La hipocresía de las drojas

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
He estado hablando con el dueño de un gimnasio y me ha dicho que algo así como 6 o 7 sustancias que se usaron habitualmente con total naturalidad para el ejercicio físico ahora están prohibidas o restringidas. Entre ellas estaba el GHB (en la calle lo llaman éxtasis líquido pero no tienen que ver con el MDMA), la efedrina y otras que no me acuerdo.

Mirando en google resulta que el GHB estuvo de libre distribución durante cerca de 20 años, entre 1970 y 1990, hasta que una de esas organizaciones fundamentalistas de EEUU que se encarga de las drojas le dio por prohibirla. El tío éste me ha contado que la estuvieron usando varios años en el gimnasio sin ningún problema, pero que al parecer en EEUU algunos la usaban para colocarse y la prohibieron (en tema de drojas, lo que prohíben allí = lo prohíben aquí). Hasta ese momento NADIE mencionaba los supuestos efectos perjudiciales que tan cachondos les pone a los medios de comunicación citar sobre las drojas ("mareos, nauseas, alucinaciones, delirios, coma y MUERTE").

No es el primer caso de una sustancia que se vendió en los supermercados durante 30 años sin que NADIE notase nada (ni médicos, ni laboratorios, ni investigadores ni el gobierno) pero que a raíz de que 10 niñatos de EEUU se coman 10 veces la dosis normal para hacer el gilipollas en una fiesta y les dé un chungo a la DEA se le encienda la bombilla y lo prohíba.

¿Lo hacen por el POSIBLE consumo lúdico que se le puede dar a una sustancia? ¿Lo hacen para que ningún niñato se pueda comer 10 veces la dosis en una fiesta (es que tendrían que prohibir hasta el chocolate)? ¿O de verdad os creeis que "enderepente" aparecen efectos negativos que no se habían descubierto?

Yo creo que lo hacen porque los fundamentalistas hijos de puta de la DEA y similares no soportan la idea de que alguien se coloque con algo que no sea alcohol o tabaco, por eso prohíben lo que pueden debido a que tiene poca implantación social. Si el dextrometorfano (el jarabe para la tos) no se usase tanto fijo que también lo habrían prohibido, porque si te bebes un bote entero te colocas con efectos psicotrópicos durante varias horas.

CUALQUIER droga es mala, ya sea por exceso o por defecto.

BreikaN rebuznó:
CUALQUIER droga es mala, ya sea por exceso o por defecto.

Muy agudo :137

Yo creo que el que tome cualquier tipo de droga (y como droga incluyo al tabacop y al alcohol) debe ser responsable y consciente de las consecuencias que eso conlleva. Es lamentable caer en la dependencia, por eso hay que andarse con ojito.

Cada vez que alguien escribe "droga" el pobre Toxeiro suelta una lágrima.

pim_pam_pum rebuznó:
Cada vez que alguien escribe "droga" el pobre Toxeiro suelta una lágrima.

sírvase, yo ya no doy para mas.

bv-01.jpg

Eres un cúmulo de desechos.

El mdma se daba para aumentar la libido en parejas con crisis, hasta que la gente empezo a ponerse hasta el culo en los clubs de la epoca, llego la DEA y lo prohibieron.

Paso y pasara con la mayoria de lo que ahora se denomina drogas.

Yo supongo que todo aquéllo que pueda ser droguil hay que ilegalizarlo para que así los jóvenes gilipollas entre los que me incluyo lo busquen por otros medios, más peligroso y más caros, y así yo, que llevo bigote y te lo prohíbo en farmacias, voy y te hago una redada, confiscando material y parné, que, vaya por deus, supera con creces lo que me llevaría del IVA si estuviera legalizado.

Vamos, que a saber.

Weiz rebuznó:
Yo supongo que todo aquéllo que pueda ser droguil hay que ilegalizarlo para que así los jóvenes gilipollas entre los que me incluyo lo busquen por otros medios, más peligroso y más caros, y así yo, que llevo bigote y te lo prohíbo en farmacias, voy y te hago una redada, confiscando material y parné, que, vaya por deus, supera con creces lo que me llevaría del IVA si estuviera legalizado.

Vamos, que a saber.

La poli no coge ni el 0.01% de la droja que se mueve (o el dinero que genera), si de verdad lo hicieran por dinero estarían mucho más encima de los traficantes que cortan el bacalao.

pim_pam_pum rebuznó:
Weiz rebuznó:

Vamos, que a saber.

La poli no coge ni el 0.01% de la droja que se mueve (o el dinero que genera), si de verdad lo hicieran por dinero estarían mucho más encima de los traficantes que cortan el bacalao.

No se si lo cogeran o no pero de febrero hasta hace dos semanas aqui no habia ni peri, ni mdma ni nada decente que pillar para colocarse.

bueno habia pero la calidad era de risa.

pim_pam_pum rebuznó:
Weiz rebuznó:

Vamos, que a saber.

:lol: :lol: :lol:

Claro, claro

Si no es por dinero, entonces diría modas. Paranoias de ese país que se extienden como la pólvora. Supongo que creemos que lo que allí se dice y hace es dogma. Y paranoias EE.UU tiene como para envolver y poner lazo.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo conozco a uno que le metieron en el bocadillo mogollon de tripis y el tio se quedo penchao.

Veridico.

Pues será todo lo leyenda urbana que quieras, pero le pones ácido a un tipo en el café sin decirle nada y le jodes la vida para los restos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo conozco a uno que le metieron en el bocadillo mogollon de tripis y el tio se quedo penchao.

Veridico.

Pues será todo lo leyenda urbana que quieras, pero le pones ácido a un tipo en el café sin decirle nada y le jodes la vida para los restos.

a un colega mio le echaron un cuarto de tripi en una copa, todo fue normal hasta que se puso a coger al dia siguiente de doblete el bus para irse a zamora y le vino todo el subidon y dijo que algo le habia pasado en el bus por que iba todo filipao y veia todo raro, los que se lo echaron estaban por los suelos los hijos de puta del descojone que se traian con el tema.

Yo en mis tiempos mozos e probado CASI TODAS las drogas y la mas malosona es la FARLA.

Te gastabas 60 eurapios en un gramo y la cagastes en esa noche al 100%. Esos 60 € se acaban convirtiendo en minimo 200 €, lo peor que luego te sentias que la habias cagado y que esparramastes mucha pasta, pero lo volvias a hacer la siguiente vez. Tambien es muy chunga por que crees que no te puedes enganchar CUANDO casi todos los findes te tienes que hacer, tu eres el ultimo en darte cuenta de que estas yendo por el mal camino.

A los tripis, las pastillas, el speed etc, no le guardo tanta amargor como a la FARLA (porsupuesto hablo en lo economico :lol:)

Aunque nunca olvidare la noche que me fui de tripis y vi en el suelo una cara de un leon que luego se transformo en la cara de bob marley, y para luego cambiar a la cara de un demonio. Tambien vi una bolsa de plastico agitada por el viento que a lo primero me parecio un gato que iba corriendo y se tiraba por el suelo rodando.

Hace mucho tiempo de que me aleje de toda esa mierda. Ahora solo con mi paquete de camel soy feliz.

Weiz rebuznó:

Claro, claro

No sé si ocurrirá lo mismo en todas partes pero lo que es en Madrid si quisieran dejar la ciudad sin farla durante 2 semanas lo podrían hacer perfectamente.

Lo que coge la poli es lo típico de ir a tocar los huevos al parking de las discotecas, alguna incursión rápida en los poblados de gitanos donde la venden y cada 3 o 4 meses coger un barco entero y publicitarlo en todos los medios de comunicación. Eso no creo que llegue al 1% de lo que se mueve.

Ale, me voy a dormir que Juvenal me ha dicho que me dosifique en el foro, porque él oye cosas.

Que os follen un rato. :lol:

Ah muchachos, la Droja es mala si sois unos jovenzuelos pseudo bakalas descerebrados como Rabotieso. Con el tiempo, y si sobrevivís como él, recuperáis el rumbo y todo va mejor. Así que ya sabéis, drogas sí, pero con cuidado y con fecha de caducidad.

Tieso, eres el hombre!

pim_pam_pum rebuznó:
Weiz rebuznó:

Claro, claro

No sé si ocurrirá lo mismo en todas partes pero lo que es en Madrid si quisieran dejar la ciudad sin farla durante 2 semanas lo podrían hacer perfectamente.

Lo que coge la poli es lo típico de ir a tocar los huevos al parking de las discotecas, alguna incursión rápida en los poblados de gitanos donde la venden y cada 3 o 4 meses coger un barco entero y publicitarlo en todos los medios de comunicación. Eso no creo que llegue al 1% de lo que se mueve.

En madrid l hace unos años cerraron las barranquillas y salian los yonkis dandose cabezazos contra los furgones policiales para que les dejasen entrar, desde esa hay muchos que ya no salen de alli por si acaso, el otro dia vi un reportaje del poblao y habia gente que llevaba mas de 8 años sin salir de alli para nada.

Por poder puedes cerrarlo, el problema es tener a 15.000 tios desesperados por heroina y a 300.000 por farlopa.

casi na.

pim_pam_pum rebuznó:
Weiz rebuznó:

Claro, claro

¿Crees realmente que los peces gordos de la Nacional no se quedan con bastante mercancía que vender y lavar de todas las redadas y operaciones que hacen?
No sé, lo mismo Don Jonhson me marcó demasiado con esa americana blanca.

Buenas noches, caballeros.

Weiz rebuznó:
¿Crees realmente que los peces gordos de la Nacional no se quedan con bastante mercancía que vender y lavar de todas las redadas y operaciones que hacen?
No sé, lo mismo Don Jonhson me marcó demasiado con esa americana blanca.

Lo que he dicho no excluye que una vez la poli haya cogido algo no se le "traspapele" una cierta cantidad.

Señor Cojones rebuznó:
No teneis puta idea, veis demasiado la tele, chavalines.

¿Hay algún secreto de Estado que deberíamos conocer?

Tened cuidado cuando vayáis a la gran ciudad (sobre todo si es más grande que América y más grande que Asia) porque os pueden meter droga en los bolsillos.

Emmm... no que va, eso sería demasiada suerte :lol:

Hijo mío que aún estás nadando en mis cojones: tu padre te quiere mucho y por eso si alguna vez te drogas te mataré a hostias.

Sed buenos padres y quered mucho a vuestros hijos.

esperma-flui.gif

La prohibición de las drogas es una prueba mas del tipo de sociedad que se quiere crear. Una sociedad de gente sana, chupiguay, deportista y megapija. Quieren convertirnos en la familia de los serrano.
Los amos del mundo estan en un error al prohibir el uso de unas drogas y motivar el uso de otras. El consumir drogas es una opcion personal, por lo tanto las desisiones tomadas por un individuo que solo afecten a ese individuo no se deverian tocar. El consumir drogas legales (alcohol, tabaco, cafeina) o ilegales (thc, extasis, lsd, cocaina, heroina) solo afecta al que la consume, por lo tanto como decisión personal ha de ser respetada y nunca prohibida. Como yo respeto al que se come los mocos, el que se mete el dedo en el culo y al que folla putas chinas y sidosas sin condon.
La prohibicion de las drogas mas que arreglar el problema de la drogodependencia lo agrava.
Con las drogas ilegales se fomentan las mafias que viven de ella.
Con las drogas ilegales se fomenta el la adulteración de estas por lo tanto sus efectos perjudiciales se multiplican. Por no decir que la mayoria de los efectos perjudiciales de las drogas ilegales los produce el adulterante y no la droga en si. La mayoria de los ingresos hospitalarios son causados por adulterantes como matarratas en la cocaina y no por la cocaina en si.
En casos de adictos con las drogas ilegales, el problema economico se agrava al ser ilegal. Si una botella de ron siendo legal nos cuesta 10 euros siendo ilegal nos costaria 100 euros. Paso con la ley seca y esta pasando con las drogas ilegales. Por ello hace un año un jacoso me destrozo la puerta del coche para robarme el radio-cd y malvenderlo. Para poder pagarse una droga con un precio abusivo impuesto por las mafias. Percio que ni por asomo se acerca a su precio real. Si fuese legal muchos que no roban por placer no se verian obligados a hacerlo. Yo todavia no oido el caso de alquien que robe para comprarse un carton de vino, un paquete de tabaco o tormarse un cafe. Casos de robos para comprarse una papelina, a miles.
El que ciertas drogas esten prohibidas, hace aumentar la curiosidad y el morbo de lo prohibido. Lo que es causa de la iniciación al consumo por primera vez en gran parte de los casos.
El problema de las drogas no esta en las drogas, esta en como estan legisladas.

tomas_turbao2 rebuznó:
La prohibición de las drogas es una prueba mas del tipo de sociedad que se quiere crear. Una sociedad de gente sana, chupiguay, deportista y megapija. Quieren convertirnos en la familia de los serrano.
Los amos del mundo estan en un error al prohibir el uso de unas drogas y motivar el uso de otras. El consumir drogas es una opcion personal, por lo tanto las desisiones tomadas por un individuo que solo afecten a ese individuo no se deverian tocar. El consumir drogas legales (alcohol, tabaco, cafeina) o ilegales (thc, extasis, lsd, cocaina, heroina) solo afecta al que la consume, por lo tanto como decisión personal ha de ser respetada y nunca prohibida. Como yo respeto al que se come los mocos, el que se mete el dedo en el culo y al que folla putas chinas y sidosas sin condon.
La prohibicion de las drogas mas que arreglar el problema de la drogodependencia lo agrava.
Con las drogas ilegales se fomentan las mafias que viven de ella.
Con las drogas ilegales se fomenta el la adulteración de estas por lo tanto sus efectos perjudiciales se multiplican. Por no decir que la mayoria de los efectos perjudiciales de las drogas ilegales los produce el adulterante y no la droga en si. La mayoria de los ingresos hospitalarios son causados por adulterantes como matarratas en la cocaina y no por la cocaina en si.
En casos de adictos con las drogas ilegales, el problema economico se agrava al ser ilegal. Si una botella de ron siendo legal nos cuesta 10 euros siendo ilegal nos costaria 100 euros. Paso con la ley seca y esta pasando con las drogas ilegales. Por ello hace un año un jacoso me destrozo la puerta del coche para robarme el radio-cd y malvenderlo. Para poder pagarse una droga con un precio abusivo impuesto por las mafias. Percio que ni por asomo se acerca a su precio real. Si fuese legal muchos que no roban por placer no se verian obligados a hacerlo. Yo todavia no oido el caso de alquien que robe para comprarse un carton de vino, un paquete de tabaco o tormarse un cafe. Casos de robos para comprarse una papelina, a miles.
El que ciertas drogas esten prohibidas, hace aumentar la curiosidad y el morbo de lo prohibido. Lo que es causa de la iniciación al consumo por primera vez en gran parte de los casos.
El problema de las drogas no esta en las drogas, esta en como estan legisladas.
Claro, tener en tu barrio a 200 (por decir un numero) kinkis (por nombrar un tipo de gente escoria) que no trabajan, no tienen dinero y se meten mas perico que el capitan zarpanova no afecta nada.

Atrás
Arriba Pie