Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.991
Yo lo veo bien anulado.Menudo golazo le han anulado a Kubo los Negreira League.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo veo bien anulado.Menudo golazo le han anulado a Kubo los Negreira League.
Algunos realmente pensaron que Fran García tenía nivel para ser titular en el Madrid.
Sigo pensando lo mismo.Ayer dio dos asistencias y fue nombrado el mejor jugador del partido. La alternativa existente es Mendy, que la última vez que... Bah.
@Nate Fisher![]()
Acojonante.
Acojonante.
Imagina que un linier se metiera varios metros en el terreno de juego para darle el balón al portero del Madrid cuando este va perdiendo, para que saquen antes. Imagina al linier haciendo de recogepelotas del Madrid para su favor.
Las películas que os montáis son muy divertidas.![]()
Terrible delito comprar pisos.Los 11 pisos que tiene Clos Gómez, 8 de ellos pagados al contado, también son muy divertidos.
Terrible delito comprar pisos.
Pues ahora tengo dudas sobre el gol anulado a Kubo. Pensaba que le daba en la espalda al compañero, pero no está claro.
Comprar pisos con dinero obtenido por pitar a favor del Farsa sí es delito.
Sí, sí. Pero desde el móvil no se veía bien. Luego lo vi en pantalla grande.Joder, después de ver el vídeo a partir del segundo 10, hay que tenerlos cuadraos para decir que no le da en la espalda, si se ve claro.
Hombre, si a ti te parece normal que el linier haga de recogepelotas y entre corriendo al terreno de juego a darle la pelota al portero del Madrid para que no se pierda ni un segundo de tiempo pues me lo dices. ¿Te parecería normal que hiciera eso si fueran perdiendo y no ganando?Las películas que os montáis son muy divertidas.![]()
No, no es habitual que lo hagan. Aunque a dos metros había un jugador de la Real que iba a hacer lo mismo. Pero no, no es habitual.Hombre, si a ti te parece normal que el linier haga de recogepelotas y entre corriendo al terreno de juego a darle la pelota al portero del Madrid para que no se pierda ni un segundo de tiempo pues me lo dices. ¿Te parecería normal que hiciera eso si fueran perdiendo y no ganando?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.