Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.498
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haber quien hará las próximas declaraciones hacia los árbitros y lo miran con el mismo ojo
A ver caro mod @Denny Crane
¿ Para cuando el giliconcurso de mejor gol de la jornada, que luego vienen las prisas?
¿ O esperamos a mayo?
¿ Fatiguita?
¿ ¶ ioputa ¶?
Vale, doy el recibido a la reprimenda.Pues dado que no abrís hilos tendré que hacerlo yo.
A lo largo de la mañana abriré el hilo del a II edición del Puskas y en ésta no habrá prisas: tendréis una semana para votar el mejor gol de cada jornada.
Pues una pena.
Según informó el periodista Joan Fàbregas, el Comité considera que la mano de Gavi "no es punible" y por lo tanto se debía haber señalado penalti a favor del FC Barcelona.
La mano no sé, he visto tomas de todos los colores. Pero decir que lo de Militao es penalti es como mínimo risible. Carcajeable.
Ya saben ustedes com suena una carcajada:
Ver el archivos adjunto 144941
En fin, la credibilidad del CTA en máximos.
Joder, pues es bastante claro. Le barre con las piernas.
Para mi Militao se lanza tapar el espacio y una hora después de disparar se produce un choque en el que casi impacta más el delantero en el defensa que a la inversa. Pa mi eso nada, una mierda.
Recuerdo que @Britzingen ponía la opinión del subnormal de Burrull, que penalti claro y tal. El mismo que en una acción similar a Vinicius decía lo contrario:
Es que da igual si es media hora antes o después, incluso si lo hace sin querer. Si derribas a un rival en el área es penalty. Ni siquiera toca balón.
Según la lógica de @Nate Fisher como la temporada pasada hubo algunas agresiones que no acabaron en expulsión este año hay barra libre de agresiones porque a ver a santo de qué cojones te van a expulsar por algo que el año pasado hubo otras agresiones que no acabaron en expulsión.![]()
Me apuesto tus cojones, y no los pierdo, que si es en el área contraria al menos entra el VAR.
Eso ya pasó hace unos meses y cuando le pidieron entrar, el VAR dijo que tararí y que Vinicius puto mono maricón
Malas perspectivas le veo a la temporada si ya estamos así desde la jornada uno. No lo digo por ti, si no porque otra vez el protagonismo de esta competición lo tienen las polémicas y las mierdas. Y todo porque hay un estamento de inútiles y estómagos agradecidos incapaz de ponerse de ponerse de acuerdo sobre como no cagarla semana si semana también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.