LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto que si Fran García mantiene el nivel que está mostrando hoy en defensa, Negro cojo Mendy vuelve directo al once. Y en tu cara, @Tiboroski

Da igual el nivel que muestre FG hoy, como si marca 6 en propia puerta y le parte la rótula a Carletto. Si Mendy juega es por ser un NAF e ya.

Pues otro de Jude. Todo es Jude.

El Madrid en ataque es... o bien que aparezca este tipo, o echársela a Vini o Rodrygo y que se vayan de todos. Otra vez lo mismo, sin evolución más allá del puto Bellingham que es una cosa de otro planeta.

Otro del nuevo ídolo

img_3328jpg.webp

Vaya hamazord el nuevo negro.

Vapé no le abrocha las botas a Velingan, me siento seguro.

Que poco se entienden Vini y Rodrygo. Sin Benzema de catalizador son como pollos sin cabeza.

Salen Modric y Caraminga, que lleva un vendaje en la rodilla del tamaño de la cabeza de Take Kubo. No sé qué necesidad de forzar en el segundo partido del año.

Pues golazo de Vinichus, asistencia de Jude.

Mucho premio para semejante mierda de partido, aunque el Almería ha bajado mucho físicamente desde hace un rato y ya no están apretando ni la cuarta parte.

Menos mal que se resolvió lo de negreira y por fin la liga vuelve a gozar de arbitrajes como dios manda.

Me gusta eso de que Modric salga 20 minutos a lo Julian Ross, de una masterclass y para casa.

Bastante preocupante todo a pesar de la victoria. Se salva el jodido Bellingham y poco más, que haciendo eso de ser falso 9 se está sacando el rabo, pero minimiza mucho a Vini y Rodrygo, que no se están enterando de nada.

Buenos 10 minutos de Brahim, por cierto.

Muy bien el Almería hasta el segundo gol del Madrid, cuando se han hundido. El cespet una mierda, parece sacado del Bernabéu.

Ya pueden arreglarlo para recibir al Barsa, no creo que Chavi considere ese estado TULERAPLA.

Pocas conclusiones se pueden sacar en este tipo de partidos oficiales de pretemporada. Jude Bellingham ha caído de pie en el Madrid y poco más, chomineando en defensa y con falta de claridad arriba.

Me parece absurdo alargar tanto este tipo de encuentros que no tienen nada. Supongo que los de los comités técnicos y chupópteros del estilo tienen que justificar de alguna manera los sueldos que se llevan.

Por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me fío de esta cuenta random. TODO LEGAL. SIGAN :lol:

Última edición:
Vinichius y rodrygo tienen que espabilar porque salen empanados y no es cosa de hoy.

Estos dos años el Madrid aspiraba a poco y sacó oro. Gloria a ellos por lo conseguido, pero también han perdido muchos partidos por sus desconexiones y eso no les va a valer ya.

Las bobadas de que el Daimond este les perjudica no las quiero oír. Lo que tienen que hacer es trabajar y no salir pensando que el escudo del Madrid es suficiente defensa y que ya lo han hecho todo en el fútbol.

La chusma esa que llena el Sadar silbando a De Marcos que se retira lesionado, putos pobres de mierda que se creen nuevos ricos.

A ver si descienden pronto y vienen a Bilbao pidiendo sopitas otra vez para cuadrar sus cuentas de mierda para reírse de ellos y comprarles todo su puta mierda de club por cuatro céntimos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando un jugador es inteligente dentro y fuera del campo

Sancet cayendo en lo que no tiene que caer si quiere ser el jugador diferencial para el Athletic que lidere al equipo en la próxima década. Errores de juventud pero que se pagan caro, el equipo con uno menos y sin contar con él contra el Betis.

Chimy Ávila demostrando la basura de persona que es.

Unai Simón parando todos los balones con la polla enorme que tiene, escándalo de segunda parte que ha hecho.

Chimy Ávila demostrando la basura de persona que es.

Unai Simón parando todos los balones con la polla enorme que tiene, escándalo de segunda parte que ha hecho.
A ver, chalao, qué haces hablando de un partido que no es el del Madrid ni el del Farsa. Si quieres hablar de tu equipo ábrete un hilo.

Mira al hijo de puta de Chimy:

Ver el archivos adjunto 145073

Ojo al resultado y el momento de su entrada.
La verdad es que hay una estirpe de jugadores sudacas de mierda que otra cosa no hacen, pero se emplean con una dureza en los partidos que da putísimo asco. Este es uno de ellos, como el otro anormal del Mallorca, o tantos otros. Esta basura canchera, como le llaman por ahí, bien se merecerían una buena triada anual para que dejaran de ir a joder.

Ahora en movimiento:

¿cuántos partidos es esto?

@ignaciofdez, sí, el de blanco es el Athletic. Esta temporada la tercera equipación es blanca, no es la primera ni la segunda vez en la historia que el Athletic viste de blanco, hamijo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie