Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por partes...
Esto no es fútbol, no se cual será la solución con equipos como éste que pierden tiempo de forma constante, pero no puedes agregar 25 minutos a un partido, se van a cargar el fútbol así. Y me da que lo veremos muchas veces este año.
El árbitro, quitando alguna cosita, creo que ha estado excelente.
Xavi no se entera de nada, planteamiento inicial erróneo acumulando centrocampistas contra un rival que te va a dar la pelota, cambios raros acumulando jugadores arriba como el peor Koeman, Entre medias mete a Abde tapando a Baldé, dejando la derecha muerta y sacrificando a Pedri, ha empeorado el juego. No me gusta como entrenador, ha aportado cosas buenas y es innegable, pero se queda corto.
Baldé impresionante, luce hoy como extremo, como lateral y acaba como falso central. Bien en todo.
Por lo demás nada, un empate que entra dentro de lo esperable porque lo vemos casi todos los años en ese campo, pero jode empezar así porque ha sido un peñazo larguísimo.
Baldé es una maravilla.
Baldé impresionante
Y el penalti claro a Araujo no pitado pues Negreira y tal.
¿Cuál es el chiste? Así reímos todos.
A llorar a la iglesia.
Hijo puta.No lo he visto y sin embargo sé que MIENTES![]()
No lo he visto y sin embargo sé que MIENTES![]()
¿A ti te parece normal que agreguen 25 minutos?
No lo he visto y sin embargo sé que MIENTES![]()
No, con 2 en la primera parte y 5 en la segunda hubiese bastado, como toda la vida de dios.
¿Entonces qué coño me estás contando de llorar? fracaso genético
Me temo que tú eres mucho más fracasado genéticamente que yo y a otros niveles, pero no voy a hacer leña del árbol caído, con ser inglés y del Barça ya vas servido.
Parece que el que no habla de los árbitros, está hablando de los árbitros en rueda de prensa.
Y se le nota algo molesto
No habrá sido para tanto si @Moporday dice que no ha sido para tanto, y esto lo digo completamente en serio.
No, si al final el que llora eres tú, aparte de subnormal.
Me hago pajas de sangre viendo cómo bailas, ridículo![]()
La solución es simple, reloj parado, como en basket, y cero tonterías, pueden poner el bus pero no hacer el canelo.Por partes...
Esto no es fútbol, no se cual será la solución con equipos como éste que pierden tiempo de forma constante, pero no puedes agregar 25 minutos a un partido, se van a cargar el fútbol así. Y me da que lo veremos muchas veces este año.
El árbitro, quitando alguna cosita, creo que ha estado excelente.
Xavi no se entera de nada, planteamiento inicial erróneo acumulando centrocampistas contra un rival que te va a dar la pelota, cambios raros acumulando jugadores arriba como el peor Koeman, Entre medias mete a Abde tapando a Baldé, dejando la derecha muerta y sacrificando a Pedri, ha empeorado el juego. No me gusta como entrenador, ha aportado cosas buenas y es innegable, pero se queda corto.
Baldé impresionante, luce hoy como extremo, como lateral y acaba como falso central. Bien en todo.
Por lo demás nada, un empate que entra dentro de lo esperable porque lo vemos casi todos los años en ese campo, pero jode empezar así porque ha sido un peñazo larguísimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.