LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si van a traer a otro o el tal Tena se ocupará del equipo lo que resta de temporada.

20231110_170135.webp

Esta noche, a las 21:00, en Gol TV, en abierto para todos los españoles, y con una impresionante calidad de imagen SD a 576p, llega el partidazo de la jornada desde el nuevo estadio de San Mamés, entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Club Celta de Vigo, máximo exponente a día de hoy de la decadencia irremediable del fútbol gallego.

Última edición:
Tras el comunicado que emitieron el miércoles, este viernes por la mañana una representación de Biris Norte se ha presentado en la ciudad deportiva del Sevilla, ha pedido acceder y se ha reunido con los capitanes del Sevilla, el Presidente, José Castro, y el Director Deportivo, Victor Orta.
Me parece increíble que a estas alturas de la película se le siga dando cancha a este tipo de grupos, y no solo darles cancha, es que les se atribuye una importancia que no deberían tener accediendo a mantener reuniones de este calibre con ellos.

Pues gol del Athletic de penalti en el 98. 4-3.

Con 3-3 Aspas ha fallado un penalti. :lol:

Sabeis si el año que viene el fifa trae la segunda division?es para un amigo

Esta noche, a las 21:00, en Gol TV, en abierto para todos los españoles, y con una impresionante calidad de imagen SD a 576p, llega el partidazo de la jornada desde el nuevo estadio de San Mamés, entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Club Celta de Vigo, máximo exponente a día de hoy de la decadencia irremediable del fútbol gallego.

Pues ha sido un partidazo, hamijo.

Con 3-3 Aspas ha fallado un penalti. :lol:

¿cómo que ha fallado? Se lo ha parado el paquete de Unai Simón, me ha hecho LOL y me he acordado de mi hamijo @liachu69 cuando Unai Simón ha parado el penalti a Aspas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ha sido un partidazo, hamijo.

¿cómo que ha fallado? Se lo ha parado el paquete de Unai Simón, me ha hecho LOL y me he acordado de mi hamijo @liachu69 cuando Unai Simón ha parado el penalti a Aspas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Paradon?no te flipes.
Asi se lo paro el del getafe.

De echo aspas lleva 3 penaltis seguidos fallando.y aun le dejan tirar.si siempre los tira igual.rasos buscando el palo del que el portero esta mas alejado.ya iba siendo hora,despues de 8 años tira dolos que aprendierais a pararselos.

Pararle un penalty a aspas a dia de hoy es una bicoca.no cambia su tiro ni aunque lo maten.

Busca sus ultimos penaltys.es tan facil como dejarlecunos centimetros de ventaja a un Lado tirarse con todo hacia el poste de dicho lado.

No falla.tw joda o no unai simon en penaltys es estadisticamente mediocre(dentro de la mas absoluta media,irrelevante)

Aspas antiguamente miraba como se colocaba el portero y esos ce timetros eran vitales porte mandaba un trallazo colocado y no llegabas ni de coña.

Ahora no tiene ni tiro ni potencia ni su puta madre.la mierda que cago tras comer mexicano es mas dura quw su tiro de penalty.

Última edición:
No, si estaba claro que Unai ningún mérito. Toda la chapa que has dado con Aspas y ahora es mediocre :lol:

Dime donde hablo de paradón, por cierto, amic.

Buen espectáculo dimos anoche que se pudo ir a cualquiera de los dos gracias a unas defensas flojas. Tenéis momentos de muy buen fútbol pero la defensa os falla en demasía junto con su pizca de mala suerte que os impide tener más puntos.

¿Qué ambiente se respira com Benítez?

Hombre el del tweet se flipa bastante eh :lol: barbaridad de parada dice, clipperporlanariz.

Hombre, es el CM. Si ése no se flipa, no se flipa nadie; no podemos tomarnos en serio según que tuits. La cosa era que @Britzingen viera que Aspas no falla el penalti sino que se lo paran, en éste fue para dentro:

No, si estaba claro que Unai ningún mérito. Toda la chapa que has dado con Aspas y ahora es mediocre :lol:

Dime donde hablo de paradón, por cierto, amic.

Buen espectáculo dimos anoche que se pudo ir a cualquiera de los dos gracias a unas defensas flojas. Tenéis momentos de muy buen fútbol pero la defensa os falla en demasía junto con su pizca de mala suerte que os impide tener más puntos.

¿Qué ambiente se respira com Benítez?
el celta no juega mal.pero sentimos que hay que dar un giro.sabes quien suena a primer destituido?

campos. xd xd. ya se puede ir a chuparle la polla a mbape.

no digo que el penalty o que aspas sea malo. pero a que cuando comes por 14 ava vez seguida un yourt ya sabes como sabe aunque no abras la tapa pillando matices. aqui igual.aspas lleva un tiempo tirando todos iguales.y lleva tiempo fallando o metiendolo por los pelos.estamos reclamando que el ya no los tire.llevamos tiempo la aficcion de echo.porque vemos que los porteros le han pillado la matricula en los penales. si hasta el del valladolid suplente le paro un penalty el año pasado xd.en los ultimos 3 años no debe andar ni al 40% de efectividad lanzadora y don erre que erre qiere seguir tirando.

Pues mañana, un Betis sin porteros titulares, va a resucitar a un Sevilla hiper motivado, enrabietado y llevado en volandas por su afición y que, ganándonos, empezará a remontar en Liga se clasificará para EL y la volverá a ganar.
Eso o empate a 1.

Pues mañana, un Betis sin porteros titulares, va a resucitar a un Sevilla hiper motivado, enrabietado y llevado en volandas por su afición y que, ganándonos, empezará a remontar en Liga se clasificará para EL y la volverá a ganar.
Eso o empate a 1.
ganais 2-0

lo leiste aqui primero.

Está perdiendo el líder. El Rayo ha marcado en el minuto 5.

Por lo que cuentan Bellingham será baja para el partido contra el Valencia de esta noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie