LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dos partidos de sanción a Xavi y dos a Rapinha por sus expulsiones.

Los esperados . . . No se han atrevido con Xavi por sus "manos inventadas"

Haber quien hará las próximas declaraciones hacia los árbitros y lo miran con el mismo ojo

Araujo lesionado. Dicen que para tres semanas o un mes.

A ver caro mod @Denny Crane
¿ Para cuando el giliconcurso de mejor gol de la jornada, que luego vienen las prisas?
¿ O esperamos a mayo?
¿ Fatiguita?
¿ ¶ ioputa ¶?

A ver caro mod @Denny Crane
¿ Para cuando el giliconcurso de mejor gol de la jornada, que luego vienen las prisas?
¿ O esperamos a mayo?
¿ Fatiguita?
¿ ¶ ioputa ¶?

Pues dado que no abrís hilos tendré que hacerlo yo.

A lo largo de la mañana abriré el hilo del a II edición del Puskas y en ésta no habrá prisas: tendréis una semana para votar el mejor gol de cada jornada.

Pues dado que no abrís hilos tendré que hacerlo yo.

A lo largo de la mañana abriré el hilo del a II edición del Puskas y en ésta no habrá prisas: tendréis una semana para votar el mejor gol de cada jornada.
Vale, doy el recibido a la reprimenda.

Un servidor a lo largo de la temporada seguramente habrá semanas que apenas tenga tiempo de Forear.
Para contestar a unos pocos hilos pues se saca tiempo..Pero para llevar un giliconcurso pues seguramente no pudiere.

Asinquecualo, sepas disculpar, sirva este post de cobarrrrrde excusa, y ganate el sueldo de caro mod.

Penis

El caso es quejarse... La Liga acaba el 26 de mayo, el 25 por el culo te la hinco es buen día para empezar el giliconcurso.

Pues una pena.

Según informó el periodista Joan Fàbregas, el Comité considera que la mano de Gavi "no es punible" y por lo tanto se debía haber señalado penalti a favor del FC Barcelona.

Pues una pena.

Según informó el periodista Joan Fàbregas, el Comité considera que la mano de Gavi "no es punible" y por lo tanto se debía haber señalado penalti a favor del FC Barcelona.

También el CAT ha dicho que al Athletic le mangaron un penalti, nada nuevo bajo el sol.

La mano no sé, he visto tomas de todos los colores. Pero decir que lo de Militao es penalti es como mínimo risible. Carcajeable.

Ya saben ustedes com suena una carcajada:

Screenshot_2023-08-18-19-11-09-029-edit_com.opera.browser.webp

En fin, la credibilidad del CTA en máximos.

Joder, pues es bastante claro. Le barre con las piernas.

Yo dejo la jugada por aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mi Militao se lanza tapar el espacio y una hora después de disparar se produce un choque en el que casi impacta más el delantero en el defensa que a la inversa. Pa mi eso nada, una mierda.

Recuerdo que @Britzingen ponía la opinión del subnormal de Burrull, que penalti claro y tal. El mismo que en una acción similar a Vinicius decía lo contrario:

Screenshot_2023-08-18-19-21-34-241-edit_com.twitter.android.jpg

Si el año pasado no era penalti un pisotón, como va a ser penalti lo de Militao este año. Precisamente le pitaron al Mallorca una similar esta misma jornada, absolutamente absurda. Ni existe criterio, ni rigurosidad, ni nada más allá del compromiso constante por hacer el ridículo.

Y a santo de que viene ahora el CTA a enmendar la plana a toro pasado? Que pongan el diálogo del VAR y nos enteramos todos del criterio. Qué asco de país y de liga.

Edit: bueno, que lo del CTA lo dice un tolai random de la butifarra mediática.

Última edición:
Para mi Militao se lanza tapar el espacio y una hora después de disparar se produce un choque en el que casi impacta más el delantero en el defensa que a la inversa. Pa mi eso nada, una mierda.

Recuerdo que @Britzingen ponía la opinión del subnormal de Burrull, que penalti claro y tal. El mismo que en una acción similar a Vinicius decía lo contrario:

Es que da igual si es media hora antes o después, incluso si lo hace sin querer. Si derribas a un rival en el área es penalty. Ni siquiera toca balón.

Es que da igual si es media hora antes o después, incluso si lo hace sin querer. Si derribas a un rival en el área es penalty. Ni siquiera toca balón.

Mismo criterio que el año pasado para la acción de Vinicius. Y en cualquier caso no me parece que haya nada.

Según la lógica de @Nate Fisher como la temporada pasada hubo algunas agresiones que no acabaron en expulsión este año hay barra libre de agresiones porque a ver a santo de qué cojones te van a expulsar por algo que el año pasado hubo otras agresiones que no acabaron en expulsión. :lol:

Según la lógica de @Nate Fisher como la temporada pasada hubo algunas agresiones que no acabaron en expulsión este año hay barra libre de agresiones porque a ver a santo de qué cojones te van a expulsar por algo que el año pasado hubo otras agresiones que no acabaron en expulsión. :lol:

No, que va. Pero eh, máximo respeto por las opiniones de los humildes.

¡Vosotros también importais, amigos!

Última edición:
A mi eso de Vinicius me parece penalty, la verdad. Aunque ya no se si hay normas nuevas que invalidan todas estas opiniones. Yo siempre aplico lo mismo, me pregunto ¿en otra zona del campo eso sería falta? si la respuesta es que si, entonces penalty.

Para mí es penalti claro, pero si lo hubieran pitado y el Athletic marcado tampoco creo que habría cambiado el devenir del partido. Pero eso no justifica que esté bien lo que han hecho mal el árbitro de campo y los del VAR.

Me apuesto tus cojones, y no los pierdo, que si es en el área contraria al menos entra el VAR.

Me apuesto tus cojones, y no los pierdo, que si es en el área contraria al menos entra el VAR.

Eso ya pasó hace unos meses y cuando le pidieron entrar, el VAR dijo que tararí y que Vinicius puto mono maricón :lol:

Malas perspectivas le veo a la temporada si ya estamos así desde la jornada uno. No lo digo por ti, si no porque otra vez el protagonismo de esta competición lo tienen las polémicas y las mierdas. Y todo porque hay un estamento de inútiles y estómagos agradecidos incapaz de ponerse de ponerse de acuerdo sobre como no cagarla semana si semana también.

Eso ya pasó hace unos meses y cuando le pidieron entrar, el VAR dijo que tararí y que Vinicius puto mono maricón :lol:

Malas perspectivas le veo a la temporada si ya estamos así desde la jornada uno. No lo digo por ti, si no porque otra vez el protagonismo de esta competición lo tienen las polémicas y las mierdas. Y todo porque hay un estamento de inútiles y estómagos agradecidos incapaz de ponerse de ponerse de acuerdo sobre como no cagarla semana si semana también.

¿Sabes cuál es el problema? Que ese mismo día, dos horas antes, se pitó penalti por una jugada igual. Y ahí está el problema, que con estos hijos de puta que forman el estamento arbitral uno no sabe qué pie pisa. Además con el agravante de que ya debería de estar pulidísima una herramienta que venía a solucionar toda esta problemática y por la cual algunos se lo están llevando muy caliente.

El otro día vi en Twitter un vídeo de cómo en la liga francesa tienen el micrófono abierto los árbitros, tanto de campo como de la sala VAR, y es una maravilla. También otro en el que en un postpartido entrevistaban al árbitro para que explicase las jugadas polémicas que había habido. Aquí no van a dara cara esa panda de hijos de puta en la vida.

Me tienen hasta los cojones, sí.

La falta de transparencia en la toma de decisiones es el enorme problema que tiene el fútbol español. Un árbitro, en el ámbito deportivo, es un juez y es la autoridad. Y, como en la vida real sucede (así debería y suele ser, con todas las excepciones del mundo), el juez tiene que explicar mediante una sentencia el porqué de haber llegado a la convicción de cada una de las decisiones importantes que conforman su veredicto final. Se podría decir que el acta de los árbitros es la sentencia, pero ni se parece. Además, deberían cambiarse completamente los mecanismos de recurso contra las resoluciones arbitrales, para que las injusticias puedan - con sus limitaciones, porque ningún sistema es ni lejanamente perfecto - paliarse, atenuarse o subsanarse.

Pero vamos, que una mierda pa mí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie