naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.259
El mismo.Haber si no le entra tembleque en las piernas . . . Será el que jugó contra el barga y le metieron una manita ??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mismo.Haber si no le entra tembleque en las piernas . . . Será el que jugó contra el barga y le metieron una manita ??
Pobre !! . . . Le darán de baja como a Neymar ??Arda Güller lesionado. Tiene para un mes.
Es mejor el eFootball.Sabeis si el año que viene el fifa trae la segunda division?es para un amigo
Esta noche, a las 21:00, en Gol TV, en abierto para todos los españoles, y con una impresionante calidad de imagen SD a 576p, llega el partidazo de la jornada desde el nuevo estadio de San Mamés, entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Club Celta de Vigo, máximo exponente a día de hoy de la decadencia irremediable del fútbol gallego.
Con 3-3 Aspas ha fallado un penalti.![]()
Pues ha sido un partidazo, hamijo.
¿cómo que ha fallado? Se lo ha parado el paquete de Unai Simón, me ha hecho LOL y me he acordado de mi hamijo @liachu69 cuando Unai Simón ha parado el penalti a Aspas.
el celta no juega mal.pero sentimos que hay que dar un giro.sabes quien suena a primer destituido?No, si estaba claro que Unai ningún mérito. Toda la chapa que has dado con Aspas y ahora es mediocre
Dime donde hablo de paradón, por cierto, amic.
Buen espectáculo dimos anoche que se pudo ir a cualquiera de los dos gracias a unas defensas flojas. Tenéis momentos de muy buen fútbol pero la defensa os falla en demasía junto con su pizca de mala suerte que os impide tener más puntos.
¿Qué ambiente se respira com Benítez?
ganais 2-0Pues mañana, un Betis sin porteros titulares, va a resucitar a un Sevilla hiper motivado, enrabietado y llevado en volandas por su afición y que, ganándonos, empezará a remontar en Liga se clasificará para EL y la volverá a ganar.
Eso o empate a 1.
Por lo que cuentan Bellingham será baja para el partido contra el Valencia de esta noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.