LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Sí, ayer en Twitter había mucho mosqueo de la afición de Osasuna con el proceder del Real Madrid ya que consideraron que se les estaba tachando de racistas y eso sí que no.
 
Hace tiempo que el Madrid usa el comodín del racismo para desviar la atención.

Hoy mi jefe, madridista hasta la médula, me decía: "es buenísimo, pero no le insultan por negro, le insultan porque es tonto del culo".
 
Última edición:
Sí, ayer en Twitter había mucho mosqueo de la afición de Osasuna con el proceder del Real Madrid ya que consideraron que se les estaba tachando de racistas y eso sí que no.

El Madrid no mencionó en su comunicado nada de insultos racistas, que es otra categoría de MALDAD. El comunicado del Madrid habla de "insultos y gritos vejatorios" (Vinicius muérete y tal).

Lo de meter en el pack el racismo lo han hecho los pancarteros mediáticos de siempre y entiendo que el comunicado va más por esa gente que por lo que ha denunciado el Madrid (que no es mentira, por otro lado).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero bueno, que mal el Madrid.
 
Última edición:
Pero si el comunicado ataca a la interpretación de la prensa, no al Madrid.

Aquí se está hablando del "proceder" del Madrid y las reacciones de ofendidos que han considerado que se les llama racistas. Y tú mismo dices esto que precisamente ahora no procede:

Hace tiempo que el Madrid usa el comodín del racismo para desviar la atención.

Mal el Madrid.
 
Aquí se está hablando del "proceder" del Madrid y las reacciones de ofendidos que han considerado que se les llama racistas. Y tú mismo dices esto que precisamente ahora no procede:



Mal el Madrid.
Yo lo decía por el proceder general del Madrid desde hace tiempo. No por el partido del sábado.
 
Lo de meter en el pack el racismo lo han hecho los pancarteros mediáticos de siempre y entiendo que el comunicado va más por esa gente que por lo que ha denunciado el Madrid (que no es mentira, por otro lado).

Al Real Madrid ciertos estómagos agradecidos le hacen más mal que bien; éste es un ejemplo, pero les dará igual y seguirán dando la chapa y distorsionando la realidad.

Me entero ahora que hay un protocolo para cuando a un jugador se le dice muérete y, la verdad, que flipo de lo lindo.
 
Al Real Madrid ciertos estómagos agradecidos le hacen más mal que bien; éste es un ejemplo, pero les dará igual y seguirán dando la chapa y distorsionando la realidad.

Me entero ahora que hay un protocolo para cuando a un jugador se le dice muérete y, la verdad, que flipo de lo lindo.

Por mucho que flipes, ir al fútbol no significa ir a hacer el cateto, el cazurro, insultar a jugadores impunemente. Esta costumbre se tiene que acabar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Imaginaos si mienten en algo tan descarado y evidente que podemos ver todos, lo que harán por detrás :lol: :lol: :lol:

Qué vergüenza de competiicón, de CTA, de RFEF. Todo manchado y podrido.
 
Última edición:
Me estais diciendo que ya no puedo ni insultar a los jugadores.


Cuando el futbol profesional deje de ser una teteria, avisadme.
 
Curtuá se lesiona la otra rodilla. Ya no lo veis más esta temporada.
 
"Sólo por protestar"... Si el chico se despolla en la cara del árbitro.


Una pena lo de Courtois, las lesiones como esa son una gran putada.
 
Arriba Pie