LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que chulo el homenaje del Betis al Maestro.

20230813_113708.webp

El original es este.

20230813_113751.webp

Tienes que ver que en la alineación TITULAR había nueve tíos de menos de veintiséis años, puto anormal.
Acabo de leerte la alineación titular subnormal.la del madrid.

Fuente:marca.

Háblalo con ellos,no conmigo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de leerte la alineación titular subnormal.la del madrid.

Fuente:marca.

Háblalo con ellos,no conmigo.
Pero si has nombrado a Joselu, Modric, Rüdiger y Kroos, anormal, que eres un anormal, qué cojones estás hablando de alineación TITULAR, mermao.

Pues parece que se confirma lo peor.

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Bellingham me pareció sencillamente espectacular, pero Camavinga me recordó al mejor Zidane. Bien es verdad que el Bilbado no compareció apenas.

Pero si has nombrado a Joselu, Modric, Rüdiger y Kroos, anormal, que eres un anormal, qué cojones estás hablando de alineación TITULAR, mermao.
Tienes razón.el madrid es un equipo de alta juventud.
Chavalitos.

El Celta debe ser una guarderia entonces y la media del celta es lo normal,según las medias de edad de teansfermarkt

Joder, todo gira en torno a Vigo. Incluso la definición de juventud :lol:

Tienes razón.el madrid es un equipo de alta juventud.
Chavalitos.

El Celta debe ser una guarderia entonces y la media del celta es lo normal,según las medias de edad de teansfermarkt
Pero qué cojones importa lo que sea el Celta para afirmar que el Madrid es un equipo de viejos o de jóvenes. :121turbo:

Acaba de entrar Gabri Veiga al campo. Aprovechad, que seguramente es la última vez que lo veáis por aquí.

Y segundo del Osasuna, por cierto.

Eh ehhhh ehhhhhhhh, tampoco nos flipemos.

Quizás me he flipado en ataque, pero no en defensa. Tiene un despliegue físico inmenso, pero cuando está parado le llegan los balones rechazados a él. Es como cuando Raúl sólo las empujaba.

Quizás me he flipado en ataque, pero no en defensa. Tiene un despliegue físico inmenso, pero cuando está parado le llegan los balones rechazados a él. Es como cuando Raúl sólo las empujaba.

Pero es que defensivamente no es comparable, ya que Zizou destacaba en la parcela ofensiva, no como pivote defensivo.

isco bien, no ??

hasta cuando esta de baja fekir ??

el de las vacas gana en posesion

Pues buena primera parte del Betis, aunque la defensa flojea. Me cuesta creer que no haya nadie, desde Cadetes hasta el Betis Deportivo, ya no mejor, solo igual que Abner; es lento, decide tarde y mal cuando toma la decisión correcta, es impreciso en los pases...qué tío más malo, joder.
Isco parece que no anda tan mal, se le ve implicado y muy preciso en los pases, con un toque de balón diferente al resto. A ver si no baja su rendimiento.

No me mola el once de Xavi contra los antifutbol, con tan poco desborde va a ser difícil meterse en esa defensa de 5.

Explica eso del fondo norte, no todos estamos al tanto de la actualidad bilbaína.

El fondo de animación de San Mamés, donde la chavalería si le cortas sangra zurigorri.

Bellingham celebrando los goles como lo ha hecho siempre desde que juega en infantiles.

Pero es que va provocando:

Ver el archivos adjunto 144483

Hombre, a ver, si ves la portada del AS verás que muy bien tampoco está que lo celebre como lo celebra delante de la granda de animación del campo rival. Iñaki se lo dice antes. Lo peor es que, cero sorpresa, la prensa mesetaria ha usado esta imagen para decir que Muniain le estaba regañando por celebrar el gol y no cómo lo ha hecho delante de la afición local. Más peor aún, algún periodista 'del Athletic' ha comprado este argumento porque tiene intereses profesionales con medios de la capital.

Por cierto, Iñaki también le dijo que estaba feo.

1691952711251.webp

A destacar el chaval de la sudadera que en vez de hacerle la peineta le hace la v esa británica que usan para mandarte a la mierda en del dedito como el resto del mundo. Ante todo, inclusión.

Que no caiga esto en el olvido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo sólo pido que se pongan de acuerdo, dos horas antes es penalti vía VAR y en San Mamés ni entró el VAR. En fin, queda la duda de siempre ¿si hubiera sido al revés habría pasado lo mismo? Nunca lo sabremos.

No es penal en ningún universo, pero el karma le acaba de castigar con una lesión de 8 meses.

Mejor retirarse de la competición.

Una putada la lesión de Militao, salvo que fuera de goma viendo esa rodilla...estaba claro el diagnóstico. Como somos una afición que se viste por los pies: se fue ovacionado de San Mamés.

Vaya, no juegan ni Messi, ni Neymar, ni Bernardo Silva, ni Kimmich, ni Zubimendi, ni Amrabat, ni Brozovic, ni Merino, ni Cancelo ni el carnicero Gavira.

Al final sí que van a tener la mejor plantilla del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie