LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, empate a cero. Que suele ser lo habitual cuando el Barça juega aquí.

Ha añadido más tiempo por el negro retrasado del Getafe que ha fingido una lesión y no se quería levantar. Y el árbitro no es tonto.

Y el penalti claro a Araujo no pitado pues Negreira y tal.

Tercer empate a cero consecutivo del Barça en el estadio del Getafe. Está claro que no se le da bien.

Por partes...

Esto no es fútbol, no se cual será la solución con equipos como éste que pierden tiempo de forma constante, pero no puedes agregar 25 minutos a un partido, se van a cargar el fútbol así. Y me da que lo veremos muchas veces este año.

El árbitro, quitando alguna cosita, creo que ha estado excelente.

Xavi no se entera de nada, planteamiento inicial erróneo acumulando centrocampistas contra un rival que te va a dar la pelota, cambios raros acumulando jugadores arriba como el peor Koeman, Entre medias mete a Abde tapando a Baldé, dejando la derecha muerta y sacrificando a Pedri, ha empeorado el juego. No me gusta como entrenador, ha aportado cosas buenas y es innegable, pero se queda corto.

Baldé impresionante, luce hoy como extremo, como lateral y acaba como falso central. Bien en todo.

Por lo demás nada, un empate que entra dentro de lo esperable porque lo vemos casi todos los años en ese campo, pero jode empezar así porque ha sido un peñazo larguísimo.

Por partes...

Esto no es fútbol, no se cual será la solución con equipos como éste que pierden tiempo de forma constante, pero no puedes agregar 25 minutos a un partido, se van a cargar el fútbol así. Y me da que lo veremos muchas veces este año.

Xavi no se entera de nada, planteamiento inicial erróneo acumulando centrocampistas contra un rival que te va a dar la pelota, cambios raros acumulando jugadores arriba como el peor Koeman, Entre medias mete a Abde tapando a Baldé, dejando la derecha muerta y sacrificando a Pedri, ha empeorado el juego. No me gusta como entrenador, ha aportado cosas buenas y es innegable, pero se queda corto.

Baldé impresionante, luce hoy como extremo, como lateral y acaba como falso central. Bien en todo.

Por lo demás nada, un empate que entra dentro de lo esperable porque lo vemos casi todos los años en ese campo, pero jode empezar así porque ha sido un peñazo larguísimo.

A llorar a la iglesia.

Baldé es una maravilla.
Baldé impresionante

Goodfellas GIF

Última edición:
Se ve que el Javi le ha echado la bronca en el descanso a Aleñá por rascar tanto. Qué ridículo es "the pathetic hombrecillo". :pringui:

¿A ti te parece normal que agreguen 25 minutos?

No, con 2 en la primera parte y 5 en la segunda hubiese bastado, como toda la vida de dios. Si ahora no se juega es porque los árbitro son unos inútiles y no imponen firmeza, los jugadores lo saben y parecen niñitas que a cada roce o mínimo forcejeo, sabedores de que van a pitar falta, se dejan caer.

Luego que si la mejor liga del mundo, la mejor mierda del mundo hemos quedado desde hace años.

Me he puesto el flashscore para ver el resultado y cuando he visto que aún seguían jugando con un 90+16, casi se me caen los cojones al suelo.

Dos partes de 30' a reloj parado cuando el balón no esté en juego. Que lo prueben las mujeres primero o algo.

Parece que el que no habla de los árbitros, está hablando de los árbitros en rueda de prensa.

Y se le nota algo molesto :lol:

No habrá sido para tanto si @Moporday dice que no ha sido para tanto, y esto lo digo completamente en serio.

¿Entonces qué coño me estás contando de llorar? fracaso genético

Me temo que tú eres mucho más fracasado genéticamente que yo y a otros niveles, pero no voy a hacer leña del árbol caído, con ser inglés y del Barça ya vas servido.

Me temo que tú eres mucho más fracasado genéticamente que yo y a otros niveles, pero no voy a hacer leña del árbol caído, con ser inglés y del Barça ya vas servido.

No, si al final el que llora eres tú, aparte de subnormal.

Vaya declaraciones ha hecho "the pathetic hombrecillo". Le tendría que caer una sanción ejemplar.

Bueno, mejor que no porque es un auténtico inútil como entrenador. :lol:

Me hago pajas de sangre viendo cómo bailas, ridículo .pringui

Sonic, criatura, que el personaje triste y sin vida que dedica horas enteras de sus días a buscar mis mensajes para poner caritas eres tú. Hay obesos mórbidos con síndrome de down gitanos que tienen más empaque que tú. Nadie se cree tu rollo perdonavidas, y menos cuando careces de una.

Que lo de los tiempos de descuento va a ser la norma. ¿No recordáis el Mundial o los 11 minutos de la final de la Supercopa inglesa el otro día? Esta temporada va a ser así.

Y en cuanto al penalti, es claro. Pero lo ha anulado por una mano previa de Gavi. Pero para mí eso no es mano.

Por partes...

La solución es simple, reloj parado, como en basket, y cero tonterías, pueden poner el bus pero no hacer el canelo.
Pero seguro que piensan que eso favorece a los grandes y blao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie