LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tropelía, en movimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, no es habitual que lo hagan. Aunque a dos metros había un jugador de la Real que iba a hacer lo mismo. Pero no, no es habitual.

Lo que es una gilipollez es pensar que ese linier tenía la consigna de hacer eso, delante de millones de personas, para perjudicar al Madrid, porque forma parte de esa chorrada llamada "Negreira League".

No de forma sibilina, no. Con luz y taquígrafos roban los árbitros. De forma tan descarada como lo que supuestamente hizo ese ladino linier.

Por favor. :lol:
Tuviera la consigna o lo hiciera motu proprio es para fusilarlo arbitralmente hablando. Es tomar parte de forma descarada e intervenir en el desarrollo del juego. No sé, que se meta un metro en el campo y que le tiren una pared, o que vaya a rematar un córner. Que no se corte, hombre. Ahí, que lo vea todo dios. Qué más da.

Tuviera la consigna o lo hiciera motu proprio es para fusilarlo arbitralmente hablando. Es tomar parte de forma descarada e intervenir en el desarrollo del juego. No sé, que se meta un metro en el campo y que le tiren una pared, o que vaya a rematar un córner. Que no se corte, hombre. Ahí, que lo vea todo dios. Qué más da.
¿Cómo sabes que se mete un metro en el campo? Eso aún no lo hemos visto.

¿Tú ves ahí que el linier esté fuera del campo y se meta dentro a darle a la pelota?

No, no lo ves porque no está la secuencia desde el inicio.

De acuerdo, llevas razón, en el vídeo se le ve directamente dentro del campo, como mínimo unos 5m aproximadamente, por lo que se puede intuir de los que están con petos calentando en la banda, cosa que, a todas luces, no es correcto hacerlo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

De acuerdo, llevas razón, en el vídeo se le ve directamente dentro del campo, como mínimo unos 5m aproximadamente, por lo que se puede intuir de los que están con petos calentando en la banda, cosa que, a todas luces, no es correcto hacerlo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Exacto. ¿El linier estaba en su posición, detrás de la línea de banda, y se mete 5 metros dentro del campo para chutar la pelota? Lo que sería, como mínimo, reprobable y raro.

¿O el linier estaba circunstancialmente dentro del campo por alguna jugada anterior?

Si se trata de lo primero, muéstramelo. Porque aún no lo hemos visto.

Exacto. ¿El linier estaba en su posición, detrás de la línea de banda, y se mete 5 metros dentro del campo para chutar la pelota? Lo que sería, como mínimo, reprobable y raro.

¿O el linier estaba circunstancialmente dentro del campo por alguna jugada anterior?

Si se trata de lo primero, muéstramelo. Porque aún no lo hemos visto.
La típica jugada en la que el linier ocupa la zona del lateral izquierdo.

.
Las películas que os montáis son muy divertidas. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego somos nosotros los que nos montamos películas.

Luego somos nosotros los que nos montamos películas.
Evidentemente. Ya que las películas a las que me refería son a que el linier hace eso siguiendo consignas de "arriba". Como ya dejé claro y meridiano en este masuno.
Lo que es una gilipollez es pensar que ese linier tenía la consigna de hacer eso, delante de millones de personas, para perjudicar al Madrid, porque forma parte de esa chorrada llamada "Negreira League".

No de forma sibilina, no. Con luz y taquígrafos roban los árbitros. De forma tan descarada como lo que supuestamente hizo ese ladino linier.

Por favor. :lol:

Lo de que si el árbitro entra al campo a chutar la pelota es una cuestión posterior y un debate diferente.

Evidentemente. Ya que las películas a las que me refería son a que el linier hace eso siguiendo consignas de "arriba". Como ya dejé claro y meridiano en este masuno.

Lo de que si el árbitro entra al campo a chutar la pelota es una cuestión posterior y un debate diferente.
La película te la montas tú que dices que igual estaba ahí por una jugada previa cuando a todas luces se había metido desde su posición, que era algo que se podía colegir de los vídeos anteriores sin necesidad de ver la secuencia completa. Que no sé en qué clase de jugada previa podría estar el juez de línea ahí, la verdad: ¿estaba doblando al extremo de la Real o algo?

Sea como fuere, ahí tienes la secuencia completa. El tío abandona su posición, se mete cinco metros y le pasa el balón al portero. Para que dejes de montarte pelis.

Sea como fuere, ahí tienes la secuencia completa. El tío abandona su posición, se mete cinco metros y le pasa el balón al portero. Para que dejes de montarte pelis.
Y ahora, a diferencia de antes, ya puedes hablar con propiedad sobre la jugada.

Y ya has entendido a qué me refería con las películas.

Bien hecho.

Y ahora, a diferencia de antes, ya puedes hablar con propiedad sobre la jugada.

Y ya has entendido a qué me refería con las películas.

Bien hecho.
Si yo sé a qué te referías con lo de montarse películas desde el principio. Lo que te venía a decir es que después de decirles a los que afirman que una acción se debe a unas instrucciones previas que se montan pelis, te montas tú una peli aún mayor para la cual no sólo hace falta imaginarse un previo, sino además taparse los ojos ante lo que sí se ve. En otras palabras: las instrucciones previas son más plausibles que la jugada previa que coloca ahí al linier. Es más fácil imaginar lo primero que lo segundo.

Última edición:
Si yo sé a qué te referías con lo de montarse películas desde el principio. Lo que te venía a decir es que después de decirles a los que afirman que una acción se debe a unas instrucciones previas que se montan pelis, te montas tú una peli aún mayor para la cual no sólo hace falta imaginarse un previo.
No, yo argüía que podía haber dos opciones: que el linier entrara en el campo a chutar la pelota, cosa que es del todo inusual como he reiterado en varias ocasiones.

O bien que por algún lance del juego el linier estuviera dentro del campo ya.

Y pedía que se mostrara la secuencia completa para poder hablar con propiedad, porque hasta ese momento nadie la había mostrado. Hasta que hemos salido de dudas.

Eso difiere mucho de "montarse películas". Las películas se las han montado otros. Nada sorprendente, por otro lado.

Última edición:
No, yo argüía que podía haber dos opciones: que el linier entrara en el campo a chutar la pelota, cosa que es del todo inusual como he reiterado en varias ocasiones.

Y pedía que se mostrara la secuencia completa para poder hablar con propiedad, porque hasta ese momento nadie la había mostrado. Hasta que hemos salido de dudas.

Eso difiere mucho de "montarse películas". Las películas se las han montado otros. Nada sorprendente, por otro lado.
Pues la película es que el linier actuó muy mal, su deber es guardar la compostura y ceñirse estrictamente a su cometido junto a la cal. No recuerdo haber visto nada parecido en mi vida.
Asínquecualo si braman ahora los ciervos, les han dado una buena razón para el bramido caro mod.

Penis.

A tenor de las imágenes estaba claro que no cabía otra cosa que que el juez de línea se hubiera metido adrede al campo. Nadie alrededor del juez de línea, los jugadores en su posición normal, ningún barullo, ni rastro del árbitro, nadie pecheando con nadie, todo y todos quietos... y el juez de línea corriendo a por la pelota. Nadie tenía dudas. Sólo tú pusiste sobre la mesa esa posibilidad. Sólo tú creaste una posibilidad de la nada para intentar darle carta de posibilidad a otra opción y negar una acción absolutamente partidista. "Bueno, bueno, igual no, igual estaba ahí de antes". Claro, igual la rumana esa del metro no ha robado esa cartera. Igual es que se le ha caído a su dueño y se le ha recogido, no me estoy montando una peli, igual se la ha encontrado. Quién sabe.

La que has liao estimado @Britzingen , la que has liao por cogértela con papel de fumar.
Ya se ha puesto el caro ex en modo ILG puro de oliva. Y todo por tu culpa.

Penis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie