LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 minutos de añadido, ni un día sin escándalo.
Poca 2b habéis visto, que viene un Calahorra, te hace un 0-1 y se encierran como ostras, y oye, si ganan ole sus huevos, esto no es ballet, se cuentan los goles y si no eres capaz de hacerlos te jodes.
Que Italia ha ganado mundiales así.

Los lloros de Xavi son una medida de su mediocridad. Es un mal entrenador, muy malo.

No vale jugar con intensidad champions contra un equipo de Europa league

Si a Pezzolano le han echado 4 partidos por una tontería que dijo en abril, con el mismo rasero a Xavi le tienen que meter en la celda del nieto de Curro Jiménez, pero claro, Getafe ens roba.

¿Quién cojones es Pezzolano?

Por cierto. ¿Cuántos partidos le cayeron a Ancelotti por decir que el árbitro se había inventado un penalti?

Pues ahí tenéis la vara de medir.

¿Quién cojones es Pezzolano?

Entrenador del Valladolid, sancionado cuatro partidos por las siguientes declaraciones:

"La derrota ha sido dolorosa por el penalti por mano que no se ha pitado. Resulta totalmente inexplicable. Me parece increíble que gente que está delante de un ordenador, que está específicamente para estas cosas, no señale el penalti, cuando ha sido una mano clara".

"Me voy disgustado porque después del 3-2 llegaba ese penalti por mano, que no se pitó. Esos detalles no me gustan. Y tengo claro que jugando así, compitiendo así, ganaremos más veces de las que perderemos y ante el Rayo iremos a por todo. Aquí hay muchas familias detrás, para sacar el club adelante, para hacer que el Valladolid esté donde se merece y se merece más respeto. Nos ha matado esa injusticia que no puede existir".

Con esa vara de medir más reciente, calculo que al Jardinero fiel le deberían caer entre 15 y 20 partidos, mas otros 50 por poner en duda el producto de Tebas.

Última edición:
Con esa vara de medir más reciente, calculo que al Jardinero fiel le deberían caer entre 15 y 20 partidos, mas otros 50 por poner en duda el producto de Tebas
A ver si crees que Xavi usó la misma expresión ("inventado") que Ancelotti por casualidad. :lol:

A ver si crees que Xavi usó la misma expresión ("inventado") que Ancelotti por casualidad. :lol:

Pues... si, perfectamente puede ser una expresión que coincide por casualidad, sobre todo porque además va a acompañada de otras como "vergüenza absoluta", "ridículo", "injusticia" y otras tantas que no dijo Ancelotti.

Ojo, que me da igual eh. Si le sancionan pues genial, y si no pues me la suda. Que el Pucela interponga una queja en el buzón de sugerencias de Rubi el calvo.

Última edición:
Pues... si, perfectamente puede ser una expresión casual, que además va a acompañada de otras como "vergüenza absoluta", "ridículo", "injusticia" y otras tantas que no dijo Ancelotti.
No van a sancionar a nadie por decir que la competición es una vergüenza.

Pero sí te pueden sancionar por acusar a un árbitro de inventarse una jugada. Que es lo que hizo Ancelotti y es lo que ha hecho Xavi.

Y ha usado la misma expresión a propósito.

Si a Pezzolano le han echado 4 partidos por una tontería que dijo en abril, con el mismo rasero a Xavi le tienen que meter en la celda del nieto de Curro Jiménez, pero claro, Getafe ens roba.

Y a Ancelotti le tenían que haber metido, y a Vinicius, Valderde, etc.. Pero sí, no me extrañaría que a Xavi lo empapelen, ya lo hicieron a lo grande con Lewandowski por tocarse la nariz.

Y a Ancelotti le tenían que haber metido, y a Vinicius, Valderde, etc.. Pero sí, no me extrañaría que a Xavi lo empapelen, ya lo hicieron a lo grande con Lewandowski por tocarse la nariz.

A Valverde por qué? Si no hay pruebas.

Lo de "tocarse la nariz" siempre me hace sonreír. Señalo al árbitro, me "toco la nariz", aspiro fuerte, señalo al árbitro, "me toco la nariz", aspiro fuerte. Se estaba sacando un moco, el pobre.

Como cuando sancionaban a Cristiano con otros cuatro por "tocarse la cara", o por "tocar al árbitro en la espalda". Desconsideración, decían estos locuelos del CTA.

A Valverde por qué? Si no hay pruebas.
:roll:

Lo de "tocarse la nariz" siempre me hace sonreír. Señalo al árbitro, me "toco la nariz", aspiro fuerte, señalo al árbitro, "me toco la nariz", aspiro fuerte. Se estaba sacando un moco, el pobre.
Ya explico mil veces que ese gesto en Alemania significa soberbia. Y, obviamente, iba por el árbitro. Pero es que una semana después vimos a Vinicius llamando hijo de la gran puta a un árbitro y no pasó nada.

Como cuando sancionaban a Cristiano con otros cuatro por "tocarse la cara", o por "tocar al árbitro en la espalda". Desconsideración, decían estos locuelos del CTA.

De Ronaldo estaría bien hacer una compilación de las 20 agresiones sin balón que le permitieron hacer sin sanción. Pero, ya puestos, vete a 1990.

Ya explico mil veces que ese gesto en Alemania significa soberbia. Y, obviamente, iba por el árbitro. Pero es que una semana después vimos a Vinicius llamando hijo de la gran puta a un árbitro y no pasó nada.

Pues eso, un gesto de manifiesta desconsideración a un árbitro, como "tocarse la cara" en clara alusión al muy ibérico "qué morro, caradura". Por qué discutimos si estamos de acuerdo? :lol:

De Vinicius no he dicho nada, todo bien.

Ronaldo estaría bien hacer una compilación de las 20 agresiones sin balón que le permitieron hacer sin sanción. Pero, ya puestos, vete a 1990.

Podemos hacer uno de Ronaldo y otro de Luis Suárez, indiscutible trofeo "Vinnie Jones" de deportividad y comportamiento en la liga española, en lo que sería una acción de hermandad definitiva.

Pues eso, un gesto de manifiesta desconsideración a un árbitro, como "tocarse la cara" en clara alusión al muy ibérico "qué morro, caradura". Por qué discutimos si estamos de acuerdo? :lol:

De Vinicius no he dicho nada, todo bien.

Vamos a ver, Nate, yo no estoy discutiendo las sanciones por chorradas, estoy hablando del doble rasero. Tú sabrás por dónde van tus tiros.

Podemos hacer uno de Ronaldo y otro de Luis Suárez, indiscutible trofeo "Vinnie Jones" de deportividad y comportamiento en la liga española, en lo que sería una acción de hermandad definitiva.

Y como 7 de Casemiro. Y podemos estar al Y Tú Más hasta mañana e irnos a las ligas de los años 50.

Vamos a ver, Nate, yo no estoy discutiendo las sanciones por chorradas, estoy hablando del doble rasero. Tú sabrás por dónde van tus tiros.

Es que, y corrígeme si me equivoco, lo de Ronaldo y Roberto se puso en el acta y lo de Vinicius, este y aquel, no. Eso es una cuestión práctica que va más allá de un rasero concreto. Otra cosa es que tu creas que lo omiten en los actas de forma consciente.
Y como 7 de Casemiro. Y podemos estar al Y Tú Más hasta mañana e irnos a las ligas de los años 50.

Oiga, que estaban hablando aquí del pobre Pezzolano y ha venido usted a mentar a media plantilla del Madrit. Por supuesto es mi responsabilidad retorcer y enmierdar el debate ante tal gratuita acción por su parte.

Otra cosa es que tu creas que lo omiten en los actas de forma consciente.

Pues hombre cuando veo un video con Vinicius a 30 cm del árbitro cagándose en su puta madre. O el árbitro es autista o sí, creo que hay un doble rasero.

Oiga, que estaban hablando aquí del pobre Pezzolano y ha venido usted a mentar a media plantilla del Madrit.

Estaban hablando de la posible sanción a Xavi y he puesto un ejemplo del máximo rival, que es el ejemplo más parecido que puedo encontrar con respecto al Barça.

No, si que no esté Pezzolano en el banquillo es un favor que nos hacen.

Pues ayer tras casi un año, me tragué el segundo tiempo del partido del Atléti.
Sin continuidad, a ráfagas, y con distracciones que costaron un gol de los granadinos.

Lo mejor : el resultado+3 ,el golazo a la escuadra del nigro ese, y Angelito Correa, el eterno revulsivo.

Testicle

Última edición:
Buen movimiento el de Kepa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie