Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.672
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que ver que en la alineación TITULAR había nueve tíos de menos de veintiséis años, puto anormal.Que tengo que ver.
Acabo de leerte la alineación titular subnormal.la del madrid.Tienes que ver que en la alineación TITULAR había nueve tíos de menos de veintiséis años, puto anormal.
Pero si has nombrado a Joselu, Modric, Rüdiger y Kroos, anormal, que eres un anormal, qué cojones estás hablando de alineación TITULAR, mermao.Acabo de leerte la alineación titular subnormal.la del madrid.
Fuente:marca.
Háblalo con ellos,no conmigo.
¿De qué partido? Porque del de ayer no.Acabo de leerte la alineación titular subnormal.la del madrid.
Milanización total. Panda de vejestorios. Que saquen el taca taca y los goteros. Que vayan buscando residencia de ancianos.Está claro que no estáis hablando de lo mismo.
Porque la alineación titular del Madrid ayer fue esta:
Ver el archivos adjunto 144510
Liacho debe estar hablando de otra cosa.
Camavinga me recordó al mejor Zidane.
Tienes razón.el madrid es un equipo de alta juventud.Pero si has nombrado a Joselu, Modric, Rüdiger y Kroos, anormal, que eres un anormal, qué cojones estás hablando de alineación TITULAR, mermao.

A que si xdJoder, todo gira en torno a Vigo. Incluso la definición de juventud![]()
Pero qué cojones importa lo que sea el Celta para afirmar que el Madrid es un equipo de viejos o de jóvenes.Tienes razón.el madrid es un equipo de alta juventud.
Chavalitos.
El Celta debe ser una guarderia entonces y la media del celta es lo normal,según las medias de edad de teansfermarkt
Eh ehhhh ehhhhhhhh, tampoco nos flipemos.
Quizás me he flipado en ataque, pero no en defensa. Tiene un despliegue físico inmenso, pero cuando está parado le llegan los balones rechazados a él. Es como cuando Raúl sólo las empujaba.
Explica eso del fondo norte, no todos estamos al tanto de la actualidad bilbaína.
Bellingham celebrando los goles como lo ha hecho siempre desde que juega en infantiles.
Pero es que va provocando:
Ver el archivos adjunto 144483

Que no caiga esto en el olvido.
No es penal en ningún universo, pero el karma le acaba de castigar con una lesión de 8 meses.
Mejor retirarse de la competición.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.