la historia mas bella de amor

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
seguro que mas de uno-a ha tenido alguna historia de amor de esas de pelicula
contadmela y las mejores las pondre en putalocura
yo tengo algunas que ya las contare en la web

venga, sorprendedme
 
No fue una historia de amor, pq la tia no quiso que fructificara, pero habiamos quedado una amiga y yo en Bilbao para comer, ella tiene 27, yo 22, fuimos tras comer a un bar del casco viejo cuyo nombre no recuerdo. La tia era una rubia de cuerpo 10, tipo fisico que no me gusta precisamente, pero era un encanto. Estabamos tomando algo, sentados en unos sofas, le cogi la mano y ella apoyó su cabeza en mi hombro, le acaricié el pelo y de pronto empezó a sonar Wind of Chance de los Scorpions, la miré mientras acariciaba su mano y le dije que pasaria si la besara en la boca, ella sonrió y el resto os lo imaginais, acabamos liandonos al son de la balada por excelencia. Fue algo muy bonito. He señalado que no fructificó pq la tia queria que se quedara en un simple rollete.
 
yo, historia de amor de película no tengo, pero historia de unos días de cerrar las puertas a un amor y dos años de recuerdo sí
 
estoy leyendo esto con musica de
Sarah Brightman and Andrea Boccelli- Time To Say Goodbye.mp3

y todo es mas bonito
jo, el amor
 
Falleramayor: Ese tío, con todos mis respetos, es un gilipollas. No sabía lo q tenía, y ahora q lo ha perdido, espero q se arrepienta y sufra, al menos, lo mismo q tu. No obstante, me gustaría más saber q habeis vuelto a compartir todas esas cositas q mencionas.
Suerte y no decaigas, q vales mucho!
 
Ayer fue cuando termino todo...pero de eso hacen ya 2 años, prácticamente...y pensar que todo empezó con una frase que paso por mi cabeza "hagamos un cambio en nuestra vida, Beto"

Un par de noches después me crucé con ella en un foro. Hablaba de que no estaba llevando muy bien su insomnio. "Pues en eso seguro que puedo ayudarte"-pensé. Y lancé ,a las tantas de la madrugada y a una perfecta desconocida, un sincero "HOLA"...maldita sea...yo y mi puta manía de conocer gente. Tres días después estaba montando en un tren con destino a Valencia. En mi vida se me había hecho tan largo un viaje en tren, estaba ansioso por llegar y encontrarme con esa persona que, durante 2 estupendas noches, se había abierto plenamente a mi. En tan poquito tiempo había explorado todos los rincones de su mente, y no podía esperar a conocerla en persona. Llegue a Valencia, comenzamos a hablar y fue estupendo. No hubo sexo, ninguno de los dos lo pretendíamos, solo queríamos hablar mientras durase mi estancia allí. Y así fue. Seguimos manteniendo la relación por Internet. Nos sorprendíamos al ver lo bien que nos sentíamos el uno con el otro. El tiempo perdía su sentido mientras el universo entero desaparecía, ahora solo existíamos el uno para el potro, ¿y lo demás? no importaba...
Teníamos la promesa de que solo seriamos amigos, de esos amigos con derecho a roce, nos respetaríamos y amaríamos pero dejándonos libertad para tomar cada uno su lado. Yo acepte, sabiendo de antemano lo que me pasaría, y es que, modestia a parte, soy uno de los pocos románticos que quedan en el mundo...

Paso el tiempo...demasiado rápido...demasiado intenso...¿quien podría decirme que en tan solo 3 meses se podían hacer tantísimas cosas?
Ella vino a Madrid, y el día de mi cumpleaños, en mitad de una de las mayores borracheras de mi vida, ella me beso. Sin decir nada, solo me miro y me beso. Me pidio que nos fuésemos a casa...eso hicimos. Me pidió que le hiciera el amor...eso hicimos...le pedí perdón, ella no sabia por que, y yo le explique que me había enamorado...de ella...

Resumiré el espacio de tiempo que siguió en las frases que ella repetía sin parar...

"Gracias por sacarme de ese agujero tan horrible que era mi vida""Gracias por ser tu""gracias por estar ahí""te quiero""te quiero" "te quiero""te quiero"..."Sin ti no habría logrado vencer muchos de mis miedos""gracias""Gracias""te quiero"...

[Puntualizar que, para este entonces, yo había abandonado mi trabajo, amigos y aficiones por ella, deje de rodar cortos, desaparecí sin decir ni pío a nadie y ni puta familia era capaz de saber donde estaba yo...]

Pero cuanto mas la ayudaba a vencer sus miedos...cuanto mas la sacaba del agujero negro donde se había ocultado del mundo...mas comenzaba a extender sus alas y a buscar su propio rumbo...y yo empecé a prepararme para el batacazo de verla volar libre...o al menos eso creía, pero , para variar, me equivoque...y es que era peor de lo que mi enfermiza mente era capaz de imaginar...

UN JUEVES CUALQUIERA, POR LA TARDE Sonó el teléfono y era ella. (Al menos, fue directa)"Mañana va a venir *******(el nombre no importa ahora)y no quiero que nos molestes"NO ME LLAMESVoy a apagar el móvil y pobrecito de ti como intentes llamarme a mi casa y es que pienso hacer todo lo que este en mi mano para acostarme con ely tu no vas a estropearlo"

Yo no podía pensar, no me creía que aquello fuese real. No podía ser. Ella no, simplemente, no era esa clase de persona...o eso creía yo...y para variar me equivoqué...no solo me dejo por otro de la noche a la mañana...sino que me echo la culpa de todos los problemas de su vida...y se dedico a contarme , con pelos y señales, como se lo había estado fallando en la azotea...

En tan solo 3 meses de mi vida di un giro radical por ella. Lo abandone todo...mi trabajo...mis amigos...mis aficiones...todo...y ella a cambio me arranco la piel a tiras y se limpio el culo con mi corazón... me llamo hace tiempo, diciéndome "¿Como puedes seguir enfadado por aquello? Si, total, NO RECUEDO NI LAS COSAS QUE TE DIJE" Y se dedico a actuar como si nada de aquello hubiese pasado...hace poco la mande a la mierda, tanto por mail como "publicamente2 en el foro donde nos conectamos habitualmente. Su actual novio me respondió diciéndome que "ya me pillara y deseare no haber nacido" (chan chan chaaaaan)
y lo mejor de todo es que a finales de agosto vamos a hacer una quedada los del otro foro y ELLOS VAN A VENIR. Ahora van en plan "somos los mas súper amiguitos de la humanidad entera" pero en fin, la gente que los conoce sabe que son seres antisociales y falsos por naturaleza.

Pero en fin, me sumí en una eterna depresión de la que me costo mucho salir (porque ya he salido...¿verdad?) y ahora estoy con una mujer maravillosa que me quiere y que va a darme un hijo ¿que mas le puedo pedir a la vida?...eh?....¿se puede ser mas feliz?...

...

Lo que mas me jodio no fue que me dejase por otro...no fue que me contase como se lo follaba...no fue nada de eso...sino que fue esa puta sensacion de "SERAS GILIPOLLAS, has dado tu puta vida entera por una especie de animal que no vale una mierda...inutil mental!!!"
------------
P.D: El nick que ella usa para internet es ISTHAR ¿Os imaginais el susto que me di al entrar a este foro? No, no se trata de la misma, menos mal xD Pero si ella ve esto, no os preocupeis, ya vendra a desmentirlo todo y a ponerme a parir y amenazarme y etc etc etc porque claro, ella es la pobre victima de esta historia y yo soy el malvado nmacho cabron xD
 
Insomnio rebuznó:
Ayer fue cuando termino todo...pero de eso hacen ya 2 años, prácticamente...y pensar que todo empezó con una frase que paso por mi cabeza "hagamos un cambio en nuestra vida, Beto"

Un par de noches después me crucé con ella en un foro. Hablaba de que no estaba llevando muy bien su insomnio. "Pues en eso seguro que puedo ayudarte"-pensé. Y lancé ,a las tantas de la madrugada y a una perfecta desconocida, un sincero "HOLA"...maldita sea...yo y mi puta manía de conocer gente. Tres días después estaba montando en un tren con destino a Valencia. En mi vida se me había hecho tan largo un viaje en tren, estaba ansioso por llegar y encontrarme con esa persona que, durante 2 estupendas noches, se había abierto plenamente a mi. En tan poquito tiempo había explorado todos los rincones de su mente, y no podía esperar a conocerla en persona. Llegue a Valencia, comenzamos a hablar y fue estupendo. No hubo sexo, ninguno de los dos lo pretendíamos, solo queríamos hablar mientras durase mi estancia allí. Y así fue. Seguimos manteniendo la relación por Internet. Nos sorprendíamos al ver lo bien que nos sentíamos el uno con el otro. El tiempo perdía su sentido mientras el universo entero desaparecía, ahora solo existíamos el uno para el potro, ¿y lo demás? no importaba...
Teníamos la promesa de que solo seriamos amigos, de esos amigos con derecho a roce, nos respetaríamos y amaríamos pero dejándonos libertad para tomar cada uno su lado. Yo acepte, sabiendo de antemano lo que me pasaría, y es que, modestia a parte, soy uno de los pocos románticos que quedan en el mundo...

Paso el tiempo...demasiado rápido...demasiado intenso...¿quien podría decirme que en tan solo 3 meses se podían hacer tantísimas cosas?
Ella vino a Madrid, y el día de mi cumpleaños, en mitad de una de las mayores borracheras de mi vida, ella me beso. Sin decir nada, solo me miro y me beso. Me pidio que nos fuésemos a casa...eso hicimos. Me pidió que le hiciera el amor...eso hicimos...le pedí perdón, ella no sabia por que, y yo le explique que me había enamorado...de ella...

Resumiré el espacio de tiempo que siguió en las frases que ella repetía sin parar...

"Gracias por sacarme de ese agujero tan horrible que era mi vida""Gracias por ser tu""gracias por estar ahí""te quiero""te quiero" "te quiero""te quiero"..."Sin ti no habría logrado vencer muchos de mis miedos""gracias""Gracias""te quiero"...

[Puntualizar que, para este entonces, yo había abandonado mi trabajo, amigos y aficiones por ella, deje de rodar cortos, desaparecí sin decir ni pío a nadie y ni puta familia era capaz de saber donde estaba yo...]

Pero cuanto mas la ayudaba a vencer sus miedos...cuanto mas la sacaba del agujero negro donde se había ocultado del mundo...mas comenzaba a extender sus alas y a buscar su propio rumbo...y yo empecé a prepararme para el batacazo de verla volar libre...o al menos eso creía, pero , para variar, me equivoque...y es que era peor de lo que mi enfermiza mente era capaz de imaginar...

UN JUEVES CUALQUIERA, POR LA TARDE Sonó el teléfono y era ella. (Al menos, fue directa)"Mañana va a venir *******(el nombre no importa ahora)y no quiero que nos molestes"NO ME LLAMESVoy a apagar el móvil y pobrecito de ti como intentes llamarme a mi casa y es que pienso hacer todo lo que este en mi mano para acostarme con ely tu no vas a estropearlo"

Yo no podía pensar, no me creía que aquello fuese real. No podía ser. Ella no, simplemente, no era esa clase de persona...o eso creía yo...y para variar me equivoqué...no solo me dejo por otro de la noche a la mañana...sino que me echo la culpa de todos los problemas de su vida...y se dedico a contarme , con pelos y señales, como se lo había estado fallando en la azotea...

En tan solo 3 meses de mi vida di un giro radical por ella. Lo abandone todo...mi trabajo...mis amigos...mis aficiones...todo...y ella a cambio me arranco la piel a tiras y se limpio el culo con mi corazón... me llamo hace tiempo, diciéndome "¿Como puedes seguir enfadado por aquello? Si, total, NO RECUEDO NI LAS COSAS QUE TE DIJE" Y se dedico a actuar como si nada de aquello hubiese pasado...hace poco la mande a la mierda, tanto por mail como "publicamente2 en el foro donde nos conectamos habitualmente. Su actual novio me respondió diciéndome que "ya me pillara y deseare no haber nacido" (chan chan chaaaaan)
y lo mejor de todo es que a finales de agosto vamos a hacer una quedada los del otro foro y ELLOS VAN A VENIR. Ahora van en plan "somos los mas súper amiguitos de la humanidad entera" pero en fin, la gente que los conoce sabe que son seres antisociales y falsos por naturaleza.

Pero en fin, me sumí en una eterna depresión de la que me costo mucho salir (porque ya he salido...¿verdad?) y ahora estoy con una mujer maravillosa que me quiere y que va a darme un hijo ¿que mas le puedo pedir a la vida?...eh?....¿se puede ser mas feliz?...

...

Lo que mas me jodio no fue que me dejase por otro...no fue que me contase como se lo follaba...no fue nada de eso...sino que fue esa puta sensacion de "SERAS GILIPOLLAS, has dado tu puta vida entera por una especie de animal que no vale una mierda...inutil mental!!!"
------------
P.D: El nick que ella usa para internet es ISTHAR ¿Os imaginais el susto que me di al entrar a este foro? No, no se trata de la misma, menos mal xD Pero si ella ve esto, no os preocupeis, ya vendra a desmentirlo todo y a ponerme a parir y amenazarme y etc etc etc porque claro, ella es la pobre victima de esta historia y yo soy el malvado nmacho cabron xD

Insomio tio, tu historia me ha dejao helado, si es que hay cada una por ahí que no merece ni respirar, sin ir mas lejos, yo tuve una ex con la que casi llevaba 3 años de convivencia, incluso viviamos juntos, que hasta me humillo por tv, pero eso es una historia que desde luego no contaré aquí, pues aún me jode lo mal que lo pase por culpa de esa retrasada mental.

Ahora al igual que tú, estoy con una persona maravillosa con la que me casare en breve y creo ser el hombre mas feliz del planeta.

P.D- Felicidades por el churumbel que estais apunto de tener.
 
Joder chicos me habeis dejado sin palabrasm vuestras historias son preciosas desde el putno de vista literario sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de fallera. Espero que pronto lo superes, lo que no me ha gustado, entre comillas, es que te preguntases qué hanias hecho mal, yo pienso que nada... no se cualquier cosa que te diga supongo que no te servirá pero mira a insomnio, puede ser la luz que necesitas.
Un abrazo.
 
fallera, sinceramente, muy bonito lo q dices, mujer, estas realmente enamorada, lo siento port i, y espero pronto puedas sacartelo de tu corazon a ese malvado q no se merece tu amor
 
El amor, qué asqueroso proceso.Es algo a evitar.
 
😢 😢 😢 😢 😢 😢

Joder tios, vaya historias, chungos estos temas amatorios.

Fallera espero que se te vaya pasando,estas cosas cuando terminan siempre se suele pasar mal. Aunque se te nota que estas to enamorá. Aunke el tiempo segun dice lo cura todo.

Respecto a la otra gran historia la de insomnio, jeje vaya putada macho, no sabia que la gente podria a llegar a tener tan mala leche, animo tio y que se joda.


Respecto a mi no tengo nada que contar, xq siempre que me he enamorado de alguien al no ser correspondido ha sido mas llevadero.

jejej imagino que probando a la otra parte el vinculo se hace mas grande.

Eso si mis noches pensando y comiendome la olla las he pasado muchas, el dia que haya un post de amores no correspondidos tendria varias cosas que contar, al menos esa es la ventaja de ser feo jejej que si te gustan las guapas no se llega a sufrir tanto (en teoria) como se aprecia por aki.
 
ya lo decía el gran CAMILO SESTO en su mítica canción VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR

"Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora y es por eso que mi alma llora"
 
insomnio: ahora entiendo lo que dijiste en el hilo de "que hariais si os quedasen 24hs de vida" (me impresiono)
 
fallera cielo, se he ma encogido el corazon al leer tu historia, por que trasmites de una forma impresionante tus sentimientos, sólo decirte que espero que dejes de sufrir, no te conozco mucho pero aqui te aprecian mucho, por algo sera no??? animo y no desesperes que seguro q con el tiempo seras recompensada.

Insomnio, madre mia con tu ex, pero que mala e insensible la tia.....creo que te tienes que sentir feliz por que imaginate de lo que hubiera sido de ti teniendo al lado una persona aasí.....

un beso
 
falleramayor rebuznó:
Y aunque quiero no sentirme triste cuando pienso en ti, cada vez que conozco a alguien que comienza a sentir algo por mí lo comparo contigo. Y todos pierden a tu lado y me deprimo.

Dicen ke kada persona es un mundo, y komo tal, kada mundo deja una huella. Podras komparar mil millones de huellas y ninguna ser4a igual a la anterior, komo los kopos de nieve; tan blankos y tan diferentes a la vez. No puedes komparar lo ke sentiste por alguien kon otra persona pues seguiras kometiendo el mismo error. Seguiras estankada en una habitacion llena de salidas y seguiras admitiendo ke todas estan cerradas...aunke dicha habitacion no exista. No se puede olvidar el pasado, pero si piensas siempre en ello se transforma en una pesadisima karga. Te puedo asegurar ke yo no soy el mas adekuado para akonsejarte esto pero...date una oportunidad.No pienses "que bien esta esto...aunke no se parece en nada a..." y simplemente kedate kon el "ke bien esta esto" porke, por lo ke me atrevo a admitir, mereces algo mas.
 
Y ahora voy a kontaros una historia de amor, y no la otra ke es en plan "ooooh krueeel destiiiiino"

---------

Korrian tiempos dificiles. Me negaba a salir de mi habitacion. No keria komer, no hablaba kon nadie y solo me akompañaba esa sensacion de "gilipollas, lo has dado todo por alguien ke no vale nada. gilipollas , mas ke gilipollas" pero de pronto...tras poko mas de un año, un buen dia mi "yo" desperto en mi kabeza y me obligo a mirarme en un espejo.

"¿Ke kojones krees ke estas haciendo, beto?"-Me dije

"apartarme de este mundo de mierda"-Me respondi

"no...no..no...a ver kapullin, dejemos una kosa klara, tu eres EL Beto.Eres el puto alma de la fiesta.Kuando llegas la peña dice JODER PERO SI ES EL BETO! y entonces todos saben ke se lo van a pasar de puta madre¿tambien piensas perder eso por kulpa de una bulgar zorra malparida?"

"joder...tienes razon!"

Akto seguido agarre el telefono y llame a un amigo "LUIIIIIIS A KE PUTA HORA SALES DE KURRAR KE NOS VAMOS DE FIEEEEESTAAAAA!!!!HOY PIENSO PILLARME EL MAYOR PEDO DE MI PUTA VIDA!"

y asi lo hice, me agarre tal moko ke tube ke dejar la moto kandada en una farola porke no podia ni enkontrarla xDDDDD

Al fin de semana siguiente me konekte al chat para kedar kon los amigos ke alli tenia y repetir la hazaña.Por akel entonces teniamos nuestro propio kanal montado y siempre gritabamos ke habia "fiesta" en nuestro kanal para ke se apuntasen kuantos mas mejor. Esa misma noche "alguien" me abrio un privado ke decia.

"Oyes¿komo demonios se akcede a ese kañal?" y yo pense ¿y komo puede haber alguien ke no sepa hacer algo tan sencillo? Pero en fin, le indike komo hacerlo. Se trataba de una joven de Madrid kon ganas de fiesta y al kabo de la noche, sin venir a kuento, nos kambiamos los mails por si akaso volviamos a verns por el msn... y asi fue...nos vimos...ya lo kreo ke nos vimos!!!Hablamos, reimos kongeniamos a la perfekcion desde el primer momento y llego la noche en la ke kedamos para vernos en persona. Yo daba por sentado ke kuando me viese en persona saldria korriendo ,asi ke me lleve a un amigo...ella opino igual y se llevo a los suyos...al final los dejamos tirados a todos y nos largamos por ahi xD

A la 3º vez ke kedamos nos enrollamos y koemnzamos una relacion ke tenia todas las de ganar. Aunke yo kasi la kago porke...(gilipollas)...tenia miedo de ke me okurriese komo la evz anterior y me puse a komparar la aktual relacion kon la anterior...kasi lo mando todo a paseo pero, una vez mas, mi kabeza me salvo diciendome "pierdela por esa gilipollez y te juro ke no deskansare hasta ke te kortes las venas pedazo de mamon"...ante tal aviso decidi darme una oportunidad...22 meses despues de eso puedo admitir ke estoy kon la mujer de mi vida, la misma mujer ke me ha devuelto a la vida y ke va a darme un hijo el proximo 25 de oktubre.

Asi ke, a veces, kuando la melankolia intenta machakarme o , simplemente, me enkuentro mal, solo tengo ke pensar en ella y en mi hijo y se me kitan todos los males del kuerpo. Por eso no hay dia ke pase sin ke le de las gracias por kruzarse en mi kamino, por tener tanta paciencia konmigo y mis rayadas y por ser una chika tan especial.

Te kiero kariño! :wink:
 
Soy una persona optimista y nunca me he encerrado en casa (todo lo contrario, si no que me he dedicado a estar ocupada, a conocer gente, a estar con mis amigos, a hacer escapadillas... cuando me he encontrado mal) y he intentado de veras dar oportunidades a otras personas.
Lo que pasa es que esta relación ha marcado un antes y un después en mi vida, y sentí cosas que nunca había sentido con otras personas en relaciones anteriores, que han sido unas poquillas...
Sé que no vamos a volver a ser pareja, lo sé. Y no espero una persona igual, sino esa misma sensación, ese "hilo invisible" que me unía a él, sentirme entendida y amada, sentir que no era necesario callarme nada porque él lo entendía todo, a la vez que él me decía cosas que yo sentía o pensaba y que nunca hubiera imaginado que sintiera o pensara otra persona. No quiero una pareja para tener alguien con quien ir al cine los domingos. Para eso estoy mejor así, soltera y entera.
Intento no comparar pero es inevitable, y no he querido hacer daño a buenas personas que objetivamente podrían ser parejas estupendas, atentas y cariñosas, pero con las que no siento eso. En fin, supongo que el tiempo lo cura todo, y no hay mal que dure cien años, y no todo el monte es orégano, y eso...
Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad, sus quiero.
 
falleramayor rebuznó:
Soy una persona optimista y nunca me he encerrado en casa (todo lo contrario, si no que me he dedicado a estar ocupada, a conocer gente, a estar con mis amigos, a hacer escapadillas... cuando me he encontrado mal) y he intentado de veras dar oportunidades a otras personas.
Lo que pasa es que esta relación ha marcado un antes y un después en mi vida, y sentí cosas que nunca había sentido con otras personas en relaciones anteriores, que han sido unas poquillas...
Sé que no vamos a volver a ser pareja, lo sé. Y no espero una persona igual, sino esa misma sensación, ese "hilo invisible" que me unía a él, sentirme entendida y amada, sentir que no era necesario callarme nada porque él lo entendía todo, a la vez que él me decía cosas que yo sentía o pensaba y que nunca hubiera imaginado que sintiera o pensara otra persona. No quiero una pareja para tener alguien con quien ir al cine los domingos. Para eso estoy mejor así, soltera y entera.
Intento no comparar pero es inevitable, y no he querido hacer daño a buenas personas que objetivamente podrían ser parejas estupendas, atentas y cariñosas, pero con las que no siento eso. En fin, supongo que el tiempo lo cura todo, y no hay mal que dure cien años, y no todo el monte es orégano, y eso...
Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad, sus quiero.


Eso q he dejao en negrita es la clave tia, te lo digo pq es asi, no es un topico, y en este momento diras: "si,eso me dicen tod@s,pero yo se q no pasara..." A mi me paso algo similar como lo tuyo, y por cierto fue con una paisana tuya. Cuando me dejo lo pase fatal, pero muy muy mal, me queria morir, esa xica lo era todo para mi, y tenia las mismas sensaciones q tienes tu ahora mismo.(no voy a contar la historia entera pq es mu larga y toy sobao) La cosa es q era negativo al maximo, todo lo veia por el lao malo, veia una tia y decia pa mi "Si, es genial, pero C****A era mejor pq....." eran putas comparaciones cada 2x3, y eso rallaba y muxo, pero empezo a pasar tiempo, navidades, fechas especiales, cumpleaños y la tia pasaba olimpicamente de mi y yo llego un dia q pense:
Pero eres tonto? te comes la cabeza por la tia cabrona esta, q despues de casi 2 años chulisimos, la tia warra no se digna ni a un sms de feliz cimpleaños?? pero tio, no ves q no te merece, anda y q se vaya a KasKarla!!, abri los ojos y lo dixo OLVIDADA, q si fallera, q se q es jodio, y muxo el olvidar, pero q de verdad, q se olvida y es x eso, x q te das cuenta de q VALES, y de q EL/ELLA, no TE merece, q tu mereces una pareja mejor,y se encuentra, vaya q si se encuentra. Asi q animo tia, q de to se sale, de verdad, un beso.

Pal futuro padre, enorawena tio!!! Yo de momento no me animo,jeje, pero estoy deseandolo, tiene q ser la lexe, tener un niño con la niña q mas quieres, soy mu sentimental, voy a por los cleenex,jaja. ta luego gente!
 
Insomnio rebuznó:
P.D: El nick que ella usa para internet es ISTHAR

Tio me has dejao de piedra....asi que era ella??

Como puede cambiar la percepción de una persona, sólo con leer un par de líneas, tio
 
mi gran historia

Empezó hace 3 años el y yo estuvimos saliendo 3 meses y yo lo keria mas k a nadie, pero lo deje no me acuerdo porque tonteria el caso es k me arrepentire toda la vida. El año pasado nos volvimos a ver y empezamos aquedar y a mantener relaciones, cuando el parecia k estaba dispuesto a volver conmigo aparecio otra chica en su vida y le hizo mucho daño yo quede en un segundo plano respecto a lo que personalmente se refiere y en un primero ya que era su mejor amiga y le escuchaba y los celos me comian mientras que el me hablaba de ella. Lo mande a la mierda porque no sabia para uqe servia estar ahi cuando lo amaba pero el otro dia abri los ojos... el sigue enamorado de ella y si no lo tngo por las buenas lo tendre por las peores jajajaja, ahora ella pasa de el y el folla conmigo el encantamiento que tenia yo con el esta desapareciendo, soy muy joven asi es que voy a disfrutar y a ver si vuelve con la pesa esta x k estoy harta de escuchar hablar de ella. Cometi un error hace 3 años y ahora estoy pagando por el, me lo tengo merecido.
 
Hola, os voy a contar la historia de mi vida, más o menos resumida.
Tengo 23 años. Durante esos 23 años, en el plano del amor (hasta mayo de este año, que luego os lo cuento), nunca he sido correspondido. Siempre han sido negativas, de las más diversas formas, con las más diversas excusas, pero al final todas me decían que no, ya fuera a la cara, ya fuera por carta, ya fuera en sueños...
¿Y qué pasó pues? Pues pasó que yo me empecé a introvertir, a cerrar en mí mismo y en mis movidas, tanto, que a veces sentí que tenía principios de agorafobia.
Más tarde fui a Salamanca, allí me tuve que abrir más a la gente, porque vivía solo y sólo tenía que valerme en una tierra completamente desconocida. Así que fui perdiendo mi timidez y mi agorafobia, y a base de eso, fui desarrollando mi frikez, en plan de mostrarme en contra de las normas establecidas y los comportamientos considerados "normales" entre la urbe.
Pero las ostias amorosas seguían a la orden del día, por lo que tuve periodos de depresiones y la idea del suicidio se me pasó varias veces por la cabeza.
Todo esto así hasta mayo de este año. Ese mes que no olvidaré jamás en mi vida.
Estaba yo en internet tranquilamente, intentándome bajar la pelicula "Barco fantasma" con el WinMX y ya llevaba 2 meses ahí puesta. Cuando en esto que una chica llamada eva me escribe un mensaje para pedirme que la dé paso en mi cola de archivo, y luego la estuve ayudando a configurar ese y otros programas. Me cayó tan bien que la pedí su dirección del messenger, y la agregué.
Tras agregarla, nos pasábamos días y días hablando, hasta que la llama del amor empezó a quemarnos el culito a los dos. Ella me declaró su amor y comenzamos nuestra relación, que tuvo un comienzo un tanto tortuoso. Es decir, no nos conocíamos casi, eso daba lugar a equívocos y broncas, por tanto, pero con el tiempo eso se fue superando.
Y así hasta hoy, hemos tenido algún roce, pero yo la amo como nunca antes he amado a nadie, y esta vez, sí, soy correspondido. Pronto la conoceré en persona y estoy muy feliz por ello.
Ella me ha hecho ver la vida de otra manera y me está ayudando mucho con las secuelas que me han quedado de tantas ostias amorosas que me dieron en mi vida (tiendo a lo negativo y la depresión, pero lo voy superando poco a poco).
Mi familia, al igual que la suya, y mis amigos (exceptuando 2 o 3), están en contra de la relación, pero yo no les hago caso. Ellos no comprenden por lo que he pasado ni por lo que estoy pasando ahora. Ella me colma de felicidad, y me paso todo el día pensando en ella. Ella es mi vida, la quiero con locura. Ella está aportando más a mi vida de lo que cualquier persona de las que conozco haya aportado nunca.
En definitiva,

EVA TE AMO

Saludos. :lol: :wink:
 
Bien os cuento jajaja, un mi vida ha habido tres grandes amores, el primero era el amor de los 17 una epoca en la ke lo unico ke kieres es follar a saco y pillarte buenos pedos con los colegas y reirte mazo de las pivas jajaja yo era un cabron y buenos palos me he llevao despues por haberlo sido , es como si el destino te devolviera con la misma moneda jajaja(Sabio el destino)

, al grano, jajaja , este primer amor, ke era y es la caña, ya ke es una de las mejores personas ke he conocido nunca ,ademas de estar rewuena jaja, resulta ke a este gran amor la deje por ke no follaba jajaa fijaros ke niñato, perdi al amor de mi vida por ke yo era un niñato y no keria follar ella, normal , tenia yo 19 y ella 17 jajaja,este amor no ha habido dia ke no me arrepintiera de haberlo perdido

y por listo resulta ke hace 6 meses va y se casa y yo flipando jajaja y resulta ke despues de 5 años sin habernos visto ni haber hablado me llama para kedar jaaa yo claro tiritando pero dije ke si y mu bien , nos reimos y de todo y yo la dije todo lo ke sentia , claro ella flipo y yo la dije ke no keria volver a kedar por ke me enamoraria de ella y ella esta casada y ella me decia ke no ke no ke keria seguir kedando como fuera ,y pensar ke la trate fatal , bueno fatal fatal no claro pero me entendeis jajaja ,hoy en dia nos seguimos mensajeando, yo aveces sueño ke estoy con ella y soy feliz jajaja

El segundo amor fue por listo jajaa deje a la de arriba (Al primer amor jaja) por no follar y resulta ke esta nueva(El segundo amor jajaja) emanaba sexo por todos los poros de su piel , era una tigresa y me tenia hipnotizado con su veneno sexual ajjaja como me gustaba follar con ella , no decia ke no a nada , era un volcan jajaja pero claro un volcan ke no solo la lefa de una picha podia apagar asi ke me entere ke me habia engañado CON TODO EL BARRIO JAJAJA SI SI y claro la deje pero me pego hongos en los cojones ke me tire dos años sin poder dormir de los pikores y con una verguenza de la poya de ir a mi doctora por ke tenia eso fatal jajajaja

y por fin llego el tercer amor jajaa mi FRESITA, mi vida, mi luz, mi alma, mi sueño imperecedero, mi dolor ke ahora mismo me corroe las entrañas por haberla perdido.Ella se ponia roja solo con verme de lo enamorada ke estaba por eso la llamaba FRESITA ella perdio la virginidad conmigo y con ella senti ser un HOMBRE , hasta el dia ke me dejo .

Pero bueno yo se ke no soy una mala persona y ke conocere a alguien bueno kizas a alguien con un poko de los tres amores y mucho de ella misma bueno , bonito y barato jajaja asi ke

Sin mas un recuerdo y un abrazo y un gran hueko en mi corazon para ANA Y BERTA no os olvidare jaja

Enga troncs un abrazo y espero no haberos aburrido
 
A por cierto hoy es 14/8/03 y hariamos 2 años y 8 meses

14 ke numero mas bonito ya ke son dos 7 ella y yo ahy dios creo ke ya he pagao bastante jajaja

Enga troncs un abrazo
 
Insomnio,Phallus y todos los ke os ha salido bien una relacion me alegro por vosotros y ojala ke a los demas nos pase pronto lo mismo

y fallerita ya sabes lo ke pienso de ti y decirte ke te mereces lo mejor y ke tranki tronc ke hay confi jajaja enga troncs un abrazo
 
A ver, mi historia de amor empezo una tarde de estas tontas en casa de una amiga. Ella llevaba una temporada jugando a un MUD y había establecido contacto con alguno de los jugadores, entre ellos un chaval que conocia a mi actual amor. Este chico le paso un dia un video de un grupito de amigos haciendo el moñas en la CAMPUS PARTY 2001, alli lo vi por primera vez.

Estuve al menos 2 meses intentando conseguir su msn de forma disimulada, es decir, que nadie absolutamente nadie se enterase, incluida mi amiga del alma; vamos, que lo nuestro fuese un encuntro casual por inet. En parte porque yo en aquella epoca tenía novio, aunque la relación iba mal desde hacia años, y no es por excusarme, pero ni yo aún se porque aquello se alargo tanto.

En fins, que empezamos a chatear muy de vez en cuando. Yo incluse deje de conectarme una temporada, comenzaba a sentir cosas por el y no me lo terminaba de creer. El también tenía novia, asi que yo no quería joder nada.

Pero mis deseos de hablar pudieron más. Para ese entonces el ya estaba libre. Y yo me alegre muchisimo, se que suena egoista, pero era lo que yo sentía.

Resumiendo, que sino esto se alarga mucho. Una noche de insomnio y después de armarme de mucho valor le mande un e-mail confesandole todo lo que sentía por el. Eran tales mis nervios que al día siguiente me tamblaba el dedo para encender el ordenador y ver si el había respondido.

Y respondio, cual fue mi solpresa cuando el me confeso que sentia algo también por mi. Esa noche tuvimos una larga conversación por el msn y la mejor relación sexual de toda mi vida. Yo no sabia como era su piel, como olia..., pero hizo que cada poro de mi piel se erizara. Fue la experiencia mas erótica que he tenido nunca, le abri mi alma para que entrara en ella.

Paso algún tiempo más y las conversaciones eran mas seguidas, las llamadas de telefono de 4 horas. Querer saber más el uno del otro.

Y por fin un 20 de Septiembre del 2002 el amor de mi vida y unos amiguetes inaguraban un bar. Ese mismo dia a las 12:30 de la mañana hablando con el le pregunte "¿te haría ilusión que estuviese en la inaguración del bar?", el respondio que si y media hora mas tarde lo llame con un billete de avión para esa tarde en mi mano (que por cierto me costo un ojo de la cara, pero merecio la pena). Yo no tenía ni hotel ni leches.

Todavía hoy pagaría por ver la cara que debio tener en el momento que se lo dije, que esa noche nos ibamos a ver.
Me fue a buscar al aeropuerto con un amigo. Nos montamos en el coche y el cogio mis brazos y los rodeo sobre su cuerpo "YO CASI ME DERRITO POR EL ASIENTO DEL COCHE".

Nunca olvidaré esa noche, fue muy especial, mejor incluso de lo que yo nunca hubiese imaginado.

Recorri 2500 Km para conocer a alguien y me marche con el amor de mi vida.
Que esto se alarga. Después de unos 10 meses de dura relación a distancia y de aguantar las ganas de vernos, hoy esta conmigo y llevamos 10 días viviendos juntos.

Señores el amor de mi vida se llama TXUKY
 
Atrás
Arriba Pie