Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.871
Que no caiga esto en el olvido.
Algo fortuito que no afecta en nada al desenlace de la jugada, bravo por Mateu, jueguen jueguen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no caiga esto en el olvido.
Yo no he dicho eso, maldito trolaco.Vamos, entonces ya no hay ninguna duda que no es penalti.
Yo no he dicho eso, maldito trolaco.
Que bueno es Bellingham, amics.
Horripilante partido de Vini. Qué mal en absolutamente todo.
No es buena idea sacarle de la banda.
Quizás tiene algo que ver Vivian, ¿no?
Si, no son cosas excluyentes.
Además del 1vs1 (contra cualquiera), es la toma de decisiones, la definición, su ubicación en el campo.. Hoy no da una.
Está en franca decadencia. La edad no perdona.Si, no son cosas excluyentes.
Además del 1vs1 (contra cualquiera), es la toma de decisiones, la definición, su ubicación en el campo.. Hoy no da una.
Que se lo está cenando Vivian, no pasa nada por decirlo, hombre.
Lo que me puedes es romper la polla a besosA ver si viene @liachu69 a contarnos aquello de la milanización del Real Madrid y cómo el Real Madrid iba a convertirse en un club de vejestorios jugando en taca taca con el gotero y la cuidadora en la banda.
Nueve titulares menores de veintiséis años. Me cago en tu puta madre, @liachu69, la próxima vez que te vea te reviento.
Quizás tiene algo que ver Vivian, ¿no?
La mujer del tío Phil?
Para los que no vimos el partido, y quitando Simicius y Hey Jude... Qué jugadores madridistas (que es mi negociado) destacaron positiva y negativamente? Porque da la sensación de que fue todo bastante meh...
Milanización, decías. Milanización, equipo de viejos.Lo que me puedes es romper la polla a besos
Eso másIgual quería decir Nigralización
No, hablaba de un equipo de ancianos y viejos que ya estaban más cerca del asilo que de su mejor época como jugadores.Igual quería decir Nigralización
Un nuevo tejado de oro en el estadio y tacatas para todos.
cuando tienes un puto equipo titular en tacata
deja de hacerte pajas me tales y cuando veamos el 11 tipo veremos
La mujer del tío Phil?
Para los que no vimos el partido, y quitando Simicius y Hey Jude... Qué jugadores madridistas (que es mi negociado) destacaron positiva y negativamente? Porque da la sensación de que fue todo bastante meh...
Que en punta estaba modric y joselu...(37 y 33 años)que en el medio teníais a kross(33 años)luego en defensa rudiger (30 años)carvajal(31)Alaba (31) y que jugó un chavalin porque mendi(No, hablaba de un equipo de ancianos y viejos que ya estaban más cerca del asilo que de su mejor época como jugadores.
Pero bueno, también dijo que veríamos...
Qué, lichau, ¿qué vemos ahora?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.