LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El VAR te rescata, como mínimo, en una acción discutible, controvertida, en la que pudiendo pitarse cualquier cosa, se opta por lo que le favorece a uno (de esas el Madrid tiene ejemplos a favor y en contra a decenas, pero es obvio que tu solo computas las primeras). Pero no te rescata en un fuera de juego de dos metros, amic.

Es que vamos, sería la hostia que no te "rescatara"

Creo que ya no es cuestión de entendimiento, si no de los clásicos y centenarios complejines que tenéis algunos y que os empujan a escribir estas cosas incluso en acciones que no admiten discusión, ni aunque estuviera Negreira sentado en el VAR.
Eso eso, negreirato, mucho negreira, antes mucho villar, villaratos como cortinas de humo
La cuestión es que siempre la cosa se decanta hacia el mismo lado, nunca fallan en vuestra contra por más negreiras que plañeis.

Penis.

Puto VAR, rescatando al Madrid anulando bien un gol. Qué vergüenza, anular goles ilegales contra el Madrid. Lo suyo es que suba al marcador, no que intervenga el VAR ahí rescatando.

Tremendo lo del amigo.

Tremendo lo vuestro.
Nunca os perjudican, nunca os van a perjudicar, por si acaso está el.VAR , ese partido es un ejemplo.
Luego por una tontá que si Villarato, que si van a por nosotros , y blao blao

Penis

Tremendo lo vuestro.
Nunca os perjudican, nunca os van a perjudicar, por si acaso está el.VAR , ese partido es un ejemplo.
Luego por una tontá que si Villarato, que si van a por nosotros , y blao blao

Penis

Eres lo más imbécil que pare madre. Eres imbécil full time. Eres imbécil por encima de tus posibilidades.

Eres lo más imbécil que pare madre. Eres imbécil full time. Eres imbécil por encima de tus posibilidades.
Eso es, el insulto gratuito que no falte, marca de la casa y tal.

Solo porque se ha recalcadao una evidencia: llevais años llorando por villaratos y demás historias, y como hemos podido comprobar una vez más, los arbitros en lo importante nunca van a perjudicar al Trampa$, como es norma y tradición en el fútbol español.
No te gusta que se recalque, pues sigue insultando.

Penis.

Eso es, el insulto gratuito que no falte, marca de la casa y tal.

Solo porque se ha recalcadao una evidencia: llevais años llorando por villaratos y demás historias, y como hemos podido comprobar una vez más, los arbitros en lo importante nunca van a perjudicar al Trampa$, como es norma y tradición en el fútbol español.
No te gusta que se recalque, pues sigue insultando.

Penis.
Que hable de llorones uno que llora porque anulan un gol correctamente tiene cojones.

La gente del Atleti, esa gente que protesta porque el árbitro acierte y luego no quiere que le digan cosas.

Que hable de llorones uno que llora porque anulan un gol correctamente tiene cojones.

La gente del Atleti, esa gente que protesta porque el árbitro acierte y luego no quiere que le digan cosas.
No te quieres enterar de lo que digo, pues vale, a seguir retorciendo.

El VAR rectificó para que no os perjudicaran. Pero luego estuvisteis llorando por la tontá del linier, que si negreira y esos cuentos. Simplemente te lo estoy resaltando..
Que hablais de llorones y los llorones sois vosotros, y encima llorais cuando se os trata mejor que bien.

penis.

El VAR rectificó para que no os perjudicaran.

El VAR rectificó porque era un fuera de juego de dos metros. Deja de hacer el ridículo insinuando conspiraciones en la jugada más clara de la historia del balompié.

Ya surgirán acciones de VAR mucho más controvertidas que te permitan lloriquear y desplegar la amplia variedad de complejines de los que cada día hacéis gala los putos indios, amic :lol:

Lo del linier es anecdótico, pero vale la pena comentarlo porque en 30 y pico años de fútbol jamás se había visto semejante LoL (y porque al linier ya le habían metido en la nevera previamente por culerdo de mierda :lol:)

No te quieres enterar de lo que digo, pues vale, a seguir retorciendo.

El VAR rectificó para que no os perjudicaran. Pero luego estuvisteis llorando por la tontá del linier, que si negreira y esos cuentos. Simplemente te lo estoy resaltando..
Que hablais de llorones y los llorones sois vosotros, y encima llorais cuando se os trata mejor que bien.

penis.
Claro que me entero. El que no te enteras eres tú con tu discurso ridículo y envidioso: el VAR rectifica la decisión errónea de un árbitro. El VAR hace que el Madrid no salga perjudicado. Es decir, el VAR hace justicia. Y, según tú, como han hecho justicia en la anterior y no te han robado, no hay que decir nada en una acción inaudita de un linier.

Qué bien han tratado al Madrid, que no han dejado que un gol ilegal suba.

Seguimos y seguimos retorciendo. Eso se os da bien.
Lo he explicado bien claro, pero vosotros erre que erre.

Que si, que el VAR estuvo al quite , para reparar un error.
Personalmente ni posicional ni si le da en la chepa ni historias.Hay un atacante en fuera de juego claro e impide la visión del arquero. Fuera de juego claro, se anula el subsiguiente gol ,el VAR al quite, y el Negrid no es perjudicado.

Luego, lo que yo digo:
No es perjudicado COMO SIEMPRE el de siempre.

Pero luego en el tiempo de descuento un Linier hace el.idiota y vosotros os rasgais las vestiduras.

Lo que yo opino:
Os estáis rasgando las vestiduras desde hace muchas temporadas (Villarato y tal) cuando NUNCA se os perjudica. No es justo que precisamente vosotros lloréis por errores arbitrales.
Y si no hubierais dado tanto la turra con el.linier y el negreirato pues yo no la hubiera dado tampoco.

Creo que está más que claro lo que opino
Ahora podés seguir retorciendo mis palabras y seguir insultando

Penis

Última edición:
Que te quejabas de que hubieran anulado un gol ilegal contra el Madrid, anormal. Que te quejabas de que se hubiera hecho justicia y se hubiera acertado.

Lo mollar, lo que cuesta puntos, es que en ese mismo partido el VAR rectificó una decisión arbitral, curiosamente (y van.....) a favor del Trampa$. Y eso sí que tuvo consecuencias en el marcador

Que encima decías "curiosamente (y van...)".

Que protestas porque porque hagan justicia.

Que te sienta mal que se haga lo justo sólo porque se le hace al Madrid.

Que encima tildas de trato de favor algo que es de justicia, como si mandar a la cárcel al que roba fuera un trato de favor al que le han robado y no justicia.

Que no hay más vuelta de hoja.

Que te quejabas de que hubieran anulado un gol ilegal contra el Madrid, anormal. Que te quejabas de que se hubiera hecho justicia y se hubiera acertado.

Que encima decías "curiosamente (y van...)".

Que protestas porque porque hagan justicia.

Que te sienta mal que se haga lo justo sólo porque se le hace al Madrid.

Que encima tildas de trato de favor algo que es de justicia, como si mandar a la cárcel al que roba fuera un trato de favor al que le han robado y no justicia.

Que no hay más vuelta de hoja.
Que no me he quejado de que anulasen un gol ilegal , que está bien anulado. Cabezabuque, que me has entendido perfectamente y sigues retorciendo y retorcido.

Lo que dije, y digo, que el VAR con vosotros está al quite rapidito para que no se os perjudique, como es el caso
Que al Trampa$ , con VAR, sin VAR, no es perjudicado nunca, de toda la vida de Dios,
Pero qué aún así , os quejáis. Cogéis una anécdota de un gilí y dais la turra con que ens roban.

Lo que yo digo, por más linieres haciendo el chino Cudeiro que me pongáis, es que el resultado siempre será que no os van a perjudicar en lo importante nunca.

Penis

Última edición:
No, no te has quejado, no. Decir "el VAR rectificó una decisión arbitral, curiosamente (y van.....) a favor del Trampa$" no es quejarse. Es aplaudir la decisión del VAR.

Decir en el siguiente mensaje que bueno, que era dudoso y que vaya por Dios que se resuelve a favor del Madrid y que vaya qué raro, siempre a favor del Madrid tampoco es quejarse. Echarse las manos a la cabeza porque se resuelva lo contrario a lo que se pitó en primera instancia no es quejarse, no.

Hay que ser o muy subnormal o tener muy poca vergüenza.

Poca vergüenza la tuya si acaso, porque me has entendido desde el principio y sigues erre que erre.
Que el que te has quejado y dado la turra eres tú con el tontín del línea, y luego a llorar de que os roban .
Os roban unos segundos de pérdida de tiempo, pero sin embargo en lo importante, gol anulado, no os han perjudicado.

Lo que opiné, y opino:
En ese partido no os han perjudicado, como siempre, y aún así os quejasteis.

Penis

Lo mollar, lo que cuesta puntos, es que en ese mismo partido el VAR rectificó una decisión arbitral, curiosamente (y van.....) a favor del Trampa$. Y eso sí que tuvo consecuencias en el marcador .

No.
El tema es que en caso de duda siempre se barre hacia el mismo lado, con VAR, sin VAr , con Franco o con quién sea.
Luego, para más inri, encima vais de víctimas, que si Villarato, que si negreiras, y tal.
Ya lo hemos visto en este mismo partido:
- Un Linier comete un error y la consecuencia es que el arquero del Madrid deja de perder unos segundos. Oh, cáspita, horreur, negreirato, etc...

- El VAR en una jugada dudosa rectifica al árbitro, cosa rara esa rectificación. La consecuencia es máxima, en el marcador , hay partido .
Lo normal, bien hecho, en caso de duda la más tetuda y tal

Penis

Hombre si el árbitro en vivo y en directo dio gol , es porque la jugada clara clara no es.
Luego el.VAR rectifica, que para rectificar a un árbitro que ha tomado una decisión en firme, cosa rrrrara es.
El tema se zanja a favor de los de siempre.
Nada nuevo bajo el sol

Aquí uno que no se queja.

Repito: NO SE ESTÁ QUEJANDO.

Y eso que admite que le decisión fue correcta. Imaginad si no.

Aquí uno que no se queja.

Repito: NO SE ESTÁ QUEJANDO.

Y eso que admite que le decisión fue correcta. Imaginad si no.
No me estoy quejando del VAR precisamente, como bien se puede leer arriba.
Me estoy quejando de que vosotros dieseis la turra con lo del Linier, cuando en ese mismo partido el VAR acudió raudo y veloz para no perjudicaros.
Y para ello tuvo que enmendar la plana al trencilla, eso es bien pero es raro. Para no perjudicar al Negrid, raudo y veloz estuvo.

Luego también me quejo de vuestras quejas , veis negreiras por todos los lados, cuando la realidad es que no se os perjudicó en ese partido, y eso son #DAT0S.

Opinión personal: No se os perjudica nunca y aún así os quejáis.

Penis

Última edición:
No me estoy quejando del VAR precisamente, como bien se puede leer arriba.
Me estoy quejando de que vosotros dieseis la turra con lo del Linier, cuando en ese mismo partido el VAR acudió raudo y veloz para no perjudicaros.
Y para ello tuvo que enmendar la plana al trencilla, eso es bien pero es raro. Para no perjudicar al Negrid, raudo y veloz estuvo.

Luego también me quejo de vuestras quejas , veis negreiras por todos los lados, cuando la realidad es que no se os perjudicó en ese partido, y eso son #DAT0S.

Opinión personal: No se os perjudica nunca y aún así os quejáis.

Penis
No se está quejando del VAR que raramente, vaya por Dios, otra vez más y van ni se sabe cuántas, corrige al árbitro en una jugada dudosa y beneficia al de siempre en una decisión rara rara. Pero, eh, no se está quejando ni nada.

REPITO: NO SE ESTÁ QUEJANDO.

No se está quejando del VAR que raramente, vaya por Dios, otra vez más y van ni se sabe cuántas, corrige al árbitro en una jugada dudosa y beneficia al de siempre en una decisión rara rara. Pero, eh, no se está quejando ni nada.

REPITO: NO SE ESTÁ QUEJANDO.
Me estoy quejando, si, pero de ti.

Que el VAR acude raudo y veloz en ese partido, y aún así te quejaste de negreirato por la tontería anecdótica del linea.

Me quejo de tus quejas
Penis

No hace ni una jornada que el VAR anuló un penalti pitado al Madrid con el partido 0-0, pero entonces no vino ningún indio a llorar. En fin.

Me estoy quejando, si, pero de ti.

Que el VAR acude raudo y veloz en ese partido, y aún así te quejaste de negreirato por la tontería anecdótica del linea.

Me quejo de tus quejas
Penis
Te quejas del VAR a pesar de que su decisión fue justa y luego te quejas de quien se queje de una acción inaudita que es en sí misma una aberración.

Me pregunto qué estará pensando el que lea a un fulano gruñendo por una decisión correcta y gruñendo porque alguien se queje por una acción incorrecta. Y ya, para rizar el rizo, aduciendo que como se ha hecho justicia una vez, no puedes quejarte si luego pasa algo que es una aberración.

Luego no quieres que te digan que eres tonto.

Te quejas del VAR a pesar de que su decisión fue justa y luego te quejas de quien se queje de una acción inaudita que es en sí misma una aberración.

Me pregunto qué estará pensando el que lea a un fulano gruñendo por una decisión correcta y gruñendo porque alguien se queje por una acción incorrecta. Y ya, para rizar el rizo, aduciendo que como se ha hecho justicia una vez, no puedes quejarte si luego pasa algo que es una aberración.

Luego no quieres que te digan que eres tonto.
A mi me da igual lo que digan .

Sólo te vuelvo a insistir, que yo me quejo de tus quejas, de tus negreiras y villares, cuando la realidad es otra
La realidad es que , en lo importante, nunca se os perjudica, si se detecta un error, el VAR en tiempo record rectifica, como.ha sido el caso.

Y aún así te quejas. Yo me quejo de tus injustas quejas.

Penis

A mi me da igual lo que digan .

Sólo te vuelvo a insistir, que yo me quejo de tus quejas, de tus negreiras y villares, cuando la realidad es otra
La realidad es que , en lo importante, nunca se os perjudica, si se detecta un error, el VAR en tiempo record rectifica, como.ha sido el caso.

Y aún así te quejas. Yo me quejo de tus injustas quejas.

Penis
Si se detecta un error en contra del Madrid y se subsana, perfecto, para eso está. Eso es justo, y no hay mucho más que hablar. Sin embargo a ti te jode y lloras porque ayyayayyayyyy siempre barren para casa, siempre al favor del mismo, esto es muy raro raro, así no vale.

Y luego, si pasa algo inédito que es una absoluta aberración, me quejo porque hay motivo, ya que es una aberración que el linier se meta al campo a darle al balón.

Tú, porque te ciegan los colores y por tu poca inteligencia, te quejas de que se haga justicia cuando se hace con el Madrid y te quejas de que uno del Madrid se queje cuando pasa algo raro.

Si se detecta un error en contra del Madrid y se subsana, perfecto, para eso está. Eso es justo, y no hay mucho más que hablar. Sin embargo a ti te jode y lloras porque ayyayayyayyyy siempre barren para casa, siempre al favor del mismo, esto es muy raro raro, así no vale.

Y luego, si pasa algo inédito que es una absoluta aberración, me quejo porque hay motivo, ya que es una aberración que el linier se meta al campo a darle al balón.

Tú, porque te ciegan los colores y por tu poca inteligencia, te quejas de que se haga justicia cuando se hace con el Madrid y te quejas de que uno del Madrid se queje cuando pasa algo raro.
En efecto, es una aberración, es una incorrección, es de un tonto de flipar, ya os lo dije desde el primer momento.

Pero, eso siendo algo inaudito, no tuvo consecuencias. Bueno, la consecuencia fue la turra: negreirato, nos perjudican, y tal.

Yo digo: no.os perjudicaron precisamente en ese partido porque el VAR estuvo raudo cual rayo. Perjuicio al Negrid = 0 , pero vosotros a quejaros.

Te lo vuelvo a repetir, aunque da igual, me entendiste bien solo que tienes que retorcer (novedad) : Me quejo , si, de tus quejas, de tus negreiras, villares y demás.
Complejos dice el complexionetrico.

Penis

Anular un gol ilegal, motivo de quejas para el mongolo este. Porque, claro, lo suyo es que suba al marcador.

Protestar por una aberración, motivo de quejas para el mismo mongolo, porque claro, lo suyo es no protestar y callar, que para algo antes no ha subido un gol ilegal en tu contra.

Y el tío verás como sigue argumentando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie