LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ahora tengo dudas sobre el gol anulado a Kubo. Pensaba que le daba en la espalda al compañero, pero no está claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues gol de Valverde nada más empezar la segunda parte.

Empieza otro partido, amics.

A los Negreira Boys no les convencen los goles BIEN anulados.

Ni he visto el partido pero facilito.

Desde luego la Negreira League cotiza al alza. Máxima implicación, como la de este linier que salta al campo para agilizar el juego cuando ya iba ganando el Madrit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol:

Última edición:
El VAR al quite.
Si el árbitro no sigue la tradición, las costumbres ancestrales, nie macie problemy, para eso está el VAR, como refuerzo por si acaso
El resultado, el beneficiario, el de siempre, nada nuevo bajo el sol.

Penis

Sigo pensando lo mismo.

Chuck y yo decimos...

4mZ.gif

Última edición:
Acojonante.

Imagina que un linier se metiera varios metros en el terreno de juego para darle el balón al portero del Madrid cuando este va perdiendo, para que saquen antes. Imagina al linier haciendo de recogepelotas del Madrid para su favor.

Pau Norbert Cebrián se llama el individio. Fue el linier de confianza de Clos Gómez, ahora en el foco por lo de Negreira y árbitro de cabecera del Farsa, al que pitó 33 partidos en 17 años y sólo perdió uno testimonial.

Es todo tan nauseabundo en el mundo culerdo, pero "ej que no hay pruebas".

Pues ahora tengo dudas sobre el gol anulado a Kubo. Pensaba que le daba en la espalda al compañero, pero no está claro.

Joder, después de ver el vídeo a partir del segundo 10, hay que tenerlos cuadraos para decir que no le da en la espalda, si se ve claro.

Joder, después de ver el vídeo a partir del segundo 10, hay que tenerlos cuadraos para decir que no le da en la espalda, si se ve claro.
Sí, sí. Pero desde el móvil no se veía bien. Luego lo vi en pantalla grande.

Las películas que os montáis son muy divertidas. :lol:
Hombre, si a ti te parece normal que el linier haga de recogepelotas y entre corriendo al terreno de juego a darle la pelota al portero del Madrid para que no se pierda ni un segundo de tiempo pues me lo dices. ¿Te parecería normal que hiciera eso si fueran perdiendo y no ganando?

Hombre, si a ti te parece normal que el linier haga de recogepelotas y entre corriendo al terreno de juego a darle la pelota al portero del Madrid para que no se pierda ni un segundo de tiempo pues me lo dices. ¿Te parecería normal que hiciera eso si fueran perdiendo y no ganando?
No, no es habitual que lo hagan. Aunque a dos metros había un jugador de la Real que iba a hacer lo mismo. Pero no, no es habitual.

Lo que es una gilipollez es pensar que ese linier tenía la consigna de hacer eso, delante de millones de personas, para perjudicar al Madrid, porque forma parte de esa chorrada llamada "Negreira League".

No de forma sibilina, no. Con luz y taquígrafos roban los árbitros. De forma tan descarada como lo que supuestamente hizo ese ladino linier.

Por favor. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie