LA GUERRA DE LOS MUNDOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer fui a ver 'La Guerra de los Mundos' y me ha gustado. Las destrucciones provocadas por las máquinas alienígenas son impresionantes. Y el final es fiel a la novela.

Así que la recomiendo.

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Ayer fui a ver 'La Guerra de los Mundos' y me ha gustado. Las destrucciones provocadas por las máquinas alienígenas son impresionantes. Y el final es fiel a la novela.

Así que la recomiendo.

Ummita


bueno,muy fiel a la novela no es que sea.vamos digo yo,hubiese preferido que se hubiese desarrollado en el contexto historico de la novela,finales del siglo 19
 
sperman rebuznó:
Ummita rebuznó:
Ayer fui a ver 'La Guerra de los Mundos' y me ha gustado. Las destrucciones provocadas por las máquinas alienígenas son impresionantes. Y el final es fiel a la novela.

Así que la recomiendo.

Ummita


bueno,muy fiel a la novela no es que sea.vamos digo yo,hubiese preferido que se hubiese desarrollado en el contexto historico de la novela,finales del siglo 19

He dicho el final, refiriéndome a la forma en que mueren los aliens.

Yo, en cambio, prefiero que se haya desarrollado en tiempo presente. ¡Es ahora cuando pega que nos invadan los extraterrestres!. Quiero ser testigo de ello. :twisted:
 
Boh, ya la he visto y en fin... podía haberme ahorrao la pasta y verla del emule...
Imperdonable la cagada del tio de la videocámara justo después del impulso electromagnético...

Sigo prefiriendo "La guerra de los mundos" versión "Liga de los Hombres Extraordinarios"...
 
Bonito cartel, por cierto...

waroftheworlds_01.jpg


¡Ya es hora de que desaparezca la especie humana! :twisted:

Y si hay una película de alienígenas cuyo final es muy diferente al de todas las demás películas sobre el género, esa es: "SAVE THE GREEN PLANET". ¡Frikismo en su máxima expresión!...

STGP_poster.jpg


El e-link:
CD1) ed2k://|file|Save.The.Green.Planet.(2003).Korean.Cd1.avi|734078976|5D439B52C79FD9135331FFEC98B3977A|/
CD2) ed2k://|file|Save.The.Green.Planet.Dvdrip.Cd2.Xvid-Postx.avi|735012864|50FA9814DA92C727EFBAC8E4C89B860F|/

Y los subt: ed2k://|file|save.the.green.planet.sub.espanol.www.asia-team.net.zip|25164|6BF229FD7DF50F1C881056D8CF6580BA|/

¡No os la perdáis!.

Ummita
 
lo mas raro de save the green planet es la campaña publicitaria que tiene (y lso titulos de credito) como si fuera una comedia desenfadada, y luego te encuentras con lo que te encuentras...
menos el final claro
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
lo mas raro de save the green planet es la campaña publicitaria que tiene (y lso titulos de credito) como si fuera una comedia desenfadada, y luego te encuentras con lo que te encuentras...
menos el final claro

¡Hombre! Alguien que la ha visto. La película tiene su cosa al final ¿eh?. Está muy bien pensada. No lo desvelaremos por si alguien quiere verla :D
 
(intentando no desvelar nada del final)
Es un final muy punki, como cagandose en todo el suspense y el ambiente que se habia creado. A mi parecer, le debe bastante a las pelis de miike takashi.
Me la voy a volver a bajar, porq la tenia en vcd y no pude grabarla porque ocupaba mucho. Habia una copia por ahi con los subtitulos en español integrados, a ver si sigue estando
 
la vi ayer, y quiero matar a la NInia, al hermano, al cruise y al spielberg por hacer semnejantes PUTAS MIERDAS YANKIS sin ningun interes
el final es para darle mil ostias y los dialogos, mejor dicho, gritos, son para mandar a tomar por culo la peli

mierda PUTA enorme
 
la pelicula es una FANTASMADAcon muchas cosas incoherentes que ya se han expuesto aqui y con un desnlace penoso,aun asi reconozco que me entretuvo algo la pelicula en la escena de la casa y claro los efectos y el sonido cojonudos,joder con el paston que costo ya solo faltaria eso.
 
TORBE rebuznó:
la vi ayer, y quiero matar a la NInia, al hermano, al cruise y al spielberg por hacer semnejantes PUTAS MIERDAS YANKIS sin ningun interes
el final es para darle mil ostias y los dialogos, mejor dicho, gritos, son para mandar a tomar por culo la peli

mierda PUTA enorme

Pues la niña es lo mejor de la película.

Interpreta a una niña y punto. Ni más ni menos.
 
El final es lo que deja más indiferente al respetable, ya que después de tanta odisea y tanto sufrimiento ese final con el Cruise a lo John wayne de Centauros del desierto (ya quisiera Spielberg) llevando a la niña a su hogar, con la madre, el hermano y los abuelos saliendo de la fiesta del día de acción de gracias ,como si no huniera habido allí una invasión aliénigena ni nada, pues choca bastante.

Pero es que tiene tela que el final respeta en parte al de la novela, lo que ocurre es que el argumento cambia considerablemente en muchos aspectos y ese final se resiente y parece que no tenga sentido.

Por cierto una duda estúpida típica de un tiquismiquis cinéfilo: Si los alienígenas llevaron hace tiempo las naves para invadir la tierra más adelante, ¿Cómo leches no murieron entonces? ¿No había bacterias ni virus entonces.....? ummmm
 
doktor_gonzo rebuznó:
Por cierto una duda estúpida típica de un tiquismiquis cinéfilo: Si los alienígenas llevaron hace tiempo las naves para invadir la tierra más adelante, ¿Cómo leches no murieron entonces? ¿No había bacterias ni virus entonces.....? ummmm

Habia SIDA hace mil años?

