- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.249
Yo trabajo en un negocio del sector sevicios (restaurante italiano) y trabajo en contacto con el cliente (camarero de comedor) y llevo un tiempín en esto.En todo el tiempo que llevo trabajando en la hostelería y en contacto con el cliente sólo una vez me han pedido una hoja de reclamaciones.¿Qué pasó con ella? al de unos días llegó una funcionaria a escuchar la versión del negocio.Se la contó la encargarda y al acabar le preguntó algo preocupada (a mí me sudaba las pelotas) a ver si esto iba a ir a algún lugar, a lo que le contesto que dudaba mucho que esto fuese a parar a algún sitio.Lo que no fue consciente el gilipollas que me pidió la hoja de reclamaciones, es que al rellenarla tiene que poner nombre apellidos, dirección y DNI.Información que tengo en mi poder y cuando pase un tiempo y él haya olvidado el incidente y la puta hoja de reclamaciones que rellenó y tuvo los santos cojones de mandar (hay que tener ganas de joder al personal o ser muy triste para ello), yo actuaré a modo de venganza sobre su persona o su negocio.
Denny Crane
Denny Crane