La hostelería y sus carcajadas en tu cara [Local/Tourist edition]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuellopavo es alto y delgado, espigado y experimentado como un junco. No tan pálido como yo, pero sí es de piel blanca.
 
A 1,30 las cañas no es caro... Pero mejor en un sitio en Málaga a 50 céntimos y muy fresquitas... y lo mejor, a dos minutos de casa de Cachondo Metal, si recibe visitas...
 
lagmanda rebuznó:
En mi cafeteria los precios son normales, 1Euro el cafe con leche, 1'2 Euros el con leche doble, 1'65 refresco pequeño y 1'75 euros el refresco grande (las nuevas cocacolas de 350ml y las latas). 1'65 euros una 1/2 Estrella y 1'30 el 1/5. Las 1906 y las Red Vintage son mas caras.
al lado de mi casa por una caña te ponen un plato de papas con huevos fritos chistorra y pimiento de padron :lol::lol::lol::lol:

cualquier vigues de pro conocera la barraca(ahi unos cuantos y todos se mueven en ese ambito)
 
liachu69 rebuznó:
al lado de mi casa por una caña te ponen un plato de papas con huevos fritos chistorra y pimiento de padron [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

cualquier vigues de pro conocera la barraca(ahi unos cuantos y todos se mueven en ese ambito)
Yo en Vigo solo vivo durante el curso y solo me muevo por plaza America y alrededores, por eso te he visto varis veces con el crio esperando el bus en frente del polideportivo.

La barraca no me suena ahora mismo, no será ese que se quemó hace unos años para "sorpresa" de sus dueños,no?

Edito: El que ardió fue el bar Ourense o Ourensano, cerca plaza españa. Ponian zorza de tapa.
 
lagmanda rebuznó:
Yo en Vigo solo vivo durante el curso y solo me muevo por plaza America y alrededores, por eso te he visto varis veces con el crio esperando el bus en frente del polideportivo.

La barraca no me suena ahora mismo, no será ese que se quemó hace unos años para "sorpresa" de sus dueños,no?
nop.la barraca es uno frente al pabellon,justamente enfrente de donde yo esperaba(ya no espero,que lo cambie de colegio)el bus.ya no me veras mas :sad:.
el que "se quemo"esta en gran via y fue tan casual que ardio....a los dos dias como quien dice de cambiar de seguro ,pq un colega mio que curraba en la compañia Nortehispana tuvo que ir a peritarlo y estaban muy moscas con ese "casual" incendio en la cocinaa las 3 semanas de suscribir el seguro...
 
Enfrente al polideportivo está la Galia de Viriato y el Esquina.

El que ardió es el Ourense. Enchufame en Citroen cuando acabe la carrera plox.
 
lagmanda rebuznó:
Enfrente al polideportivo está la Galia de Viriato y el Esquina.

El que ardió es el Ourense. Enchufame en Citroen cuando acabe la carrera plox.
y es el que esta en medio de los dos :lol::lol::lol::lol:
cuando acabers la carrera dame el curriculum que al menos no se si te cojeran pero se donde dejartelo para que no acabe en una papelera:lol:
 
liachu69 rebuznó:
cuando acabers la carrera dame el curriculum que al menos no se si te cojeran pero se donde dejartelo para que no acabe en una papelera:lol:

Cuélguelo también aquí para que tenga más difusión y le consigamos un buen empleo antes...
 
¿Y no es más sencillo que un hostelero estafe a la aseguradora con la que lleva años con una póliza contratada en vez de intentar timar a otra empresa a la que se acaba de cambiar?

A mí me han cobrado de más en algunas ciudades no tan turísticas, donde hacen la engañifa de poner permanentemente un cartel en el exterior del bar o cafetería con una oferta para desayunar. Me ocurrió en Valencia por ejemplo la segunda y última vez que fui a ver a LT. No quise desayunar en el hostel como un idiota y me fui a dar una vuelta. Vi un sitio chanante en la plaza cerca de la iglesia de Santa Catalina y allí fui a desayunar. Me extrañé por la cuenta y pregunté al camarero por el cartel que había visto en el exterior y se excusó diciendo que eso eran solamente los sábados. Revisé otra vez y no ponía nada de ningún día de la semana, se lo mencioné educadamente y respondió que esos eran los precios, como "soy un mandao".

Sobre la experiencia de Benito, dicen que puedes odiar Venecia con sólo tener que vivir dos semanas allí, que la ciudad quedó destruida por el fenómeno del turismo hace ya muchos años, dados los negocios mafiosos que no se restringen a góndolas, hostelería -el famoso restaurante Do Forni- y souvenirs.
 
liachu69 rebuznó:
y es el que esta en medio de los dos [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
cuando acabers la carrera dame el curriculum que al menos no se si te cojeran pero se donde dejartelo para que no acabe en una papelera[emoji38]
El que está en medio? nunca me ha tenido demasiada buena pinta. La Galia es caro, pero la gente va por las camareras que están potables, nunca voy porsupu.
 
lagmanda rebuznó:
El que está en medio? nunca me ha tenido demasiada buena pinta. La Galia es caro, pero la gente va por las camareras que están potables, nunca voy porsupu.

Prefieres ver cajeras potables en el supermercado, como en la película Barrio, no te importa esperar más cola. Yo hago lo mismo en un Carrelol donde hay una mujer eslava bellísima, 175-180cm, rubia, ojos claros, cuerpazo. Prefiero que me atienda ella. Quizá acabe como Melvin Udall.
 
Tiboroski rebuznó:
Cuélguelo también aquí para que tenga más difusión y le consigamos un buen empleo antes...
Tiboroski cabrón quieres hacerme un Leto :cry
 
lagmanda rebuznó:
El que está en medio? nunca me ha tenido demasiada buena pinta. La Galia es caro, pero la gente va por las camareras que están potables, nunca voy porsupu.
estan muuuuuuuuy cachondas.y las renuevan pa que no quedes con la vista cansada.

el de al lado lo remodelaron tio.:lol:ahora tb remodelaron la esquina....tb mola,pero es mas carete...de todas formas donde este el carballo y su tortilla inyectable :lol:
 
LOL 1,80 un bocata de tortilla como un brazo. No suelo ir pero colegas mios van minimo una vez a la semana. El esquina es caro pero está abierto 24H. Para bocatas el Paparra, que son grandes y baratos.
 
lagmanda rebuznó:
LOL 1,80 un bocata de tortilla como un brazo. No suelo ir pero colegas mios van minimo una vez a la semana. El esquina es caro pero está abierto 24H. Para bocatas el Paparra, que son grandes y baratos.
si.yo soy del menu n5 mas ensaladilla que se sale .ahora tb te digo..cafeta MUY CHULA es la Planeta.conoces?:lol:
y en el carballo 3,es 1,70 y regalan empanadilla,pekeño padawan
 
¿qué tal tus vacaciones, Liachu? Dicen por ahí que estupendas.
 
Nah, ni idea. Bueno nos desviamos del tema. A mí nunca me han clavado porque soy tacaño y no me meto en locales para turistas.
 
naxo rebuznó:
¿qué tal tus vacaciones, Liachu? Dicen por ahí que estupendas.
si ya se quien es el que te chiva todo,deja de hacerte el tio interesante.:lol::lol::lol::lol:
pq no hacias alusion a la letra de kortatu ?:roll:
 
Hoy hay articulos de timos hosteleros en Publico y Abc, esta claro de donde toman la inspiracion los periodistas de verano
 
Atrás
Arriba Pie