LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no caiga esto en el olvido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo fortuito que no afecta en nada al desenlace de la jugada, bravo por Mateu, jueguen jueguen.

Yo no he dicho eso, maldito trolaco.

No no, quiero decir que siempre lo contrario de lo que diga ese muerto de hambre.

Lo de Militao en fin. Infame inicio de temporada, con consecuencias seguramente graves para el resto del año si tu portero y tu mejor central se rompen. Se ha ido por su propio pie, que es mejor que en camilla, pero apesta a unos meses de baja.

Última edición:
Me tiene loco Jude. Qué futbolista.

Será el siguiente en la lista de triadas.

Última edición:
Horripilante partido de Vini. Qué mal en absolutamente todo.

No es buena idea sacarle de la banda.

Pues acostumbraos a verlo en esa posición si no viene un 9.

Que se lo está cenando Vivian, no pasa nada por decirlo, hombre.

Que si hombre, que si.

Pero si a todo un jugador del Real Madrid lo seca un pastor de Vitoria, alguien que no debería ser mas que una zurraspa en su zapato, alguien que a lo máximo que podrá aspirar en su vida es a jugar en un equipo del vagón de cola, normalmente decimos que mal el del Madrid. Porque somos superiores y el resto se clubes sois pobres, una rémora, una molestia en el camino hacia la auténtica gloria. Porque no os tenemos ningún respeto, porque somos el puto Real Madrid y los tres puntos deberian sernos concedidos sin pisar el campo lo cual, por cierto, es un favor que os hacemos.

Espero que así quede más clara la prepotencia y sentimiento de superioridad que quería manifestar no mencionando a ese señor.

A ver si viene @liachu69 a contarnos aquello de la milanización del Real Madrid y cómo el Real Madrid iba a convertirse en un club de vejestorios jugando en taca taca con el gotero y la cuidadora en la banda.

Nueve titulares menores de veintiséis años. Me cago en tu puta madre, @liachu69, la próxima vez que te vea te reviento.

A ver si viene @liachu69 a contarnos aquello de la milanización del Real Madrid y cómo el Real Madrid iba a convertirse en un club de vejestorios jugando en taca taca con el gotero y la cuidadora en la banda.

Nueve titulares menores de veintiséis años. Me cago en tu puta madre, @liachu69, la próxima vez que te vea te reviento.
Lo que me puedes es romper la polla a besos

Las primeras impresiones parecen indicar que la temporada está finiquitada para Militao. Esto sólo puede empeorar trayendo de vuelta a Sergio Ramos.

Qué ganas de que llegue julio.

Última edición:
Quizás tiene algo que ver Vivian, ¿no?

La mujer del tío Phil?

Para los que no vimos el partido, y quitando Simicius y Hey Jude... Qué jugadores madridistas (que es mi negociado) destacaron positiva y negativamente? Porque da la sensación de que fue todo bastante meh...

La mujer del tío Phil?

Para los que no vimos el partido, y quitando Simicius y Hey Jude... Qué jugadores madridistas (que es mi negociado) destacaron positiva y negativamente? Porque da la sensación de que fue todo bastante meh...

Camavinga como un pulpo, Chochomeni el más flojo.

Igual quería decir Nigralización
No, hablaba de un equipo de ancianos y viejos que ya estaban más cerca del asilo que de su mejor época como jugadores.
Un nuevo tejado de oro en el estadio y tacatas para todos.

cuando tienes un puto equipo titular en tacata

Pero bueno, también dijo que veríamos...
deja de hacerte pajas me tales y cuando veamos el 11 tipo veremos

Qué, lichau, ¿qué vemos ahora?

La mujer del tío Phil?

Te alegrará saber que Fran García estuvo bien en el lateral, lo cual probablemente minimice los minutos de Negro Mendy de forma notable.

Alaba hizo un buen partido, Camavinga un espectáculo y a mi personalmente me gustó Chochomeni, al que veo más enchufado y entero este año.

Y Lunin, Zamora virtual.

Última edición:
No, hablaba de un equipo de ancianos y viejos que ya estaban más cerca del asilo que de su mejor época como jugadores.

Pero bueno, también dijo que veríamos...

Qué, lichau, ¿qué vemos ahora?
Que en punta estaba modric y joselu...(37 y 33 años)que en el medio teníais a kross(33 años)luego en defensa rudiger (30 años)carvajal(31)Alaba (31) y que jugó un chavalin porque mendi(
28,no lo cuento viejo) y otro porque courtix(31 años)estaba lesionado

Vamos de 11 jugadores 6 superaban los 30
tacos y serían 7 si no es por la lesión de uno de ellos.

Ahora comparemos con el celta

Titulares. Iván villar 26 años.manuel Sánchez 22,audoo 26 años,unai nuñez 26,mingueza 24,mambá 27 años,tapia 28,Beltrán 24,carles Pérez 25 años,larsen 23 años,y aspas 36.

Te vale para que veas que ti equipo es un puto geriátrico?
Espera que sigo.

Suplentes.coke(p.s)21 años. Car starfelt 28,dotor 22 años,paciencia 29,cervi 29,(y estos dos están como transferibles)Luca de la torre 24,swelbearg 18,Kevin 30,gabri veiga 21,Miguel Rodríguez 21 y soto 21.

Que tengo que ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie