LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A casi dos horas de que empiece el partido del Madrid y aun no tenemos la alineación de Ancelotti.

Sorprendente. 🤔
 
Pues a San Mamés sin un 9.

20230812_193559.jpg
 
Es el mejor once posible, aunque espero a Valverde por la derecha y a Rodrygo por el centro.

No creo que vaya a verlo, de todos modos. Cero hype por la liga española y cada día menos hype por el deporte y la vida en general.
 
Última edición:
Debuta Unai Gómez y eso ya me hace feliz; del fondo norte a titular en San Mamés contra el Real Madrid. Para que luego digan que los sueños no se cumplen.
 
El centro del campo del Madrid será muy negro y muy poderosos físicamente y todo eso.

Pero creatividad poca. Que es lo que tienen los Modric y los Kroos.
 
Lo estoy viendo de fondo mientras echo unos vicios al Zelda y me está pareciendo pura anarquía. Mi Medris de los negros, todo potensia sin control.

Vinicius mal aunque ahora ha hecho una muy top.

Negro Jude me encanta, la verdad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bellingham celebrando los goles como lo ha hecho siempre desde que juega en infantiles.

Pero es que va provocando:

20230812_222845.jpg
 
Que no caiga esto en el olvido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Barça ya tiene tres inscritos más. Son un total de cinco ya. Todos ilegales, como ya sabemos.

Xavi podrá hacer sustituciones mañana. :lol:
 
Que no caiga esto en el olvido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es penal en ningún universo, pero el karma le acaba de castigar con una lesión de 8 meses.

Mejor retirarse de la competición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie