LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Me parece que Borja Iglesias está ya sentenciado en el Betis y él mismo va a buscar que le muevan a otro equipo en el mercado de invierno. La última ha sido dar like en twitter a un comentario que decía, literalmente:
Los que han pintado (SIC) hoy a Borja Iglesias lo han hecho porque son fachas. Punto, No hay más
Eso, por supuesto, ha generado debate y muchos, demasiados, aficionados del Betis le han puesto a caer de un burro por escudarse en eso, insultando a una afición que te exige correr y hacer tu trabajo. No puedes llevar en una forma pésima desde el final de la temporada pasada, seguir igual y encima ponerte en contra de la afición que te critica, escudado en pobres excusas de contenido político.
Bien me gustaría que un equipo árabe llegase mañana con panoja por delante y se fuera con ellos, por su bien y por el nuestro.
 
Me parece que Borja Iglesias está ya sentenciado en el Betis y él mismo va a buscar que le muevan a otro equipo en el mercado de invierno. La última ha sido dar like en twitter a un comentario que decía, literalmente:

Eso, por supuesto, ha generado debate y muchos, demasiados, aficionados del Betis le han puesto a caer de un burro por escudarse en eso, insultando a una afición que te exige correr y hacer tu trabajo. No puedes llevar en una forma pésima desde el final de la temporada pasada, seguir igual y encima ponerte en contra de la afición que te critica, escudado en pobres excusas de contenido político.
Bien me gustaría que un equipo árabe llegase mañana con panoja por delante y se fuera con ellos, por su bien y por el nuestro.
Entonces esto es una vuelta de tuerca más, los novotantes de la dictadura de la piruleta utilizan también las tácticas en el mundo del fútbol:
- Borja !! Vagoooo! Quieres correr un poco, sudar la camiseta que te paga .....
- Fascistas !


De pena. El típico jugador que gusta mucho a los periodistas, que por la tele, en los resúmenes y tal, pues queda bastante bonito y bien. Pero que luego a los socios, a los que lo ven en vivo y en directo en el campo, no se la cuelan.

Penis.
 
Entonces esto es una vuelta de tuerca más, los novotantes de la dictadura de la piruleta utilizan también las tácticas en el mundo del fútbol:
- Borja !! Vagoooo! Quieres correr un poco, sudar la camiseta que te paga .....
- Fascistas !

De pena. El típico jugador que gusta mucho a los periodistas, que por la tele, en los resúmenes y tal, pues queda bastante bonito y bien. Pero que luego a los socios, a los que lo ven en vivo y en directo en el campo, no se la cuelan.

Penis.
Borja Iglesias, en el campo, siempre ha sido muy cercano a la afición. En los descansos, cuando ha estado en el banquillo, siempre que salía a pelotear se le podía ver bromeando con aficionados de las primeras filas, por poner un ejemplo. Este desbarre tiene pinta de cansancio, suplencia mal llevada y necesidad de cambio de aires, con distanciamiento de Pellegrini, que ASÍ no le quiere.
Ojalá la jornada que viene se enchufe y encadena 24 jornadas marcando, pero no lo creo.
 
Bien me gustaría que un equipo árabe llegase mañana con panoja por delante y se fuera con ellos, por su bien y por el nuestro.

Parece un buen sitio para que dé rienda suelta a su librepensamiento reivindicativo.
 
El Villareal se ha cargado a Setién, volverá a tener tiempo para ver a sus vaques.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟: Quique Setién<br><br>El entrenador cántabro deja de pertenecer al Villarreal CF <a href="https://t.co/7LK4HiAJWi">pic.twitter.com/7LK4HiAJWi</a></p>&mdash; Villarreal CF (@VillarrealCF) <a href="
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
">September 5, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Screenshot_2023-09-06-00-27-09-656_com.twitter.android.jpg
 
Una gran perdida para cierto grupo, imagino que a Pedrerol le habrán dado una pasta por el traspaso.

penis.
 
Hostia se me había pasado completamente que toca parón de selecciones esta semana. Bendita mierda.

Qué bajón, que asco de calendario y qué hijos de la grandísima puta.
 
Hostia se me había pasado completamente que toca parón de selecciones esta semana. Bendita mierda.

Qué bajón, que asco de calendario y qué hijos de la grandísima puta.
Y en octubre y en noviembre también hay. Así ya te pega el bajón completo y no te decepcionas dos veces más.
 
Al final es Pacheta el que se ha hecho submarinista, no Baúl. Mejor que Setién es, pero no para tirar cobetes.
 
Sería Raúl un fichaje para el Villarreal demasiado mediático . . . En estos días mucha información en prensa

Y habrán valorado que mejor otro entrenador . . .
 
Que le vaya bien a Pacheta siempre me parecerá bien, aunque sea con los hijos de puta del Villarreal.
 
Se retira Nolito. El fútbol se queda sin uno de los que mejor corría en las contras.
 
Al final es Pacheta el que se ha hecho submarinista, no Baúl. Mejor que Setién es, pero no para tirar cobetes.

Parece un parche hasta final de temporada, no le veo yo para liderar un proyecto como el del Villarreal. Lo raro es que lo metan con tanta liga por delante. En cualquier caso, espero que le vaya bien, es un entrenador que me cae bien.
 
Sería Raúl un fichaje para el Villarreal demasiado mediático . . . En estos días mucha información en prensa

Y habrán valorado que mejor otro entrenador . . .
El jugador y el club que más asco me dan en la vida, que felicidad llevo.
Que guapo el cartel de Emergencias Sevilla , se ve hasta la calle donde murió @THORNDIKE

F6Irv9DXgAAc13r
 
Jdrrrr
Miro las noticias y al descanso nos está ganando 2-0 el Calvencia

Me voy a matarrrrrr
 
juas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie