LA LIGA EA SPORTS 2023/24

vengo a poner una noticia que a nadie le importa porque no es un negro de blanco llorando,o unos de blaugrana


dimite por sorpresa el entrenador del osasuna.
interprete mal.no renovara
 
Última edición:
Nacho y Lucas Vázquez firmarán sus renovaciones también la semana que viene.

Cafucas ha llegado un punto en que meh, pero Nacho ha pegado un bajón de prestaciones grosero. En fin, en JAS confiamos.
 
Nacho y Lucas Vázquez firmarán sus renovaciones también la semana que viene.

Cafucas ha llegado un punto en que meh, pero Nacho ha pegado un bajón de prestaciones grosero. En fin, en JAS confiamos.

Si no fuera por la situación económica general de la liga esos dos estaban fuera hace un tiempo.
 
Parece que el gran Ernesto Valverde va a rotar bastante el domingo con vistas a la final de la copa del Rey y a mí me parece muy bien.
 
Ni me acordaba que había Liga este fin de semana, fíjate.
Pues tu Bilbado juega en la cuadra donde históricamente os rajais muy mucho.
Pintaría bien ese partido si no lo hubiera dado por amortizado y perdido de antemano pensando el la Copa.

K#rma nigra
 
Pues tu Bilbado juega en la cuadra donde históricamente os rajais muy mucho.
Pintaría bien ese partido si no lo hubiera dado por amortizado y perdido de antemano pensando el la Copa.

K#rma nigra

El Athletic históricamente ha sido un visitante flojo y muy fuerte local. Luego hay campos en los que tenemos registros nefasfos como el Bernabéu, Camp Nou, el Metropolitano o Los Cármenes.
 
Mas os vale salir con todo, que tengo a Nico Williams de estrella principal en la Fantasy.
 
La siguiente porque? si es una semana de margen, no es como que la final de copa es entre semana y solo hay 3 dias. Nico yo creo que tiene gas para jugarlo todo. Sancet si que deberia jugar de titular solo en copa.
 
La siguiente porque? si es una semana de margen, no es como que la final de copa es entre semana y solo hay 3 dias. Nico yo creo que tiene gas para jugarlo todo. Sancet si que deberia jugar de titular solo en copa.

Si se gana la Copa, se planea que la celebración con el barquito sea el jueves 11 por lo que con mucho descanso no llegarían al partido contra el Villarreal. Si se palma, creo que el golpe anímico en el equipo sería mayúsculo y tardarían un par de semanas en estar en condiciones de disputar un partido digno.
 
A bailar, odiadores. .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Militao entra en la convocatoria para el partido de mañana.

Aunque obviamente no jugará o lo hará unos minutos.
 
A los estadísticos del foro . . . Cuantos penaltis lleva Sergio ramos ?? . . . Le pitan más en el Sevilla que en real de Madrid??

Aleña . . . Otro de la masía que iba para crack y se a quedado en normalito
 
Militao entra en la convocatoria para el partido de mañana.

Aunque obviamente no jugará o lo hará unos minutos.

Me acabo de enterar de que no juega Vinicius por sanción. Finde arruinado.

Espero al menos verlo en la grada agarrándose los genitales y defecando en portadas de SuperDeporte.
 
Me acabo de enterar de que no juega Vinicius por sanción. Finde arruinado.

Espero al menos verlo en la grada agarrándose los genitales y defecando en portadas de SuperDeporte.
Dos semanas sin liga son muy largas. Y hemos tenido una ventana de amistosos con una actividad trepidante en el foro.

Yo no solo no me acordaba de que Vinicius está sancionado. Tampoco de que Xavi también lo está. :lol:
 
El once del Barça. Descansa Araujo y Joao Félix otra vez suplente.

Ter Stegen, Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Cancelo, Sergi Roberto, Fermín, Gündogan, Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski.
 
Arriba Pie