LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1692438102942.webp

buenisima segunda parte del celta. asi si coño.empate que sabe a victoria contra la real en su cancha.y pudo ser remontada si no fuera porque la real si tiene un portero de verdad.

Gol de Arribas. No valía :lol::lol::lol:

En el min 2, amics.

La verdad que apostar al gol de Arribas hoy era dinero fácil.

Última edición:
Dónde está la cláusula del miedo cuando la necesitas

Gol de Arribas. No valía :lol::lol::lol:

En el min 2, amics.

La verdad que apostar al gol de Arribas hoy era dinero fácil.
no digo que el chaval sea mala pero 20 kilos mas una cesion sin compra es de risa por alguien que al final acabaron pagando 36 millones directos.

El Madrid a remar sin delantero. Se viene possesió infructuosa y pecheo durísimo.

Aunque seguro que De Burgos hace algo para que podamos culparle de la derrota y se obvie cualquier asunto relacionado con la planificación y el entrenador.

El que me sigue flipando es Jude. Es un jugador diferencial que está en todas partes. Jerarquía y mentalidad ganadora que saldrá barata (si no se lesiona o abusa de la noche madrileña).

Gol de Bellingham.

Baratito.

No tengo claro si la controla con la mano. Necesito 58 tomas 3D.

Última edición:
Que vaya espabilando Rodrigo que lo facturamos para arabia

Gol de Bellingham ayudado con la mano y quizás en fuera de juego.

Entre la primera jornada y esta los del comodín de Negreira van a tener que hacer malabarismos dialécticos.

Qué drama es el Madrid en defensa (en ataque un poco también).

Blandos como la mierda de pavo. Sin Tibú y Limitao esta año se van a ver costurones serios.

¿Cómo está jugando mi Madrí @Nate Fisher ? Dime que bellingham ha vuelto a hacer esta celebración pl0x

IMG-20230814-WA0008.webp

Por cierto, que decadente el fútbol actual, vaya mierda de nombre le han puesto al estadio del Almería. Estamos a un paso de que el nombre de los equipos pase a ser algo así como el Almería Movistar.

¿Cómo está jugando mi Madrí @Nate Fisher ? Dime que bellingham ha vuelto a hacer esta celebración pl0x

Ver el archivos adjunto 145046

Por cierto, que decadente el fútbol actual, vaya mierda de nombre le han puesto al estadio del Almería. Estamos a un paso de que el nombre de los equipos pase a ser algo así como el Almería Movistar.

Flojisimo partido, defensivamente una filfa. Ofensivamente meh, poca cosa, sigue faltando referencia arriba aunque Jude se multiplica cual Goku negro.

No ha hecho la celebración porque ha ido rápido a por el balón para buscar la victoria, como la bestia que es.

El gol de Kroos, diría que bien anulado porque hay falta clara de Carvajal.

Precioso gol de tita toñi, bien anulado por falta previa del Carajal.

Madrid chominoso en la primera parte, se nota bastante la baja de caraminga.

Injusto resultado en el descanso, pero es el Madrid, y con un regalo...

Por cierto que si Fran García mantiene el nivel que está mostrando hoy en defensa, Negro cojo Mendy vuelve directo al once. Y en tu cara, @Tiboroski

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie