La ley actua?

Yo trabajo en un negocio del sector sevicios (restaurante italiano) y trabajo en contacto con el cliente (camarero de comedor) y llevo un tiempín en esto.En todo el tiempo que llevo trabajando en la hostelería y en contacto con el cliente sólo una vez me han pedido una hoja de reclamaciones.¿Qué pasó con ella? al de unos días llegó una funcionaria a escuchar la versión del negocio.Se la contó la encargarda y al acabar le preguntó algo preocupada (a mí me sudaba las pelotas) a ver si esto iba a ir a algún lugar, a lo que le contesto que dudaba mucho que esto fuese a parar a algún sitio.Lo que no fue consciente el gilipollas que me pidió la hoja de reclamaciones, es que al rellenarla tiene que poner nombre apellidos, dirección y DNI.Información que tengo en mi poder y cuando pase un tiempo y él haya olvidado el incidente y la puta hoja de reclamaciones que rellenó y tuvo los santos cojones de mandar (hay que tener ganas de joder al personal o ser muy triste para ello), yo actuaré a modo de venganza sobre su persona o su negocio.

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
Yo trabajo en un negocio del sector sevicios (restaurante italiano) y trabajo en contacto con el cliente (camarero de comedor) y llevo un tiempín en esto.En todo el tiempo que llevo trabajando en la hostelería y en contacto con el cliente sólo una vez me han pedido una hoja de reclamaciones.¿Qué pasó con ella? al de unos días llegó una funcionaria a escuchar la versión del negocio.Se la contó la encargarda y al acabar le preguntó algo preocupada (a mí me sudaba las pelotas) a ver si esto iba a ir a algún lugar, a lo que le contesto que dudaba mucho que esto fuese a parar a algún sitio.Lo que no fue consciente el gilipollas que me pidió la hoja de reclamaciones, es que al rellenarla tiene que poner nombre apellidos, dirección y DNI.Información que tengo en mi poder y cuando pase un tiempo y él haya olvidado el incidente y la puta hoja de reclamaciones que rellenó y tuvo los santos cojones de mandar (hay que tener ganas de joder al personal o ser muy triste para ello), yo actuaré a modo de venganza sobre su persona o su negocio.

Denny Crane
no te flipes, que por trabajar en un restaurante italiano no eres tony soprano.

En los juzgados de Madrid han tenido lugar estos últimos años algunas de las situaciones más variopintas y surrealistas, con preguntas absurdas por parte de los abogados, y respuestas, si cabe, aún más absurdas. He aquí una recopilación de unas cuantas de ellas, que han sido publicadas en la revista del Colegio de Abogados de la Comunidad de Madrid. Totalmente verídicas.
¿Estaba usted presente cuando le tomaron la foto?
¿Estaba usted solo, o era el único?
Fue usted, o su hermano menor, quien murió en la guerra?
¿Él le mató a usted?
¿A que distancia estaban uno del otro los vehículos en el momento de la colisión?
Usted estuvo allí hasta que se marchó ¿no es cierto?
Pregunta: Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas?
Respuesta: Todas mis autopsias las realicé sobre personas fallecidas
Pregunta: Cada una de sus respuestas debe ser verbal, ¿de acuerdo?. ¿A que escuela fue usted?
Respuesta: Verbal. (Risotadas y comentarios jocosos en la sala)
Pregunta: ¿Le dispararon en medio del follón?
Respuesta: No, me dispararon entre el follón y el ombligo.
Pregunta: ¿Recuerda usted la hora a la que examinó el cadáver?
Respuesta: La autopsia comenzó alrededor de la 8:30 p.m.
Pregunta: ¿El Sr. Pérez Tomilla estaba muerto en ese momento?
Respuesta: No, estaba sentado en la mesa preguntándome por que estaba yo haciéndole la autopsia. (El Sr. Juez tiene que imponer orden en la sala, el alboroto es tremendo, se escuchan carcajadas por todas partes)
Pregunta: Doctor. ¿Antes de realizar la autopsia, verificó si había pulso?
Respuesta: No.
Pregunta: ¿Verificó la presión sanguínea?
Respuesta: No
Pregunta: ¿Verificó si había respiración?
Pregunta: Entonces es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?
Pregunta: ¿Cómo puede usted estar tan seguro, Doctor?
Respuesta: Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro.
Pregunta: ¿Pero podría, no obstante, haber estado vivo el paciente?
Respuesta: Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte.
De https://bocabit.com/2007/08/26/yo-soy-la-ley/
Vía https://meneame.net/

Ninguna y además es más viejo que limpiarse con piedras después de cagar de campo, pero lo acababa de releer y entre el nimio ritmo de posteo mañanero y que no me apetecía un cojón de mico estudiar lo posteé por si a alguien le apetecía sonreir un rato. Y dado la temática "legal" del post no encontré mejor lugar donde endiñarlo, dando por supuesto que no iba a abrir un hilo nuevo para semejante chorrada.

Si llegas a abrir un hilo con eso, que por cierto eso se lo invento una prima mia de Salamanca, te hago Chinkasky

Lo unico que se consigue, es que les pongan una multa, pero tu no recives nada, ni te devuelven el dinero, ni nada, para eso ya tienes que hacer una denuncia formal en el cuartelillo. y rezar porque 4 años mas tarde salga el juicio.

Pherseo rebuznó:
Lo unico que se consigue, es que les pongan una multa, pero tu no recives nada, ni te devuelven el dinero, ni nada, para eso ya tienes que hacer una denuncia formal en el cuartelillo. y rezar porque 4 años mas tarde salga el juicio.

Cosigues tambien tocarles los cojones, obligarles a rellenar papeleo burocratico de mierda y que se acuerden de la puta de tu madre para siempre, luego hay que procurar volver con todos tus colegas cada semana borrachos a reirte del dueño, lograr que te agreda y volverle a denunciar.

ator rebuznó:
Joder, cuanto ceporro...

El establecimiento se queda en el libro con su copia y tu te llevas una copia, EN TODOS LAS COMUNIDADES DE NUESTRO BELLO PAÍS.
SIEMPRE HAY QUE PONERLA EN EL ACTO Y QUE TE FIRME, TE RELLENE O TE SELLE LA COPIA ALGÚN RESPONSABLE O TRABAJADOR DEL ESTABLECIMIENTO.
EL QUE NO PAGA NO TIENE DERECHO A RECLAMAR.
Si se niegan a darte el libro de reclamaciones tienes que llamar a la policía local para que ellos hagan un atestado destacando esto.
Luego tienes que ir a la oficina del consumidor con tu copia y presentarla....

Si eres de la otra parte te aconsejo que pongas siempre que todo lo que dice el reclamante es mentira y que no ha pagado...

No suelen tardar más de 15 días en darte una respuesta porque no existe el silencio administrativo, lo demás te os lo dejo a la imaginación...

Si alguien le apetece joder a este canihacebotellonesenfrentedediscoschupis, mandar este hilo a la discoteca, y si está presuntuamente vende farlopa por debajo de lo permitido y le ha jodido tanto como a mí lo del botellon lol, lo denunciará y a éste se le caera el pelo...tampoco mucho pero lo bastante para hacerle un bukake en su calva...

Sigo estando contigo en lo de la reclamación

Mentira. Puedes reclamar incluso sin entrar al local, que es lo que ha hecho el autor del hilo, subnormal, que reclamó porque no le dejarón entrar. Leete los putos hilos antes de llenarlos de mierda.

Mentira. Puedes reclamar incluso sin entrar al local, que es lo que ha hecho el autor del hilo, subnormal, que reclamó porque no le dejarón entrar. Leete los putos hilos antes de llenarlos de mierda.

Claro, si de ahi viene la hoja de reclamaciones porque no me dejaron entrar...

Menos mal que ator esta en tó..

guatxulo rebuznó:
Cosigues tambien tocarles los cojones, obligarles a rellenar papeleo burocratico de mierda y que se acuerden de la puta de tu madre para siempre, luego hay que procurar volver con todos tus colegas cada semana borrachos a reirte del dueño, lograr que te agreda y volverle a denunciar.
Ya pero todo ese papeleo, todo ese rollo burocratico y toda esa mierda, no lo hacen ellos, pagan a un abogado y que lo haga el por ellos. Y gastar dinero les da un poco igual pues suelen ganar mas.

FirmaPherseopello.jpg

has perdido el norte

Yo solo he "puesto" una hoja de reclamacion en mi vida y fue hace no mucho, hara cosa de mes y medio y digo "puesto" porque lo unico que hice fue pedirla, montar el pollo, insultar todo lo que pude y dejar en ridiculo un poco a la dueña del establecimiento, no fui entregarla porque se que no haran nada pero me "obligaron" a pedirla y cubrirla porque pensaban que asi controlaria mi ira, cosa que no fue asi y acabe poiendole una denuncia, desmontandole el local y casi a hostias con un cliente que defendia a la dueña y decia que "ya esta bien".

Resumiendo mucho, me toco los cojones que simplemente por ser joven me trataran de una forma distinta en un restaurante en la zona pija, yo estaba con mi novia y 2 amigas y la dueña se me reclamo con muy malas formas que yo habia dejado la puerta del baño abierta al salir de este, imaginaos mi cara, salgo de mear y la dueña descarga su ira contra mi, bueno, no fue mucho, simplemente me hablo sin tratarme de usted y me dijo de malas formas que la puerta tenia que estar cerrada, da igual, no me gusto y por eso acabe yendo 3 veces mas a mear, dejando la puerta abierta, el grifo del agua y la luz encendida. A medida que bebia mas me encendia mas y empezaba a gritar improperios asi que para sostener la situacion me dijeron que pusiera una hoja de reclamaciones y ya arreglaba pero como se que eso es una puta mierda que se la pasan por el forro de los cojones a parte de pedirla y cubrirla le monte el pollo a la tipa porque para que me hablen mal ya esta el curro, no tengo porque pagar para cenar tranquilo y que una puta amargada me hable sin respeto ni educacion.

Aunque intente cebarme con ella de manera educada, en algun momento perdi las formas, que no los papeles, y empece a decirle cosas como que si me daba la gana de dejar la puerta abierta la dejaba como si le meaba por fuera y despues tenia que venir ella a limpiarlo, me cago en su puta madre, mucho me joden los dependientes tocahuevos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo hacen sistematicamente solo por tus pintas o porque eres joven.

Lo dicho, la puta hoja no se si servira de mucho pero las risas que te puedes echar cubriendola mientras te cagas en las mil putas del mar caspio son epicas. Luego tambien lo puedes combinar con el "no te pago" y similares que siempre crean tension y puedes darle en los morros al tipico jefecillo espabilado, que suelen ser los que mas tocan los cojones, de hecho nunca tube problema ninguno en ningun restaurante, solamente esa vez y fue con una jefa que ya es conocida por ser una borde con todo aquel que no sea un viejo con reloj de oro.

Que la jodan y que os jodan, hijos de puta.

Saludos cordiales.

Flamenquin rebuznó:

No pienso que seas un hijo de puta.

Simplemente eres retrasado mental profundo.

Por cierto, ¿los padres de puerta pueden reclamar que el corazón de su hijo haya fallado antes de tiempo?

Criar a un hijo y darle de de todo incluso hacerlo futbolista para que acabe petando a los 22 años.

HOJA DE RECLAMACIONES YA ¡¡¡

Lateralus rebuznó:

Mentira, te la desestiman. El dueño del local tiene derecho a no dar el libro de reclamaciones si no hay factura por medio.
Puedes denunciar una situación como, he visto que pasaban más ratas (animal) a la chupidisco que jamelgas buenas, pero esto no puedes reclamarlo si no estás dentro y has dejado pasta allí.7

Seguramente se la desestimarán y tendra que ir por vía judicial...

Padrino rebuznó:
no quiero ni pensar la cantidad de lapos que te echarían en la comida conforme montabas más escándalo:137

Las reclamaciones no sirven para nada y tanto la administracion como la compañia se las pasan por el forro de los webos y no hacen nada mas que reirse del consumidor engañado.

Lo unico que puede funcionar es una denuncia con pruebas y recogida de firmas de un gran numero de consumidores engañados de la misma forma por la misma compañia.

Las aseguradoras por ejemplo ( muchas de ellas , no se si todas) se rien de todos los clientes a los que timan y aunque hay miles de reclamaciones anuales que nunca llegan a nada. :99:99

Doctor de Friks rebuznó:
Las reclamaciones no sirven para nada y tanto la administracion como la compañia se las pasan por el forro de los webos y no hacen nada mas que reirse del consumidor engañado.

Lo unico que puede funcionar es una denuncia con pruebas y recogida de firmas de un gran numero de consumidores engañados de la misma forma por la misma compañia.

Las aseguradoras por ejemplo ( muchas de ellas , no se si todas) se rien de todos los clientes a los que timan y aunque hay miles de reclamaciones anuales que nunca llegan a nada. :99:99

Lo que mejor funciona es una amenaza de que vas a llamar a los periódicos para que se hagan eco de la supuesta estafa o irregularidad. Comprobado por mí.

Flamenquin rebuznó:
Bien, pues el otro dia yo y 2 colegas mas fuimos a una discoteca, hay muy buen ambiente de hembras y por lo visto alli para entrar hay que estar ciclado, tener barba de 3 dias, un collar de bolas de madera contra mas grande mejor y chuparsela al portero.

Pues entramos antes de hacer botellona, porque nos oliamos que no nos dejaran entrar por no cumplir los requisitos que he nombrado anteriormente.

El portero nos dice que necesitamos el carne de socio! Y por alli entraba la gente y no les pedia absolutamente nada, entonces un amigo es Policia Nacional y se puso a soltarle un rollazo...Que si eso es discrimancion bla bla que no hay ningun cartel que ponga lo del carnet bla bla, entonces digo yo, pues quiero 3 hojas de reclamaciones una para cada uno, entonces nos dice que no habia que ponerse por las malas, que somos grandesitos todos, incluso nos dice:

> Espera, a ver..cuantos sois.

>Digo 3..

>Dice anda pasar pero no me la lies en.

>Digo:No te enteras o que! Que me des 3 hojas de reclamaciones paso de entrar a este tugurio de mierda.

Pues bien, pusimos una hoja cada uno, hicimos botellona frente a los discoteca con la musica del coche a todo voz, nos fuimos con el pelotazo a otra discoteca.

Por eso he preguntado que para que sirve las hojas de reclamaciones y tal, y vuestros casos.

Flamenquin, VETE A TOMAR POR CULO:137:137:137

Capitan_Spaulding rebuznó:
Mira hamijo, yo trabajo en el maravilloso mundo de la hostelería, y sólo te digo que en cuanto algún cliente pide el libro de reclamaciones, mis jefes se ponen blancos y empiezan a hacer todo lo posible para que el susodicho cliente se dé por satisfecho y desista en su empeño de poner una reclamación.

Lo que ya no sé tan seguro es la verdadera utilidad que tienen esas hojas de reclamaciones. Sé que una copia llega al Departamento de Turismo correspondiente de cada Comunidad Autónoma, y me imagino que si llega un considerable número de reclamaciones del mismo negocio, dicho Departamento iniciará una inspección.

En cuanto a lo de conseguir dinero o cerrar el negocio, venga hombre, eso en los EEUU a lo mejor, pero aquí en España ni de coña.

Corroboro lo que dice nuestro amigo el renegado del diablo Spaulding: en una ocasion estaba con un colega en un irlandes, de buen rollo, nos fuimos a sentar en una mesa y una de esas tipicas camareras niñatas de irlandes (se creen guapas o algo asi) nos dijo textualmente "¿quien os ha dicho que os senteis? esta mesa esta ocupada" Nos toco tantisimo los cojones la forma en que lo dijo la pedazo de puta esta que pedimos el libro de reclamaciones. Si vieras al dueño ofreciendonos chupitos de regalo y dandonos conversacion en plan colegui :137:137:137 fue patetico. Asi que por lo visto va a ser cierto; LE TIENEN UN MIEDO ACOJONANTE A LAS HOJAS DE RECLAMACIONES. Asi que ya sabeis, si os tocan demasiado los cojones, a reclamar se ha dicho.

Un saludo.

cuando curraba de camarero en un hotel los cocktails se preparaban en el office, y aquello era una orgia de guarradas y fluidos, lo mas habitual que les hacia a los clientes que nos caian mal o se habian quejado del servicio, era entrar un momento al ascensor de personal y sumergir el rabo en el Tequila Sunrise, descapullandome un poco para que se impregnara bien de requeson.

a todos los que vais de vacilones por los restaurantes, deciros que os habeis comido una de lefadas y flemas que no os podeis ni imaginar, y es que esto pasa en todos lados: hoteles, pizzerias, bares de barrio...

Atrás
Arriba Pie