Curioso
Veterano
- Registro
- 12 Ago 2021
- Reacciones
- 913
Visto el vídeo, está claro que no ha sido un accidente.
Le caerán más partidos que a Nacho o Valverde, que no os quepa la menor duda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Visto el vídeo, está claro que no ha sido un accidente.
Te lo dije la semana pasada. Hace unos años se cebaron con el Leganés. El año pasado se cebaron con el RCDE hasta extremos absurdos. Y este año os toca a vosotros. Asimila que vais a bajar.El entrenador del celta es un cachondo
Antes de que me preguntéis... Fuerza es igual a masa por aceleración. En newtons se mide la fuerza. ¿Cuánto es suficiente para derriba a una persona? ¿10 newtons, 12 newtons? Por si alguno tiene alguna idea y habláis con un físico y lo metemos en el cuarto del VAR y así ya tenemos una persona más trabajando que nos diga la fuerza que tiene que tener para que una persona caiga al suelo
Lo peor es que hace unos años alguien cercano al comite arbitral y cercano al celta les dijo...hay equipos que no caen bien al estamento srbitral...y son, celta ,español,leganes,cadid y sevilla,aunque este ultimo es intocable.....temas de cash....pero a los otros....van a por ellos por no reirle las gracias a los de arriba e ir a su bola.Te lo dije la semana pasada. Hace unos años se cebaron con el Leganés. El año pasado se cebaron con el RCDE hasta extremos absurdos. Y este año os toca a vosotros. Asimila que vais a bajar.
Y ese alguien pensó inteligentemente que mucho mejor que seguir tirando de ese hilo, grabando conversaciones y recopilando pruebas del mayor caso de corrupción del deporte español, era ponerlo en un foro del Celta, claro.Lo peor es que hace unos años alguien cercano al comite arbitral y cercano al celta les dijo...hay equipos que no caen bien al estamento srbitral...y son, celta ,español,leganes,cadid y sevilla,aunque este ultimo es intocable.....temas de cash....pero a los otros....van a por ellos por no reirle las gracias a los de arriba e ir a su bola.
De esa liata que te di,ya bajaron 2 y en nada 3.....en un Periodo de tiempo que asusta....y este post aparecio en el foro del celta en El 2019.
No.uno del celta se hizo eco de esas declaraciones que hizo un exdirectivo en radio marca vigo.Y ese alguien pensó inteligentemente que mucho mejor que seguir tirando de ese hilo, grabando conversaciones y recopilando pruebas del mayor caso de corrupción del deporte español, era ponerlo en un foro del Celta, claro.
Lo de negreira lo sabia lendoiro,mendoza,el expresidente del violencia soler...todo dios...y como se descubrio al final?Y ese alguien pensó inteligentemente que mucho mejor que seguir tirando de ese hilo, grabando conversaciones y recopilando pruebas del mayor caso de corrupción del deporte español, era ponerlo en un foro del Celta, claro.
El estopa mix de Araujo se va sin amarilla otro partido más. No es magia, es la Liga.
Por favor no os enfadeis que os quiero a los dos y ando sensible por lo de mi equipoLo de Araujo no es ni falta.
Sigue llorando, sociológico.
Salvo que el comite entre de oficio(que ya me lo creo todo)no deberia pasarle nada...Le caerán más partidos que a Nacho o Valverde, que no os quepa la menor duda.
El estopa mix de Araujo se va sin amarilla otro partido más. No es magia, es la Liga.
Parece que las palabras de Gundogan han echo efecto . . . .
![]()
Xavi: “Los primeros veinticinco minutos han sido inaceptables”
El entrenador del Barça se mostró contento con la victoria in extremis frente a la Real: "Sabe espectacular".as.com
No.esta liga no deja que nadie se descuelgue,salvo algo obvio.El penalti como tal es revisable, el problema es que Oyarzabal exagera demasiado la caída, pero al menos daba para que fuera a verlo e hicieran un poco el paripé.
El tema es que este Barça en otra liga o en esta misma a principios de siglo estaría ya bastante descolgado, lo de ayer es un ejemplo perfecto de en que se ha convertido el fútbol español. Un campeonato doméstico sin alternativas reales y duraderas año tras año, donde un equipo se puede permitir el lujo de jugar sin intensidad, no enterarse de nada casi todo el partido y jugar solo cinco minutos para ganar fuera de casa a un equipo que está en Europa. A veces tengo la sensación de que Barça y Madrid respecto a los demás equipos son como ver un juego de padre y niño, el padre sabedor de su mayor fortaleza se deja llevar, a veces se confía demasiado y puede tener un sobresalto aislado, pero la mayoría de partidos aprieta un poco y gana con una facilidad entre aburrida y abrumadora. Solo hicieron un par de jugadas que valió la pena, la fallada por Gabi y el gol, y solo con eso basto ante un equipo que tuvo el control y el partido para matarlo casi todo el tiempo.
This is Spain.
Pd, no vi la rueda de prensa ni nada relacionado con las declaraciones de Javi porque me cae como una patada en los cojones, pero apuesto a que no hizo hincapié treinta veces a que el resultado no fue justo, a que el rival hizo muchos más méritos que ellos para ganar y a que ganaron solo por efectividad, cosa que si hace siempre que no gana para desmeritar al contrario y justificarse para sí mismo.
No.esta liga no deja que nadie se descuelgue,salvo algo obvio.
Si haybque ayudar al segubdo que se puede wuedae a 6 fel primero,se le va a ayudar,sea barsa o madrid.punto.
el barsa tiene urgencias economicas.Bueno, el año pasado no les costó mucho descolgar al Madrid y al resto.
a mi hijo le voy explicar que cuando quiera hacerse socio del celta,que se ahorre los 550 euros que eso da para 11 travelos.....1 polla que se coma al mes y descansa en agosto...y seguro que sale mas contento que de balaidosLiacho, no te esfuerces que da igual.
Ha sido tan, tan, tan descarado que es que ni disimulan. Y da igual, es que da igual. ¿Sois el Madrid? ¿Sois el Barcelona? Pues no importa. Sois una comparsa, se necesitan 20 equipos para formar la primera división y sois parte del grupo de masillas.
El nivel de la liga no hace sino bajar y bajar y es porque hay 2 equipos importantes 2 o 3 a los que hay que hacer caso y unos 14 o 15 que son un mal necesario.
Yo pondría esta:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.