La hostelería y sus carcajadas en tu cara [Local/Tourist edition]

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
Seguro que si a Benito le quitas ese rectangulo censor tiene los ojos como Schwarzenegger en Marte.

8881benitoenmarte.png
no, uno lo tenia abierto, para no ver double dragon

5077e89e1738d47bd4f53d5324e71ccfo.jpg

la pongo ahora por joder a ilg que ya se ha currado el emoticono.

Con 215,94 euros el bueno de John McLane habría comido durante 2-3 meses.

Sr. Brans rebuznó:
84795077e89e1738d47bd4f53d5324e71ccfo.jpg

-¡OS DIJE CERVEZA! ¡CERVEZA, NO CRUZCAMPO! ¡ROAAAAARRR!
me has quitado el ambar de los dientes, que es de donde me viene el poder.

Edito. Claramente has pillao el verde del polo del jambo que esta sentao a la izquierda :lol:

Toneti rebuznó:
Que coño, pero si he hecho foto.

aa090fef8c03b1b6eebef9a6c5fca73f.jpg
Y digo yo, después de esto no se os ocurrirá dejar ni un céntimo de propina, no?

Porque rara es la vez que no me mosqueo con mi señora por su costumbre de dejar 1€ (o más) después de tomarse 2 cañas. Que si te pegas una comilona de dos horas y el tío se lo curra, vale, sobre todo si vas a volver.

Kokillo rebuznó:
Y digo yo, después de esto no se os ocurrirá dejar ni un céntimo de propina, no?

Porque rara es la vez que no me mosqueo con mi señora por su costumbre de dejar 1€ (o más) después de tomarse 2 cañas. Que si te pegas una comilona de dos horas y el tío se lo curra, vale, sobre todo si vas a volver.
un pavo de propina?

pero tu mujer que va de rockefeller por la vida o que? que eso es una caña que te quita cada vez.

b9e57109937b11762ded0930f7fe680b.jpg
asin de amarilla tengo la piñata, por cierto, hijosdeputa

Benito rebuznó:
un pavo de propina?

pero tu mujer que va de rockefeller por la vida o que? que eso es una caña que te quita cada vez.
Y hay veces que deja más. Voy a imprimirselo porque a mí ni me lee ni me oye ni nada.

Kokillo rebuznó:
Y hay veces que deja más. Voy a imprimirselo porque a mí ni me lee ni me oye ni nada.

pilla una cosmopolitan, la escaneas y cambias un titular "dejar mas de 50 centimos de propina. Eres retrasada?"

problem solved.

Lebrom rebuznó:
ya quisieran esos, yo en la c1, c2, c3 y c4 tengo musculatura pa levantar un agujero negro.

de pequeño me metia en la olimpica de mi barrio y no se me mojaba el tupe.

Benito rebuznó:
b9e57109937b11762ded0930f7fe680b.jpg
asin de amarilla tengo la piñata, por cierto, hijosdeputa

Con razón no te dejas barba, que tienes el mentón como el coño de una teen.

Spawner rebuznó:
Con razón no te dejas barba, que tienes el mentón como el coño de una teen.

una vez me la deje larga y los yonkis del parque me decian que si queria un tiro de su plata, por lo de tenerla como a cachos.

Benito rebuznó:
pilla una cosmopolitan, la escaneas y cambias un titular "dejar mas de 50 centimos de propina. Eres retrasada?"

problem solved.
:lol:

El problema es que nunca se ha leído algo parecido. Yo soy la parte femenina de la relación, aunque creo que eso ya lo sabéis. No recuerdo la última vez que la vi con falda, ella es la de salir de cañas, ver pelis de muerte y destrucción, odia la fruta, la verdura y hacer deporte y juega mejor que yo a la play.

Eso sí, cocina casi tan bien como mi madre.

Kokillo rebuznó:
:lol:

El problema es que nunca se ha leído algo parecido. Yo soy la parte femenina de la relación, aunque creo que eso ya lo sabéis. No recuerdo la última vez que la vi con falda, ella es la de salir de cañas, ver pelis de muerte y destrucción, odia la fruta, la verdura y hacer deporte y juega mejor que yo a la play.

Eso sí, cocina casi tan bien como mi madre.

entonces haz lo que hace mi piva cuando no quiere discutir.

sacate el pene no erecto por un lao del gallumbo o un testiculo y dile "pero esque te quieres perder esto, tontorrona?"

conmigo funciona, asique entiendo que con una mujer tan viril como la tuya tambien.

igual te llevas unas ostias en plan "quien es tu ama?" pero merece la pena. yo un dia me desperte sin el pezon izquierdo y sin saber que pollas paso tengo un buen recuerdo.

Lo de Galicia es un escandalo, creo que se están pasando, ya que es casi imposible que un local tenga ningún beneficio si con cada consumición se tiene que poner una tapa como una racion. Lo peor es la gente de fuera que en sus comunidades pagan morteradas por raciones y aqui se quejan por la que tienen gratis, por que es escasa.
Tocate la polla.

lagmanda rebuznó:
Lo de Galicia es un escandalo, creo que se están pasando, ya que es casi imposible que un local tenga ningún beneficio si con cada consumición se tiene que poner una tapa como una racion. Lo peor es la gente de fuera que en sus comunidades pagan morteradas por raciones y aqui se quejan por la que tienen gratis, por que es escasa.
Tocate la polla.

Y aún quedan sitios donde se hace la cuenta a mano, como debe ser

2dbm6ax.jpg

Yo he visto de tapas de un huevo frito mas patatas fritas al pedir una cocacola. Donde yo trabajo depende del dia, 3 dias a la semana hace mi madre la tapa (un dia macarrones, otro ensaladilla rusa y otro patatas con chorizo a la riojana), el resto ponemos patatas fritas con algo, o empanadilla o san jacobo pequeñito.

En mi cafeteria los precios son normales, 1Euro el cafe con leche, 1'2 Euros el con leche doble, 1'65 refresco pequeño y 1'75 euros el refresco grande (las nuevas cocacolas de 350ml y las latas). 1'65 euros una 1/2 Estrella y 1'30 el 1/5. Las 1906 y las Red Vintage son mas caras.

Las cañas si son algo mas caras para el tamaño que ponemos, cosas de mi padre. Son 1'3 pero no son demasiado grandes. Supongo que como somos cafeteria trabajamos mas los cafes y esas cosas. Cocina no tenemos, asi que de raciones nada LOL

Lo que está cojonudo es el croissant a la plancha.

Lo que tengo claro es que no quiero trabajar en la hosteleria de mayor, ayudar en verano si pero nada mas.

Atrás
Arriba Pie