LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anular un gol ilegal, motivo de quejas para el mongolo este. Porque, claro, lo suyo es que suba al marcador.

Protestar por una aberración, motivo de quejas para el mismo mongolo, porque claro, lo suyo es no protestar y callar, que para algo antes no ha subido un gol ilegal en tu contra.

Y el tío verás como sigue argumentando.
Siempre he dicho que la jugada clave era fuera de juego claro. Aunque no la tocara el atacante se debería haber anulado esa jugada.

Protestar por lo del Linier , incluso reírse, o llorar, pues vale. Pero quejarse de que por esa tontà os han perjudicado es lo que he querido resaltar.

No os han perjudicado, ni os perjudicarán. Perjudicar al Negrid va en contra de los mandamientos del estamento arbitral, de toda la vida, antes del VAR.
Y aún así, os quejáis.

Penis

Siempre he dicho que la jugada clave era fuera de juego claro. Aunque no la tocara el atacante se debería haber anulado esa jugada.

Protestar por lo del Linier , incluso reírse, o llorar, pues vale. Pero quejarse de que por esa tontà os han perjudicado es lo que he querido resaltar.

No os han perjudicado, ni os perjudicarán. Perjudicar al Negrid va en contra de los mandamientos del estamento arbitral, de toda la vida, antes del VAR.
Y aún así, os quejáis.

Penis
Y si era fuera de juego qué hostias protestas, lloras y vienes con lamentos.

Y si lo del linier es intolerable qué hostias hablas de no protestar.

Flipante lo tuyo.

Y si era fuera de juego qué hostias protestas, lloras y vienes con lamentos.

Y si lo del linier es intolerable qué hostias hablas de no protestar.

Flipante lo tuyo.
No , llorar habéis llorado vosotros por lo del Linier.

Y eso, siendo algo inaudito y una aberración, pues no tuvo mayor consecuencia que la turra que disteis con lo de inyustisia y Villarato .

Y de injusticia nada. Tontería si, pero perjuicio 0.
Me quejo de tus quejíos.

Penis

No , llorar habéis llorado vosotros por lo del Linier.

Y eso, siendo algo inaudito y una aberración, pues no tuvo mayor consecuencia que la turra que disteis con lo de inyustisia y Villarato .

Y de injusticia nada. Tontería si, pero perjuicio 0.
Me quejo de tus quejíos.

Penis
¿Has protestado porque el VAR anulara un gol ilegal? SÍ.

¿Has protestado porque nos quejáramos con razón sobre un hecho inaudito que merece señalarse? SÍ.

No hay más vuelta de hoja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llorando desde antes del partido, salta la sorpresa en el Carlos Belmonte.

Un sistema infalible: si ganamos somos la hostia, hemos victoriado incluso con los álbitros en contra. Si perdemos, trampas y gronf, gñé y blao.

Un sistema infalible: si ganamos somos la hostia, hemos victoriado incluso con los álbitros en contra. Si perdemos, trampas y gronf, gñé y blao.
Claro compadre, si está todo inventado.

Fíjate si está inventado que incluso ustedesvosotros os quejáis hasta de manera preventiva, que ya tiene bemoles que os quejeis precisamente vosotros.

Testicle

Sí, justamente son los madridistas los que se quejan preventivamente.

Sí, justamente son los madridistas los que se quejan preventivamente.
Precisamente cuando decía lo de las quejas pensaba en ti caro ex.
Porque lleváis como dos lustros con lo del Villarato y ahora con lo del negreirato, Dios y los gitanos, que tú sabe.

Calentando el partido y tal
Penis

Precisamente cuando decía lo de las quejas pensaba en ti caro ex.
Porque lleváis como dos lustros con lo del Villarato y ahora con lo del negreirato, Dios y los gitanos, que tú sabe.

Calentando el partido y tal
Penis
Pero putísimo subnormal, que el que se está quejando ahora preventivamente es uno del Atleti, que los del Madrid no han dicho ni media sobre el árbitro del partido contra el Atleti :lol: :121:

Vaya semanita que llevas:
  • Te quejas porque se anule un gol ilegal.
  • Te quejas porque uno se queje con motivo.
  • Sale uno del Atleti quejándose del árbitro dos días antes del partido y dices que son los del Madrid los que lo hacen.
Voy a permanecer atento a este hilo y voy a ir recopilando tus estupideces en una lista. A ver cómo de larga es a final de año.

ERES TONTÍSIMO :lol:

Pero putísimo subnormal, que el que se está quejando ahora preventivamente es uno del Atleti, que los del Madrid no han dicho ni media sobre el árbitro del partido contra el Atleti :lol: :121:

Vaya semanita que llevas:
  • Te quejas porque se anule un gol ilegal.
  • Te quejas porque uno se queje con motivo.
  • Sale uno del Atleti quejándose del árbitro dos días antes del partido y dices que son los del Madrid los que lo hacen.
Voy a permanecer atento a este hilo y voy a ir recopilando tus estupideces en una lista. A ver cómo de larga es a final de año.

ERES TONTÍSIMO :lol:
Dejate de tonterías, ahora si que he empezado yo , lo reconozco.
Angelito Correa puede que tenga razón, se juntan dos cosas: La intensidad que les pide el Cholo, y lo exquisitos que se ponen los árbitros cuando pitan al Negrid.

En el partido anterior , por más que te emperres no tienes razón, empezaste tu llorando por la tontería del linier

Penis.

Este finde me toca pasear a los suegros así que no habrá deporte de sofá en mis dominios. Pero vamos, @Sonic88, que lo de mañana pinta imposible. No creo que valga la pena ni saltar al campo :lol:

Vinicius entra en la convocatoria de mañana.

Otra cosa es que salga de titular, que lo dudo bastante.

Este finde me toca pasear a los suegros así que no habrá deporte de sofá en mis dominios. Pero vamos, @Sonic88, que lo de mañana pinta imposible. No creo que valga la pena ni saltar al campo :lol:

Yo tampoco lo veré amic, toca madrugón al día siguiente y no quiero perder mi tiempo de sueño viendo como nos humillan.

El cuarto gol del Girona al Mallorca. Ahora mismo está así la clasificación. :lol:

Screenshot_20230923_145609_Chrome.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie