La Gran Mentira de mi infancia

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
Hola algunos ya me conocereis de mis experiencias con las drogas, pero ayer por la noche mientras estava tocando mi fender acustica, una de las grandes mentiras se revelo en mi cabeza, tal vez en su momento no le di importancia por ke ya sabemos ke en la infancia las cosas pasan y no se le da mas vueltas, pero aveis pensado en los reyes magos.
Siempre que yo iva a las cabalgatas avia 3 dos blancos y uno negro, lo curioso era el negro, que era un señor blanco pintado de negro yo le preguntava a mi madre a ver ke ocurria con este señor que por ke se pintava de negro y mi madre me decia que era negro de verdad, señora usted se piensa ke me puede comprar con 4 caramelos, el negro es un blanco, y lo curioso es ke resulta ke en el mismo momento avia cabalgatas en otros paises de españa y algunos reyes eran negros, y entonces dije;
-por ke estan en todas las partes, son tan magicos? y encima uno no es negro y en otros sitios si.
Y empece a pensar ke a veces los regalos ke yo pedia y no me traian los dejava el blanco pintado de negro para dar una mala reputacion a los negros, y claro al dia siguiente me encontrava con un coche teledirigido ke solo iva pa lante y pa tras, y encima es mentira los reyes son los padres, de que sirven estas mentiras a mi no me hicieron feliz ke uviera un blanco pintado de negro , y ke encima me trajera regalos no deseados estoy hasta los mismisimos cojones del negro y de los reyes magos, yo kiero saber a ver por ke me engañaron, y a mis hijos no les engañare por ke supongo ke el negro sera negro con toda la imigracion ke hay y les dire ke los reyes soy yo y yo tengo el poder absoluto.
 
Yo aún recuerdo cuando a la tierna edad de 9 años, mi abuelo, en pleno Agosto, me dijo: "te tengo que contar una cosa: Los Reyes Magos no existen".
Pues qué quieres que te diga, no me lo esperaba, y menos en pleno Agosto, pero sí, ya había tenido mis dudas antes, pero bueno...
¿Y nadie se acuerda del Ratoncito Pérez, que te traía cochecitos cuando se te caían los dientes? jajajaja.
Si es que los padres te enseñan a no mentir, y luego mira, mira quién es el que miente.
Pero todo esto es por culpa del mundo capitalista en el que vivimos, que se inventan dias y fiestas para todo, para amasar más y más dinero, y si no, mirad: día del padre, día de la madre, reyes magos, papá noel, ratoncito perez, día de los enamorados, cumpleaños, santos, aniversarios.... la lista no se acabará nunca.
Hala, a gastar y gastar dinero, ¡¡que la vida son dos días!!
 
otra de esas

y que me dices de ¿como llegan los niños al mundo?..me acuerdo de la cara de mi mama cuando le dije que había visto uno de los libros de sexualidad de mi hermano y que ahí decía que los niños salían por la vagina...casi le da un infarto

mentiras para que......a mis hijos tampoco los llenare de tanta ignorancia
 
Sí, o que por hacerte pajas te saldrán granos, o bien que las mujeres no se masturban, no te jode!!
 
EL_REY: Estabas emporrao al hacer este post, ¿verdad hijo? Sólo el poder cannábico puede dar lugar a un mensaje tan paranoico... Supongo q descubriste q los reyes magos eran falsos hace muchos años, pero... ¿xq lo recuerdas ahora? jajaja... vas to ciego! A mi me reveló el secreto un palomo tres años mayor q yo cuando sólo contaba con ocho añitos... Me dijo el pedazo d mamón: "todo el mundo sabe q los reyes magos no existen"... claro, yo pa kedar bien le dije "sí, todo el mundo lo sabe, está claro..." Cuando llegué a mi casa empecé a meditar y todo comenzó a cobrar sentido: Los reyes, por muy magos q fueran, no podían entrar en mi casa con la puerta cerrada, ni repartir todos los regalos en una sola noche, ni podían comerse todas las galletas y los vasos d leche q les dejábamos los niños... El mamonazo akel me kitó la ilusión...
¡Q feliz se es viviendo en la ignorancia!
 
Pues si, la ignorancia es la felicidad. A mi tambien me lo descubrio un amiguete del barrio, ¡que hijoputa!, se acerco a mi y me dijo:
-Niño desalmado"¿Sabes que los reyes son lo padres?"
-Pequeño Chinasky" Anda ya tio, no me lo creo "
-ND "jajaja, menudo imbecil, que no sabe que los Reyes son lo padres"
-PC "glups..."
y voy a casa y en la comida les salto a mis padres:
-PC " fijaos Rodrigo que bobadas dice,jajaja, dice que los Reyes son los padres"
de repente se hizo el silencio
y me dijeron mis padres: "tiene razon los Reyes no existen, somos nosotros"
Pues me puse a llorar a grifo durante toda la comida, vaya decepcion!!! Por unos segundos odie a mis padres...jjajaja, pero los momentos de magia cuando no podia pegar ojo por las noches esperando los regalos y cuando veia todos los paquetes no les podre olvidar,bufff, me emociono, casi podia oler que habian estado alli!!!
 
A mi un compañero de colegio me lo conto cuando era chico, me dijo algo así como "Q sepais q los reyes son los padres". Creo q ninguno de los niños q estabamos alli nos atrevmos a contestar nada,jeje, nos qedamos alucinaos. El mu mamon del compañero nos habia jodio la vida por momentos.
Luego al llegar a casa lo pregunte, si era cierto, y si, me dijeron q eran ellos y remataron la faena diciendo tb lo del ratoncito, y por supuesto papa noel. A partir de eso, los reyes cada vez traian regalos "mas cutres". Ya con la excusita del dinero... IO PUTA R.C. (iniciales del niño aquel, NO OLVIDO :evil: jajaja )
 
yo es que de pequeño era el puto sherlock holmes y como desde los 5 años empeze a encontrar todos los regalos que habia pedido debajo del portal de belen un mes antes de que vinieran los reyes pues me empeze a moskear, asi que mi madre se cabreo y a los 7 años me lo dijo ya.
 
Josder el post es de cuando se hacía la mili con lanza, pero bueno ya puestos, a mi me lo dijo un amiguete mayor que yo, estabamos hablando de lo que nos iban a traer los reyes y zasss me los suelta, tampoco recuerdo que fuera especialmente traumático. Seguramente porque ya me lo olía, de ahí en adelante mi hobby era averiguar donde había escondido mi madre los regalos, pero había poca oposición porque mi casa es pequeña. :lol:
 
El rey rebuznó:
Hola algunos ya me conocereis de mis experiencias con las drogas, pero ayer por la noche mientras estava tocando mi fender acustica, una de las grandes mentiras se revelo en mi cabeza, tal vez en su momento no le di importancia por ke ya sabemos ke en la infancia las cosas pasan y no se le da mas vueltas, pero aveis pensado en los reyes magos.
Siempre que yo iva a las cabalgatas avia 3 dos blancos y uno negro, lo curioso era el negro, que era un señor blanco pintado de negro yo le preguntava a mi madre a ver ke ocurria con este señor que por ke se pintava de negro y mi madre me decia que era negro de verdad, señora usted se piensa ke me puede comprar con 4 caramelos, el negro es un blanco, y lo curioso es ke resulta ke en el mismo momento avia cabalgatas en otros paises de españa y algunos reyes eran negros, y entonces dije;
-por ke estan en todas las partes, son tan magicos? y encima uno no es negro y en otros sitios si.
Y empece a pensar ke a veces los regalos ke yo pedia y no me traian los dejava el blanco pintado de negro para dar una mala reputacion a los negros, y claro al dia siguiente me encontrava con un coche teledirigido ke solo iva pa lante y pa tras, y encima es mentira los reyes son los padres, de que sirven estas mentiras a mi no me hicieron feliz ke uviera un blanco pintado de negro , y ke encima me trajera regalos no deseados estoy hasta los mismisimos cojones del negro y de los reyes magos, yo kiero saber a ver por ke me engañaron, y a mis hijos no les engañare por ke supongo ke el negro sera negro con toda la imigracion ke hay y les dire ke los reyes soy yo y yo tengo el poder absoluto.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA.

El rey es el puto amo.
 
El rey rebuznó:
Hola algunos ya me conocereis de mis experiencias con las drogas, pero ayer por la noche mientras estava tocando mi fender acustica, una de las grandes mentiras se revelo en mi cabeza, tal vez en su momento no le di importancia por ke ya sabemos ke en la infancia las cosas pasan y no se le da mas vueltas, pero aveis pensado en los reyes magos.
Siempre que yo iva a las cabalgatas avia 3 dos blancos y uno negro, lo curioso era el negro, que era un señor blanco pintado de negro yo le preguntava a mi madre a ver ke ocurria con este señor que por ke se pintava de negro y mi madre me decia que era negro de verdad, señora usted se piensa ke me puede comprar con 4 caramelos, el negro es un blanco, y lo curioso es ke resulta ke en el mismo momento avia cabalgatas en otros paises de españa y algunos reyes eran negros, y entonces dije;
-por ke estan en todas las partes, son tan magicos? y encima uno no es negro y en otros sitios si.
Y empece a pensar ke a veces los regalos ke yo pedia y no me traian los dejava el blanco pintado de negro para dar una mala reputacion a los negros, y claro al dia siguiente me encontrava con un coche teledirigido ke solo iva pa lante y pa tras, y encima es mentira los reyes son los padres, de que sirven estas mentiras a mi no me hicieron feliz ke uviera un blanco pintado de negro , y ke encima me trajera regalos no deseados estoy hasta los mismisimos cojones del negro y de los reyes magos, yo kiero saber a ver por ke me engañaron, y a mis hijos no les engañare por ke supongo ke el negro sera negro con toda la imigracion ke hay y les dire ke los reyes soy yo y yo tengo el poder absoluto.


a mi también me rallaba muxo el hecho de que el rey negrata fuese un blanco con la cara pintada, otro tema que me daba pal ralle era que la cabalgata fuerra con caballos, y no con camellos, como los originales, los que le traian hierbas al niño Jesus
 
Fue uno de mis traumas infantiles ya que yo siempre he tenido las razas muy presentes en mi infancia, no soy racista, pero me molesta que pinten a un blanco de negro. y los regalos que, yo una vez pidi un coche teledirigido y me trajeron una caja de esas con 30 coches pekeñitos de los 20 duros. ke mal lo pase ahora ke e crecido puedo comprarme todos los juguetes ke kiero
 
Yo siempre le he dado la carta al rey negro xD De pequeña ( es decir, hace poco ) mis padres me decian que no tenia que marginar a los negros, que por ser negros no eran inferiores.. yo eso ya lo sabia pero nunca entendí que si eran como nosotros pq le daban tanta importancia.
Total, que llegaban los reyes magos y yo le queria dar la carta a Melchor y mi madre decia: Pq a Melchor? Tu hermano siempre se la ha dado a Baltasar.
- Vale mama, pero yo quiero a Melchor.
- Pero pq? si Baltasar es mas guay y da mas caramelos.
- Pero a ver mama, que a mi me gusta el blanco
- Eres racista? eres racista?
- No, no.. ya voy a baltasar e.. ya voy.

Nunca se la dí a Melchor, este año iré.
 
dormido.jpg




Al menos se habla de los Reyes Magos y no del hijoputa anglosajón de Papá Noel.
 
si eske las drogar son malas, pero lo de los reyes magos fue una putada ke engaño mas vil, como le pueden hacer eso a un niño, putos reyes y no solo los magos, nos engañan pero por lo menos nos traian algo en consideracion por el engaño jeejjejejejje yo este año les pedi a shakira y no em la han traido si eske mis padre ya no se portan.
 
Atrás
Arriba Pie