pues a ver cuándo descubras tú Radio 3.

Cuéntanos curiosidades de la cancion I'm in love with my car o algo, va, a ver si así ..
 
WILDERNESS

http://www.youtube.com/watch?v=esqoTaWVdFg

Una cancion sobre el cristianismo? Pues si, la metafora es muy simple. Y no se dice en ningun momento ninguna bravucocanada punk como "puta iglesia".

I travelled far and wide through many different times,
What did you see there?
I saw the saints with their toys,
What did you see there?
I saw all knowledge destroyed.
I travelled far and wide through many different times.

I travelled far and wide through prisons of the cross,
What did you see there?
The power and glory of sin,
What did you see there?
The blood of Christ on their skins,
I travelled far and wide thorugh many different times.

I travelled far and wide and unknown martyrs died,
What did you see there?
I saw the one sided trials,
What did you see there?
I saw the tears as they cried,
They had tears in their eyes,
Tears in their eyes,
Tears in their eyes,
Tears in their eye.

Un viaje por la historia, ve a los santos y ve como la religion destroza el conocimiento ("I saw all knowledge destroyed"). Vio martires desconocidos en sus cruces, juicios injustos y al final a la repeticion de la pregunta "Que viste?": "Lagrimas en los ojos"

Otro de los grandes exitos del mejor bajo para la posteridad; el melodico y dolorose de Peter Hook. La cancion tiene una atmosfera muy artificial siempre, me da la sensacion de que esten tocando en otra habitacion contigua a la que estoy. Si os digo la verdad es que no se ni como explicarlo :lol:
 
INTERZONE

http://www.youtube.com/watch?v=L03jwJOcbGI

Seguro que si alguien de nuevas escucha este disco este tema le atrae nada mas escucharlo. La verdad es que tiene un ritmo endiablado y es la melodia mas punk del album.

La curiosidad es que es un tema a dos voces, la de Ian Curtis y la de Bernard Sumner. Distintas voces para el mismo monologo, no penseis en dos discursos diferenciados, por que no.

La cancion es 100% influencia de unos de los escritores favoritos de Curtis, William S. Burroughs. Es mas, es el titulo de uno de sus libros. Aunque en este caso las influencias se ven mas en The Wild Boys del mismo autor. En ambos casos comprobamos una juventud desesperada y olvidada.

Trying to find a clue, trying to find a way to get out
Trying to move away, had to move away and keep out
Intentando encontrar una pista, intentando encontrar la manera de salir
Intentando alejarme, tengo que alejarme y permanecer fuera.
 
No puedo quedarme con ninguno de los dos grupos, los dos me producen hervor vaginal. Sin embargo, creo que Berliner ha usado mejor sus bazas. Y por la continuidad y regularidad que ha demostrado le doy mi votarro.

No obstante aquí mis puntuaciones así a ojo pollo que no tengo toda la tarde para andarme con chorradas.

Queen 9,50

Joy Division 9,00

Creo que es ligeramente mejor el disco de A night at the Opera.

:lol:
 
Voto a Berliner por su trayectoria en el campeonato y porque Joy Division me parecen muy superiores a los horteras de Queen.

Ah, y A Night At The Opera es muy poco significativo en una carrera tan larga como la de Queen, repleta de discos infumables :lol:.
 
Uncle Meat rebuznó:
Voto a Berliner por su trayectoria en el campeonato y porque Joy Division me parecen muy superiores a los horteras de Queen.

bernd_schuster.jpg

No hase falta que me dises nada mas
 
Yo voto a Gabbo porque se lo esta currando y sabe de lo que habla, amen de que Queen chanan mil veces mas que la puta mierda de Joy Division.
 
Voto a Berliner porque lo ha hecho de putísima madre a lo largo de todo el torneo (sin desmerecer a Gable). De todas formas, siempre iba a tender más hacia el primero por declararme incondicional de los Joy Division. Alabo el hecho de haber conseguido que "redescubra" a los de Manchester, lo cual dice bastante de él. Por esto, vítores para el ganador (Berliner) y palmadita en la espalda para el looser (Gable). Evidentemente, esta frase puede ser guardada para posteriores owneds de la vida.
 
I REMEMBER NOTHING

http://www.youtube.com/watch?v=rL0rjk3EwHo

Terminamos con el lamento final. El tema con la atmosfera mas opresiva es el que da cierre al disco. En este tema el uso de los recursos sonoros de Hannett es cojonudo en la post produccion: los objetos que se rompen quedan como otro elemento mas en la percusion. Hook sigue haciendo de la suyas y solo tiene una nota de bajo cada pocos segundos, y aun asi el bajo te suena hasta en el estomago.

Pero aqui el peso principal recae en Curtis y su mensaje. Como es posible que nadie se diera cuenta? Ni siquiera su esposa, es escuchar lo que dice y se te cae el alma a los pies.

Fuimos desconocidos
fuimos desconocidos, durante demasiado tiempo, demasiado tiempo

...

Enfermando continuamente, puede que para pasar el tiempo,
yo, en mi mundo, si, y tu a mi lado,
los huecos son enormes, nos miramos desde cada lado.
Fuimos desconocidos durante tanto tiempo.

No se, es una declaracion de intenciones mas clara que las de pepa y avelino.

Seguramente este tema es el menos agradecido de escuchar y menos de primeras, entiendo que parezca un coñazo y como tal se le vote asi. Pero hay que entender las cosas en su conjunto, a mi me da igual si dentro de un tiempo una vez escuchado bien al grupo creeis que es una gran cancion.
 
Emile Berliner rebuznó:
Como es posible que nadie se diera cuenta? Ni siquiera su esposa, es escuchar lo que dice y se te cae el alma a los pies.

Porque creía que era la misma canción de siempre. La guitarra latosa, el bajo a su bola dundundun y el Ian levantado de la siesta suplicando que le peguen un tiro.

Bueno, ya que estamos, quiero poner algunas de las canciones que me parecen más bonitas o, simplemente, más perfectas de cada disco, aunque no sean tan famosas como para aparecer en los recopilatorios o los conciertos, por ejemplo:

Queen II - Nevermore
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una maravilla muy desconocida que dura poco más de un minuto, con un piano sublime y un Freddie en estado de gracia, una letra evocadora y una melodía apabullante.



Hot Space - Life Is Real (Song For Lennon)
http://www.youtube.com/watch?v=uV9NgXkTFwo

Esta canción me gusta mucho porque bueno, también es de un disco que supuso un interesante punto de inflexión en esta gente, junto con The Game. Está dedicada a John Lennon, recientemente asesinado, y se asemeja, intencionalmente a su música.



Hot Space - Las Palabras De Amor
http://www.youtube.com/watch?v=XFUGWp_3rfk

Un temazo que cualquier fan de Queen reconoce inmediatamente, además de la única vez que les he oído cantar en español. La melodía es muy bonita, es cuanto mínimo curioso escucharles decir Despasito Mi Amour, y fue escrita por Brian May, que ya había escrito otra canción, Teo Torriate, en un idioma diferente del inglés, japonés, para ser exactos. Antes de tener interné y leer más cosas sobre la canción creía que se la dedicaron a Pepe, el novio español de Freddie, pero al final no fue así.



The Works - It's A Hard Life
http://www.youtube.com/watch?v=YFwOe0EPOJs

Vale, esta es muy conocida, pero tiene varias cosas que me fascinan. Por ejemplo, el comienzo de la canción, con Freddie llegando arribísima en una interpretación sublime, falsete incluído. Años más tarde descubrí que esta parte era el reflejo del amor de Freddie a la ópera. Minuto 2 en adelante:

http://www.youtube.com/watch?v=Ky271W94VHA

También me remitiría al piano que abre la canción, a la interpretación vocal de Freddie a lo largo de la canción (excelente) y, sobre todo, al absurdísimo videoclip, con Freddie llevando un traje carmesí lleno de ojos y un mullet DI VI NO, Brian con una guitarra calavera y los otros dos como salidos de la corte de Enrique VIII versión muerdealmohadas, todo eso en medio de lo que parece un banquete orgiástico en el salón de un palacio barroco aderezado con negros con poca ropa, bailarines de ballet y máscaras señoras rococó. Atención a la entonces amante de Freddie, Barbara Valentin, que sale en el videoclip vestida de negro en las escaleras, minuto 2: 53 en adelante.



A Day At The Races - You Take My Breath Away
http://www.youtube.com/watch?v=3zSzlT5zBXs

Esta canción es una pasada. Con únicamente piano y voz, esta preciosa balada es un exquisito ejemplo del inmaculado control de Freddie sobre su voz. Después, entra Brian y con su técnica de guitarras dobles crea un colchón sonoro donde Freddie se tumba y nos recuerda por qué es el mejor cantante que siempre habrá.



A Day At The Races - The Millionaire Waltz
http://www.youtube.com/watch?v=ssHedU2GmgQ

Esta me gusta porque es un locurón, empieza con un vals en el que el piano de Mercury y el bajo de Deacon se complementan a la perfección, después evoluciona en un tour de force de múltiples tonalidades, con los coros de guitarra de Brian y el bajo de John, y en una tormenta tockera, para finalmente apaciguarse otra vez. Una muestra excelente de la capacidad compositiva y técnica de los miembros de Queen.



Innuendo - Don't Try So Hard
http://www.youtube.com/watch?v=iU9UP0U0XqE
Joder, ZAS en toda la boca. A punto de palmarla, Freddie se casca una maravillosa balada en la que deja en ridículo a cualquiera que intente siquiera acercarse a su voz. Casi toda esta interpretada en falsete, y es una gozada.


Respecto a lo de poner como obligatoria una prueba en la que cuenta la opinión del público, que me tiene tanta estima como falta de criterio presenta, sólo puedo decir una cosa a Ales: GRACIAS.
 
Uncle Meat rebuznó:
Siempre me ha gustado esa canción
Esa canción es a la discografía de Queen lo que uno de tus calcetines al catálogo Primavera-Verano 2010 de La Perla :lol:

Edito para decir que, ahora que me acuerdo, a ti te encantaba Mustapha Ibrahim ¿no? hahaha

Yo no voy a votar a nadie. Todo esto me ha parecido una patraña absurda, empezando porque fui eliminada por alguien que ni se presentó y acabando porque en la final debería estar Eskorbuto y lo sabéis. He dicho.
 
Summerisle, otro que se va de vacaciones por votar sin leerse el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie