manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 1.085
Muchas facilidades para tirar desde fuera del área . . . . Poca presión defensa VillarrealEl Athletic on fire. 0-3 al Villarreal y solo llevamos media hora de partido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas facilidades para tirar desde fuera del área . . . . Poca presión defensa VillarrealEl Athletic on fire. 0-3 al Villarreal y solo llevamos media hora de partido.
Bueno, hoy ha aportado una amarilla muy guapa que se podría haber ahorrado de no querer estar en todos los fregados.Desde que ha vuelto de la lesión Vinicius no aporta casi nada.
Bueno, que Gavi ya se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas. Y estamos en la jornada 12.Bueno, hoy ha aportado una amarilla muy guapa que se podría haber ahorrado de no querer estar en todos los fregados.
Es otro jugador, como Gavi, que debe agradecer, y mucho, la sobreprotección a Madrid y Barcelona. En cuanto salga de aquí, que a este ritmo será en un año, se comerá tarjetas semana a semana.
Ostia !!! . . . Como Oliver AtónY luego dicen que el Barça juega mal, que lo hace, pero tela el Madrid también.
Por cierto, estoy convencido que hace rato que este está jugando lesionado.
Ver el archivos adjunto 149684
Es tdah.tiene un caracter muy parecido a mi,incluso en que se expresa mal.el quiso decir que si el arbitro no toca la polla se podra pensar en ganar,si,no,nos volveremos a qued a r con c a ra de imbeciles.@liachu69
No me gusta ver a Aspas queriendo influenciar al árbitro del viernes. Entiendo el calentón, pero ha estado feo eso de dejar caer que si el árbitro hace bien su trabajo ganarán en San Mamés y si pierden será culpa del árbitro.
Pese a la pájara que le dio al equipo en los últimos cinco minutos de partido en los que casi vuelan la victoria, el Athletic acabó imponiéndose al Villarreal 2-3. Me gustó mucho cómo quedaba la equipación aunque como la del 125 es una mierda:
Otra semana más que dormimos en puestos europeos, quintos. Ahora a ganar el viernes para asegurarnos ir al parón en buena dinámica.
Estuve tentado de mencionarte en ese masuno, ya que te prodigas poco últimamente. Pero sabía que no haría falta.Tremendo documento. La UEFA debería intervenir.

Estuve tentado de mencionarte en ese masuno, ya que te prodigas poco últimamente. Pero sabía que no haría falta.![]()

Me ha hecho gracia el vídeo. Me he puesto a pensar que se diría si Gavi hubiera hecho eso o le dijera a un portero "tú y yo fuera".Espero de usted un material de mejor calidad![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.