Respondido :)
 
gotah rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
Por cierto una duda estúpida típica de un tiquismiquis cinéfilo: Si los alienígenas llevaron hace tiempo las naves para invadir la tierra más adelante, ¿Cómo leches no murieron entonces? ¿No había bacterias ni virus entonces.....? ummmm

Habia SIDA hace mil años?

Respondido :)


A ver si es que hacían algo más que chupar sangre :)
 
doktor_gonzo rebuznó:
gotah rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
Por cierto una duda estúpida típica de un tiquismiquis cinéfilo: Si los alienígenas llevaron hace tiempo las naves para invadir la tierra más adelante, ¿Cómo leches no murieron entonces? ¿No había bacterias ni virus entonces.....? ummmm

Habia SIDA hace mil años?

Respondido :)


A ver si es que hacían algo más que chupar sangre :)


Sale un tio grabando con una videocamara cuando los marcianos joden toda las maquinas. Vya fallo.

Una ful de peli. la quité cuando se hunde el barco.
 
Yo la fuí a ver la semana pasada, y no es que me gustara mucho. La resumo en "Matanzas - Efectos Especiales - Tom Cruise Huye" y dicho ciclo que se repite hasta que llega a la casa del mongolo ese. En mi opinión se le ha dado demasiado bombo y platillo a la película y que íbamos al cine esperandonos otra cosa viendo las ideas (Yo por las imágenes publicitarias ni me esperaba que saliera ni trípodes ni aliens, U_u pobre ignorante de mi, sólo lo de la destrucción de la ciudad del Cruise que me pareció de los mejores momentos de la película).

Igualmente las situaciones de caos entre el populacho si que me mantuvieron nervioso perdido dándole vueltas al asiento, me planteaba lo de qué coño pasaría si estuviera allí en ese momento y me dejaba bastante intranquilo. Por lo demás, sólo destacar el fallo en el que Cruise y su família de cenutrios se disponen a huir de la ciudad y ni el mecánico ni la demás gente que les rodeaba se pertacara tan siquiera del pedazo de Trípode que les iba a meter un rayico por el culo. Eso ya me pareció bastante feo.

Los efectos de sonidos cómo ha dicho la gente están bastante bien, pero también la gente flipaba con el Rugido del Tiranosaurio Rex en "La Isla Perdida" que tenía el tio un trompeta que "pa qué"

Os dejo un link para los que les flipaba el rugido del trípode de la peli.

https://tripod.ytmnd.com/

WRAAAAAAAAAAAAAAAAAARLBBLLRRRR :lol: :lol: :lol:
 
Salvo la escena del principio de la tormenta y el momento en el que sale el tripode y empieza a repartir cera que considero de lo mas impactante de la historia del cine lo demas es una puta mierda americana,ñoña,infantiloide y para toda la familia.
 
la vendida revista fotogramas le pone un 4 estrellas y la critica a esa pelicula es hablar de algo que esconda la puta mierda que es.

los medios no te puedes fiar ya de ellos, es todo una gran mentira q responde a intereses economicos
 
Tarde pero la vi al fin. Nunca tengo prisa por ver las películas. Paso de screeners y espero que salga el dvd para grabarlo.


Mi opinión???

DE PUTA MADRE

a mi spielberg me gusta un huevo y la película está de puta madre. Coincido con alguien que dijo que los bramidos de los bichos acojonaban. Lo único que no me gustó fue el hecho que se viera a los marcianos. Parecen sacados de Star wars. Quedaría mejor si no supieramos quien controlaba esas máquinas
 
A mi me ha gustado ( exceptuando el final ya que spielberg, como siempre, mete ahi el sensibleo que tanto le gusta ); es una de las pocas películas que logra dar mal rollo por que te pones en la piel del protagonista ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la ves en el cine ) y puede llegar a acojonar bastante; muy acertado, como dice banner, el espeluznante sonido que sueltan los bichos esos cuando van a soltar la rafaga de " Luz ".
Ahora que yo le quitaria a la película unos cuantos momentos, por ejemplo el final, el encuentro con Tim Robbinsy alguna otra sobrada mas, pero no siempre llueve a gusto de todos.
Y no se... ese gustillo por los buenos efectos especiales y sonoros que hagan reventar la sala.
 
Una pregunteja para aquellos q se hayan leido el libro o sepan si la parte en la q los alienigenas entran en el sótano provocando esa "tensión" es parte del libro o es "invención" de Spielberg. De ser lo último, yo me hago una pregunta, todo esa parte ha sido un homenaje a Jurasic Park (La primera, cuando los velociraptors entran en la cocina) o es q Spielberg se queda sin ideas??

Por cierto, lo de la cámara es muy sencillo. Según entendí (la ví en un perfecto inglés) el rayo jode toda tecnología electronica, hasta ahí perfecto, pero, después del rayo, el buenazo de Cruise, q es todo un experto en temas mecánicos (como pudimos ver con el coche, tanto el arreglado como su coche propio) cojió unas pilas cuando fué a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a los niños a la casa, mientras el hijo cojía provisiones alimenticias. Por lo tanto, la cámara podía funcionar a pilas perfectamente.

Ah, y no os quejeis del final, ya q es como viene en el libro y creedme, prefiero ver una película fiel al libro, q una película q lo único q tiene q ver con el libro es en el título.
 
Arriba Pie