LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo coñazo el partido del Madrid. Las poquísimas ocasiones que ha habido han sido de los blancos.

Casi marca Bellingham y Vinicius subnormal. Lo de siempre.

Y luego dicen que el Barça juega mal, que lo hace, pero tela el Madrid también.

Por cierto, estoy convencido que hace rato que este está jugando lesionado.

20231105_223433.webp

Pues vaya mierda, El Rayo jodiendo el día.

Que tristeza Falcao es el suplente de Raúl de Tomás.

Si no reaccionan va quedar en empate y a cero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se acabó. Triste empate del Madrid, el Girona líder en solitario y el Barça a dos puntos del Madrid.

Lo dicho en otras ocasiones. El Madrid, si no marca Bellingham, cero patatero.

Pinchazo en casa frente a un Rayo serío al que le ha salido su partido.

Bellingham no te va a estar salvando la papeleta siempre, falta gol y falta creatividad a la hora de crear ocasiones claras.

Desde que ha vuelto de la lesión Vinicius no aporta casi nada.

Desde que ha vuelto de la lesión Vinicius no aporta casi nada.
Bueno, hoy ha aportado una amarilla muy guapa que se podría haber ahorrado de no querer estar en todos los fregados.
Es otro jugador, como Gavi, que debe agradecer, y mucho, la sobreprotección a Madrid y Barcelona. En cuanto salga de aquí, que a este ritmo será en un año, se comerá tarjetas semana a semana.

Bueno, hoy ha aportado una amarilla muy guapa que se podría haber ahorrado de no querer estar en todos los fregados.
Es otro jugador, como Gavi, que debe agradecer, y mucho, la sobreprotección a Madrid y Barcelona. En cuanto salga de aquí, que a este ritmo será en un año, se comerá tarjetas semana a semana.
Bueno, que Gavi ya se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas. Y estamos en la jornada 12.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé cómo Ancelotti sigue de entrenador en el Madrid.
Es dantesco ver a Modric jugar a este nivel una y otra vez partidos que no está ya capacitado para jugar y que el abuelo no deja en su empeño con él.

A ver si debuta Guler porque hasta que no echen al abuelo las opciones de ataque en el banquillo son Nacho.

@liachu69

No me gusta ver a Aspas queriendo influenciar al árbitro del viernes. Entiendo el calentón, pero ha estado feo eso de dejar caer que si el árbitro hace bien su trabajo ganarán en San Mamés y si pierden será culpa del árbitro.

Pese a la pájara que le dio al equipo en los últimos cinco minutos de partido en los que casi vuelan la victoria, el Athletic acabó imponiéndose al Villarreal 2-3. Me gustó mucho cómo quedaba la equipación aunque como la del 125 es una mierda:

1699274916357.webp

Otra semana más que dormimos en puestos europeos, quintos. Ahora a ganar el viernes para asegurarnos ir al parón en buena dinámica.

@liachu69

No me gusta ver a Aspas queriendo influenciar al árbitro del viernes. Entiendo el calentón, pero ha estado feo eso de dejar caer que si el árbitro hace bien su trabajo ganarán en San Mamés y si pierden será culpa del árbitro.

Pese a la pájara que le dio al equipo en los últimos cinco minutos de partido en los que casi vuelan la victoria, el Athletic acabó imponiéndose al Villarreal 2-3. Me gustó mucho cómo quedaba la equipación aunque como la del 125 es una mierda:

Otra semana más que dormimos en puestos europeos, quintos. Ahora a ganar el viernes para asegurarnos ir al parón en buena dinámica.
Es tdah.tiene un caracter muy parecido a mi,incluso en que se expresa mal.el quiso decir que si el arbitro no toca la polla se podra pensar en ganar,si,no,nos volveremos a qued a r con c a ra de imbeciles.

Dicho edto no quiero que fsvorezcan a mi equipo.una lesion no se arregla rompiendole el brazo a otro.solo quiero que rueden las cabezas que se benefician de esto extradeportivsmwnte

El arbitraje de esta jornada ha sido un espanto. Es increíble la manera en la que la cagan y cómo no pasa jornada sin que usen de manera incorrecta el puto VAR, saltándose sus normas por los aires. Suelen cagarla por todos los equipos que estamos de relleno en esta competición pero esta temporada parece que tienen fijación por el Celta.

Al final el Var les da una cobertura que no tenían, si la cagan ya no son ellos solos, es el Var, a medio plazo baja la exigencia y el nivel. Pero vamos en la premier también hay cagadas gordas casi cada jornada.

A mí no me sorprende Vini Jr, es el mismo que decepcionaba cuando faltaba... Benzema. Karim sacaba petróleo de vini, y sin él no parece que haya madurado una mierda, alguien debería decirle o aprendes a centrarte y ser eficaz en lo que haces bien o vas a ser un Jesé de la vida. De hecho yo por más de 100 le ponía el lazo, al final es la posición natural de rodry e hipotéticamente mbappe.

Pero carletto con 0-0 sacando a Nacho... puto cáncer de tío, hace falta un entrenador como el comer.

Menudo broncas el Gavi este.

Muy bien no sé en base a qué pero Aspas se libra por completo después de agredir a la pantalla del VAR. A mí me parece un error, pero bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie