La hora wiki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que es scat?

es que estos modernismos que usais los jovenzuelos no los controlo

yo del guay y del chupimolon no paso
 
semete rebuznó:
que es scat?

es que estos modernismos que usais los jovenzuelos no los controlo

yo del guay y del chupimolon no paso

Escatológico.
Si fijo que eres más pequeño que yo, malandrín.
 
El enano polludo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
jajaja deberias incluir en la lista a los ke entran de guays y tipos duros en el foro, q esos si ke dan pena de verdad xDD

mira HOMBRE-PANCETA; vamos a llegar a un acuerdo.

Como veo que andas sobrado de todo,no voy a reparar mas en ti de una manera cortes. Me limitaré a llamarte BOLA DE GRASA, MAGRO-TOCINERO o TROZO DE MANTECA.

Solo espero que me ignores y que mantengas las distancias, en caso contrario me obligaras a coserte el culo y tu propia gula te matará.

un dato mas. soy un tio duro porque tengo los cojones con el centro gravitacional mas cerca del suelo. Tambien porque al arrastarlos tanto tiempo se han echo duros, como de cuero, y me gusta pasarlos con carretilla los domingos por la plaza.



QUE AL FINAL TE SACUDO, SO GORDO!!!!


Por favor señor de guevos grandes y duros, por favor le suplico

 
ESTO ES UN HILO DE MARICONES, SOBRAN PUTOS CULORROTOS COMO VOSOTROS ZAMPATRANCAS DE MIERDA.
MAS PUTAS Y MENOS ZORRAS
 
Un clon como el enano polludo es el que hacía falta en este foro.

Dale caña al gordo, hijo de puta amorfo!
 
sabreman rebuznó:
Ya lo he leido, pero es poco scat.

Ey tio que cool, como chanas eres hipermegachachi. Te ha quedado mas moderno que los pantalones de campana.

Quien dijo que con la superpop no se aprendia nada.
 
sam_fisher_ rebuznó:
tu eres un chupapollas y no te digo nada
ah
paso de ti
hijo de puta

Je.

Haces bien en ponerte el chubasquero porque te van a llover hostias.
 
R@sTr3r0 rebuzno o rebuznó:
Ay amiguete, en evidencia quedare las veces que me de la gana porque sabes que? Yo cierro esto y me habre cagado en la madre de un subnormal las veces que quiera y sabes cual la diferencia que a ti te jode, porque no paras de venir a buscarme una y otra vez en cambio que tu o cualquiera me diga que si imbecil que si tal o pascual, creeme cuando te digo que me importa una soberana mierda.


Por lo menos di payasadas, pero no te contradigas tan flagrantemente.
 
sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuzno o rebuznó:
Ay amiguete, en evidencia quedare las veces que me de la gana porque sabes que? Yo cierro esto y me habre cagado en la madre de un subnormal las veces que quiera y sabes cual la diferencia que a ti te jode, porque no paras de venir a buscarme una y otra vez en cambio que tu o cualquiera me diga que si imbecil que si tal o pascual, creeme cuando te digo que me importa una soberana mierda.


Por lo menos di payasadas, pero no te contradigas tan flagrantemente.

Que le has hecho al pobre para que te la tenga jurada?.
 
malgusto rebuznó:
sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuzno o rebuznó:
Ay amiguete, en evidencia quedare las veces que me de la gana porque sabes que? Yo cierro esto y me habre cagado en la madre de un subnormal las veces que quiera y sabes cual la diferencia que a ti te jode, porque no paras de venir a buscarme una y otra vez en cambio que tu o cualquiera me diga que si imbecil que si tal o pascual, creeme cuando te digo que me importa una soberana mierda.


Por lo menos di payasadas, pero no te contradigas tan flagrantemente.

Que le has hecho al pobre para que te la tenga jurada?.

Nada, es él.
Yo no me dedico a meterme con la gente, porque me aburre, por lo menos se puede discutir de algun tema, pero el intercambio sin sentido de insultos, post trás post es aburrido.
Yo por lo menos lo ridiculizo en cada post, no como él hombrecito del Hyundai que se límita a subnormal, no eres más tonto..., mecagontumadre....
Lo que no sé es por que no le meten un ban, porque debe ser de los foreros que más mierda aporta al foro y por aquí sigue.
 
sabreman rebuznó:
Por lo menos di payasadas, pero no te contradigas tan flagrantemente.

No no sino me contradigo simplemente estoy haciendo una valoracion de la gran mierda que han tenido que visualizar mis retinas.

Y dime la coleccion de tazos te ha llegado ya? si quieres la puedes completar con la de cromos de los digimon, pedazo de subnormal, hahahaha

Que no das para mas, eres un monolisabo.

sabreman rebuznó:
Nada, es él.
Yo no me dedico a meterme con la gente, porque me aburre, por lo menos se puede discutir de algun tema, pero el intercambio sin sentido de insultos, post trás post es aburrido.

Tu eres un comemierda y punto.

Yo por lo menos lo ridiculizo en cada post, no como él hombrecito del Hyundai que se límita a subnormal, no eres más tonto..., mecagontumadre....

Fijate si me ridiculizas que estoy por cambiarme de nombre y vender el coche.

Pero dios mio, que broma es esta? De que chiste te has escapado tu por favor.

Lo que no sé es por que no le meten un ban, porque debe ser de los foreros que más mierda aporta al foro y por aquí sigue.

Lo siento.

Me perdonas la vida?

Me encanta ver como lloriqueais.
 
rwf26083.jpg
 
Eso es caer en lo mas bajo de la provocacion foril.

Lo siguiente que es, buscar sergio en el google y poner "eh chavales, propiedades sergio"

Con esto si que me voy llorando a un rincon y con el rabo entre las piernas.

La verdad que me lo paso bien contigo, haces que me suba el autoestima porque mira que yo soy gilipollas pero es que hay gente que me supera y eso me hace sentirme bien conmigo mismo.

Sin duda alguna, eres elite en este foro. Sigue dandome mas lecciones.
 
Eso es caer en lo mas bajo de la provocacion foril.

No eso se llama contar tu puta vida en el foro.

Lo siguiente que es, buscar sergio en el google y poner "eh chavales, propiedades sergio"

Con esto si que me voy llorando a un rincon y con el rabo entre las piernas.

La verdad que me lo paso bien conmigo, haces que me suba el autoestima porque mira que yo soy gilipollas pero es que hay gente que me supera y eso me hace sentirme bien conmigo mismo.

Mira de verdad que trato de entenderlo, pero el hecho de insultar sin sentido, no me cabe en la cabeza, por lo menos si quieres hacer una pelea pones, eres mongol por esto y por lo otro, no un puto ping pong.
Aunque la verdad, viendo como esta el foro, es de lo más entretenido que hay últimamente.
Sin duda alguna, eres elite en este foro. Sigue dandome mas lecciones.

No, ese eres tú, el de la firma:
Me quieres joder a mi, al mejor o algo así.
Yo aquí soy uno más, imbécil o no, pero no el imbécil
 
sabreman rebuznó:
Eso es caer en lo mas bajo de la provocacion foril.

No eso se llama contar tu puta vida en el foro.

Lo siguiente que es, buscar sergio en el google y poner "eh chavales, propiedades sergio"

Con esto si que me voy llorando a un rincon y con el rabo entre las piernas.

La verdad que me lo paso bien conmigo, haces que me suba el autoestima porque mira que yo soy gilipollas pero es que hay gente que me supera y eso me hace sentirme bien conmigo mismo.

Mira de verdad que trato de entenderlo, pero el hecho de insultar sin sentido, no me cabe en la cabeza, por lo menos si quieres hacer una pelea pones, eres mongol por esto y por lo otro, no un puto ping pong.
Aunque la verdad, viendo como esta el foro, es de lo más entretenido que hay últimamente.
Sin duda alguna, eres elite en este foro. Sigue dandome mas lecciones.

No, ese eres tú, el de la firma:
Me quieres joder a mi, al mejor o algo así.
Yo aquí soy uno más, imbécil o no, pero no el imbécil

Totalmente de acuerdo.

Eso si, pide cita al psicologo lo mas pronto posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie