LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien no sé en base a qué pero Aspas se libra por completo después de agredir a la pantalla del VAR. A mí me parece un error, pero bueno.
Se libra porque no estaba en el acta.nadie se dio cuenta

Igual pensabas que era por juaticia o algo...al celta?hay que me lol,ya solo le faltaba que xompeticion se pusiese a entrar de oficio.seria demasiado cantoso

En ningún momento he pensado que fuera por justicia al Celta.

Lo que no aparece en el acta del árbitro les vale, sin duda, pero no sería la primera vez que se actúa de oficio, sin necesidad de acta por parte del árbitro.

Ha sido claro, notorio, público y más que registrado. Si quieren mirar a otro lado, allá ellos.

En fin, Negreira y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En fin, Negreira y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es tan justo como el premio del balón al bobito por ganar un mundial preparado, la vida amic.

Última edición:
Hoy en Gol ha salido las imágenes del árbitro de anoche charlando con los entrenadores de una jugada polémica . . . Y los entrenadores a favor de la explicación

Esta situación en momentos puntuales bien . . . Pero en partidos calientes se puede ver un espectáculo

La iniciativa que tuvo ayer el árbitro, al explicar a Bordalás y Sergio el porqué de una jugada, ha traído cola y consecuencias. Bordalás y Sergio dijeron que estaban encantados, el primero porque entendió la expulsión sin que hubiera lugar a dudas, el segundo porque entendió que no hubiera penalti.
Medina Cantalejo parece que quiere aplicar algún tipo de comunicación para los árbitros, ya sea postpartido, durante el encuentro o cuando se comuniquen con el VAR.
El imbécil de Iturralde ha dicho tonterías que le hacen parecer todavía más imbécil.

La iniciativa que tuvo ayer el árbitro, al explicar a Bordalás y Sergio el porqué de una jugada, ha traído cola y consecuencias. Bordalás y Sergio dijeron que estaban encantados, el primero porque entendió la expulsión sin que hubiera lugar a dudas, el segundo porque entendió que no hubiera penalti.
Medina Cantalejo parece que quiere aplicar algún tipo de comunicación para los árbitros, ya sea postpartido, durante el encuentro o cuando se comuniquen con el VAR.
El imbécil de Iturralde ha dicho tonterías que le hacen parecer todavía más imbécil.
Parece que quieren poner los comentarios en directo.

Pues que empiecen por explicar porque el var no analiza un gol(girona 1 celta 0,en el mismo minuto marca su gol el girona)y entra a valorar un agarron.y ya que me expliquen como noa ponen un arbitro que en 11 partidos empatamos 1 y perdimos 10,varios de ellos con polemica,y nos lo cuelan 4 veces en 12 partidos

Pues el domingo es el Gran Derbi de la Liga. Pese a la situación del Sevilla, en estos partidos los jugadores se motivan solos y la posición del equipo o la racha que lleven acumulada es irrelevante. Creo que va a ser un partidazo, con un Betis que vuelve a recuperar su buen juego y un Sevilla que va a morder y apretar de la hostia en su estadio y ante su afición. De hecho, me espero lo contrario de lo visto ante Arsenal, Cadiz o Celta, creo que será un Sevilla todavía más jodido que el que se vió frente al Madrid.
La parte positiva para el Betis es que parece que Sergio Ramos no llega. Ese tio en este partido es un peligro.

Hodyo más al puto Betis que al puto Zevilla, pero creo que esta vez los palanganas se merecen una humillación histórica.

Pues lesionado bravo, el Betis se va al derbi con los porteros del filial.

Y eso que ganó ayer. Imagino que adelantan 6 meses la llegada de Marcelino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie